Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

Mostrando resultados 1 a 25 de 30
La búsqueda tomó 0.08 segundos.
Buscar: Posts publicados por: La gran lady
Sitio: Fotos 23-may-2013, 10:29
Comentarios: 24
Vistas: 5,628
Publicado por La gran lady
es una vejeta

es una vejeta
Sitio: Fotos 23-may-2013, 10:23
Comentarios: 7
Vistas: 3,302
Publicado por La gran lady
que hermosos dientes que tinee ese pez,, y la...

que hermosos dientes que tinee ese pez,, y la alegria
Sitio: Fotos 17-may-2013, 12:19
Comentarios: 31
Vistas: 5,468
Publicado por La gran lady
noooo yo lo mato, porq no engorda él... q hdp

noooo yo lo mato, porq no engorda él... q hdp
Sitio: Fotos 17-may-2013, 12:11
Comentarios: 13
Vistas: 6,560
Publicado por La gran lady
yo les explico, SE CLAVO LOS PIES EN LA TIERRA!!!...

yo les explico, SE CLAVO LOS PIES EN LA TIERRA!!! y aparte de tenes mucha fuerza!!!

http://acidcow.com/pics/20130517/explain_this_16.gif
Sitio: Fotos 16-may-2013, 13:37
Comentarios: 17
Vistas: 8,733
Publicado por La gran lady
sii la carita, pero el sueño de varios pibes...

sii la carita, pero el sueño de varios pibes estar cerca de puyol y pique!




http://imageshack.us/a/img845/4562/acidpicdump116i.jpg
Sitio: Fotos 15-may-2013, 10:37
Comentarios: 17
Vistas: 4,684
Publicado por La gran lady
el viento va para la izquierda tiene qe ser muy...

el viento va para la izquierda tiene qe ser muy boludo de pararse de ese lado


http://twistedsifter.files.wordpress.com/2012/01/swedish-fire-torch-make-a-stove-from-a-single-log-9.jpg
Sitio: Fotos 15-may-2013, 10:19
Comentarios: 16
Vistas: 5,038
Publicado por La gran lady
que tierno ♥

que tierno ♥
Sitio: Fotos 15-may-2013, 10:19
Comentarios: 19
Vistas: 11,195
Publicado por La gran lady
o tiene la nariz muy torcida ! !

o tiene la nariz muy torcida ! !
Sitio: Fotos 13-may-2013, 21:23
Comentarios: 17
Vistas: 4,784
Publicado por La gran lady
que tiene ? ahi mucha gente... pero igual el q es...

que tiene ? ahi mucha gente... pero igual el q es gay oculto chochoooo!
Sitio: Fotos 12-may-2013, 15:41
Comentarios: 4
Vistas: 4,127
Publicado por La gran lady
que?? jajaja vos??

que?? jajaja vos??
Sitio: Fotos 12-may-2013, 14:37
Comentarios: 4
Vistas: 4,127
Publicado por La gran lady
Compilar Dulces

Después de un rico almuerzo dan ganas de comer algo dulce !!!
Ricas, linda, chulas Imagenes ♥ ♦ ♥






http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/554703_353033508078190_863584977_n.jpg
Sitio: Fotos 11-may-2013, 23:54
Comentarios: 13
Vistas: 4,875
Publicado por La gran lady
Lo unico, me gustarian que las imagenes esten del...

Lo unico, me gustarian que las imagenes esten del mismo tamaño, como se puede??
Sitio: Fotos 11-may-2013, 23:53
Comentarios: 13
Vistas: 4,875
Publicado por La gran lady
Compilarte

Compilado arte de la vida.
Con un muy buen buen tema.
Espero que les guste!!!
= )




e_H9MorQIoY
Sitio: Fotos 10-may-2013, 21:51
Comentarios: 13
Vistas: 14,664
Publicado por La gran lady
lindo lindo lindo lindo ♥ Quiero Quiero Quiero...

lindo lindo lindo lindo ♥ Quiero Quiero Quiero Quiero
Sitio: Fotos 09-may-2013, 22:09
Comentarios: 11
Vistas: 5,745
Publicado por La gran lady
Lo peor que te puede pasar, que te confundan con...

Lo peor que te puede pasar, que te confundan con esta

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/945855_497669070280867_896430162_n.jpg
Sitio: Informes 09-may-2013, 22:01
Comentarios: 10
Vistas: 3,870
Publicado por La gran lady
lo digo por el mulle de san blas

lo digo por el mulle de san blas
Sitio: Informes 09-may-2013, 21:58
Comentarios: 10
Vistas: 3,870
Publicado por La gran lady
Estaba escuchando nirvana, y me vienen con esto....

Estaba escuchando nirvana, y me vienen con esto. yo mejor me voy!
Sitio: Fotos 08-may-2013, 22:06
Comentarios: 6
Vistas: 5,473
Publicado por La gran lady
traduci cara de pan

traduci cara de pan
Sitio: Fotos 08-may-2013, 21:54
Comentarios: 13
Vistas: 7,064
Publicado por La gran lady
ahi miles de animales que todavia no descubrieron...

ahi miles de animales que todavia no descubrieron en la amazona. Es mas solo han investigado el %3 de las plantas. Y aunq haya estas grandiosas criaturas siguen destruyendo ese enorme pulmon para...
Sitio: Fotos 07-may-2013, 12:42
Comentarios: 18
Vistas: 6,225
Publicado por La gran lady
Si, la diferencia de argentina que los de aca...

Si, la diferencia de argentina que los de aca roban por 2 pesos, celulares, carteras, zapatillas. No se le entienden nada cuando te roban.. Ah y para comprar pacooo!

Y los de gran bretaña, roban...
Sitio: Fotos 07-may-2013, 12:28
Comentarios: 11
Vistas: 7,095
Publicado por La gran lady
QUE PELI ES? ...

QUE PELI ES?

http://acidcow.com/pics/20130507/gifs_17.gif
Sitio: Informes 23-abr-2013, 21:06
Comentarios: 4
Vistas: 3,441
Publicado por La gran lady
"al término de 2 horas la mujer fue detenida y no...

"al término de 2 horas la mujer fue detenida y no pudo retomar ese vuelo."

Fue detenida por tirarse un pedo, que estupidez
Sitio: Fotos 23-abr-2013, 16:17
Comentarios: 12
Vistas: 10,388
Publicado por La gran lady
sacando 3pm8X-4ePnI y Jurrasic Park , que...

sacando 3pm8X-4ePnI

y Jurrasic Park , que la minita era mas boluda que el pendejo. Las demas son todas re viejas!
Sitio: Fotos 23-abr-2013, 11:44
Comentarios: 10
Vistas: 4,552
Publicado por La gran lady
anoche pasaron la peli como si fuera el primer...

anoche pasaron la peli como si fuera el primer beso en ingles, y es muy maloooo el loco. es como si hablara entre dientes!!
...
Sitio: Fotos 18-abr-2013, 10:43
Comentarios: 7
Vistas: 4,199
Publicado por La gran lady
Q hdp creiaaaaa q era verdaaaaaad! jajaja

Q hdp creiaaaaa q era verdaaaaaad! jajaja
Mostrando resultados 1 a 25 de 30

 



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0