Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

TROSKO TROSKO está fuera de línea

Friki

Muro

Mostrando 61 a 80 de 169 mensajes
  1. Spartacus
    23-may-2012 12:30
    Spartacus
  2. darioflair
    23-may-2012 09:50
    darioflair
    Llegó el grupo que estabas esperando: modifica tu Biografía de Facebook
    con un diseño creativo, unite al grupo, dejá tu pedido y el resto
    queda en nuestras manos.

    Darioflair, Katanaboy y Zantho.


  3. batukes
  4. TROSKO
    21-may-2012 15:55
    TROSKO
    si pasa saludaaaa
  5. Terror
    15-may-2012 04:30
    Terror
    que idiota soy jejeje pero ponete en mi lugar jaja tambien te confundirias XD que mala suerte que justo me llamo asi jaja
  6. TROSKO
    15-may-2012 02:12
    TROSKO
    ahi vamos!
  7. darioflair
    15-may-2012 02:03
    darioflair
    mirá para postear el video lo haces así [youtube]RlZWxA1PnVY[/YOUTUBE*] sin el asterisco *
    y en modo gigantes así [yt]RlZWxA1PnVY[/YT*] sin el asterisco, si queres copialo directamente
    y eliminale el * y listo
  8. TROSKO
    15-may-2012 01:56
    TROSKO
    no salio jajaja
  9. darioflair
    15-may-2012 01:51
    darioflair
    es facil bola, mirá cuando vas a pegar los codigos apretas el boton de Youtube y te aparece esto..
    [*YOUTUBE]acá pegas el codigo[/YOUTUBE*]
    y para que se vean en forma gigante solo le eliminas un par de letras al codigo
    [YT*]acá pegas el codigo[/YT*] y listo... fijate, editá tu post y sacale esas letras que te digo
    solo dejale el YT en cada lado y la / obvio
    y sin los asteriscos
  10. darioflair
    15-may-2012 01:44
    darioflair
    Trosko sabes poner los videos GIGANTE ?
  11. PorcoRex
    11-may-2012 14:14
    PorcoRex
    Grandes


  12. corchoska
    10-may-2012 01:49
    corchoska
    No, soy de cba y no tenia guita ni tiempo para poder ir a verlo xD Yo escucho todas esas que nombras y maas :P Los muertos de cristo, the locos, el noi del sucre, reincidentes, skalariak, etc :P
  13. Spartacus
    08-may-2012 14:53
    Spartacus
  14. skater suburbano
    06-may-2012 16:20
    skater suburbano
    no, se bien a lo que sigo , te pondria una foto pero no se puede pero no me van a decir nada por esta foto

  15. TROSKO
    04-may-2012 14:52
    TROSKO
    ahhh pero que madura que sos!!! ni siquiera me tomo la molestia mira de seguirte el juego. y ahora mas que el cuerno esta tarde quedas renga jajaja eaeaeapepe!
  16. TROSKO
    04-may-2012 14:17
    TROSKO
    soy un gil y le cocino a mi señora porque no fui a trabajar.. prefiero quedarme en casa a romperle el cuerno a ellaaaaaaaa
    soy gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
  17. Mitos
    04-may-2012 02:56
    Mitos
    NO, loko no hay problema... usalas con gusto...
  18. eol
    03-may-2012 22:47
    eol
    jajajajajajajaaj BICHOS!
  19. cecyamelie
    03-may-2012 00:51
    cecyamelie
    papi chulo jajajajaj
  20. NewOrDeR
    02-may-2012 19:25
    NewOrDeR
    se yo siempre uso imageshack, pero tenia una cuenta en photobucket y empeze a usar ese.
    Aca lo hice en un ratito, por las dudas guardalo en la pc esta vez XD

Sobre mi

  • Sobre TROSKO
    Contanos algo de vos
    trabajo mucho
    Ubicación
    zona oeste de buenos aires
    Qué catzo hacés de tu vida?
    canal 5

Estadisticas

Comentarios Totales
Muro
Datos generales
  • Entro por última vez a Friki.net: 11-oct-2020 18:38
  • Se registró el: 04-jul-2011



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0