Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

Conversación entre leonardo y daro111
Mostrando 1 a 3 de 3 mensajes
  1. daro111
    31-jul-2012 13:20
    daro111
    jajajaj dale loco gracias, no sabia tanto del tipo, aunque mi primer comentario fue una boludez, no fue tan queja de la pelicula, solo dije ''de verdad una pelicula para este tipo?''

    pq yo acostumbrado a ver miles de fotos que decian en ''en paz descanses'' o cosas asi sobre gente que estoy segura no tiene un pedo de idea de quien era el tipo...

    si uno dice bien las cosas todos nos podemos entender... y espartacus estaba hablando sobre cualquier boludez, la gente que trabaja en caritas a la vuelta de mi casa, son 4 viejas que lo hacen ad honorem, una de ellas es mi tia abuela. en fin... con el tema de la enfermedad me faltan unos estudios mas que me dicen si ya termino todo o todavia sigue.
    un abrazo loco cuidate! gracias por la info
  2. leonardo
    31-jul-2012 04:28
    leonardo
    Daro, no se como te llamas. Pero dejame decirte que yo simplemente no estuve de acuerdo con tu primer comentario.
    Ahora con respecto a lo que discutís con Spartacus estoy de tu lado.
    Vos hacés lo que crees que está bien, y decile que en las organizaciones no todos los que trabajan ahí son mafiosos. Hay mucha gente buena que sabe lo que hace y no te caga.
    Y esto a modo de broma, a ver si te convenzo un poco.... podrá no gustarte Steve Jobs pero fue un revolucionario en cuanto a tecnologia. Gracias a el hoy las computadoras son lo que son (por mas que domine microsoft, microsoft uso nada mas y nada menos que sus ideas). Pero hubo muchos avances en cuanto a tecnologia que hoy en dia gracias a ellas pueden curar muchisimas enfermedades. Yo laburo en un laboratorio de medicamentos y gracias a las MAC se hacen los controles de calidad. La cantidad de vidas que se salvaron gracias a un invento de el no tiene nombre. Y siempre fue un tipo que se vestio de la misma manera siempre. Siempre clasico, desde que era pobre hasta millonario no cambio en su forma de vestirse. Y sufrió mucho la enfermedad que lo llevó a la muerte. Por eso te digo, el tipo te podrá no gustar. Pero es digno de merecer una película. Si, quizás haya mucha gente como la que me decís que se la merece mas. Pero bueno, ahí ponete del lado de los productores y directores. No van a hacer algo que no los haga ganar guita. Es su trabajo, y por su trabajo quieren ganar plata. Y si la sociedad prefiere ver eso, eso es lo que hacen. Pero te repito, igualmente me parece un tipo que dejó mucho a nivel tecnología. Revolucionó todo. Soy ing en informatica y se por que lo digo. Mirá esta conferencia que hizo hace un tiempo
    Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado) - YouTube
    Y fijate como su forma de ser no lo cambio ni de pobre, ni siendo millonario. Siempre fue igual en su vida. Desde su forma de vestir, hasta su forma de ser. De pendejo era pobre, pero luchaba por lo que queria, y era estricto con eso. De grande y dueño de apple fue igual. Si le preguntabas a los empleados decian que era un rompe bolas jajaa. Porque siempre fue exigente en su vida, queria que todos laburen y consigan objetivos. Lo fue asi de chico y lo fue asi de grande.
    Hoy me enteré de tu enfermedad, espero que salgas adelante. La verdad no tengo idea que tan avanzada está en vos pero te deseo lo mejor.
    Mucha fuerza..
    Y de Central mejor no te hablo jajajaja, tomalo a broma. Pero no se si lo vas a volver a ver en la A eh jajaja. Por mas que vivas hasta los 120 años. (No mentira, yo creo que el año q viene estan)
  3. daro111
    26-jul-2012 02:51
    daro111
    Se que no fue la respuesta para mi la de arriba. Pero por parte mia, no me mal interpretes.
    Está muy bien que colabores, y jamás te diría algo malo al respecto.
    Lo mio fue solo un comentario que no estoy de acuerdo con vos porque me parece que estás mezclando temas. Nada mas que eso, es una opinión nada mas.
    Por lo demás que contás que hacés te felicito.
    Y por Central te cargo un poco, no es para tanto!

    toda la buena onda man no te preocupes, lo que si es verdad que hay mucha mala interpretación al estar escrito, al parecer estas discusiones son para tenerlas en privado, suerte!



Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0