Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
19-feb-2011, 02:29
Banned
 
Se registró el: marzo-2010
Localización: Hassenbach, Germany

Kurt Cobain feliz cumple

Un dia como hoy hace 44 años (20 de Febrero del 1967) nacia un genio de la música,
Y su nombera era...


KURT COBAIN




Para el deleite de todos los fans, a continuación les dejo un pequeño homenaje a este gran artista.
Espero que sea de su agrado..


BIOGRAFIA:

Kurt Donald Cobain (Aberdeen, 20 de febrero de 1967 - Seattle, 5 de abril de 1994) fue el cantante, compositor y guitarrista de la prominente banda grunge Nirvana. Cobain y Nirvana ayudaron a transformar la música popular en los años 1990. En 1991, la llegada de la canción más conocida de Cobain, Smells Like Teen Spirit, marcó el comienzo de un cambio dramático de la escena musical de su época, alejandola de los géneros dominantes de los años ochenta, el glam metal y el pop del tipo "radio friendly" (amigable a la radio), llevando al ascenso al grunge y el rock alternativo, y convirtiendolos en los géneros dominates de la primera mitad de la década.
Kurt Cobain es frecuentemente mencionado como "la última gran superestrella de rock", por ser una figura tan icónica para los jovenes de aquella generación, así como su talento como compositor, la influencia inconmensurable que dejo para generaciones de músicos posteriores, y el mito que se ha creado en torno a su figura tras su muerte.




VIDA TEMPRANA:

Kurt Cobain fue criado en el seno de una familia cristiana (más tarde reflejaría esta etapa en la canción Lithium). Vivió sus primeros 6 meses en Hoquiam, hasta que su familia volvió a Aberdeen. Su padre se llamaba Donald Lenald Cobain y su madre Wendy Elizabeth Fradenburg. También tenía una hermana menor, Kimberly, nacida el 24 de abril de 1970. Cobain se empezó a interesar por la música a temprana edad y, según una tía, cantaba canciones de The Beatles, como Hey Jude. la vida de Cobain cambió dramáticamente a los 7 años debido a su divorcio. En una entrevista en 1993, Cobain dijo: «Recuerdo sentirme apenado, triste por mis padres. Me avergonzaba compararme con mis amigos de la escuela, porque yo ansiaba pertenecer a ese tipo de familia clásica, a una familia típica.» Tras un año viviendo con su madre después del divorcio Cobain se trasladó a Montesano para vivir con su padre.
En la escuela, a Cobain le interesaban poco los deportes. Por la insistencia de sus padres formó parte del equipo de luchadores, pero Kurt estaba más interesado en sus clases de arte. Continuamente dibujaba durante las clases, especialmente detalles de anatomía humana, y también alguna caricatura de Michael Jackson posando.
A la edad de 14 años, Cobain recibió su primera guitarra de parte de su tia quien la consiguió en el Centro Musical Rosevear, en Aberdeen, escogiendo el instrumento en vez de una bicicleta. Desde ese momento Cobain intentó formar bandas con amigos, interpretando canciones de AC/DC y Led Zeppelin. En la secundaria, sin embargo, Cobain tuvo problemas frecuentes para encontrar a alguien con quien tocar, debido a que ninguno de sus amigos poseía ningún talento musical particular.




INFLUENCIAS MUSICALES:

Cobain era un devoto seguidor de los primeros artistas de rock alternativo. Él hizo referencia a sus bandas favoritas en entrevistas, dándole incluso mayor importancia a las bandas que lo influenciaron que a su propia música. En las entrevistas Cobain hablaba de intérpretes relativamente oscuros para el público general, como The Vaselines, The Melvins, Daniel Johnston, Meat Puppets, Young Marble Giants, King Crimson, Wipers o The Raincoats. pero The Beatles fue quizas la influencia mas importante en la música para Cobain.Él expresó una admiración particular por John Lennon, al cual consideraba su ídolo, según sus diarios, e incluso admitió que la canción About a Girl era esencialmente su intento de escribir una canción de The Beatles.



NIRVANA:

En los primeros años como grupo, a Novoselic y a Cobain les tocó rotar frecuentemente de bateristas. Finalmente, Chad Channing se unió a la banda, con el cual grabaron Bleach, lanzado en Sub Pop Records en 1989. Cobain, sin embargo, no estaba satisfecho con el estilo de Channing, y la banda lo reemplazó por Dave Grohl. Junto a Grohl, la banda encontró el éxito con su álbum debut en una gran discográfica, Nevermind (1991). Posteriormente, en 1993, salió el disco In Utero.
Cobain tuvo muchos problemas para adaptarse al éxito masivo de Nirvana con sus fuertes raíces underground. Además, se sintió perseguido por los medios hasta el punto de compararse a sí mismo con Frances Farmer. y tuvo resentimiento con personas que decían ser fanáticos de la banda, pero que no entendieron el mensaje de ésta. Un incidente que molestó particularmente a Cobain involucró a dos hombres que violaron a una mujer mientras cantaban la canción de Nirvana Polly. Cobain condenó el episodio en las notas adjuntas a las versiones estadounidenses de la compilación Incesticide, refiriéndose a los agresores como dos desperdicios de esperma y óvulos.




MATRIMONIO:

Courtney Love vio tocar a Cobain por primera vez en 1990. Según el periodista Everett True, la pareja fue formalmente presentada en un concierto de L7 y Butthole Surfers en Los Ángeles, en Mayo de 1991. En las semanas siguientes, después de saber de la mano de Grohl que ella y Cobain compartían sentimientos mutuos, Love empezó a buscarlo frecuentemente. Después de semanas de encuentros y conversaciones, en el otoño de 1991, ambos fueron vistos juntos con mayor frecuencia. Alrededor del tiempo de la presentación de Nirvana en Saturday Night Live (comienzos de 1992) Love descubrió que estaba embarazada. Unos días después del final de la gira de Nirvana por el Pacífico, el lunes 24 de febrero de 1992, Cobain se casó con Love en la playa de Waikiki, en Hawaii. El 18 de agosto nació la primera y única hija de la pareja, Frances Bean Cobain



ADICCIONES:

Durante su vida, Kurt luchó contra la depresión, la bronquitis crónica y contra un intenso dolor físico debido a una condición estomacal crónica que jamás fue diagnosticada, de la cual buscó durante años la causa y lo afectó emocionalmente. Ninguno de los doctores a los que consultó fue capaz de encontrar la causa específica, aunque le aseguraron que pudo ser el resultado de una escoliosis que Cobain sufrió en su niñez, o tenía relación con el estrés producido por las giras y eventos a los que la banda asistía.
Kurt era adicto a la heroína, y esto se incrementó con el paso del tiempo. A comienzos de 1992, poco después de que él y Courtney descubrieran que iban a ser padres, decidió entrar en rehabilitación. Después de dejarla, Nirvana se embarcó en una gira por Japón y Australia, donde se vio pálido a Cobain y sufría de síndrome de abstinencia. Poco después de regresar a Estados Unidos, la adicción de Kurt reapareció.
Antes de una presentación en el New Music Seminar de la ciudad de Nueva York, en mayo de 1993, Cobain sufrió una sobredosis de heroína. En vez de llamar a una ambulancia, Love le inyectó naloxona (conseguida ilegalmente) a Cobain para sacarlo del estado de inconsciencia. Unas horas más tarde Cobain tocó junto a Nirvana uno de los conciertos más memorables del año. El público no notó que algo extraño hubiera ocurrido.




MUERTE DE KURT COBAIN:


18 de Marzo de 1994: Love llamó a la policía para informar que Cobain se quería suicidar, y que se había encerrado en un cuarto con un arma. La policía fue a la residencia y confiscó varias armas y una botella de píldoras a Cobain, que insistió en que no se quería suicidar y que se había encerrado para esconderse de su mujer.

25 de Marzo de 1994: Love convocó una reunión sobre el uso de drogas de Cobain. Entre las diez personas que estuvieron ese día hubo músicos cercanos a Cobain, ejecutivos de la discográfica de la banda, y dos de los amigos más cercanos de Cobain: Dylan Carlson y Michael Stipe. El ex representante de Nirvana, Danny Goldberg, describió a Cobain como «extremadamente escéptico» y que «negó que estuviera haciendo algo realmente autodestructivo».

30 de Marzo de 1994: Cobain llegó al Centro de Recuperación Exodus en Los Ángeles, California. En la tarde del 1 de abril la niñera de Frances la llevó al lugar para una visita de una hora con su padre. A la mañana siguiente Cobain se detuvo en su casa, donde conversó con Michael Cali DeWitt, quien vivía cerca. Durante los días siguientes, Cobain estuvo recorriendo Seattle, pero varios de sus familiares y amigos no estaban pendientes de lo que hacía.

5 de Abril de 1994: KURT COBAIN MUERE





8 de Abril de 1994: el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en una habitación encima de su garaje por un empleado de Veca Electric, Gary Smith. Smith llegó a la casa esa mañana para instalar un sistema eléctrico de seguridad y vio el cadáver pensando que era un maniquí. Con la excepción de una pequeña cantidad de sangre saliendo del oído de Cobain, Smith reportó que no había notado signos visibles de trauma, e inicialmente creyó que estaba dormido. Smith encontró lo que parecía ser una nota de suicidio diciendo: «Es mejor quemarse que apagarse lentamente»9 en un pequeño jarrón de flores. Una escopeta, que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson, se encontró al lado del cuerpo. Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de «una herida por bala autoinflingida en la cabeza».



TEORIAS DE LA MUERTE:

Sólo existe una teoría en lo que respecta a una posible conspiración para acabar con la vida de Kurt Cobain, basada en la declaración del ex amante de Courtney, Eldon Hoke. El músico admitió que Courtney le pidió que asesinara a su marido en los meses previos a su muerte.
Según una corriente de investigadores y periodistas, la artista podría haber contratado los servicios de una tercera persona para acabar con la vida de su marido, simulando un suicidio.


LAS PRUEBAS:

- La cantidad de heroína encontrada en la sangre del cantante era tres veces superior a la considerada letal para el ser humano. Así, era imposible que pudiera apretar el gatillo para suicidarse.

- No se encontraron huellas dactilares legibles en el arma… ¿cómo podría haberlas borrado una vez muerto?

- Eldon Hoke, cantante de The Mentors y amante de Courtney Love, declaró que la cantante le llegó a ofrecer 50 mil dólares en 1993 por asesinar a Cobain. Una semana después de hacer estas declaraciones para un documental, fue encontrado muerto sobre unas vías de tren.

- Broomfield, el padrastro de Courtney, no dudó en acusar a su hijastra del asesinato: "Espero que no me maten por decir esto, pero estoy convencido de que Courtney tuvo algo que ver con la muerte de Kurt".

- 23 fotos y una cinta de vídeo mostrando el cadáver, tomados por la policía en el lugar de los hechos, desaparecieron misteriosamente.

- La escopeta con la que se suicidó fue destruida.

- La policía fue al domicilio del cantante a tomar las huellas digitales el 6 de mayo de 1994, un mes después del trágico suceso.

- El informe forense que certificaba que había sido un suicidio lo firmó el especialista Nikolas Hartshorne, que se descubrió que era amigo de Courtney Love.

- La tarjeta de crédito del cantante fue usada dos veces con posterioridad a su muerte. No se ha descubierto quién lo hizo.

- Courtney mandó incinerar el cadáver de su marido poco después de su muerte, impidiendo nuevas autopsias e investigaciones.

- Hay grabaciones en las que Kurt anuncia su intención de divorciarse de Courtney Love y cambiar su testamento para excluirla.

- Aunque Courtney afirmó que Kurt pensaba a menudo en el suicidio, el propio cantante declaró en semanas previas a su fallecimiento, ante la policía y los psicólogos que le trataban en su rehabilitación de la droga, que él no era un suicida y que no quería acabar con su vida, sino mejorarla.


CARTA DE DESPEDIDA DE KURT COBAIN:





(TRADUCCIÒN)

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no te puedo engañar, a ninguno de ustedes .
Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido.

Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo.

Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por nuestras cartas y nuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recuerda courtney que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

KURT COBAIN

Frances y Courtney, estaré en nuestro altar.
Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí.

?¡ TE QUIERO !! ¡¡ TE QUIERO !!


FRASES DE KURT COBAIN:

* "pienso que la vida solo dura hasta los 27 y la juventud junto con la vida tambien"

* "El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

* "Mejor quemarse que apagarse lentamente."

* "Soy un hombre sin vida, pero que ama a la música"

* "Tengo miedo de morir ahora porque no quiero dejar a mi mujer ni a mi hija".

* "Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta".

* "No quiero que mi hija crezca para que algún día sea maltratada por sus compañeros de colegio... No quiero que la gente le diga en la calle que sus padres eran un desastre".

* "Usando un vestido puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero. Soy un heterosexual... Gran cosa. Pero si fuera un homosexual, tampoco me importaría".

* "Si odia a las mujeres y si odia a los homosexuales, no venga a nuestros conciertos".

* "Soy una persona demasiado versátil, sometida a cambios de humor y carente de pasión".

* "Necesito volver a sentirme algo velado para sentir el entusiasmo que sentía de niño".

* "Creo que puedo, sé que puedo".

* "Armé Nirvana porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de Rock, ni siquiera me gustaba el deporte, asi que una banda era el último resorte para poder tener alguna oportunidad a nivel social".

* "Aberdeen era una ciudad totalmente aislada, un lugar que ponia los pelos de punta, solo tenías que salir de ahi para que se te abrieran los ojos, la gente era tan cuadrada, ¿Cómo no ibamos a ser diferentes a ellos?".

* "Cuando tenía 9 años sentí que podía llegar a ser una estrella de Rock, un astronauta o el presidente".

* "Tomó años darme cuenta que el divorcio de mis padres no había sido mi culpa".

* "Tocar frente a un manojo de gente que reaccione bien es la mejor cosa del mundo".

* "Todas mis letras han sido pedazos de poesía y los pedazos de poesía se toman de poemas que comúnmente no tiene significado en primer término".

* "No me siento emocionado al escuchar, ni al crear música conjuntamente, como al escribir realmente algo bueno desde hace muchos años".

* "Siempre tratamos de consumar algo nuevo con cada canción y siempre nos atrajo la idea de que cada cancion sonara como si la hubiera compuesto un grupo diferente".

* "En mi espiritu soy gay, podria ser homosexual, pero no lo soy".

* "Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, solo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue en estado normal".

* "Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto. No son buenas pero no pienso ir ahora predicando contra ellas".

* "Mis canciones siempre han contenido temas frustrantes, relaciones que he tenido en mi vida".

* "Respeto a las personas que promueven lo que sienten sexualmente"

* "La droga es una parte de mi vida de la que no estoy nada orgulloso. Es tan poderosa como el diablo".

* "No sé donde voy, no sé, solo sé que aquí no puedo estar".

* "Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores".

* "Me siento como una marioneta insensible antes de salir al escenario. El hecho es que no puedo mentir a ninguno de ustedes, pues no sería justo ni para ustedes ni para mi"

* "Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos".

* "Mis primeras canciones estaban llenas de rabia, a medida que pasaba el tiempo fueron adquiriendo un tono más optimista y poco a poco fueron virando hacia el pop, sobre todo a medida que yo me iba sintiendo más feliz"

* "Cuando era chico soñaba con ser lo que hago ahora, y ahora que cumplí mi sueño me doy cuenta que no es tan fácil ni tan lindo como pensaba"

* "Yo era agresivo, basicamente. Elegi vivir la vida de un recluta solitario. No convivi con nadie porque no podía soportar la estupidez."

* "Siempre quise ser él. Estaba tan enamorado de Los Beatles, vestía como John Lennon y fingía tocar la guitarra y tener mini-conciertos de los Beatles para mi familia"

* "Era tal el aislamiento en Aberdeen que el primer disco punk que escuché fue el Sandinista! de The Clash, esto era más pesado que los Beatles. Pensé, Jesucristo, si esto es el punk no quiero conocerlo"

* "Ojalá hubiera tomado clases sobre cómo ser una estrella de rock. Me pude haber preparado para esto"

* "Si no hubieramos armado este grupo, supongo que estariamos haciendo lo que el resto de la gente hace en el sitio donde crecimos; talar arboles, beber, tener sexo, hablar de sexo y beber un poco más"

* "Me siento insaciado pero con ganas de vivir"

* "Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi musica en la gloria será la salvacion del maldito infierno donde habitamos"

* "Estoy arrepentido de haber hecho el Unplugged, cambiamos todo nuestro estilo por unos cuantos dólares, si pudiese volver al pasado intentaría cambiar muchas cosas, entre ellas el Unplugged"

* "No culpo al tipico punk rocker de 17 años que me llama vendido, pero verá que cuando crezca hay más cosas que vivir de su integridad punk"

* "Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy."

* "A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock."

* "La vida del mundo es la paz de nuestra alma, sin una cerca de la otra es la misma muerte de nuestro propio ser que recoge lo que no hemos vivido hasta que nos damos cuenta lo demasiado tarde que ahora es."

* "Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres".



VIDEOS:























44 años pasaron desde que nació la estrella del grunge y de una cultura musical única en la historia de la música, y 16 años desde que un gatillo quisiera apagar inútilmente la fama y gloria alcanzada hasta ese momento por el guitarrista líder de la banda NIRVANA.

44 años cumpliría Kurt Cobain que por algún momento de los gloriosos años 90 movio millones de jóvenes que buscaban compartir un mismo sentimiento, 44 años cumpliría si estuviera entre nosotros, pero lamentablemente para aquella persona todo termino el fatidico 5 de abril. Kurt Cobain sigue estando más presente entre nosotros de lo que cualquiera pudiera pensar, o sino basta mirar las revistas y periódicos importantes del mes y del día de hoy.


KURT DONALD COBAIN (1967-1994)

Perdon pero me olvide mañana no voy apoder postear me voy de viaje por eso desde ya lo pongo ahora sino no despues no puedo mis saludos


A 16 de 16 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Ray
19-feb-2011, 02:31
Quiron man, donde te habias metido buen tributo papa, amo al nevermid pero esta es mi favorita y te la agrego



 
eljuanrra
19-feb-2011, 02:33
MEGA FAIL! hoy es 19 de febrero!

Igual, SARPADO POST!

 
Julian Sanchez
19-feb-2011, 02:38
Aunque te odie, zarpado post.
 
cuero
19-feb-2011, 02:44
Un groso .
 
chabara chusma
19-feb-2011, 02:45
Che fijate el calendario hoy es 19 de febrero el cumpleaños es mañana no hoy
 
lolomatyck
19-feb-2011, 02:56
Un IDOLO con todas las letras kurt

Groso total!!!

Lo que habria pagado por verte tocar loco!!!
 
Mauro105
19-feb-2011, 03:51
Genio total
 
rookyy
19-feb-2011, 04:12
Increible musica
 
Sebaskurt
19-feb-2011, 07:28
, ME ENCANTA, UN GENIO KURT, che pero te falto una buena frase de el "Prefiero ser el peor de los mejores, antes que el mejor de los peores"
 
Chuwaca
19-feb-2011, 07:36
 
elsilviodelpueblo
19-feb-2011, 10:15
Saca la foto de cumbio que no tiene nada que ver
 
Falk
19-feb-2011, 10:42
Nada.
Buen post
 
Falk
19-feb-2011, 10:54
* "En mi espiritu soy gay, podria ser homosexual, pero no lo soy".

Este es mcaho, de los que probo y no les gusto
 
joel
19-feb-2011, 11:14
Esto es un post, carajoo !!!!

 
tab88
19-feb-2011, 11:15
Muy buen post! aguante niravana carajo
 
Gardak
19-feb-2011, 11:36
Como se nota que hay varios P3l0tu0$ que no leen el post entero y comentan igual :/
Una lastima que aya muerto así :/
La música era buena, pero siempre me pareció medio emo el pibe =P
 
elcani
19-feb-2011, 11:36
Chuwaca: tenes 11 o 12 años? saca esa foto de aca!!!
Un groso Kurt!!! vivio y murio fiel a su estilo de vida
 
Kanji
19-feb-2011, 13:01
Groso Kurt... que siga haciendo recitales en el cielo, en el infierno o en donde esté...


Te agrego unas canciones que me gustan y no pusiste

Polly






Rape me







Lithium








About a girl






 
PuchetaBicoquero
19-feb-2011, 18:44
Groso post campeon lejos de lo mejor q eh visto sobre Kurt y su vida!
 
Machu77
21-feb-2011, 11:20
Un groso entre grosos!!!

Totalmente de acuerdo con que es el ultimo icono del la musica q vale la pena escuchar. Aproximadamente despues de su muerte el marketing se adueño de la musica y se fue todo a la mierda... en el 94... mas o menos es cuando se fue todo a la mierda.
A mediados de los 90... para mi... fue cuando dejaron de salir bandas o temas q valgan la pena.


Q.E.P.D KURT!

IDOLO!
Discusión cerrada

Tags
biografia, cobain, grunge, infancia, kurt, muerte, suicidio
Herramientas


Posteos similares
Fotos de Kurt Cobain por asgard
Hoy, 16 años sin Kurt Cobain por innominekurtis
Kurt Cobain NIRVANA por Dulceli :)




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0