Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
22-jul-2011, 03:03
Avatar de xenopolus
Friki
 
Se registró el: diciembre-2009

Distintos openings de ''Fairy Tail''

Bueno frikis hoy les vengo con un post de una de mis series favoritas, como fan del anime es mi deber instruir al resto de los frikis.

Bueno e aqui los openings de la serie que han salido hasta ahora.






























Fairy tail es un gremio de magos en el cual se encuentran los personajes principales de la serie:

-Natsu Dragneel.
-Gray Fullbuster.
-Lucy Heartfilia.
-Erza Scarlet.
-Wendy Marvell.

Natsu Dragneel

Natsu es un mago Dragon Slayer de tipo fuego. Este tipo de magia utiliza el fuego, que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de apoyo, ya que si lo ingiere se hace más poderoso. A pesar de eso, no puede comer su propio fuego. Su energía parece aumentar cuanto más emocional llega a ser.

-Rugido del Dragón de Fuego (Karyuu no Hokou) es el ataque estándar de todo dragon slayer consta de basicamente escupir Bolas de fuego, en el caso de natsu por ser un dragon salyer de fuego.

-Puñetazo del Dragón de Fuego (Karyuu no tekken) ataque estándar de todo dragon slayer consta de dar un puñetazo envuelto o convertido (como Gajeel) en su respectivo elemento.

-Garra del Dragón de Fuego (Karyuu no Kagidzume) ataque demostrado propio de Natsu es igual que el puñetazo del dragon de fuego solo que este se envuelve en las piernas de Natsu.

-Golpe alado del Dragón de Fuego (Karyuu no Yokugeki) una version mejorada del puñetazo del dragon de fuego este creo un par de alas o latigos creados a partir de fuego.

-Llamas brillantes del Dragón de Fuego (Karyuu no Koun)

-Colmillos Aplastantes del Dragón de Fuego (Karyuu no Saiga)

-Filo de Espada del Dragón de Fuego (Karyuu no Kenkaku)

-Codo Llameante del Dragón de Fuego (Karyuu no Tenshi)

-Incendio del Dragón de Fuego (Karyuu no Koen)

-Fuego Carmesí del Dragón de Fuego (Karyuu no Guren Karyuuken)

-Espada Carmesí Explosiva del Dragón de Fuego (Karyuu no Guren Bakuenjin)

-Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego (Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken)

-Tecnica Secreta Del Dragonslayer, Forma De Fuego Oculto, Espada Del Fenix CarmesiMetsuryuu Ougi, Shiranui Gatta, Guren Houken)


-Secreto Asesino del Dragon, Llama Carmesí de la Bomba de Fuego (Metsuryuu Ougi Guren Baku Enjin).

Gray Fullbuster

De pequeño un monstruo llamado Deliora atacó su pueblo natal, pero él sobrevivió. Fue rescatado de la ciudad en ruinas por la maga Ur y su discípulo León. Gray pidió a Ur que le enseñara magia para poder luchar contra Deliora en el futuro, pues quería vengarse del monstruo. Ur aceptó y empezó a entrenar a Gray y León en la magia del hielo. Un día, Gray se enteró del paradero de Deliora y fue en su busca; pero Ur, sabiendo que Gray no podría contra esa bestia, dio su vida en un ataque para proteger a sus discípulos.
Gray utiliza magia de hielo alquímico. Puede crear hielo para moldear distintas formas o armas de ataque y defensa, creando escudos, espadas, arcos o incluso cañones. Su especialidad es el hielo alquímico estático, ya que sus creaciones son objetos inanimados.

Técnicas de Hielo Alquímico
-Ice Make - Hammer: Crea un martillo de hielo, generalmente sobre la cabeza del oponente que causa un gran daño físico. Es fácil de esquivar pero es un golpe poderoso.
-Ice Make - Shield: Crea un gran escudo de hielo muy útil para defenderse debido a que puede proteger todo el cuerpo. Además es un escudo muy duro ya que ni los ataques de Lullaby le hicieron un rasguño.
-Ice Make - Lance: Crea diversas lanzas de hielo que pueden ser bastante poderosas y difíciles de esquivar.
-Ice Make - Floor: Hace Que El Piso Se Vuelva Hielo Dandole Ventaja Ya que sus oponentes caen al suelo rapidamente
-Ice Make - Geyser: Lanza desde el suelo una gran fortaleza de hielo que puede herir gravemente al rival. Es una de sus técnicas más poderosas.
-Ice Make - Saucer: Crea un disco giratorio de hielo que a gran velocidad lo lanza y ,además de ser muy rápido, causa un gran daño.
-Ice Make - Jail: Crea una prisión de hielo con el que puede encerrar a su oponente, la cual es bastante dura y difícil de romper.
-Ice Make - Cannon: Crea un gran cañón manual que dispara una potente ráfaga. Es una técnica muy poderosa.
-Ice Make - Iced Shell: Crea una coraza de hielo que encierra al rival eternamente, sin embargo el que lo usa sacrifica su propio cuerpo, aunque este siga vivo.
-Houjin Nanarembu: Tambien Conocida Como La Danza De Los Siete Cortes


Lucy heartfilia



Es la principal protagonista femenina de la serie Fairy Tail. Se trata una joven aristócrata y aventurera de 17 años que reniega de su fortuna y se une a Fairy Tail gracias a la ayuda de Natsu “Salamander” Dragneel, cumpliendo así su sueño de formar parte de ese gremio. A partir de ese momento, siempre estará en el mismo grupo con Natsu cuando deba salir a hacer alguna misión o trabajo, cosa que no necesariamente termina de agradarle por la cantidad de destrozos que su compañero de aventuras provoca.


Lucy practica la Magia de los espíritus celestiales, misma que le permite invocar espíritus de otros mundos usando una serie de llaves. Fiel a su personalidad, considera sus amigos a todos los espíritus que invoca, cosa que la distingue de otros magos similares, que generalmente ven a sus espíritus como meras herramientas. Su madre (Layla Heartfilia) también utilizaba magia estelar, llegando a poseer las llaves de Cáncer, Aquarius y Capricornio.

Llaves de oro

  • Aquarius: "El portador de Agua" es una sirena que solo puede ser invocada en agua. Se trata de una muy poderosa aunque temperamental invocación a la que Lucy solo llama como último recurso, puesto que el espíritu siempre lanzará su devastador ataque no solo sobre sus enemigos, sino también sobre la joven maga (a quien no soporta). Tiene novio (Scorpio), cosa que no se cansa de recordarle a Lucy. Es uno de los tres espíritus del Zodiaco con que Lucy inicia la serie. Recientemente en el manga se confirmo que la madre de Lucy fue poseedora de la llave de Aquarius al igual que las de Cáncer y Capricornio.
  • Taurus: "El toro Dorado" es un enorme, musculoso y pervertido minotauro blanco con manchas negras, lo que le hace parecer más a una vaca además de manejar una enorme hacha. A diferencia de Aquarius, adora a Lucy, mostrando una inquietante fascinación por los pechos de la muchacha, cosa que no se molesta en ocultar. También es uno de los tres espíritus zodiacales originales de Lucy. A pesar de ser una llave dorada y de tener aspecto sumamente poderoso y fuerte, en realidad es derrotado con demasiada frecuencia.
  • Cáncer: "El grandioso Cangrejo" Es un ultra veloz y habilidoso estilista que usa lentes oscuros y porta un par de tijeras en cada mano, además de poseer una serie de patas que nacen de su espalda. Aunque parezca mentira, es un competente luchador que puede dar cuenta de varios enemigos a la vez, sin olvidar jamás practicarles un cambio de look. Como nota curiosa, al inicio de la serie y al ser invocado por primera vez, Happy asume que Cáncer terminaría todas sus frases con “kani” (Cangrejo), pero en realidad, este espíritu prefiere utilizar “ebi” (Camarón). El último de los tres espíritus del Zodiaco que Lucy posee ya en el primer capítulo. Recientemente en el manga se confirmó que la madre de Lucy fue poseedora de la llave de Cáncer al igual que las de Aquarius y Capricornio.
  • Virgo: "La virgen" Es una típica sirviente/esclava que lleva un par de grilletes en las muñecas y adapta su físico para adaptarse a los deseos de su invocador (cuando estaba en posesión del duque Everlue su forma era la de una enorme mujer, bastante obesa y de aspecto horrible). Posee la habilidad de hacer túneles bajo suelo a una velocidad sorprendente, aunque tiene la curiosa costumbre de preguntar a Lucy si “es hora de su castigo”, si “va a castigarla ahora”, o cosas por el estilo. Es hermana de Loky (Leo). Lucy consigue su llave en una de las primeras misiones que hace en Fairy Tail.
  • Sagittarius: "El Hombre Caballo" Se trata de un hombre que viste un espectacularmente ridículo disfraz de caballo, cosa que no le impide ser increíble con arco y flecha. Tiene la costumbre de terminar sus oraciones con "moshi-moshi" (hola-hola). Su llave le es entregada a Lucy como recompensa por haber salvado la isla Galuna.
  • Leo: "El León" Es realmente Loki, un antiguo miembro de Fairy Tal que en un inicio huía constantemente de Lucy, y posteriormente se reveló ante ella como un espíritu celestial atrapado fuera de su plano original, motivo por el cual estaba muriendo. Gracias a la ayuda de Lucy, que intercede por él ante los gobernantes del plano espiritual, su destierro es levantado, por lo que se ve libre de volver a su mundo, no sin antes regalarle su llave. Curiosamente, mantiene su estatus como miembro del gremio (aunque ahora parece más poderoso que antes) y es perfectamente capaz de aparecer sin que Lucy llegue a invocarlo, cosa que hace cada vez que la siente en peligro.
  • Scorpio: "El escorpión" Es un hombre que porta un cañón en forma de aguijón y tiene el cabello dividido en dos colores. Es el novio de Aquuarius y fue propiedad anteriormente de Angel, una miembro del peligroso gremio oscuro Oración seis, a quién Lucy derrota para luego reclamar sus llaves.
  • Gemini: "Los Gemelos" Son dos pequeños muñecos que poseen la habilidad de tomar la apariencia, habilidades y pensamientos de quien sea que lleguen a tocar. Al igual que Scorpio, fueron propiedad de Angel, de Oración seis.
  • Aries: "El carnero" Se trata de una tímida jovencita vestida en lana, y de largas botas, por la que Loky siempre se preocupa. Utiliza la magia de lana, con propiedades relajantes y posee un modo de hablar suave. Al igual que Scorpio y Gemini, perteneció a Angel. Pero que a su vez antiguamente pertenecía a Karen(una maga de Blue Pegasus).
  • Capricornio: "La Cabra" Posee forma humanoide combinado con cuerpo de cabra, es alto y utiliza traje al igual que Loki, y unas gafas oscuras, que a diferencia de Loki, no muestran sus ojos reales. Utiliza una magia llamada "Magia de subordinacion Humana" también conocida como "Magia del soberano", este poder le permite disminuir el poder de batalla de los humanos que se encuentren a su alrededor. Él estaba poseido por su actual amo, Zoldeo, por lo que pudo mantenerse en el mundo humano durante 17 años. No se sabe si es propio o no de él, pero también puede utilizar magia para invocar humanos que el mismo subordino, quizás esta magia provenga de su amo Zoldeo y no de él mismo. Tanto el como Aquarius y Cáncer pertenecieron a la madre de Lucy cuando era una maga estelar, al momento de su retiro Capricornio prometió proteger a la familia de su ama (Layla, madre de Lucy) por toda la eternidad. Su poder rivaliza con el de Loki, haciéndolo uno de los espíritus más poderosos vistos en la serie.
Llaves de plata

  • Crux: "La Cruz del Sur" Una larga cruz humanoide hecha de piedra, que posee tanto la nariz como los bigotes también en forma de cruz. Se especializa en buscar información sobre otros espíritus y sus maestros.
  • Horologium: "La Pieza de Tiempo" Se trata de un enorme reloj de péndulo humanoide y de actitud refinada, lo suficientemente grande como para permitir a una persona adulta esconderse adentro de tal manera que pueda mantenerse a salvo del clima, magia, y demás peligros que puedan existir. Tiene por costumbre transmitir a los que se encuentren fuera de él todo lo que la persona que se oculta en él tenga que decir, terminando siempre su frase con un “…él dice”, o en el caso de Lucy “…mi señorita dice”.
  • Nikora: “El Can Menor”. Rebautizado como Plue por Lucy (Recordando a otro personaje de un trabajo anterior del mangaka). Se supone que es un perro, aunque no pase de ser un monigote de forma extraña y nariz puntiaguda que no posee ninguna habilidad mágica en concreto. Hace las veces de mascota de Lucy.
  • Lyra: "La Lira". Lyra lleva un sombrero y vestido. También tiene alas en su espalda, y la habilidad de cantar bellas canciones acompañada de su lira (de ahí su nombre), sobre todo canta sobre las emociones, pero ella acepta solicitudes sobre lo que va a cantar. Lucy en su mayoría la usa para el teatro musical o competiciones. Lyra es una joven chica Espíritu y es muy alegre, sobre todo cuando ve a Lucy. Lyra suele decirle que es muy mala ya que no suele invocarla a menudo, a lo que Lucy le responde que Lyra solo se deja invocar tres veces al mes, a lo que ella se hace la despistada. Es también bastante inteligente ya que en la misión de clase S les supo explicar en qué consistía el Moon Drip. Lyra no tiene habilidades de combate.
Erza Scarlet



Es la mujer más fuerte de Fairy Tail. Su especialidad mágica es pelear a corta distancia con sus equipamientos y ganar en tan solo un momento, Es un miembro con mucha disciplina, es muy estricta y siempre cumple las normas. Se comporta como la madre de muchos de Fairy Tail, y parece conocer a todos desde hace mucho tiempo.

Lucha cambiando de armaduras y armas, posee mas de 100 armaduras pero solo mencionare 5:
-Armadura del Anillo Celestial: Es la primera armadura que muestra Erza y también la que más usa. Con esta armadura Erza es capaz de controlar centenares de espadas a la vez que levitan a su alrededor(maximo 200).También es capaz de volar gracias a las alas que posee la armadura.
-Armadura de Alas Negras: Es una armadura negra que permite volar a Erza y además incrementa el poder destructivo de sus ataques.
-Armadura de la Emperatriz de las Llamas: Es una armadura mágica que disminuye a la mitad los daños que pueda recibir por ataques de fuego. No suele utilizarla ya que solo puede servirle contra el fuego.
-Armadura de la Emperatriz del Rayo:Es una armadura mágica que disminuye a la mitad los daños que pueda recibir por ataques eléctricos. No usa mucho esta armadura ya que solo sirve contra los ataques eléctricos,

-Armadura del Gigante: Aumenta la fuerza de lanzamiento. y toda la fuerza fisica, todos sus ataques se ven potencialmente mejorados.

Wendy Marvell


Es una Dragon Slayer muy joven, anteriormente miembro del gremio Cait Shelter, actualmente parte de Fairy Tail. Aprendió sus habilidades gracias a Grandine, la Dragón del Cielo.Wendy es una niña de aspecto dulce y tímido, con cabello largo y azul marino, usa un vestido amarillo, azul y blanco en forma de zig-zag adornado con un lazo en su pecho y además unos zapatos blancos de color azul, destaca el hecho de que sus zapatos y las mangas de su vestido tengan forma de alas, aludiendo a su poder de Dragon Slayer del Cielo.

Wendy posee las habilidades de una Dragón Slayer, específicamente de la Dragón Slayer del Cielo, por lo que su forma de recargar energía es consumiendo Aire, pero este aire debe ser puro, no puede estar contaminado. Pese a que la magia de Wendy puede parecer muy compleja, se basa solo en 2 técnicas:
-Magia Curativa: Es una magia perdida de apoyo la cual implica curaciones y manipulación de algunos sentidos. En lo que a eficacia respecta, es muy superior a cualquier otra técnica de curación demostrada, siendo capas de curar desde un mareo hasta un veneno muy potente.
-Rugido del dragón celestial: Esta es la unica tecnica ofensiva que Wendy ha usado, llegar a utilizarlo fue muy dificil, dado que Grandine nunca le enseñó este tipo de tecnicas, pero explorando su poder de Dragon Slayer en un momento de necesidad, llegó a utilizarlo; La técnica es una ráfaga fuerte de viento que sale de la boca de Wendy.


Bueno sin mas los dejo


No se vallan sin comentar.


A 4 de 6 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
LordJohn
22-jul-2011, 05:28
Buenisimaa!
Voy a buscar mas videos por ahí =)
 
tuchozl
22-jul-2011, 21:54
No conozco el anime pero el post esta bien armado.. te va un me gusta
 
cabexa
23-jul-2011, 02:37
3 anime en mi vida dragon ball supercampeones y death note, igual lindo post
 
darkniko
23-jul-2011, 03:07
WTFFFF IS THIS ?????????

Te consideras una persona totalmente friki por ver esto no ???

Citar:
como fan del anime es mi deber instruir al resto de los frikis
Solo FAN y nada mas que fan y te vas a quedar en FAN para siempre fan ..........
 
croockers
23-jul-2011, 06:59
Darkniko se la come
 
darkniko
23-jul-2011, 21:24
Citar:
croockers
Hoy, 05:59

Darkniko se la come
Eso lo tengo que ver como un insulto ??? no se ni idea ..
Acaso me conoces para decir eso ...
Cuanta gente estupida y retardada hay aca .. lpm ..
( seguro re reis si es que llegas a leer esto de vuelta )

JAJAJAJAJ AJJAJA JAJAJA JAJAJA AAJAJAJA AJAJA NO ? me equivoco ?

Por que sera que te reirias a ver esta respuesta ? no se ............ mejor ni te digo a ver si saltas diciendome te voy a romper todo .. a algunos les molesta que le digan la verdad
 
xenopolus
26-jul-2011, 02:08
Escuchame una cosita, nunca dije que por ser un fan de un anime me considero un friki, ademas si tenes problemas con la gente arreglalos afuera de la pag, friki.net es para divertirse, informarse,etc o sea no armes bardo porque si
 
XxBrayxX
22-dic-2011, 23:18
que buena serie pero te falto unos personaje tambien importantes
1ro happy
2do gajeel red fox
3ro charle
4to lily
Muy buena serie!!!
Discusión cerrada

Tags
armaduras, cola, dragón, espadas, fairy, fuego, hada, hielo, magia, slayer, tail
Herramientas


Posteos similares
Distintos Fernet por lunanelson




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0