Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-mar-2011, 22:30
chabara chusma
Guest
 

El falso viaje a la luna

hola frikis no sabia si poner esto en informes o en debate pero bueno decidi hacerlo en informe
los frikis ¿creen en el "supuesto" viaje a la luna ?



Desde que tengo uso de razón, y mire, que hace mucho tiempo, me ha fascinado la historia de los viajes a la luna. He visto casi todos los documentales, desde los preparativos, construcción de las naves, los fracasos, que fueron muchos la súper famosa frase del Comandante Neil Armstrong “Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad.” La inolvidable pisada del Coronel Edwin E. Aldrin , el excelente acoplamiento desde el “Columbia” con el modulo lunar del Teniente coronel Michael Collins. Ahora resulta que todo aquello no fue más que una falsa, pero hay más, los viajes de 1969 hasta 1972, también fueron una falsa según el director cinematográfico y periodista investigativo Bart Winfield Sibrel.

Sibrel argumenta que el fraude fue realizado debido a que existía la percepción de que si los Estados Unidos, ponían un hombre en la Luna antes que la Unión Soviética, esto significaría la primera gran victoria en la Guerra Fría – puesto que los soviéticos ya habían sido los primeros en poner un satélite artificial en órbita (Sputnik, 1957), el primer hombre en el espacio, y la primera caminata espacia




El acontecimiento del siglo y el que ha despertado mayor interés en la gente, fue sin dudas la llegada del hombre a la Luna, el 20 de julio de 1969. Sin embargo se empezó a especular que los inconvenientes técnicos sufridos en la misión del Apolo I, que se incendió en la cuenta atrás para el despegue, serían imposibles de solucionar en tan corto plazo (2 años).

Las fotografías tomadas por las misiones Apollo, los paseos lunares y algunos inconvenientes técnicos han sido descubiertos por investigadores y fotógrafos profesionales, quienes acusan a la nasa de fraude.



Teorías acerca de la llegada del hombre a la luna

Hay varias, entre ellas la del fraude total en la que el hombre nunca pisó la luna y fuimos engañados como nunca, en lo que sería el fraude del siglo, donde Estados Unidos le ganaba la carrera hacia la luna a la ex Unión Soviética y mostraba al mundo su poderío. Esta teoría es difícil de creer por los siguiente: que los cohetes despegaron no hay dudas (miles de personas estuvieron presentes), como también pueden haberse quedado paseando en órbita terrestre.

Sin embargo, la teoría más creible es la que dice que el hombre sí estuvo en la Luna, pero las fotos fueron realizadas en estudios montados en la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y demás estructuras de procedencia extraterrestres. Lo que se sabe es que los astronautas estuvieron vigilados por extraterrestres y usaron canales secretos de comunicación para coordinar acciones con la tierra.


QUE BIEN ONDEA LA BANDERA Y ESO QUE NO HAY ATMOSFERA NI AIRE EN LA LUNA



Hoy en día hay preguntas que no tienen respuestas aún, como los rumores de las primeras palabras de Neil Armstrong. -¿ Qué pasó con la cuarentena que sufrieron los astronautas? ¿ Por qué dejó el hombre de ir a la luna? Hoy en día con los millones que maneja la publicidad y los medios, como en los mundiales de fútbol, sería “fácil” hacer un viajecito a la luna, aprovechando la tecnología con la que se cuenta hoy en día, como la internet, la tv de alta resolución, etc…

David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude.




PERFECTO NO SE A ENSUCIADO NI LA PATA DEL MODULO LUNAR Y NO ADEJADO NI CRATER NI POLVO

Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada).

UNOS VIDEOS :


















eso es todo mis queridos frikis
lo hice bien completo el post
espero que les haya sido interesante y que les hayya gustado
Chaauu


A 8 de 13 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Essp
23-mar-2011, 22:33
?Las estrellas son objetos de brillo tenue! Con una exposición rápida, simplemente no tienen tiempo para quedar registradas sobre la película. No tiene nada que ver con que el cielo sea negro o que haya ausencia de aire, es simplemente una cuestión de tiempo de exposición.

Claro es facil negar.. es muy comodo diria yo.
Besos
 
Essp
23-mar-2011, 22:38




Si sabes ingles miralo besos
 
xzibit891
23-mar-2011, 22:46
A mi me interesan mucho las conspiraciones y creo en algunas de ellas pero en esta foto

Las estrellas no eran capturadas porque el obturador de la camara no captaba el brillo de las estrellas
 
mec
23-mar-2011, 22:52
"¿ Por qué dejó el hombre de ir a la luna? Hoy en día con los millones que maneja la publicidad y los medios, como en los mundiales de fútbol, sería “fácil” hacer un viajecito a la luna, aprovechando la tecnología con la que se cuenta hoy en día, como la internet, la tv de alta resolución, etc…"

Me pregunto todo los dias lo mismo, por que no vimos mas aterrizajes a la luna? (yo nunca vi ninguno en vivo, obviamente) con todo lo que tenemos hoy en dia en tecnologia seria muy facil, pero NO, nunca paso y nunca pasara.
Quisieron hacer una supuesta llegada a la luna , por la guerra fria, yankees chamulleros de mierda...es muy jodido creerles ahora, fueron en el año 69 a la luna y desde ese dia no se vieron mas videos, ni nada, de supuestos nuevos viajes.... por favor
Muy bueno tu post.
 
chabara chusma
23-mar-2011, 22:54
Citar:
mec
Hoy, 00:52
Gracias mec
 
Antonella
23-mar-2011, 22:58
Buenisimo, tambien se dice que la luna es hueca y que es un satelite artificial (o nave espacial extraterrestre), hay un documental del History Channel... del tema
Si queres dejo el video.
 
victorg2
23-mar-2011, 23:04
como se nota que nadie vio mithbuster donde mostraban todo y el porque

Busquenlo en youtube, todo tiene una respuesta
 
pepers01
23-mar-2011, 23:12
jajaja no puedo creer que piensen que es mentira jajaja opino lo mismo que este video aca te pueden sacar algunas dudas YouTube - Mi opinión sobre las teorías conspirativas (y la gente que las cree)
 
guillox
23-mar-2011, 23:18
El capitulo de Mytbuster fue claramente manipulado, logicamente es norteamericano el programa.

Es como en los documentales ingleses sobre las malvinas, siempre recurren a tratados de x fecha y dan justificasion de su soberania por sobre nuestras islas.

Toman x tratado pero no toman los argumentos que tomamos nosotros..

El de los cazadores de mitos no tomo en cuenta en el tema de brillo de las estrellas que en la luna no hay admosfera, por ende el brillo de las estrellas deberia de verse mas del doble que en el desierto donde ellos con muchisima iluminacion en la filmacion hicieron la comparacion..

Claramente un intento por defender un supuesto logro de su pais.
 
cuentadesegunda
23-mar-2011, 23:23
Siempre lo de las fotos. los que ponen esto de la falsa llegada, nunca se calientan en leer un debate sobre el tema? con leer uno solo, uno solo, se avivan de que ese argumento no sirve. Que una de las pocas pruebas que ofreces sea la mas conocida y mas veces y mas facilmente refutada, no habla bien de vos...


Http://escepticosetb.blip.tv/

(el experimento que hacen por las sombras divergentes es bastante trucho... pero el resto del documental esta pasable)
 
Essp
23-mar-2011, 23:23
Esto es igual que la religion, hay gente que no quiere entender... solo por el simple hecho de comodidad, pero si investigan, las pruebas son irrefutables.

BEsos
 
MaaLeegd
23-mar-2011, 23:30
Citar:
essp
Hoy, 22:23
Esto es igual que la religion, hay gente que no quiere entender... Solo por el simple hecho de comodidad, pero si investigan, las pruebas son irrefutables.

Besos

Idem
 
Tintoh
23-mar-2011, 23:31
 
marquesi
23-mar-2011, 23:39
Citar:
QUE BIEN ONDEA LA BANDERA Y ESO QUE NO HAY ATMOSFERA NI AIRE EN LA LUNA
Lo mismo pasaba en superman de christopher reeve, la capa le ondeaba y encima los astronautas lo escuchaban...

Hollywood....
 
pirumagic
23-mar-2011, 23:41
Todas sus hipotesis son falsas, soy estudiante de geofisica y si quieren saber de verdad preguntenme o quedensen con el comentario de mec
 
danager
24-mar-2011, 00:07
pero que onda, cazadores de mitos defiende y explica porq se mueve la bandera sin gravedad y en el video que subio cuentadesegunda (Http://escepticosetb.blip.tv/) dicen que en realidad no ondeaba
 
interfazhumana
24-mar-2011, 00:09
Citar:
Sin embargo, la teoría más creible es la que dice que el hombre sí estuvo en la Luna, pero las fotos fueron realizadas en estudios montados en la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y demás estructuras de procedencia extraterrestres. Lo que se sabe es que los astronautas estuvieron vigilados por extraterrestres y usaron canales secretos de comunicación para coordinar acciones con la tierra.
Leí un párrafo al azar... y resulta que ESA ES LA TEORÍA MAS CREÍBLE?????????? No me malinterpreten... yo no estoy convencido, de hecho era muy conveniente llegar a la luna en ese preciso momento... hasta necesario.... pero... dejate de joder!!!
 
Essp
24-mar-2011, 00:10
Danager, se mueve pero no flamea, tiene un movimiento oscilante... son terminos diferentes . Besos
 
danager
24-mar-2011, 00:22
Lo que yo siento, es que sinceramente no me entra en la cabeza como es que haya sucedido en el año 69, HACE 41 AÑOSSSSSSSSSSS por dios, si comparan todos los abances tecnologicos en toooodas las ramas de las ciencias que hubo en estos 41 años con relacion a los abances que se deben haber hecho en cuanto al universo, no me quiero imaginar de lo que es capas el hombre de hacer en la actualidad en el espacio, se toman un recreo en pluton.
A todo esto no quiero decir que es todo mentira, sino que no lo puedo creer.
 
eric_b
24-mar-2011, 00:26
Aca tengo dos videos de un documental, donde hablan allegados al entonces presidente de Estados Unidos, Nixon.
Donde dicen que si llegaron a la luna, pero que las fotos fueron un montaje dirigido por Stanley Kubrick en Londres, ya que las camaras que llevaron no tenian la capacidad de sacar una foto, por la temperaturas y rayos del sol y demas cosas.

Aca habla gente de la CIA y demas.






 
guille126
24-mar-2011, 00:42
Ubieran visto los videos de bendita(q no encuentro)
 
John Doe
24-mar-2011, 00:50
Y para que mierda volveria el hombre a la luna si no hay nada.
Gastar millones y arriesgar vidas para que vean un alunizaje?

Si buscan por ahi, tan aficionados que son, encuentran las explicaciones CIENTIFICAS (no de nerds de foro) explicando todos los "argumentos" de porque las fotos son falsas.

SI. La luna es hueca, como la Tierra!! Fucking Nasa tapando los polos con paint.
 
vlent
24-mar-2011, 00:59
Todavia no lei todo, pero tengo en claro que una de las primeras cosas que se dice es que la bandera "FLAMEA"..
Se nota claro en las fotos que tiene una extension del mastil en forma horizontal que la mantiene erguida
 
melidd
24-mar-2011, 01:01
Me encantó tu aporte. Aunque si hay cosas como dicen los chicos que son ciertas, no creo que una cámara de esa época haya podido capturar las estrellas de todas formas, pero el resto..?

Los rusos estaban mucho mas avanzados que los yankis y éstos llegaron primero?? MMMMMMM yo creo que fue PURO chamuyo!!
 
Murdock
24-mar-2011, 01:03
Mas aya de se es verdad o no... este post genero una polemica tremenda.. por lo tanto va el "me gusta"

Con respecto al post... da para pensar el hecho de que nunca mas, despues del 69, se haya grabado otro viaje a la luna ni se haya realizado otro viaje tripulado.. ademas.. 41 años atras!!!! apenas habia televisores!!! como pudieron llegar a la luna???
 
elpomperitotechifla
24-mar-2011, 01:11
Aver.. me da tanta bronca escuchar o leer a gente hablar sin saber un poco.. en la luna hay un aparato que refleja rayos laser, que fue dejado por los astronautas, cualquiera que tenga el equipo adecuado, apunta el laser a coordenadas especificas y lo puede comprobar, y no se volvio a ir porque no tiene un P@!t* sentido ir ahora de vuelta me parece, ya se sabe todo lo que se tiene que saber de la luna, en aquella epoca la cosa era distinta era una guerra armamentista contra rusia por ver quien la tenia mas grande, y eso se vio reflejado en quien iba primero al espacio y/o la luna
 
Santi89s
24-mar-2011, 01:18
SE VE CLARAMENTE que la bandera no solo tiene el mastil, sino que ademas TIENE UN PALITO HORIZONTAL a lo largo de la bandera.
Yo no se ni me importa si el hombre llego a la luna o no, me es irrelevantemente irrelevante para mi existencia, pero esta claro que la bandera no esta flameando, sino que esta colgando y/o siendo sostenida por dos varillas que forman un angulo recto. Acaso nadie se dio cuenta de ese palito horizontal o son todos idiotas los que "tratan de desmentir" el alunizaje? La bandera no esta flameando asi que para que se gastan en decir que NO FLAMEA, si se vwe claramente que no lo hace? Y si piensan que pusieron el palito para que "parezca que flamea", porque no se excusan en la existencia de un palito y no en la ausencia de atmosfera, etc.?
 
Essp
24-mar-2011, 01:19
Citar:
elpomperitotechifla
Hay un capitulo de the big bang theory que lo explica
 
Antonella
24-mar-2011, 01:44
Citar:
elpomperitotechifla
Hoy, 00:11
Vos viste ese aparato laser?

Ojo yo no se si es verdad o mentira, pero mi esceptisismo es enorme...



Si alunizaron con eso que parece un globo con patas hace 40 años hoy seria pan comido.
Y en la actualidad:
Con todos los supuestos minerales existentes en la luna seria muy conveniente. (cientifica y economicamente)
Y con respecto a que solo sea un viaje para ver por el TV... GANARIAN MILES y MILES DE MILLONES DE DOLARES, cientos de empresas aportarian su tecnologia y dinero solo por figurar.... La "tierra" se paralizaria para ver el alunizaje.
Hasta yo invertiria en acciones del proyecto por lo que ganaria con un alunizaje, imaginen que ni necesitarian dinero de un estado, solo de particulares y empresas privadas.
(para mi entonces no hay tecnologia mas que la teorica... entonces hace 40 años??)
Lo del palito en la bandera no quiere decir absolutamente NADA.
Ademas las mismas autoridades dan informacion contradictoria.... (porque lo harian?)
 
KCHA
24-mar-2011, 01:46
Mirense este YouTube - Evidencia de ruinas en la Luna - Richard Hoagland
Fotos de la NASA evidencian ruinas de cristal en la Luna – Richard Hoagland
 
Feder
24-mar-2011, 01:58
A todos los que no creen les respondere esto: \sqrt{2GM/R} con eso llegamos a los confines del universo, si no lo crees anda a estudiar.
 
ElgordoPowa
24-mar-2011, 02:06
 
dariowalter2000
24-mar-2011, 02:08
A mi pareser y despues de convivir durante 40 años entre seres humanos yo digo:
Somos los seres mas destructivos que habita la faz de la tierra, a la fuerza debemos vivir en sociedad y todavia no sabemos como se hace, Mentirosos, fabuladores, credulos, ignorantes, no nos falta nada sepamos que somos un peligro para el resto del universo, por eso nos tienen encerrados en este planeta para no causar una pandemia universal.
No todo es negativo, muchos han podido burlar el cinturon de fuerza que posee la tierra, el cual impide a cualquier ser viviente salir fuera de la tierra y volver con vida, solo se puede realizar en forma espiritual, si el famoso viaje astral, nos quedaremos hasta lograr pulir nuestro alma y trascender espiritualmente, lo demas es carton pintado.
 
batukes
24-mar-2011, 02:23
Los viajes en orbita son posibles por que estan dentro del cinturon de van alen, el cual protege de la radiacion directa del sol

La luna esta fuera de ese cinturon, por eso los rusos nunca fueron, por que tendrian que ir con un modulo de plomo , y los trajes de los yankees tampoco podrian parar la radiacion directa del sol.

En los 60 no creo que fueron. creo que fueron en los 90 a plantar todo secretamente, antes de poner el hubble en orbita

Con el hubble se pueden ver claramente los principios del universo, imaginense la luna, facil, apuntas el hubble a la luna y se ven los modulos, las banderas, las pisadas, etc.
 
Zekiel
24-mar-2011, 04:22
Lamentablemente no se puede saber.

Tampoco pueden creer en lo que diga mythbusters ... xq? Xq es un programa yankee. Anda a saber si hubo alguna influencia superior que les haya puesto cierta restriccion. Tampoco seria creible si lo hubieran demostrado en un programa ruso xq seria la situacion contraria.

Yo sinceramente creo que nunca llegamos a la luna, simplemente por el hecho de que apartir de ahi nunca mas se volvio a viajar. Con lo que avanzamos desde 1969 tranquilamente tendria que haber muchos/varios intentos pero nunca mas los hubo... muy sospechoso.
 
guiloberto
24-mar-2011, 11:01
Soy astrofisico cuantico con dan level 9 experto en teriyaki sumo y vendedor de helados en verano, el alunizaje es mentira!!!!! POR ALGO SOLO HAN IDO UNA VEZ(SEGUN ELLOS), SI PARA PONER UN SATELITE EN EL ESPACIO LES EXPLOTAN LAS NAVES DE IDA(CHALLENGER) O DE VUELTA(COLUMBIA O DISCOVERY) ES LA MISMA MIERDA....CREEN QUE ESTOS IMBECILES SOÑADORES HAYAN LLEGADO A LA LUNA EN 1969??????? JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Tungstengo
24-mar-2011, 11:43




Claro que es falso... estaban los transformes alla ariba.

Por favor... Ponele que no haya sido en el 69, pero el hombre fue a la luna, si descreemos de eso, también tendríamos que descreer de los viajes a marte, de los satelites que salieron del sistema solar, de las ciencias geológicas, las ciencias biológicas y volver a creer que la tierra es plana...

Ya pasaron 1000 años de oscurantismo... hagamos todo lo posible para que no vuelva.
 
nainsa
24-mar-2011, 11:48
Y en la ultima foto al costadito se ve q la bandera seguia flameando jajaja (porfiada era q no tenia q flamear)

Ahh y dudo q hallan ido con esa porqueria..

No van ahora que ahi mucha mas tecnologia... pss! puro fraude
 
Ornlu
24-mar-2011, 12:14
Todos dicen que es mentira por que lo hicieron los yankees, si lo hubiesen hecho primero los rusos nadie diria nada.
Igualmente, como sabemos si la NASA o alguna otra agencia espacial no manda frecuentemente transbordadores a la luna?
 
Essp
24-mar-2011, 12:41
Me llama la atencion como afirman que no se volvio a ir a la luna... hay mucha gente informada aca, y socia vitialicia de NASA segun veo...

Besos
 
eMMede
24-mar-2011, 13:18
La bandera no esta ondeando si no que queda suspendida como si lo estuviera por la ingravidez.. cuantos ignorantes...
 
guillox
24-mar-2011, 13:37
Con nuestra tecnologia no es posible atravesar el cinturon de van alen, cuando los astronautas del transbordador espacial trataron de ir lo mas lejos posible de orbita en 2006 (por el 40 aniversario) solo estuvieron unos minutos y tuvieron que suspender el recorrido y volver a tierra muchas semanas antes de lo previsto.
Cuando bajan a la tierra son atendidos por medicos inmediatamente y con trajes especiales..
Hay algunas fotos de como los recibieron.
Estaban enfermos por la radiactividad.

El cinturon de van alen era una teoria de que el campo magnetico de la tierra genera un campo altamente radiactivo y que se confirmo en 2006.

Por ende si algo tendria que atravesar ese campo deberia de estar recubierto de varios milimetros de plomo. no solo eso, toda la nave tendria que estar recubierta de plomo ya que por lo menos demorarian horas para cruzarlo.
Cosa que no fue asi.. porque no hay tecnologica para elevar una capsula o transbordador de tal peso para empujarlo a la luna ya que el combustible seria casi el doble necesario y igual para volver...

La pregunta quedo como hicieron en los 60 los norteamericanos no solo para pasar por ese campo y luego volver a pasar para volver a la tierra y ademas volver sin radioactividad.

Esto lo vi en un documental y lo confirme luego de que se anuncio que se comprobo la existencia del cinturon de van alen en 2006.

 
cleterecuasi
24-mar-2011, 14:40
Jajajajaja, me mato el comentario de essp, yo creo q si se fue eventuaslmente, no se si en los 60 o cuando sea, pero llegar se llego, estoy casi seguro, yo a veces voy con mi vieja en bondi, para visitar a mi hermano, pero esta caro el pasaje
 
batukes
24-mar-2011, 15:00
Citar:
guillox
Hoy, 12:37
Veo que pensamos igual
 
Haas
24-mar-2011, 15:14
Citar:
pirumagic
Estoy con vos , parecen idiotas .



 
jcsomac
24-mar-2011, 15:21
Hemos pisado la luna en 6 ocasiones.... siempre se recureda la primera por la importancia que tuvo.
** No es que las otras no hayan sido importantes.
 
chabara chusma
24-mar-2011, 15:23
Citar:
jcsomac
Hoy, 17:21
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Hemos pisado la luna en 6 ocasiones.... siempre se recureda la primera por la importancia que tuvo.
Me parece que la re flashaste
 
provugab
24-mar-2011, 15:28
Encima siguen poniendo la pelotudez de la bandera, eso es un error, asi piensa un ignorante indiferente, cualquier persona que haya estudiado un minimo de física en su vida, deberia saber como se comporta una bandera en vacío y casi en gravedad zero. El aire no es lo unico que mueve las cosas, ahi tenes un mínimo de gravedad, entonces que pasa si moves la bandera de lado a lado con tu brazo?

Y para los que dicen que una prueba es que nunca más fueron para la luna, diganme, que ganás hoy en día con ir a la Luna? En esa epoca practicamente fue por la guerra fria, en esta epoca, es para derrochar plata al pedo, todo para ir a buscar piedritas, o los pocos galones de agua que se encontraron hace poco?
Ya no tiene tanto valor científico la luna, los locos prefieren gastar plata en Marte, es un lugar más interesante que la Luna, no les parece?
 
Zelucas
24-mar-2011, 15:30
Estuve leyendo... y si bien es cierto que yo pensaba igual que el posteador... pero luego lei y vi documentales al respecto y sin ir mas lejos en una pagina muy buena "WWW.ANFRIX.COM" explicaba todas las dudas al respecto.

Los retroflectores
Las misiones Apolo 11, 14 y 15 instalaron en la Luna distintos conjuntos de retroflectores, complejos “espejos” utilizados para rebotar rayos lásers desde tierra los cuales sirven para infinidad de experimentos. Dada la complejidad en la calibración e instalación de éstos “espejos” su colocación era imposible para robots de la época, por lo que habilidad y pericia humana eran necesarias. Durante las misiones Lunokhod 1 y Lunokhod 2 los soviéticos intentaron instalar retroflectores utilizando robots, sin embargo la tarea resultó ser imposible de ser realizada por máquinas y los “espejos” terminaron siendo mucho menos precisos y útiles que los instalados manualmente por la NASA -de hecho el Lunokhod 1 directamente quedó perdido-

En sintesis... hoy en dia se puede medir la distancia de la luna a la tierra gracias a estos retroflectores emiten una luz hacia estos "espejos" y calculan el tiempo que tarda en volver a la tierra.

Los fragmentos de la Surveyor 3 devultos a la Tierra
Más importante aun, la Misión Apolo 12 trajo a Tierra fragmentos de la histórica sonda lunar Surveyor 3 (aproximadamente 10 kg de la misma), de los cuales varias investigaciones internacionales entre ellas de la Agencia Espacial Japonesa (JAXA) y de la Agencia Espacial Europea confirmaron los fragmentos como verdaderamente pertenecientes a la Surveyor 3 y de haber estado expuestos a condiciones lunares. Dada la tecnología de la época el haber recolectado esos fragmentos con robots hubiese sido prácticamente imposible, ya que para extraer la cámara vidicon de 100mm hallada en la misma, los astronautas no solo debieron de desatornillar los pequeños remaches de su carcaza, sino que además debieron cortar el cableado en lugares muy específicos. Hoy dichos fragmentos se encuentran expuestos en el Smithsonian Air and Space Museum.
¿Alguna fuente independiente confirmó las Misiones Apolo?
Cientos de radio-operadores y astrónomos lograron rastrear las misiones y seguir su fuente hasta la Luna, de hecho hasta se observaron los restos de los módulos lunares en la superficie del satélite y más importante aun el jefe del Programa Espacial Soviético felicitó en privado al jefe de la NASA tras que una de las Misiones Luna de la Unión Soviética captara los restos del Módulo Lunar en el Mar de la Tranquilidad. Por otra parte gracias al jefe de ingenieros de la Agencia Espacial Soviética Vasali Mishin y su libro “The Moon Programme That Faltered” sabemos que la URSS utilizó la última tecnología de inteligencia militar para rastrear al Apolo 11 e interceptar sus comunicaciones, y que tras confirmar el éxito del alunizaje del Apolo 11 el Programa Lunar Soviético se derrumbó por completo.
Algunas de las confirmaciones más importantes:
- Heinz Kaminski encargado del observatorio Bochum confirmó la veracidad del alunizaje del Apolo 11 utilizando la Honeysuckle Creek Tracking Station para capturar el audio enviado desde el módulo lunar Eagle hacia la Tierra. Haciendo click aquí pueden acceder a los resultados de la investigación y escuchar un mp3 con el audio. Kaminski además se valió de múltiples fuentes tanto de la NASA como Soviéticas.
- El investigador astronómico Paul Maley, experto en cápsulas y reentradas en órbita, logró identificar gracias a extensas observaciones los restos de los módulos de la Misiones Apolo 12 y 13 (ésta última al reingresar en la atm terrestre tras el accidente). Haciendo click aquí accederán a un extenso y detallado documento donde explica la investigación y su resultado afirmativo.
- El Apolo 11 también fue rastreado por el poderoso telescopio del observatorio Jodrell Bank en Gran Bretaña. Haciendo click aquí pueden leer una transcripción de sus responsables.
¡¡Pero yo vi un documental donde mostraban “pruebas”!!
Esos documentales como el de la FOX y “What really happened on the Moon” no son más que circo amarillista y las “pruebas” presentadas ya fueron refutadas por científicos e ingenieros de todo el mundo. Para darse una idea del nivel de ignorancia de los productores de éstos “documentales” podemos observar la falta de investigación y de conocimientos con la que desarrollaron sus “argumentos”. Por ejemplo una de las “pruebas” principales que intentaba apoyar la teoría de conspiración del montaje era que “las huellas del rover lunar dan giros de casi 90º” (sic)… si se hubiesen preocupado por leer el manual técnico del rover lunar antes de filmar esa payasada hubieran sabido que el rover tenía un sistema de tracción horizontal para facilitarle la maniobrabilidad en un espacio reducido a los astronautas (click aquí para ver un dibujo técnico del rover donde se destaca el sistema de tracción horizontal). Otro monumental error que señala la ignorancia y la falta de documentación de estos “productores” -léase estafadores mentirosos- fue el señalar que la bandera estadounidense estaba “muy recta para ser natural”, ¡claro! nunca se preocuparon en investigar y ver que el mástil tenía un soporte metálico perpendicular, justamente para mantener la bandera recta para las fotografías.
Para informarse más sobre las mentiras y errores de éstos estafadores pueden leer los siguientes artículos escritos por verdaderos científicos e ingenieros donde desmienten una a una éstas mentiras y además ponen en evidencia el nivel de ignorancia de los realizadores de estos “documentales”.
 
matiasjr85
24-mar-2011, 15:38


 
jcsomac
24-mar-2011, 15:57
Citar:
chabara chusma
La reflashié ?.... .....asi como se encuentra información de la falsa llegada a la luna.. también hay muchísima información que prueba lo contrario....

Ahora.... el hecho de decir.. "hemos llegado"... es obvio el pensar a que me refiero con "hemos llegado".

Dale un par de googleadas y fácilmente verás las ligas donde están documentados los otros viajes a la luna.
 
jcsomac
24-mar-2011, 16:13
Citar:
Zelucas
+ 1

Bravo !!!
 
lucascruzazul
24-mar-2011, 20:37
Claroooooooooooo la luna no existe
 
guillox
24-mar-2011, 23:19
Los retroflectores
Las misiones Apolo 11, 14 y 15 instalaron en la Luna distintos conjuntos de retroflectores, complejos “espejos” utilizados para rebotar rayos lásers desde tierra los cuales sirven para infinidad de experimentos. Dada la complejidad en la calibración e instalación de éstos “espejos” su colocación era imposible para robots de la época, por lo que habilidad y pericia humana eran necesarias. Durante las misiones Lunokhod 1 y Lunokhod 2 los soviéticos intentaron instalar retroflectores utilizando robots, sin embargo la tarea resultó ser imposible de ser realizada por máquinas y los “espejos” terminaron siendo mucho menos precisos y útiles que los instalados manualmente por la NASA -de hecho el Lunokhod 1 directamente quedó perdido-



Jaja... lei el mismo argumento, pero tambien lei el argumento que cuando una institucion que solicite realizar la prueva, no les dan las coordenadas, es mas, los invitan a realizarlas en sus instituciones con su propio equipo...

Informate sobre esto y vas a ver que es raro, puede alegar muchas cosas pero es raro que solo te lo permitan medir ellos en su laboratorio con su equipo de medicion laser.
 
Pepe Josefe
25-mar-2011, 04:17
Entre para ver si habian puesto el video de Dross jaja...

Hace varios años vi un documental que mostraba las distintas teorias de la conspiracion y por momentos crei que no habian llegado en el 69... pero fue cuando tenia 12 años, hace mucho. Ahora que tengo otra mirada de las cosas, estoy del lado de las personas que creen que alunizaron.
 
batukes
25-mar-2011, 04:38
Citar:
provugab
Ayer, 14:28


Entonces que pasa si moves la bandera de lado a lado con tu brazo?
El problema es cuando la bandera se mueve pero no hay nadie moviendola idolo
 
elpomperitotechifla
28-mar-2011, 14:40
No me gaste en ver el video, pero si la bandera flamea, enrealidad es un movimiento oscilatorio, porque simplemente no hay nada que frene su movimiento, entonces va a seguir moviendose constantemente, es fisica basica de 1 año
 
elpomperitotechifla
28-mar-2011, 14:44
y con respecto a los del cinturon de VAN HALEN y lo del plomo y que se yo, si la respuesta fuera tan sencilla hace tiempo que se hubiera desmentido todo y no estariamos ahora teniendo este debate, la respuesta supera a todos nosotros que somos unas larbas, ninguno de nosotros tiene la verdad de la milanesa
 
impurelord
28-mar-2011, 15:07
Para mi si llegaron .. .. aunque en realidad me soba el perno si llegaron o no .. me da lo mismo ... si puedo decir que no encuentro razon para que vuelvan a ir ! tambien veo que la carrera entre Rusia y EEUU era todo con tecnologia que le afanaron a los alemanes .. asique casique no se lo adjudico a nadie..... si es que llegaron ...

Pero no creo que sea tan pedorra la teoria como la de la tierra hueca

 
batukes
28-mar-2011, 15:28
Citar:
elpomperitotechifla
Hoy, 13:40

Idolo, el problema de fisica de primer año, es cuando la bandera ya fue plantada, y dejo de moverse.

Pero en otras tomas , se la ve moviendose de nuevo.
 
4040
28-mar-2011, 15:42
La luna ya es de ellos! por eso no te la muestran!
 
impurelord
28-mar-2011, 16:01
Creo que hay una empresa que vende parselas ahi en la luna .. y el sol
Discusión cerrada

Tags
falso, luna, viaje
Herramientas


Posteos similares
Verdadero o Falso [4] por dyego
Verdadero o Falso [2] por dyego
Verdadero o Falso por dyego




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0