Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
22-ene-2012, 01:02
Avatar de pasioNoB
Friki
 
Se registró el: julio-2010
Localización: en algun lugar de nose donde

El efecto “Coca Cola” en el cuerpo

El efecto “Coca Cola” en el cuerpo



En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a su sistema. Usted no vomita inmediatamente del dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndole a usted soportarlo.

A los 20 minutos: El nivel de azucar en su sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos)

A los 40 minutos: la absorción de la cafeína esta completa. Sus pupilas se dilatan; la presión de su sangre sube; como respuesta, su hígado suelta mas azúcar en su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y esto previene que a usted le dé sueño

A los 45 minutos: Su cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en su cerebro. Esto es físicamente, la misma forma en que la heroína trabaja, a propósito.

A los 60 minutos: El acido fosfórico amarra el calcio, magnesio, y zinc a su intestino, causando una aceleración extra a su metabolismo. Este está compuesto por altas dosis de azúcar y endulzantes artificiales lo cual incrementa la excreción urinaria del calcio.

A los 60 minutos: las propiedades diuréticas de la cafeína entran a trabajar. (Le hace dar ganas de ir al baño.) Ahora es seguro que usted evacuara el calcio, magnesio y zinc que estaba dirigido hacia sus huesos, así mismo como los electrolitos, sodio y agua.

A los 60 minutos: Mientras la fiesta dentro del cuerpo muere poco a poco, y se comienza a tener un bajón de azúcar. Los consumidores se pueden volver irritables, lentos o perezosos.

También ya ha, literalmente, orinado toda el agua que estaba en la Coca Cola. Pero no sin antes agregarle nutrientes valiosos que su cuerpo pudiera haber usado para cosas tan importantes como hidratar su sistema, o construir huesos y dientes fuertes.

Esto será seguido por un bajón de cafeína el cual vendrá en las próximas horas. (Tan solo 2 si usted es un fumador.)

La Coca Cola sola no es el enemigo solamente en este caso. Es el combo dinámico de dosis inmensas de azúcar combinadas con cafeína y acido fosfórico, las cuales son encontrados en todas las gaseosas y sodas del mundo.


Adicto a la Bebida



Los refrescos de cola contienen una sustancia ‘potencialmente adictiva’, la cafeína, extraída de la nuez de cola, otro de los ingredientes de la famosa fórmula. Esta sustancia, consumida en módicas cantidades (20 mg.) es un estimulante del sistema nervioso que produce sensaciones agradables, pero si se ingiere en cantidades elevadas (400 a 600 mg.) puede provocar insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Una lata de Coca Cola contiene aproximadamente 50 mg. de cafeína, y si tomamos en cuenta que generalmente una lata “nunca es suficiente” o si pensamos en los envases de más de un litro (que sin duda alguien en algún momento ha tomado completos), la ingestión de cafeína sobrepasa el límite entre lo agradable y lo tóxico, además la cafeína, si se consume en frío, acelera su acción. Esta sustancia es principalmente peligrosa para los niños.

La Coca Cola contiene también gas carbónico que, según la AMEDEC, es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.

El color característico de la Coca Cola se debe a un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.

Hasta hace poco, la compañía Coca Cola era una de las principales empresas consumidoras de azúcar. Ahora, en lugar de utilizar el azúcar como un ingrediente más de su fórmula, está utilizando alta fructuosa, un jarabe hecho a base de maíz transgénico proveniente de los Estados Unidos esto se da en los países que no prohíben los transgénicos. Esto además de causar graves daños a la industria azucarera, y particularmente a los campesinos cañeros, resulta en perjuicio de los consumidores que ni siquiera saben lo que están comprando y consumiendo. Sí, los refrescos de la marca Coca Cola, como muchos otros productos que utilizan alta fructuosa, contienen transgénicos.

Por si fuera poco, los azúcares que contiene el refresco, paulatinamente van disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. Y no solo eso, los azúcares que no logra digerir el organismo, se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad.

Anteriormente la diabetes estaba asociada a pacientes adultos, pero en el último tiempo se ha visto un aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso. Actualmente existen 22 millones de niños menores de 5 años con sobrepeso. La diabetes es una enfermedad que afecta principalmente los ojos, riñones, los pies y el corazón

Y para aquellos que creen que este problema se resuelve tomándose una “coca light”, les tenemos otra noticia: hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental (según la AMEDEC). La sustancia que provoca estas afecciones se llama aspartamo y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer. Además, señalaron que los componentes químicos del “aspartamo” tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso.

Ya estás enterado de algunas de las consecuencias que puede traer para tu salud tomar Coca Cola… y eso que no conocemos todos los ingredientes, de la famosa “fórmula secreta”.

Coca Cola fue nombrada una de las “10 peores empresas” de 1998 por Multinational Monitor por “llenar a los niños americanos de azúcar y agua de soda”.

¿La Coca Cola te sigue pareciendo inofensiva?



Experimentos con la coca cola :




A 42 de 45 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Terror
22-ene-2012, 01:19
Aguante Newells papa !
 
lucasdeth
22-ene-2012, 01:20
Mmmmmm... estoy condenado... aprovecho para decir mis ultimas palabras.... Que rica es la coca cola!! T_T
 
jcsomac
22-ene-2012, 01:28
Coca colaaaa !!! Coca colaaaaa !!!!
 
Bocha
22-ene-2012, 01:38
Antes tomaba mucha coca cola, ahora no tomo una mierda. Aguante el agua, la ivess, la bios o la levité.
 
mariosalmon
22-ene-2012, 01:38
Viva la Pepsi !!!
 
diego638
22-ene-2012, 01:47
Aguante Newells papa !
Aguante Newells papa !
 
This is over 2
22-ene-2012, 01:48
Hasta_K_Alguien_Postea_Algo_Util!

Congratulations!
 
MaaRiiD
22-ene-2012, 02:07
Que impresión el último video por favoooor ! No te digo que la voy a dejar, porque es un vicio ya xD pero bueno, voy a intentar, me da cosa tener eso adentro mío u_u
 
qmqd
22-ene-2012, 02:16
ops mira vos, esto coca cola lo sabe(que quieren desprestigiar la bebida) !!!! ahora fijate vos las otras bebidas que tambien fabrica coca cola company, Como que si se le pudre el negocio (practicamente imposible) tienen las otras que nadie le presta atencion !!! como son las cosa

AAHH casi me olvido eso sin contar que es unas de las empresas que finacia las guerras, y unas de las mas grandes consumidoras de agua dulce del planeta, creo que usan 30% para fabricar una bebida y el 70% del agua restante es desperdico o algo asi, no me acuerdo bien la sifra !!
 
LucasMontag
22-ene-2012, 02:44
Yo tomo mucha coca, asi q prefiero no enterarme nada, igual buen post
 
maxari
22-ene-2012, 02:54
Aguante coca cola, muuhco emjor q la pepsi , pero igual prefiero un jugo o agua
 
lukkitas
22-ene-2012, 03:24
Años de tomar coca cola....

 
fercba88
22-ene-2012, 03:35
Che pregunto, la coca zero que onda?
 
zsdfxnh
22-ene-2012, 03:44
Si cerraran la fabrica de coca cola sobraria el agua en el mundo
 
ANALizeME
22-ene-2012, 03:51
 
Kanji
22-ene-2012, 04:03
El último video es cualquiera; tranquilamente puede haberle metido algo durante los 15 y 25 minutos, además, es obvio que si la Coca tiene azucar, al hervirla se caramelizaría.
 
grungeprogre
22-ene-2012, 04:22
Agua o coca-cola?, Pues...COCA- COLA obvio! jajajaj :P
 
Kanji
22-ene-2012, 04:29
Citar:
Agua o coca-cola?, Pues...COCA- COLA obvio! jajajaj :P
Jajaja obviamente, ¡Agua fea, caca!
 
facundofez
22-ene-2012, 04:35
Según escuche la coca zero esta prohibida en todo lados excepto américa latina por q al parecer es cancerígena! o al menos eso me han dicho!

Igual sale hacerse un dulce de coca cola para meterle al pan! y con un te va como piña!
 
sorumpampludo
22-ene-2012, 04:44
El video en el cual hierven la coca cola, es normal, ya que tiene grandes cantidades de azucar y cuado un liquido con azucar se hierve hasta el punto de espesor, para eso, por ejemplo el almibar o un caramelo reducido en liquido
 
sorumpampludo
22-ene-2012, 04:50
Citar:
Según escuche la coca zero esta prohibida en todo lados excepto américa latina por q al parecer es cancerígena! o al menos eso me han dicho!
Yo vivi en españa, y allá hay coca cero (vivi por 7 años)
 
facundofez
22-ene-2012, 04:52
Citar:
sorumpampludo
Hoy, 06:50
Citar:
Según escuche la coca zero esta prohibida en todo lados excepto américa latina por q al parecer es cancerígena! o al menos eso me han dicho!
Yo vivi en españa, y allá hay coca cero (vivi por 7 años)
Por eso digo q eso me han dicho XD! abría q ver la veracidad de esto
 
Shaya
22-ene-2012, 05:57
A mi me gustan dos cosas nada mas,el agua y el fernet,pero
Lleva coca :-( es una cagada mi hermanito es re adicto
De chikito a la coca cola. Ahh y tambien me gusta tu post
 
KirtashLion
22-ene-2012, 11:36
El ultimo video no dice nada... si agarras una mermelada u otra cosa con gran cantidad de azucar y la calentas tanto tiempo va a pasar lo mismo, y no andamos diciendo que la mermelada es lo peor que hay... es cierto que la coca es una mierda para el organismo, pero el video ya es tendencioso, porque quiere hacer ver como algo terrible a algo q es normal
 
elnegro73
22-ene-2012, 13:37
Es gracioso o triste, primero, por los q no leyeron el informe y sólo se guían por los videos, es decir, deberían hasta reservarse las ganas de comentar, aunque bue, libertad de expresión y todo lo que quieran, pero no digan boludeces...

Por otro lado, muchos se quedan con el humilde post de informacion q estas dando (que por cierto, esta muy bueno) pero no se molestan en comprobarlo por si mismos, por q realmente hay gente q no le interesa mejorar el estilo de vida, y no falta el bobo q la fomenta diciendo cosas como esto

Citar:
Yo vivi en españa, y allá hay coca cero (vivi por 7 años)
No creo q haga falta aclarar porque remarco este comentario...

Y por ultimo, la coca no es lo único que hace mal al organismo... averiguen de los pollos que llegan a sus casas como son inyectados para estar " listos " para su consumo prematuramente, o toda comida que viene deshidratada para llevar al microondas, o las mismas frutas que creen que son sanas de una verdulería, no se imaginan cuanto pesticida absorbieron !!

Por favor abramos los ojos
 
elpomperitotechifla
22-ene-2012, 14:15
Bueno, ami me comentaron una vez que la coca cola era una pasta, que luego mezclan con agua gasificada, y con el tiempo tube oportunidad de comprobarlo, si miran una maquina expendedora de gaseosa, notaran que el chorro larga primero un chorro negro, y luego cae el agua pura, si no notan eso, tal vez puedan notar que las 2 cosas caen al mismo tiempo pero separadas y se mezclan en el vaso
 
maisi10
22-ene-2012, 14:42
Quien mierda desperdicia una buena coca hirviendola..... hdp!
 
daango85
22-ene-2012, 15:04
Pero esto no solo lo hace la coca si no todas las gaseosas.
 
daango85
22-ene-2012, 15:05
Y todas las cosas son malas si se toman con exceso.
 
Emanuel
22-ene-2012, 15:21
Se me hace que es uno de esos que quieren escrachar a la coca !!
 
Kanji
22-ene-2012, 15:27
Yo consumo coca por vía intravenosa y hasta ahora no me pasó nada. Eso sí, le saco el gas antes.
 
xBarbax
22-ene-2012, 17:05
La coca solo para el fernet carajo
 
marceejesus
22-ene-2012, 17:17
Estoy hecho mierda entonces
 
juanete
22-ene-2012, 18:32
Una pregunta... si hace TAN mal... cómo bosta no nos sale un alien del estomago a los que venimos tomando coca cola hace facil 15 años ? practicamente TODOS los dias minimo 1 litro.
 
kevin_92
22-ene-2012, 18:48
Dejate de joder si te vas a morir de todas formas
 
Sambayon
22-ene-2012, 18:58
Si la coca cola te hace mal, las imitaciones deben ser acido! (o "asido" como dirian aca)

 
XxBrayxX
22-ene-2012, 20:40
Debo ser el unico que prefiere una fanta o una 7up en vez que la coca
 
Kanji
23-ene-2012, 00:53
Tomen ésta que es más sana y natural.

 
mariosalmon
23-ene-2012, 02:45
Todos esos efectos nocivos, se neutralizan con:
 
InfecteD
23-ene-2012, 05:00
EL efecto de coca y carne en un frasco es cualquiera, nuestro sistema digestivo no tiene nada que ver con eso.
 
Machu77
23-ene-2012, 10:43
Mneee voy a comprar una coca y vuelvo
 
julix gelada
23-ene-2012, 11:42
Lo de la carne y la hervida son cualquiera!
Tomo coca desde q soy chiquito y no me paso nada, mi familia tambien!.... igual la coca es para los fines de semana! los cumples... o eventos especiales! no es algo de todos los dias! en exeso hace mal! como todo!
 
Wolfman77
23-ene-2012, 11:51
Gracias
 
melupastillera
23-ene-2012, 12:24
No me gusta, es asquerosamente repugnante, y me provoca acidez al instante, buen post
 
michevrolet400
23-ene-2012, 12:33
Osea...Y???
 
chrixt
23-ene-2012, 15:19
Muy bueno pero creo que la probabilidad de que hagas que un consumidor de coca cola la deje por los videos que hay es como tratar de convenser a una persona que deje de fumar porque da cancer a los pulmones (fuman y saben las consecuencias) osea lindo post...
 
octavarium
23-ene-2012, 15:31
Mucho dicen en contra de la coca... pero ya los quiero ver tomando el fernet con pepsi! jajajajaja

 
mermela
23-ene-2012, 22:59
 
LegalizeMurder
03-abr-2012, 08:07
Yo soy adicto
Es re dificil dejarla
Pero igual tomo agua
Discusión cerrada

Tags
adicción, azucares, cuerpo, efectos, estimulante, formulas, gaseosas, ingredientes, liquido, refresco, sabor, salud
Herramientas


Posteos similares
Coca-cola Vs Pepsi por AntoCba




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0