Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
29-sep-2010, 16:29
Avatar de Pandora
Friki
 
Se registró el: junio-2010
Localización: Buenos Aires, Argentina

10 Relaciones Arruinadas gracias a Internet

10. El hombre que estaba tan molesto por su cambio de estado de esposa, que tuvo un accidente en bicicleta y quedó en coma


Lauren Booth no pensó mucho al cambiar su perfil de Facebook de casada a divorciada. Pero su marido se enteró y poco después salió en su moto. Habían tenido una discusión. No es una rareza en una relación de 20 años, pero no obstante esta vez era serio. Enojado y herido, Lauren huyó al ciberespacio a la calma y comodidad. Luego cambió su estado de casada. Luego de hacer esto, la noticia fue enviada a los amigos por Internet, familia, vecinos, etc. La noticia anunciaba: "Lauren Booth ha pasado de estar casada a soltera" 48 horas después, cuando Craig entró en un bar, alguien se acercó y le dió un codazo (la versión de la vida real de un 'poke'). Le dio un codazo y arruinó su día al decirle: "Así que, solo otra vez amigo, eh?" Él volvió a su casa y le preguntó a su esposa si era cierto que se había divorciado de él en línea sin la decencia de decirle en primer lugar. El día después de que él le diga que estaba dolido por lo que había hecho en Facebook, salió en su moto, para sufrir una lesión grave en la cabeza que casi acaba con su vida. Estuvo en coma durante dos semanas. (Link)



9. El jugador de fútbol 5 millones de libras a quien lo dejó su esposa en Facebook



El futbolista Michael Chopra se separó de su esposa de siete meses después de que ella lo dejó en Facebook. Swan Heather, de 24, le dejó saber a su marido que su matrimonio había terminado al cambiar su estatus a soltera en la red social.


La ex pareja está estancada en una amarga guerra de palabras y el delantero del Sunderland, que gana £ 30.000 a la semana, ha actualizado su propia página con las palabras: "Heather tendrá un nuevo número mañana, ja, ja", tras la anulación de su contrato de teléfono móvil. Su boda en Orchardleigh House, un hotel de lujo en Somerset costó £ 250.000. Supongo que el dinero y la fama no le libra de ser dejado via Internet. (Link)



8. El hombre casado que viajó 400 millas para conocer a una mujer de Facebook sólo para descubrir que era un engaño creado por los aficionados al fútbol rivales


Un seguidor de Manchester United condujo 400 millas por lo que pensaba que iba a ser un romance con una mujer que había charlado en Internet - sólo para descubrir que era un engaño creado por dos aficionados del Liverpool que había conocido en los días festivos.
Stuart Slann, de 39 años, de Sheffield, hizo el viaje a una remota granja en Escocia para conocer a una mujer con quien había estado coqueteando en la línea durante semanas. Pero cuando llegó a la casa de "Emma" no estaba a la vista. Tres horas más tarde los bromistas lo llamaron y le confesaron que todo era una broma. Grabaron la conversación y la subieron a YouTube y Facebook acompañado de una foto embarazosa.
La esposa del Sr. Slann, Louise, de 32 años, entonces descubrió que él tenía la intención de tener una aventura y terminó su matrimonio.


En una ocasión, el Sr. Slann fue arrojado a una piscina. Cuando los aficionados del Liverpool regresaron a Reino Unido que tuvo la intención de humillarlo mediante la creación de una falsa cuenta de Facebook fingiendo ser una mujer escocesa llamada Emma. Había estado hablando con esta chica en Facebook por un mes más o menos. En la noche ella le pidió que fuera a Escocia, estuvo en la carretera durante 9 horas. Y luego, cuando llegó a esta finca a distancia que le envió un texto para decir que todavía estaba en el trabajo. No sólo había conducido durante nueve horas, pero tuvo que esperar cerca de otras tres horas y media a que "terminara el trabajo". (Link)



7. La mujer que mató al avatar de su ex marido después de que él se divorció de ella... virtualmente


Un hombre se divorció del avatar de su esposa en linea en "Maple Story", un mundo virtual coreano similar a "Second Life", y ella, como resultado de su enojo, mató a su personaje. El divorcio repentino de la maestra de piano japonesa de 43 años en el mundo virtual la enojó tanto que se conectó y mató a su persona digital. La mujer utilizó la información de acceso que obtuvo del hombre cuando sus personajes estaban felizmente casados, y mató al personaje.


El hombre se quejó a la policía cuando descubrió que su querido avatar en línea estaba muerto. El hombre tan debastado por la muerte de su avatar que llamó a la policía e hizo detener a la mujer. Ella fue acusada de acceso ilegal a una computadora y manipulación de datos electrónicos. Si es declarada culpable, podría enfrentar una pena de prisión de hasta cinco años o una multa de hasta $ 5,000. (Link | Link2)




6. El hombre que fue atacado con ácido sulfúrico por empezar una relación con una mujer casada que conoció en línea


Awais Akram, de 25 años, quedó gravemente desfigurado después de que fue blanco de venganza por su relación con Sadia Khatoon, a quien conoció en Facebook. Cuando su esposo y su familia se enteraron lograron que la Sra. Khatoon(24) atrajera a la víctima fuera de su apartamento, donde le virtieron ácido sulfúrico concentrado sobre su cabeza. Quedó con el 47 por ciento quemado.


El hermano de la mujer, Mohammed Vakas, después admitió haberle vertido el ácido al Sr. Akram, durante una conversación grabada de la policía. Durante el ataque, los hombres recibieron instrucciones del esposo, Khatoon Abassi, que estaba en una habitación de hotel cerca de Heathrow con su esposa. Ella estaba hablando por teléfono con la víctima quien le estaba diciendo su paradero. Los atacantes se enfrentan ahora a una pena de cadena perpetua. (Link)




5. El hombre que apuñaló a su ex esposa hasta matarla después de que ella cambió su estado en Facebook a 'soltera'



Un hombre apuñaló a su ex esposa hasta matarla en un "ataque frenético 'después de descubrir que ella había cambiado su estado en Facebook a 'soltera'. Edward Richardson, de 41 años, estaba drogado con un cóctel de cocaína y el alcohol cuando se hizo camino a casa de los padres de ella y utilizó un cuchillo para matar Sarah Richardson, de 26 años, mientras yacía en la cama. El carpintero apuñaló a su esposa con tal fuerza que rompió sus costillas. También sufrió heridas punzantes en su hígado y una aorta cortada.


La pareja se había separado tres semanas antes del asesinato después de peleas sobre la cantidad de dinero que gastaba en cocaína y la negativa del Richardson (ya padre de 2 niños) a tener hijos con Sara. (Link)




4. El hombre que mató a su esposa de 35 años con el ornamento de conejillo de Indias por una rivalidad amorosa en Facebook.



Joseph Richardson asesinó a su esposa de 35 años tras enterarse de que ella iba a dejarlo por otro hombre. Él mató a Janette al apuñalarla y golpearla con un adorno de conejillo de indias. La Sra. Richardson antes le había dicho que quería dejarlo por un viejo amigo que se había puesto en contacto a través de Facebook. Él había llamado al amigo de su esposa, Graham Walker, en Inglaterra, el día del asesinato y le dijo:. "Usted va a sentir como me siento yo en un par de horas" El Sr. Walker dice que se había angustiado por la llamada y se contactó con la hija mayor de los Richardson, Joan Greenhill.

Richardson había traído dos cuchillos de pesca desde el garaje y se llevó al roedor del dormitorio de su hija menor. Durante una pelea con su esposa acerca de su reunión con el Sr. Walker, ella pretendió irse y él la golpeó cuatro o cinco veces con el ornamento. Los Richardson se casaron en 1974, pero el tribunal escuchó que hubo "importantes problemas de pareja". La Sra. Richardson, quien trabajó como enfermera en una residencia, no estaba contenta en la relación y había indicado su intención de dejarlo. Se había puesto en contacto con el Sr. Walker y que se mantuvo en contacto por llamadas, textos, Facebook y, en ocasiones, reuniones. (Link)



3. La pareja que obtuvo el divorcio después de que el marido fue atrapado teniendo sexo con una prostituta virtual en Second Life



Una pareja británica que se casó en una lujosa boda en Second Life se está divorciando después de que uno de ellos habría tenido un supuesto "affair" en el mundo en línea. Amy Taylor, de 28 años, capturó a su esposo, David Pollard, de 40 años, teniendo relaciones sexuales con una prostituta de animación. La pareja, que se conoció en una sala de chat de Internet en 2003, están ahora separados. Second Life permite a los usuarios crear alter egos conocidos como "avatares" e interactuar con otros jugadores, formar relaciones, manteniendo puestos de trabajo y comercio de productos y servicios con una moneda virtual convertible a dólares de la vida real. La boda en la vida real de la pareja tomó lugar en el 2005 pero fue eclipsada por una ceremonia de cuentos de hadas llevada a cabo dentro de Second Life. Pero Taylor había posteriormente contratado a un detective privado en línea para realizar un seguimiento de sus actividades: "Nunca hizo nada en la vida real, pero tenía mis sospechas acerca de lo que estaba haciendo en Second Life."


Pollard admitió tener una relación en línea con una "chica de Estados Unidos", pero negó acusaciones. "No estábamos siquiera teniendo ciber sexo ni nada de eso, sólo estábamos charlando y pasando el tiempo juntos". Taylor está ahora en una nueva relación con un hombre que conoció en el juego de rol online World of Warcraft. (Link)



2. El hombre que estaba coqueteando en línea con una rubia tonta de 21 años de edad ... que en realidad era su esposa


Stephanie Davies puede ser de unos 30 años, pero aprendió a chatear al igual que una joven de 21 años de edad. Cuando ella habla con Simón Oldham, tiende a utilizar una serie de siglas y taquigrafía: SXH (estúpido ex marido/stupid ex husband) es el favorito, seguido de cerca por BFL (Gran Perdedor/Big Fat Loser). Al sospechar que su marido de siete años, la estaba engañando, o al menos era capaz de infidelidad, ella se hizo pasar por una mucho más joven - y menos elocuente - mujer en Facebook llamada Laura Willsham. Y luego le preguntó a Simón si quería ser su "amigo". Bueno, Simon, de 44 años, fue engañado. Sus respuestas a su recién descubierta "amiga" de Facebook fueron coqueteos desde el princincipio y culminaron en crudas sugerencias sexuales. En varios momentos trató de organizar una reunión con su joven admiradora, claramente esperando un encuentro sexual. No es de extrañar que su quijada cayó al suelo cuando su esposa le dió la noticia de que su "conquista" por Internet fue en realidad ella, golpeando con furia en su propio ordenador portátil y rabia al leer sus respuestas sugerentes. Simon le había confesado a 'Laura' que él tenía una esposa, pero también otra novia - con la cual, de hecho, ha pasado a casarse.


La pareja se divorció, con amargura, justo después del primer cumpleaños de su bebé, y ocho semanas más tarde, Simon se casó con la mujer de Australia, la mujer que había tenido una aventura con él y la cual había descrito a la falsa Laura como "desechable". (Link)



1. La mujer que encontró imágenes de la boda de su marido con otra mujer en Facebook


Lynn France, una mujer que sospechaba que su marido tenía una aventura, se entera que se casó en realidad con otra mujer a través de una simple búsqueda de Facebook. Todo lo que tenía que hacer era tipear el nombre de la mujer con la cual creía que su esposo, John, la estaba engañando. La pareja se había casado en Disney World, no menos, con el marido de France vestido de príncipe azul, y su nueva novia como la Bella Durmiente. Habia como un álbum de 200 imágenes en ella. Su boda entera. Ella había empezado a sospechar cuando su marido comenzó a tomar viajes de negocios frecuentes, incluso dejando de lado el día que su hijo recién nacido llegó a casa del hospital. Una vez, encontró su pasaporte en casa cuando él estaba supuestamente en China de negocios. Ella una vez capturó a su marido con otra mujer en un hotel por lo que una amiga le recomiendo que busque a la mujer en la página de Facebook, France encontró más pruebas de la relación y se enfrentó a su marido una vez más. Ella afirma que él prometió que no llevaría adelante la boda - pero no fue hasta que vio que lo había hecho, que finalmente comenzó el proceso de divorcio. Su marido se llevó a sus hijos y la dejó sin una explicación.


Ella no ha visto a sus hijos ya que, que ahora viven con su padre y su nueva esposa en la Florida. De acuerdo con sus abogados él intenta obtener la custodia de sus hijos e irónicamente para France, lo único que ella ve de sus hijos son sus fotos en Facebook donde encontró las fotos de la nueva boda del esposo. (Link | Link 2)



Te gustó este aporte? Si | No
 
lucascruzazul
29-sep-2010, 16:40
Citar:
la mujer que encontró imágenes de la boda de su marido con otra mujer en facebook

Jajajaja
 
Ronin
29-sep-2010, 19:37
Jajajajaja, que locuraa!
 
Elmonoxxx
29-sep-2010, 19:47
Este pibe merece un SOPAPO
Citar:
2. El hombre que estaba coqueteando en línea con una rubia tonta de 21 años de edad ... que en realidad era su esposa
 
Vic!
29-sep-2010, 20:23
Jajajaj muy buen informe, algunos son trágicos, otros se pasan de frikis !!

PD: El caso del 2 es muy común y desde que crearon los 1° chats en la web le pasó a medio mundo.

 
facu1633
29-sep-2010, 20:31
Faizbuk botoonn!!!!!!!
 
elmalaonda
29-sep-2010, 20:38
Citar:
La mujer que encontró imágenes de la boda de su marido con otra mujer en Facebook
Que genial por dios!
 
Dulceli :)
29-sep-2010, 22:22
jajaja medio mal traducido, pero zafa.
 
Frankyio
29-sep-2010, 23:54
HOLY SHIT..

bueno.. moraleja... si no qres q tu novio te asesine, o tu novia te castre... NO CAMBIES ESTADO A SOLTERO/A

Y los juegos pedorros online son buenos para conocer chicas (?)
Discusión cerrada

Tags
amante, asesinato, divorcio, facebook, internet, relaciones
Herramientas


Posteos similares
Mas fotos arruinadas por Cusi




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0