Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
11-ago-2010, 20:56
Banned
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Olivos (:

Los bebés prefieren a la gente linda.





Los bebés nacen con una inclinación natural por la belleza.

A un centenar de bebés de apenas dos días les mostraron simultáneamente pares de imágenes de caras lindas y feas. Al momento de dirigir la vista, las lindas se llevaron todas las miradas.

Según un estudio realizado por el doctor Alan Slater, un psicólogo de la Universidad de Exeter, Inglaterra, los chicos que recién nacen optan por mirar un rostro atractivo en lugar de uno que no lo es. Esto tal vez indique que los seres humanos tienen una preferencia innata por la belleza.

En un festival de ciencia que comenzó el domingo pasado en Exeter, el doctor Slater relató su experiencia: presentarle a cerca de 100 bebés recién nacidos, de un promedio de apenas 2 días y medio de vida, una elección fotográfica entre dos grupos de rostros. Ambos habían sido creados por computadora a partir de una cantidad de rostros de voluntarios y en base al consenso psicológico generalizado hoy en día de que los rostros con facciones que se acercan al promedio humano en cuanto a tamaño y forma generalmente se consideran atractivos.



Ya se había observado anteriormente que, frente a dos caras diferentes, los bebés de pocos meses de edad pasan más tiempo mirando el rostro más atractivo. También se había sugerido que los seres humanos crean su concepto de belleza en base a un “promedio” de todos los rostros que ven. “Pero ahora observamos exactamente el mismo efecto en los bebés recién nacidos”, dijo el doctor Slater. “Los recién nacidos van a mirar la cara más atractiva que tengan enfrente”.



para buscar pareja también se nos presentan dificultades



“La agudeza visual -la capacidad para detectar los detalles finos- no es perfecta en los bebés, pero tampoco es tan mala, y el bebé empieza a entender el mundo visual desde el princpio”, dijo Slater. “Uno les puede mostrar pares y pares de caras y siempre van a mirar las más atractivas, lo cual nos lleva a la conclusión de que los bebés nacen con una representación bastante detallada del rostro humano que les permite detectar y reconocer caras. Es decir, esta condición de atractivo reside en el cerebro del bebé recién nacido desde el momento del nacimiento y, probablemente, incluso antes”.

De todas maneras, los bebés criados en situaciones normales siempre se sienten muy atraídos por sus madres, no importa si éstas son atractivas o no. También prefieren escuchar la voz de la mamá por sobre la de una extraña que se le parezca.

Fuente.








Luck





Te gustó este aporte? Si | No
 
ODRAZIL
11-ago-2010, 21:04
Los bebes prefieren la tetaaaa!!!
 
Gabelee
11-ago-2010, 21:08
Otro triunfo para los lindos jeje
 
ferdempunxs
11-ago-2010, 21:08
Los pedofilos feos cagaron...
 
Jigsaw
11-ago-2010, 21:14
Citar:
ferdempunxs
Hoy, 20:08

Los pedofilos feos cagaron...
Sos un idiota chabon +5 la info
 
XLGRX
11-ago-2010, 21:15
Citar:
Los bebes prefieren la tetaaaa!!!
Y una vez maduros las buscan de nuevo....
 
nAchiov
12-ago-2010, 00:32
Eso explica todo .... mmmmmmm



Y bue :/
Discusión cerrada

Tags
bebes, gente, linda, lindos, mejor
Herramientas


Posteos similares
linda o fea? por fachy711




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0