Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
27-dic-2010, 15:05
Avatar de impurelord
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Capital Federal en villa urquiza

artefactos antiguos que hoy en dia son un misterio



Cada vez que usted lee los libros de historia, encuentra que la gente de las civilizaciones anteriores le faltaba la tecnologia y los mecanismos que tenemos hoy, en otras palabras, nuestra raza es mucho más dominante, poderoso y modernizado que cualquier otra raza anterior. Los historiadores suelen escribir una sola versión de los hechos, por ejemplo, en los libros de historia sólo se lee acerca de las guerras libradas por las personas en tiempos anteriores. Si tenemos en cuenta que se trata de un hecho, ¿quién fue el cerebro detrás de las grandes pirámides de Giza, quien eligió el lugar de la antigua ciudad de Machu Picchu y quien debe haber tenido la brillante idea de traer las piedras que pesan más de 680 toneladas y aproximadamente el tamaño de una habitación hasta el final de Gales a Inglaterra sin la tecnología moderna hace unos 3.000 años. Esta arquitectura demuestra que las civilizaciones anteriores también era avanzada en la tecnología y no sólo estaba ocupado en las guerras de quel tiempo. Este artículo vamos a discutir algunos de los inventos brillantes y magníficos por la gente de civilizaciones anteriores, hace miles de años.







The antikythera Mechanism: – Esto es ampliamente considerado como el primero computador analógico del mundo. Se encuentro a principios del silgo 1900, los científicos creen que tiene aproximadamente 2.000 años de antigüedad. Este sistema consta de engranajes y otras esferas de la alta exactitud y precisión. Esta máquina antigua se ha estudiado durante más de una década, y ahora los científicos creen que fue usado como una calculadora astronómica para conocer el movimiento preciso de las estrellas en relación con el movimiento del sol, la tierra y la luna. El descubrimiento de esta antigua máquina llevó a los arqueólogos a pensar acerca de las antiguas civilizaciónes con una nueva dimensión, los pueblos primitivos no eran tan primitivos, después de todo.


















Abydos Carvings: – La ciudad antigua y compleja de Abydos, localizado en el sur de El Cairo en Egipto, a una distancia de unos 450 kilómetros es el centro de las tallas tal. Estas tallas descubierto por los antiguos egipcios, miles de años han dado lugar a serias controversias entre los arqueólogos e historiadores. En algunos de los grabados se puede ver claramente los puestos de helicópteros, barcos, y en algunos casos también son visibles naves espaciales. Muchos arqueólogos creen que por el paso del tiempo y debido a la extracción de yeso de las paredes, estas imágenes se fueron formaron y que por tanto parecen helicópteros y máquinas modernas. Todavía queda una pregunta, que desde que estas imágenes fueron talladas en las paredes de este importante edificio, los egipcios se utilizaron un relleno de piedra especial que hacia a las paredes menos robustas, otra cuestión es que este tipo de imágenes de la última máquina no son sólo en una pared, por lo tanto, la formación de tales tallas tan claras, no fue una coincidencia, se produjeron en estas paredes intencionalmente. Debate serio entre los numerosos historiadores y arqueólogos todavía está teniendo lugar y en busca de algunas respuestas justificadas.















The Dendera Lights: – Hay tres tallas de piedra, situada en el templo de Hathor. Algunos investigadores dicen que estas imágenes son de una tecnología antigua o sistema eléctrico de iluminación egiptólogo pero algunos dicen que estas tallas son más que la mitología egipcia antigua y realmente ilustran el nacimiento de una serpiente de una flor de loto. La serpiente representa el poder y la energía sale de la flor de loto de una manera muy similar a los filamentos extendidos asociados a la iluminación industrial. Sin embargo, nadie ha podido probar ninguna de las dos teorías todavía.











Glorification of the Eucharist:Se encuentra en la iglesia de San Pietro, Montalcino, Italia, inmediatamente detrás del altar. El cuadro fue pintado antes de 1600 dC por un artista popular Ventura Salimbeni. La pintura contiene un dispositivo mecánico que se asemeja a un satélite o un avión de observación. Aunque algunos han descripto a este solo como un globo comun y corriente. Sin embargo, hay algunos puntos que señalar que desafío, por ejemplo, el artefacto tiene claramente antena telescópica, lo que parece ser una lente o una cámara. De acuerdo a varias personas de la lente es una imagen de la luna y la luz es una ilustración del sol.













The Baalbek Megaliths: Estas son las más grandes piedras megalíticas alguna vez tallada. Esta roca también se refiere a menudo como un cyclypean. Estas piedras se encuentran en el Líbano, Baalbek. . Parece ser que con los miles de años se fueron formando en rectángulos grandes y se movieron más de un kilómetro para ser utilizado en la construcción inicial del complejo arqueológico de Baalbek. Cada piedra pesa casi 750 toneladas. ¿Cómo se mueve y se coloca dentro de la construcción de la mayor Baal-Júpiter (Zeus) El Templo de la plaza, sigue siendo inexplicable. Con los años muchos investigadores han tratado de resolver el misterio, sin embargo nadie ha tenido éxito.











The Baghdad Battery: Baterías de Bagdad son una especie de artefactos que fueron descubiertas por varios investigadores en 1936. Estos se encuentran en el pueblo de Chubut Rabbou'a. Se trata de 13 - 14 cm de altura y contiene un cilindro de cobre y dentro de este se suspende una barra de hierro. Un científico alemán visitó un museo de Iraq en 1939 e inmediatamente reconoció la similitud entre las pilas galvánicas y estos artefactos. Nadie ha sido capaz de resolver este misterio también.











The Coso Artifact: – Lance Wallace, Maxey Virginia y Mike Mikesell fueron tres recolectores de rocas, en algún lugar cerca de Olancha en el estado de California estaban recolectando geodas cuando se enteraron de este antiguo artefacto. Dentro de este artefacto había un cilindro de hierro sólido rodeado por una roca de color óxido. Cuando se examina por un geólogo concluyó que el cilindro de hierro envuelto en la roca es de unos 500.000 años de antigüedad, de hecho llevó a los arqueólogos y otros científicos a un controvertido debate durante años. Otros estudios se realizaron con la ayuda de rayos X y más piezas de metal fueron descubiertos y la estructura de este artefacto se cree que es similar a la de una bujía de la década de 1920. Sin embargo, los científicos creen que cuando un objeto de hierro es expuesto a la lluvia y otros cambios climáticos en la presencia de arcilla en el torno, podría ser posible que la arcilla forme un revestimiento de mármol extremadamente fuerte en un curso de cientos de años.








The Vimanas: –Esto podría ser la parte más importante de esta lista. Hace años, algunos registros fueron descubiertos en la antigua India. Había dibujos de ingeniería de numerosas máquinas que existe en la actualidad o algunos incluso más avanzados. De acuerdo con una traducción moderna de estas secuencias de comandos que datan casi a partir del 1, 500 años antes de Cristo, se tradujo lo siguiente "salto al espacio rápidamente en embarcaciones utilizando fuego o agua ... con doce "stamghas" (pilares), una rueda, tres máquinas, 300 pivotes, y 60 instrumentos". Esta declaración es en verdad sorprendente, ya que, según nuestro conocimiento, los primitivos no eran avanzados en tecnología.



Talladuras similares sobre máquinas voladoras se han descubierto en el Ramayana, un libro religioso de los hindúes. Numerosos textos han sido descubiertos en otro libro religioso de los hindúes llamado Mahabharata, aquí los guiones son soprendentes y puntaules donde detalla a los aviones y que son utilizados en batalla y cómo pueden hacerlos disparar misiles. La autenticidad de la Vimanas todavía no se sabe. Muchos científicos creen que es muy importante ir un paso más para estudiar a la gente de las civilizaciones antiguas y de lo mucho que habían avanzado, mientras que otros creen que ser que es una perdida de tiempo y que no es real este tipo de interpretaciones
















Greek Fire or Sea Fire: –Fuego griego o, a veces también llamado Mar de Fuego era una las armas utilizadas por los bizantinos en épocas anteriores. Para explicar esta arma una mezcla de líquido químico fue utilizado y cuando se encienden, tenía el poder de destruir y quemar las flotas de buques. Esta arma fue utilizada por los bizantinos durante muchos años contra los invasores y otros enemigos. Las sustancias químicas utilizadas en los líquidos se mantuvieron en secreto , por lo que ninguna otra persona en el mundo podría crear ese tipo de armas. Los historiadores creen que un ingeniero sirio y su arquitecto fueron autor intelectual de la invención de un arma tan poderosa. Los científicos han utilizado la misma tecnología y los productos químicos descubierto en ese momento para volver a crear el arma, pero todos han fracasado en hacerlo hasta hoy.



SALU2




Te gustó este aporte? Si | No
 
impurelord
27-dic-2010, 15:05
bueno .. me salio mal el titulo ! dice top ten y son 9 en fin ! .. tan muy interesantes
 
cirux
27-dic-2010, 15:39
Muy bueno !!!
 
gorilon25
27-dic-2010, 15:39
excelente post, pero cambia tu avatar lpqtp jaja
+5
 
Sxzalao2
27-dic-2010, 15:49
Me gusto!
 
totyrain
27-dic-2010, 17:05
Este, como muchos de tus post, está muuuuy interesante. Pero me llamó mucho la atencion lo mal redactado que está. Pegale una leidita antes de postear, porque ya sea que tu fuente esta mal redactada o usas el corrector de google, seriá muchisimo mejor post si estubiera bien escrito
 
batukes
27-dic-2010, 17:08
Amigo, que onda el traductor de google ? el primero dice :

Citar:
Se encuentro a principios del silgo 1900, los científicos creen que tiene aproximadamente 2.000 años de antigüedad.
Lee al menos antes de postear

ACA VAAANNN (mis +5)
 
impurelord
27-dic-2010, 17:12
Citar:
totyrain
Hoy, 16:05

Este, como muchos de tus post, está muuuuy interesante. Pero me llamó mucho la atencion lo mal redactado que está. Pegale una leidita antes de postear, porque ya sea que tu fuente esta mal redactada o usas el corrector de google, seriá muchisimo mejor post si estubiera bien escrito
TE juro ! mira .. te cuento, este post empece a hacer facil pero no te miento .. 5 o 6 veces porque se me corto la luz de la oficina en todas las ocaciones . y si ! use el traductor de google ..pero a la 6ta vez lo hice asinomas rapido para poderlo subir pero si ! parece traducido por Apu de los simpsons ... me da cosa dejar la info en ingles , pero igual siempre trato de meterle ganas a la traduccion para la proxima lo hago mejor ! Prometidoo
 
impurelord
27-dic-2010, 17:14
Es mas ... un post que iba a hacer de los 10 paises donde no iriamos a vivir .. lo deje por ese motivo se me estuvo cortando la luz toda la tarde y me pudri y no quise subirlo en ingles pero como dije mas arriba para la proxima prometido con mejor traduccion ! mis disculpas
 
TheYmo4
27-dic-2010, 17:43
The coso artifact ese lo inventaste vos hdp
 
impurelord
27-dic-2010, 17:45
Citar:
TheYmo4
Hoy, 16:43

The coso artifact ese lo inventaste vos hdp

JAJAJAJAJJA ! posta que no .. pera ... mira

The Coso Artifact: Mystery from the Depths of Time

Se llama asi "THE COSO ARTIFACT" jajaja pero re daba con mi supertraducicon de hoy ! jajajaj onda .. bueno ya fue ... no se que es ..es un COSO jajaja
 
DDZZ
27-dic-2010, 18:00
En Wikipedia te dicen como hacer el fuego griego... Me parece medio trucho que digan que no lo pueden recrear...
 
TiestoSS
28-dic-2010, 12:55
Buennnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaa
 
Zelucas
29-dic-2010, 09:39
Si, te dan los materiales químicos que se conocen... pero, NO se puede reproducir IGUAL que como lo hicieron los bizantinos. Ese sirio era un genio o tuvo muuuucha suerte. Si les interesa este tema en particular, hay una nota muy buena en esta pagina que yo sigo siempre: http://www.anfrix.com/2007/05/el-arm...e-la-historia/
Discusión cerrada

Tags
antiguo, artefacto, misterio
Herramientas


Posteos similares
Los misteriosos OVNIS de Hitler por quiron the best
Los misteriosos conos del desierto Egipcio por nahuelB14
Arreglos caseros de artefactos por Chaqueño
Misteriosos Arboles por Mitos




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0