|  | Friki | | Se registró el: mayo-2009 Localización: vivo en Big Mount City XD | | Gooble Gobble (WTF?) emmm... ok... parece q la estan pasando joya, no??
*************************Psych0******************* ******
Guerrera del sucutrule y el serenguenguengue |
|
No safa ninguno pobres jaja +4 |
|
Flaco? y q te causa gracia de aca? triste lo tuyo.
|
| A mi no me causa gracia, pero es freak!
Son freaks!
Esto es FRIKI.NET!
...el resto se resuelve solo... |
|
como bien dice mi titulo MALISIMO
P/D ... sos heermosa :$
|
|
Es famosa esta pelicula, creo q se llama freaks. yo vi muchas paginas al respecto de estas personas y tambien hice un post sobre los freaks atraves de la historia y creo q pshyco no lo hace de mala onda o para burlarse de ellos. +4 porq ya lo vi. saludos!
|
| Citar:
es famosa esta pelicula, creo q se llama freaks. yo vi muchas paginas al respecto de estas personas y tambien hice un post sobre los freaks atraves de la historia y creo q pshyco no lo hace de mala onda o para burlarse de ellos. +4 porq ya lo vi. saludos!
| Tu sí q sabes de lo q hablo baby!!! y vi tus freaks en la historia!!!!!! |
|
Excelente post.
Al que no le gusta. se esta equivocando con la gente que no tiene nada que ver.
Psycho no fue a un hospital, y filmo a escondidas a gente con problemas eso seria lamentable y la freak seria ella.
Psycho mostro una pelicula. bizarra, rara, extrema, burda, etc. donde la gente sabia que se estaba exponiendo, y sabia que era una escena rara. todo eso en definicion es FREAK. y si no te gusta lo freak. estas en el lugar equivocado hermano
Repito
Excelente post
|
|
eso eso eso eso eso! |  | |