Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
10-jul-2009, 20:37
Avatar de mystico
Eternamente Friki...
 
Se registró el: mayo-2009

la leyenda del niño que llora


Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, es un pintor español de fama algo extraña. Nacido en Sevilla, pintó una serie de 27 cuadros llamados "Niños Llorones". La leyenda dice que los niños pintados eran de un orfanato y que murieron en un incendio, por tanto los cuadros están malditos.

Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño.Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.

En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.

Segun como se observe el cuadro se puede ver el rostro de un demonio en el, para ello hay que darle la vuelta 90º en sentido de las agujas del reloj.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.

Puede que fueran una serie de casualidades. Aunque hay quien dice que más de un par de casualidades se convierte en un fenómeno extraño que no obedece al azar.

nota mystiquito.
tenia una lamina de este cuadro, realmente no me gustaba. Vino entre cosas que me regalaron cuando me mude. en el año 2003. Me parecia muy triste para decorar la casa, pero no me anime a tirarlo y lo guarde, como todos hacemos con esas cosas que nos regalan y no nos gustan.
a los 6 meses mi departamento se prendio fuego y se perdio todo.... es solo una coincidencia..... lo que dice la leyenda tambien se debe a que casi todas las casas en españa tenian ese cuadro por que estaba de moda, asi que dificil era no encontrar casas quemadas o sin quemar, sin el cuadro. pero son solo leyendas simplemente leyendas o no??



Como diria Alejandro Dolina. fuera de aqui refutadores de leyendas. todos sabemos usar la logica, pero por un momento tratemos de pensar en un mundo un poco mas magico, ilogico, y secreto.



Te gustó este aporte? Si | No
 
PICHE09
10-jul-2009, 21:03
Terrible historia .. muy copado .. !! +5
 
marcus
10-jul-2009, 22:51
No hace falta girar la imagen -.... mirala de frente -.... a bajo a li izquierda esta la imagen de un rostro -...
 
eljuanrra
11-jul-2009, 00:06
wow que buena historia loko. la verdad que esta muy buena xD

Y es verdad no hace falta girar la imagen
 
eduram
11-jul-2009, 01:04
Uhh q cagaso me agarre encima toy solo leyendo ... :frek:
 
aguss
11-jul-2009, 02:24
yo tengo eso cuadro es mas esta al lado la compu, pero la historia que yo conosco sebre este chico (no recuerdo bien) es que el fue separado de su familia en la guerra y sufrio mucho en su infancia y cuando crecio se convirtio en un reconocido medico
por las dudas me fijo si estan bien cerradas las llaves del gas.jaja....
Saludos a todos.
 
shavo
13-jul-2009, 13:54
Estoy ciego? o en realidad no hay ningun "demonio"

 
betoo
16-jul-2009, 14:09
Se lo voy a regalar a mi suegra a ver que pasa jaja
 
5073d
15-feb-2010, 15:32
Citar:
shavo

13-jul-2009, 12:54
Estoy ciego? o en realidad no hay ningun "demonio"

Girala hacia el otro lado y se ve a la izquierda de la imagen
Discusión cerrada

Tags
leyendas, niño que llora
Herramientas


Posteos similares
La leyenda del fitito!!!! por snake
La leyenda de Paul McCartney por tiburontigre2003




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0