Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
11-ago-2010, 19:04
Avatar de tuchozl
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: República del Paraguay

Los 5 grandes fracasos de google



El megabuscador más utilizado a nivel mundial, Google, es conocido por la cantidad de servicios y de aplicaciones que brinda a sus usuarios, y por el éxito que cada uno le significa a la firma. Aunque, últimamente, la victoria no le es correspondida en rubros que antes eran ajenos a sus intereses.
Tal es el caso de Google Wave, del que ya se ha anunciado su cierre. O de Google Buzz, servicio que trata de emular a Twitter y que se mantiene en estado de alerta. La lista de tropiezos la lidera Wave y la completan otras cuatro herramientas que presentamos a continuación.

1. Google Wave
Uno de los emprendimientos más atrevidos y ambiciosos que se conoce hasta ahora. Red social, chat, colaboración on line y en tiempo real, todo, en una misma plataforma. Sin embargo, y pese a lo novedoso del concepto, fueron muy pocos los que dieron su aceptación a la herramienta.





2. Google Video
Comenzó como una plataforma para traer contenido offline a la red; es decir, que las televisoras volcaran su contenido hacia internet a través de su firma. Al no tener gran aceptación, el servicio se amplió universalmente a cualquier interesado en subir su material pero, con YouTube en el mismo mercado, la compra del portal de videos fue un alivio que parecía inevitable.

3. Google Answers
La idea era similar a la del popular Yahoo! Answers, con un interrogador y varias personas que responden a la duda. La diferencia, fructuosa para algunos, fue que aquellos que contestaran a alguna de las preguntas recibirían dinero a cambio, el cual saldría del bolsillo de quien emitía la pregunta, algo que hizo dimitir del servicio a muchos curiosos.


4. SearchWiki
Una idea original: el usuario tiene la posibilidad de modelar su página de resultados de busqueda a su propio antojo, basándose en su retroalimentación. ¿El problema? Nadie lo usa.


5. Google Knol
Un servicio mediante el cual es posible compartir conocimientos en línea, escribir artículos, sugerir ediciones o leer lo que otros han escrito y compartirlo. Buena idea, si no existiera Wikipedia





Te gustó este aporte? Si | No
 
ODRAZIL
11-ago-2010, 20:44
Me acuerdo del furor de Google Wave y te contesto con esto no mas:

 
lucasgz
11-ago-2010, 20:46
Osea aparte del Wave, seria buena idea si no existiera ya uno mejor jaj
 
Cofrader
12-ago-2010, 16:08
Como decia edison "No fallé 10000 veces. ¡Encontré con éxito 10000 cosas que no funcionaron!"
Ya la va a pegar otra vez y va a llenarse de oro.
Discusión cerrada

Tags
fracasos, google, grandes, top faiv
Herramientas


Posteos similares
Grandes publicidades para grandes causas por sunako
Los 23 Mas Grandes por heeyyniqo
Google voice - La oficina virtual de Google para vos por Mak




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0