Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-sep-2014, 15:15
Avatar de sam
sam
Friki
 
Se registró el: mayo-2013
Localización: Cordoba, capital

El juez Griesa perdió la memoria

Se conoció la transcripción del diálogo entre los abogados del Citibank y el juez neoyorquino, en donde este pregunta: ¿mi memoria está mal? Leé las tragicómicas declaraciones de Griesa en la audiencia pasada, en la que le anticipa al banco que este viernes levantará la prohibición de pago.



Un fragmento de las siete páginas de transcripción del diálogo entre la abogado del Citibank Karen Wagner y el juez neoyorquino, que publicó Tiempo Argentino, deja en claro el estado físico y mental de Thomas Griesa.

El juez le anticipó al banco que en la reunión de este viernes 26, al señalar que "los bonos emitidos en Argentina, pagaderos en Argentina y sujetos a la ley argentina, son diferentes a los bonos sujetos a la orden del 23 de febrero".
Con esta confesión a Wagner, el juez se contradice -antes entendió que su fallo abarcaba también a los pagos realizados en nuestro país-, y es una incertidumbre si aceptará el stay (amparo), el próximo viernes.

El tragicómico diálogo

Wagner: –Usted emitió una orden primero, su Señoría, que decía que el fallo no se aplicaba al Citibank. Después emitió otra orden al final de julio que decía que sólo se permitía un pago por una vez, y esa es la que apelamos.

Griesa: –¿De qué tema surgía la apelación?

?La cuestión en la apelación era si la orden que decía que el pago podía ser por única vez, si... me refiero, la corte decidió que era una solicitud de aclaración en lugar de una solicitud de modificación.

?¿Cuál era la apelación? Usted apeló, ¿cierto?

?Apelamos sobre la misma motivación que elevamos ante usted su Señoría, que creemos que su orden no se debería aplicar a nosotros.

?¿La orden del 23 de febrero?

?Correcto.

?¿Esa fue su motivación para apelar?

?(…) Su señoría estuvo de acuerdo con nosotros al principio, pero después emitió una orden diciendo que la exclusión sería efectiva sólo para un pago y después de eso la orden empezaría a aplicarse a nosotros. Apelamos porque creemos que el fallo no se debe aplicar a nosotros.


?Usted se refiere al fallo del 23 de febrero.

?La orden del 23 de febrero, sí.

?¿No hubo un problema similar en 2013, o mi memoria está mal?

?En 2013 pedimos clarificación del fallo del 23 de febrero, pero su Señoría se abstuvo de pronuciarse en ese momento porque la decisión estaba en apelación.

?Entonces yo no emití ningún fallo en absoluto...

?No, en ese momento no, su Señoría.

?En 2013.

?Correcto, su Señoría.

?¿Y ustedes volvieron este verano o fue otra de las partes?

?Fuimos nosotros. Volvimos en mayo porque la Corte Suprema declinó el pedido de revisión y la cautelar sobre la orden fue levantada.

?¿La cautelar de qué orden?

?La cautelar de la orden del 23 de febrero.
.................................................. .......
Y así sigue el dialogo entre las partes... jajaja... a nosotros nos pasa esto nomás...

Griesa confesó que perdió la memoria y no sabe ni qué firmó


A 11 de 14 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
madafaca
23-sep-2014, 15:42
Griesa parece un personaje de Leslie Nielsen
 
rmpmp0502
23-sep-2014, 17:06
La fuente es muy confiable .....
 
lichudlat
23-sep-2014, 19:23
Citar:
madafaca
Hoy, 17:42

Griesa parece un personaje de Leslie Nielsen
Parece un buitre personificado.

 
belphegor
23-sep-2014, 20:31
Claro si lo dice diario registrado tiene que ser verdad, al igual que cuando dijeron que un agente de los fondos buitres vino a argentina para decir que iba a atentar contra la economía y tirar abajo la imagen de la presidente, es decir ellos mismos contaron su maléfico plan perverso secreto, ahh y cierto son los mismo que revelaron la exclusiva de que bergoglio estuvo vinculado con la dictadura, y por alguna razón ahora es la mejor persona del muno......estas kukarachas me dan risa sus con sus cuentos baratos
 
josemanuelvillafuerte
23-sep-2014, 21:11
Chia
 
impurelord
24-sep-2014, 12:48
No se necesitan fuentes. Èste juez va a levantar un impedimento que èl mismo puso. Por eso se quejan los del citygroup. Y en esa orientacion tienen razon los del city. Èste loco les dio la razon, los protegio y ahora les quita esa proteccion. Està loco el viejo ese ...
 
guillox
24-sep-2014, 14:24

Con solo leer la ultima audiencia se da cuenta uno de que ese anciano esta senil, hacia repetir mas de 1 ves la misma respuesta, estaba desorientado etc..

Igual comprendo a los que salen a bancar a los buitres, cuando la diputada Laura Alonso salio a defenderlos lo hiso porque recibio $$$, si luego salio a la luz como le bancaron su viaje a EEUU con todo pago y que recibio u$s 50000 en donativos para su organizacion.

Ahora a los que no entiendo es a el resto de Argentinos que salen a defenderlos Gratis... jaja. peor que los choripaneros.. por lo menos a los otros les dan choripanes..
 
zantho
25-sep-2014, 13:12


Discusión cerrada

Tags
fondos buitres, griesa, juez
Herramientas


Posteos similares
Perdió un pasajero en el camino! por loban
Como perdio la guerra el nazismo. por lichudlat
Piqué perdió la memoria en el momento del Gol por Udaymar
Encerrado por error vuelve por agredir al juez por juggling333
Llamado a la solidaridad: Se perdió Puppy por JanoB




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0