Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
29-dic-2011, 01:14
Avatar de bufalo19
Friki
 
Se registró el: abril-2010
Localización: Lanús

Las bromas mas grosas del dia de los inocentes

Hola gente , paseando por la web me encontre con este relato acerca del dia de los inocentes, yo ayer (28) me mande algunas que otras bromas, jjaja xD espero les guste..

?Quién alguna vez, en la mañana de un 28 de diciembre, no llamó a su suegra, haciéndose pasar por policía de guardia de una comisaría, para decirle que habían encontrado descuartizada a su hija?

?Y quién no aprovechó la misma fecha para subir al último piso de un edificio y gritar "fuego, fuego", segundos después de bloquear los ascensores y llenar de cáscaras de banana las escaleras?


Pero no siempre el ser humano se ha conformado con esas cándidas chanzas para celebrar el Día de los Santos Inocentes. Particulares y medios de comunicación, más de una vez, han perpetrado bromas formidables, cuando no espeluznantes, valiéndose de la licencia que la tradición otorga tres días antes de la finalización de cada año.



AN resume a continuación algunos de los casos más notables:




Gondar, Etiopía, 1988.

Una radio FM de Gondar, habitualmente dedicada a pasar música de cuartetazos, intercala en su programación matinal un servicio informativo con noticias falsas, entre las que reiteradamente se hace alusión a la entrega gratuita de pandulces, carne asada y leche en la Secretaría de Morigeración del Hambre de esa comuna.

Como era de prever (Etiopía es uno de los diez países más pobres del mundo), millones de personas se agolpan en esa dependencia pública, que estaba cerrada por un receso administrativo. Se producen enfrentamientos armados entre grupos que pugnan por quedar más cerca de la puerta de la oficina que los demás.

Hacia la tarde, los choques dejan 7.022 muertos, lo que motiva la intervención del Ejército, que reprime salvajamente a la multitud y eleva la cifra de víctimas a más de 20.000. Al día siguiente, la radio pide perdón por la broma. Los etíopes, agradecidos por el gesto, marchan pidiendo al gobierno que exima a la emisora de impuestos. El Ejército vuelve a reprimir, con un saldo de 45.000 víctimas fatales.




Mandalay, Birmania, 1999.

Los tres canales abiertos de TV de la ciudad se ponen de acuerdo y dedican íntegramente las ediciones de sus informativos del mediodía a anunciar el inminente lanzamiento de 19 bombas atómicas sobre la región a raíz de una invasión de los Estados Unidos.

Los noticiarios proyectan imágenes falsas, extraídas de películas del cine catástrofe, donde se ven destrucciones totales de ciudades, diciendo que se trata de los primeros bombardeos ejecutados sobre Yangor, Rangún y Moulmein. Se desata una ola de pánico con saqueos a comercios, cientos de accidentes de tránsito fatales entre gente que intentaba huir hacia países limítrofes y más de 9.000 suicidios, en general protagonizados por familias enteras.

Los canales reconocen el exceso cometido, pero transmiten los funerales y cremaciones masivas de cadáveres con música muy emotiva, lo que reconcilia a esos medios con sus audiencias.



Villa Berthet, Argentina, 1963.

En esa ciudad del interior del Chaco, Lucio Benigno Paidós, un empleado municipal de 53 años, aparece en la casa de su suegra con una caja de cartón del tamaño de un televisor de 20 pulgadas, repleta de trozos de carne. "Es su hija, le pasó el tren por encima", le dice. La mujer, que tenía problemas de hipertensión, sufre un pico de tensión que le produce un derrame cerebral y la coloca al borde de la muerte.

Ya de regreso en su casa, hemipléjica, su yerno le confiesa que no era su hija, sino su hermana. La mujer, ante el shock, sufre otro derrame y pierde la movilidad de la otra mitad del cuerpo. Cuando regresa a su vivienda, yerno, hija y hermana la esperan en la puerta riéndose y con una cartulina en la que se lee el clásico "¡que la inocencia te valga!"


Madrid, España, 2002.

Simona Bavurna, una prestigiosa académica de la Univesidad Complutense, se apresta a contraer un tardío matrimonio con otra eminencia de la intelectualidad ibérica, el filósofo Julián Llambías, ambos de 52 años. Ella, fanática del Opus Dei y de rígida moral inquisitorial, casi no tiene amigas, por lo que acepta el ofrecimiento de las hermanas de su prometido para una austera despedida de soltera, en la que consiente, a regañadientes, que se juegue con naipes a la escoba de 15.

Pero como broma del 28 de diciembre, una sobrina de Llambías contrata a un stripper, sólo por ver el asco que el espectáculo le provoca a Simona.

Cuatro días después, con la ayuda de bomberos, logran despegar de la dama, tras una dura lucha con Simona, al joven nudista, quien para entonces se encontraba al borde de la deshidratación total.

Simona, desde entonces, vive en el Puerto de Cádiz, y ya lleva escritos tres libros con historias de marineros.




Lota, Chile, 2008.

Mario Segismundo Rivero, un oficinista de 44 años, llevaba mucho tiempo fastidiando a sus compañeros de trabajo con su vanidad, su obsesión por el cuidado personal y sus relatos sobre conquistas semanales que incluían hasta a ex esposas de los demás integrantes de ese despacho. Ellos le organizan para el 28 de diciembre una cirugía "de regalo" que era, supuestamente, para obsequiarle un lifting facial.

Al cabo de 14 horas de operación, Mario sale de la sala de operaciones y, al recuperar el conocimiento, descubre que le cambiaron el sexo y que le operaron rostro, pechos y culo hasta dejarlo idéntico a Panam. Desde entonces, no pasa un día hábil sin que algún compañero se lo enhebre en los baños del laburo.




La Habana, Cuba, 2009.


El diario Gramma se anima a una broma de alto impacto y publica en toda su primera plana un único titular: "Fidel ha muerto", con una inmensa foto del líder revolucionario. Los directivos del periódico esperan una monumental movilización popular como reacción.

Sin embargo, lo único que sucede es que reciben miles de llamados telefónicos de gente que les dice: "Hijos de puta, dos años para reconocerlo".




Massachusetts, Estados Unidos, 1972.

La radio estudiantil de la universidad local conmueve a toda la población de ese complejo educativo diciendo que una pandilla de dementes, armados con motosierras, recorre salones y habitaciones despedazando a todos quienes encuentran. Para hacer más verosímil la broma, varios integrantes de la programación de la radio recorren el campus universitario con motosierras, dagas y herramientas de trepanación.

Un exceso de interpretación "de rol" arroja como saldo la aparición en distintos lugares del complejo de unos 4.812 miembros que corresponderían, probablemente, a unos 1.200 estudiantes.





La Coruña, España, 1996.

"El Heraldo", de La Coruña, en Galicia, publicó en tapa un inmenso titular que rezaba: "¡Que la inocencia les valga!", olvidándose de que era necesaria una broma previa. Igual toda la región entra en pánico y se genera una psicosis colectiva con un saldo de 87.000 muertos.




A 7 de 25 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
xavierick
29-dic-2011, 01:34
Hay algunas que no se entienden flaco, por lo menos fijate que pones antes de hacer Copy-Paste ...
 
tiburontigre2003
29-dic-2011, 01:46


 
lalimg20
29-dic-2011, 01:50
Citar:
xavierick
Que no entendes?..sabes leer?......que vos tengas problemas de interpretacion no significa que esté mal

Y los copy-paste son todos queridos...o ¿cada uno que hace post redacta su propia informacion?..vamos hombre! ya estas grande para saber que Papá Noel no existe...


Me mato la de Argentina...jajajaj se ve que no la querian a la vieja...

Por ahi tiene una puteada..corregi eso para que no te jodan...
 
cocopez
29-dic-2011, 01:52
che vos leíste toodo lo que posteaste, hay algunos que no son nada creíbles


Citar:
Lota, Chile, 2008:
Citar:
no pasa un día hábil sin que algún compañero se lo enhebre en los baños del laburo.
 
bufalo19
29-dic-2011, 01:55
Uuuuuuuu cuanta mala onda muchachos, xavierick tenes 20 post pa d onda-...
Y bue cocopez ninguno.. q onda? si no les gusta todo bien pero cuestionan giladas
 
Frankimus
29-dic-2011, 02:16
Muy copado el post realmente me gusto mucho y me cague de risa con algunas de las jodas te dejo un me gusta
 
Daswer
29-dic-2011, 03:07
Mandalay, Birmania, 1999.

Leí el unico.. y se ree sarparon..

Los diarios de Sgo del estero como jodieron con el dia de los inocentes!!
Primero que jugaban el super clasico river vs boca en sgo, despues que murio pergolini..
Brad pit y angelina jolie de paseo por santiagoo..
(con foto y todo los guachoss,,,)


 
Gaming
29-dic-2011, 03:22
Esta bueno.
Punto aparte, no me parece q el numero de post de alguien influya en q si puede o no criticar otro post.
 
victorg2
29-dic-2011, 04:56
estaria bueno tambien qeu se sepa el significado del dia de los inocentes
Se mataron cientos de chicos en esa fecha
 
PorcoRex
29-dic-2011, 05:05
Jajaaa

Los santiagueños XD
 
julix gelada
29-dic-2011, 10:10
Citar:
Y quién no aprovechó la misma fecha para subir al último piso de un edificio y gritar "fuego, fuego", segundos después de bloquear los ascensores y llenar de cáscaras de banana las escaleras?
Yo no!
No festejo el dia de los inocentes! y no hago esas pabadas!
Esas boludeses solo se ven en yankilandia!
 
JOSE51
29-dic-2011, 10:19
Ojo por favor hay cada dia mas boludos sueltos y aparte tienen gratis a estos boludos que publican
Las boludeces como si fueran graciosos nuevamente ojo que hay muchos boludos sueltos
 
Bocha
29-dic-2011, 11:20
Ajajajjajajaj Búfa entraste como caballo!

Este informe es una broma del día de los inocentes, vieja xD
 
tincho52
29-dic-2011, 12:26
Citar:
bocha
Hoy, 10:20
AjajajJajajaj búfa entraste como caballo!

Este informe es una broma del día de los inocentes, vieja xd
Jajaja
 
kowwasonika
01-feb-2012, 05:17
no entendi esta Madrid, España, 2002. le falta algo me parece!
 
Obikon
16-may-2012, 18:07
Citar:
Lota, Chile, 2008.

Mario Segismundo Rivero, un oficinista de 44 años, llevaba mucho tiempo fastidiando a sus compañeros de trabajo con su vanidad, su obsesión por el cuidado personal y sus relatos sobre conquistas semanales que incluían hasta a ex esposas de los demás integrantes de ese despacho. Ellos le organizan para el 28 de diciembre una cirugía "de regalo" que era, supuestamente, para obsequiarle un lifting facial.

Al cabo de 14 horas de operación, Mario sale de la sala de operaciones y, al recuperar el conocimiento, descubre que le cambiaron el sexo y que le operaron rostro, pechos y culo hasta dejarlo idéntico a Panam. Desde entonces, no pasa un día hábil sin que algún compañero se lo enhebre en los baños del laburo.
Jajaja, que hijos de puta...
Discusión cerrada

Tags
bromas, dias, grosas, inocentes
Herramientas


Posteos similares
Grosas pisteras por Kanji
Dia de los Inocentes por Emmiita
*- Zapatillas grosas, muy muy grosas - Material sin desperdicio -* por Rag




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0