Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
05-ene-2012, 09:03
Avatar de zantho
Super Moderator
 
Se registró el: noviembre-2009
Localización: Quilmes

10 venganzas que se sirven frias





Dale Play





Lo de “ojo por ojo” parece que es para nenas. Una venganza como Dios manda exige una brutal desproporción entre el daño recibido y el ocasionado. Por ejemplo, a Melvin Ferd le humillaron cuatro tipos en el gimnasio en el que trabajaba vistiéndole con un tutú rosa y obligándole a besar una oveja. Su respuesta cuando se convirtió en el Vengador Tóxico fue asar en el sauna a uno de ellos y despeñar en limusina al resto.
Estos otros ejemplos también se acogieron a la máxima del “arrieritos somos y en el camino nos encontraremos”




1- Cuando Stalin mandó terminar con Trotski





Stalin
disputó con Trotski el cargo de secretario general del PCUS a la muerte de Lenin. No se llevaban nada bien, pero a Stalin no le bastó con ganar la partida y mandar al bueno de León al cálido exilio mexicano, sino que ordenó que su rival fuera borrado de todas las fotos de la Revolución, con un rudimentario procedimiento de la era pre-Photoshop. Más tarde, también envió un Terminator (catalán para más señas: Ramón Mercader) a cargárselo. Y eso que había ganado.



2- El autogol de Andrés Escobar





Mundial de Fútbol EEUU 94. Colombia 1, EEUU, 2. El defensa Andrés Escobar metió un gol en propia puerta y recibió a cambio 12 tiros en una discoteca de Medellín diez días después de la eliminación de su selección. El asesino, el guardaespaldas Humberto Muñoz Castro, estaba vinculado con las mafias de las apuestas deportivas. Su compañero de la selección nacional René Higuita tuvo que reconocer el cadáver.



3- La Ira de Dios





El grupo terrorista Septiembre Negro perpetró durante los JJOO de Munich una masacre acabando con varios miembros del equipo olímpico israelí: once atletas y entrenadores murieron asesinados. La venganza de Israel fue inclemente y selectiva: la Ira de Dios (que así se llamó la operación del Mossad) se prolongó durante 20 días y eliminó uno a uno a docenas de palestinos más o menos vinculados a los sucesos de Munich.



4- La mano izquierda





Puerto Hurraco
está asociada en el imaginario popular español con la escabechina rural por excelencia, el Bodas de Sangre de la democracia. Los hermanos Izquierdo, empujados por las siniestras hermanas Izquierdo, convirtieron a todo un pueblo en el chivo expiatorio de su vendetta contra los Cabanillas, en una sangrienta espiral de locura que liquidó a 9 vecinos y dejó tetrapléjico a algún otro. Todo por un quítame allá esas lindes.



5- Todo queda en palacio





El primogénito de Saddam Hussein, Uday, mató a uno de los generales de su padre por no invitarlo a una fiesta. Saddam encomendó a su otro hijo Qusay investigar los bienes de Uday. Así que un día se presentó en uno de los palacios del renegado hijo y ordenó quemar su colección de 50 coches de lujo para que se calmara.
Aunque las cosas no acababan tan suaves cuando le tocaban la fibra al propio Saddam, que no tuvo mucho reparo en ordenar la muerte de sus dos yernos tras regresar voluntariamente a Irak, después de pedir perdón por haberse exiliado en Jordania. Murieron linchados por sus propios familiares.



6- Klaus Vs Werner





Klaus Kinski tenía un grano en el culo en la figura del cineasta Werner Herzog, tan teutón y egomaníaco como el propio Kinski. Durante el inhumano rodaje de “Fitzcarraldo” (en el que varios indios resultaron heridos) el violento y narcisista Kinski hizo la vida imposible al equipo. El jefe de la tribu amazónica ofreció a Herzog matar a Kinski pero éste declinó porque necesitaba al actor para acabar el rodaje. Su poético ajuste de cuentas fue la película “Mein liebster Feind”, que aquí se llamó “Mi enemigo íntimo”.



7- Michael Eisner y Lord Farquaad





El presidente de Disney, Michael Eisner, despidió y llamó “pequeño enano” a su animador estrella, Jeffrey Katzenberg, quien además del insulto se llevó 250 millones de dólares de compensación y seis meses de paro. Con ese dinero montó DreamWorks, arrasó las taquillas con “Shrek” y le dedicó a su antiguo jefe un antipático personaje: el diminuto e irascible príncipe Lord Farquaad (sí: el que se parece a Artur Mas).



8- Oliver Stoned





Según una biografía no autorizada del cineasta, después de una temporada en Vietnam, el director Oliver Stone fue arrestado pasando dos onzas de marihuana en la frontera con México. Su padre, un broker judío de Wall Street, fue el que pagó el abogado que le sacó de la cárcel un par de semanas después, lo que dio lugar a una acalorada discusión cuando regresó. ¿Cómo se lo agradeció? Oliver le metió al viejo ácido (LSD) en su copita de whisky mañanera.



9- Las ratas del aire





Parece difícil vengarse de las palomas, pero el escultor Ron Mueck supo darles su merecido con una estatua en su honor. La obra, titulada “I Heard They’re Dirty” (he oído que son sucias) representa un vagabundo echando un soretito sobre una inmensa torcaza.
Se trata de una ingeniosa visión sobre la relación del hombre con estos animales alados, donde se trasmutan las acciones y las proporciones para cobrar justa venganza del lado de la humanidad. El escultor donó la obra a la ciudad de New York, la Meca de las aves cagonas.



10- La venganza es un plato que se sirve frío en Siberia





Más allá de frases cinéfilas, esta máxima tiene su reflejo en la historia de Timur y Marat, dos hermanos rusos residentes en la localidad de Perm, que asesinaron a su también hermano pequeño, Rafis, después de que éste se chivara a la policía de que uno de ellos había matado al vecino de enfrente, con el que no se llevaban demasiado bien.
Tras pasar 10 años en la cárcel por el suceso, mascando su venganza, el hermano mayor convenció al otro hermano para ejecutar la vendetta familiar tras leer la biografía de Andrei Romanovich Chikatilo, el “Carnicero de Rostov”. Guardaron el cuerpo en la nevera durante seis meses y se lo fueron comiendo poco a poco para eliminar las pruebas.


Fuentes y fotos: Reuters, AP, Wikipedia y Strambotic






A 53 de 54 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Pehelagarto
05-ene-2012, 09:09
Un tag no más pusiste.
 
Superlogico
05-ene-2012, 10:33
Genial el de Disney,.
 
Agustinen
05-ene-2012, 11:08
El chabon se mata haciendo TERRIBLES posts para que venga un nenito a decirle con voz de idiota
"Un tag no más pusiste. "
JAJAJA, gente boba

 
Kanji
05-ene-2012, 13:44
Citar:
Agustinen
Y sí, digamos que el chabón en cuestión es siempre el primero en quejarse de los reposts.
 
mamababilon
05-ene-2012, 14:26
Muy buen aporte!!
 
Superlogico
05-ene-2012, 14:30
Citar:
Agustinen
Hoy, 10:08
El chabon se mata haciendo TERRIBLES posts para que venga un nenito a decirle con voz de idiota
"Un tag no más pusiste. "
JAJAJA, gente boba
Tu única función en esta página es boquear a los que le dicen algo a Zantho?, onda.. todo bien que sea tu amigo, o compañero de laburo o whatever... pero fuera de joda, siempre que veo un comment tuyo es boqueando a alguien (defendiendo a Zantho).
Y tiene razón Kanji.-
Eso no quita que sea un buen post, obviamente.
 
Agustinen
05-ene-2012, 16:16
Citar:
superlogico
No chabon, por mas q laburemos en la misma empresa, aca en friki los unicos q hacen aportes de verdad son 4 o 5, el resto es una mierda, y no me digas que no porque seguro q si sos seguidora de la pagina me vas a dar la razon y que venga un nabo a decir que le falta un tag rompe las bolas jeje
 
Kanji
05-ene-2012, 16:22
Citar:
que venga un nabo a decir que le falta un tag rompe las bolas jeje
Y bueno, pero tiene razón. Y si hacés 800 posts increíbles o 12 posts pedorros, te caben las mismas leyes. Además, editar los tags es muy fácil, no cuesta nada.
 
heartofglass
05-ene-2012, 16:23
A quien le importa el TAG, come on relax es una pagina de diversion nomas, ni me importa el tag ni me importa nada, entro aca a divertirme y cada vez me divierto mENOOOS, toda la competencia... MAlisimo FRIKI
 
Fiurox
05-ene-2012, 17:07
Tag o no tag, eh ahi el dilema. Dejen de romper las bolas por pequeñeces, a mi me parecio interesante el post, grx por compartir zantho
 
banderkerkof
05-ene-2012, 19:14
Citar:
Tag o no tag, eh ahi el dilema. Dejen de romper las bolas por pequeñeces, a mi me parecio interesante el post, grx por compartir zantho
 
FRANCOX
05-ene-2012, 19:18
Que rompe bolas loco si saben q por mas tags q tenga el buscador de friki es una cagada jajaj aparte el tag q puso yo creo q es el mas preciso de todos jajaj...igual muy bueno el post jaja y el de dreamworks un groso!
 
zantho
06-ene-2012, 02:35
jajaj el quilombo q se armo porque puse un solo TAG? y encima fue sin querer Ni que lo hiciera siempre che basta con ver mis otros posts, pero bueh, Ok Ok, ahí lo corregí. Saludos
 
cecyamelie
08-ene-2012, 02:14
Citar:
El grupo terrorista Septiembre Negro perpetró durante los JJOO de Munich una masacre acabando con varios miembros del equipo olímpico israelí: once atletas y entrenadores murieron asesinados. La venganza de Israel fue inclemente y selectiva: la Ira de Dios (que así se llamó la operación del Mossad) se prolongó durante 20 días y eliminó uno a uno a docenas de palestinos más o menos vinculados a los sucesos de Munich.


Alta peli hicieron despues..... es genial....

Buenisimo el post lo lei todo...

Nunca presto atencion a los tags... muy de vez en cuando .... siempre q sean graciosos jajajajaj
Tu amigo agust.nosecuanto....deberia saber las reglas y que rigen para todos los usuarios....
Igual te nego cual apostol a jesus jajajajajja (bien que a ver a casero fue con vos guiño guiño hasta salia en el video o algo asi no???)) ahhhh que memoriosa estoy....

En fin sin desvirtuar buenisimo el post!
 
kevin_92
10-ene-2012, 15:00
Muy buena toda esta informacion la verdad me los lei todos
 
casandra
11-ene-2012, 17:39
Muy buena información !
Discusión cerrada

Tags
andres escobar, ojo por ojo, se sirven frias, stalin, trotski, venganzas
Herramientas


Posteos similares
Venganzas donde las victimas son los autos por zimenitens
Cervezas muy Frías por darioflair




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0