Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/index.php)
-   Informes (http://www.friki.net/forumdisplay.php?f=5)
-   -   5 Criminales de la vida Real que fueron Super Villanos certificados (http://www.friki.net/showthread.php?t=7051)

GuilleX 27-jul-2009 11:00

5 Criminales de la vida Real que fueron Super Villanos certificados
 
Este será el primer informe que les voy a traer de Cracked.com, una página que todo Friki debería conocer.

[NO voy a discutir sobre las traducciones, que son libres jeje]


http://cdn-i.dmdentertainment.com/fu...ains_large.jpg

Nunca deberíamos agrandar a los criminales. No queremos que nuestros jóvenes fans crezcan para robar y asaltar, por lo menos no a nosotros.

¿Sabes a quien vamos a agrandar? A los Supercriminales. Esos tipos exuberantes, creativos que simplemente fueron más lejos. Seguro, lo que hicieron fue despreciable, pero todos podemos aprender de su deseo de ir más allá de la Llamada del Deber. Mucho más allá.



#5.
Captain Killdozer [Capitan Killdozer]


http://cdn-www.cracked.com/articleim.../killdozer.jpg

Hay gente en el mundo con la que simplemente NO SE JODE. Lamentablemente no se puede saber quiénes son hasta que es muy tarde y justamente ese es el caso de Marvin Heemeyer. Vivía en un pueblito de Colorado de más o menos 500 personas. Era soldador y dueño de un local de reparación de Silenciadores, y presuntamente por un rato, fue un individuo totalmente no-siniestro el cual nunca consideró hacer nada loco como construir una enorme, casi indestructible máquina de terror.

Por un rato.

http://cdn-www.cracked.com/articleim...killdozer2.jpg

Entonces, Heemeyer cerró una disputa sobre su tierra con una manufacturera de cemento. Alquiló su negocio a alguien y vendió su propiedad mientras que los nuevos dueños le dieron 6 meses para desalojar. Fue durante esos 6 meses que Heemeyer construyó una máquina mortal, una topadora Komatsu D335A equipada con placas de armadura en la cabina y motor.

En algunos lugares la armadura era de más de 1 pié (30.48 Cm) de ancho y tenia concreto (cemento armado) entre hojas de metal, haciendola prácticamente imparable. El tanke también fue equipado con cámara de a bordo y monitores en la cabina así Heemeyer podría ver a dónde iba. El interior fue hecho casi hermético para resistir un potencial ataque con gas y tenia aire acondicionado, comida, agua y soporte de vida. Una vez que entró, Heemeyer no tenia planes de dejar la topadora.

http://cdn-www.cracked.com/articleim...killdozer4.jpg

Afuera, la topadora tenia un rifle semiautomático calibre 50 en la parte de atras, y 3 semiautomáticas montadas por ahi. Básicamente, esta era una máquina diseñada para hacer que cada uno de los 500 habitantes de su pueblito lograran sincronizadamente, masivamente cagarse en las patas cuando saliera de su taller.

Heemeyer sacó su demencial máquina a dar una vuelta el 2 de Junio de 2004 atravezando la pared de su taller. Entonces se abrió camino a travez de la cementera, el ayuntamiento (¿Municipalidad?), el periódico local, la casa de un Juez, una ferreteria perteneciente a un tipo que lo hizo enojar, y 7 edificios más, causando U$D 7 millones en daños.

La topadora [Bulldozer], la cual se hizo conocida como "Killdozer" [malditas traducciones] ya que ese es el único nombre apropiado para ella, fue impactada por 200 rondas balas y 3 pequeñas explosiones que apenas dejaron una marca.

http://cdn-www.cracked.com/articleim...killdozer3.jpg

Eventualmente el Killdozer se trabó en un sótano y el motor falló. Se escuchó un solo disparo en la cabina. Mientras que Heemeyer tomó el camino corto, a las autoridades les tomó 12 horas cortar la máquina para hacerse paso. Sorpresivamente, Heemeyer no habia manipulado la topadora para que se autodestruya y vuele por los aires el pueblo entero.






Puesto #4, cuando tenga tiempo [estoy en el laburo]

Fuente:

shavo 27-jul-2009 12:05

excelente post viejo, menos mal que dejaste el link ^^

+5 frk !!!

gomero666 27-jul-2009 12:14

a veces hay gente que te gustaria ver aplastada por una topadora, lamentablemente tienen cargos politicos muy importantes y hay mucha seguridad a su alrededor.... jjeje...! ganaste 5!!!

Agnirop2 27-jul-2009 12:29

falto cristina..darth vader.. (?

GuilleX 27-jul-2009 12:53

El link es este, no se por qué no lo puso: 5 Real World Criminals Who Were Certified Super-Villains | Cracked.com


Todas las horas son GMT -2. La hora es 11:26.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0