Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
06-jun-2011, 12:55
Avatar de Cianuro
Friki
 
Se registró el: junio-2011

Asesinan a repartidor de pizzas

Que seria la argentina sin deliverys?





Un hombre le pegó un balazo cuando llegaba al comercio donde trabajaba. No le robaron nada, informó el Diario Crónica.
Un repartidor de pizzas fue asesinado de un balazo en el partido de Avellaneda, al ser atacado por un hombre cuando llegaba en su utilitario al comercio para el que trabajaba. Los investigadores empezaron a seguir varias pistas sobre el móvil del crimen, ya que a la víctima no le robaron ningún elemento de valor.
El hecho ocurrió sobre la avenida Belgrano al 5400, entre De la Peña y Boulevard de los Italianos, en la localidad de Wilde, cuando un hombre de 29 años estacionó su Volkswagen Saveiro blanca, con caja descubierta, sobre la avenida, frente a una pizzería, para la que hacía repartos a domicilio.
Según señalaron fuentes policiales, cuando el repartidor iba a bajar del vehículo para cruzar la calle fue abordado desde el lado del acompañante por un hombre que le pegó un balazo. Tras la brutal agresión, el asesino huyó del lugar a la carrera.
En tanto, se investiga si hubo un cómplice que lo llevó en una motocicleta, ya que, de acuerdo a lo señalado por algunos testigos, después de disparar, el atacante quiso abordar ese vehículo, pero trastabilló y cayó al piso, por lo que concretó la fuga a pie, mientras que el otro hombre se fue en el rodado.
Por su parte, la víctima alcanzó a descender de su vehículo y caminó unos metros hasta que cayó muerto con medio cuerpo sobre la vereda de la pizzería.
Tras el hecho, unos vecinos que vieron cómo fue cometido el crimen llamaron al 911 para alertar sobre lo ocurrido a la policía. Instantes después, los efectivos de la comisaría de Wilde llegaron hasta el lugar y constataron que el trabajador ya había muerto.
En la escena del crimen, los pesquisas encontraron un revólver calibre 22, que se cree que pertenecía a la víctima. Además, los uniformados constataron que el cristal de la puerta del acompañante del vehículo en el que fue fusilada la víctima estaba destrozada por el impacto de bala que la atravesó e impactó en el repartidor.
El homicidio quedó bajo investigación del fiscal Mario Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2, de Avellaneda.







A 1 de 2 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Maruchiia
06-jun-2011, 12:57
Ya estoy dudando de tus post...tus fuentes son insuficientes.
 
Cianuro
06-jun-2011, 12:59
Por que lo decis maruchiia?
 
Maruchiia
06-jun-2011, 13:00
Ahhh no dije nada! :B mi fail no leí la segunda Fuente que era la noticia, me guíe por lo de Taringa : D retiro lo dicho.
 
Cianuro
06-jun-2011, 13:01
Ejejej no hay problema amiga
 
Machu77
06-jun-2011, 13:32
Alguien se estaba acostando con la mujer de otroooooo...
 
teknodemian
06-jun-2011, 14:29
Seguramente no repartia solamente pizzas
 
whisky
06-jun-2011, 17:43
Vendia mercaaaaa
 
deposicion85
06-jun-2011, 19:27
Seguro que tenia algo que ver con algun prestamista o algo de eso no lo van a matar asi por que si..
 
Bocha
07-jun-2011, 07:05
Con un 22 atravezaron un vidrio y lo mataron?

MMMMMM...
Discusión cerrada

Tags
asesino, delivery, llego fria, pizza, repartidor
Herramientas


Posteos similares
Pizzas extremas en la World Cup of Pizza por RDM
Pizzas friki por 7omas
El post de las pizzas + yapas por misspatata




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0