Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
28-jul-2010, 08:46
Avatar de alvarotxt
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Córdoba, Argentina

Lobizón en Misiones

Esta noticia la leí esta mañana y no lo podía creer. Ademas, las personas dicen que "logicamente" debe ser un lobizon, como si fuera asi de normal el asunto.
El diario se llama El Territorio, es de la provincia de Misiones, la dire es:
http://www.territoriodigital.com/nota2.aspx?c=3254483066037748


Miércoles 28 Julio de 2010

Vecinos de Los Helechos culpan al lobizón por la muerte de animales
En el inicio del ciclo de la luna nueva, una veintena de gallinas fueron halladas sin vida en una chacra de la zona rural de Oberá
Más
OBERÁ.
Un extraño episodio tiene atemorizados a vecinos de la zona rural de Los Helechos, donde el domingo por la tarde un productor halló a un hombre desnudo y en estado de shock dentro de una letrina en su chacra.
Se trata de un estudiante avanzado de ingeniería, de 29 años, oriundo de Capioví y que reside en Oberá, donde cursa sus estudios universitarios. Luego de ser encontrado, aseguró que no recordaba cómo llegó al lugar, distante a unos doce kilómetros de su departamento.
Pero aquí no termina el misterio, ya que en la misma chacra también fueron halladas muertas alrededor de veinte gallinas; mientras que los feroces perros del lugar, un dogo y un rottweiler, parecían temer al sujeto porque ni siquiera se acercaron a la letrina donde estuvo varias horas.
Ante este incierto panorama, los habitantes de la zona comenzaron a elucubrar diferentes teorías para justificar los hechos, entre ellas algunas sobrenaturales. Incluso, algunos ven en los hechos rastros del lobizón, una posibilidad que abonaron con otro dato escalofriante: el mismo domingo comenzó el ciclo de luna llena.
“Todo es demasiada coincidencia. Las gallinas muertas, los perros tan bravos que no le hicieron nada y para colmo había luna llena. Por ahí en las ciudades no creen en el lobizón, pero en la chacra montón de gente vio hace muchos hace años”, aseguró Paulino, vecino del lugar.
El estudiante fue hallado desnudo en una chacra propiedad de Mario Mc Donald, quien calificó como “increíble que los perros estaban sin collar y el muchacho no tenía ni un rasguño”, al tiempo que descartó la hipótesis del robo, como pensó cuando llegó a la chacra y vio el galpón revuelto.

Creer o reventar
La fría crónica policial indica que por causas que aún se desconocen el estudiante de ingeniería fue hallado desnudo dentro de la letrina y no presentó ningún tipo de lesiones, según consta el parte médico.
El domingo, alrededor de las 18, el propietario de la chacra, ubicada en la Sección I de Los Helechos, halló al joven desnudo y tembloroso, en evidente estado de shock.
Mc Donald primero alertó a un vecino y luego dio parte a la Comisaría local, cuyos efectivos evacuaron al joven de la letrina y lo trasladaron hasta la Comisaría. Allí fue vestido y luego derivado al Hospital Samic, donde recibió los primeros auxilios. Un par de horas después fue dado de alta.
Más tarde las autoridades notificaron a los familiares del muchacho, quienes viajaron desde Capioví para asistirlo. En tanto, el lunes al mediodía el joven prestó testimonio en sede policial y afirmó que no recuerda nada de lo ocurrido, salvo que el día sábado, en horas de la mañana, salió de su departamento de Oberá y caminó mucho.
Por su parte, el dueño de la chacra comentó que el domingo, cerca de las 15, arribó a su propiedad y constató que habían arrancado tablas del galpón, además el portón del gallinero estaba abierto y los dos perros desatados. En un primer momento, Mc Donald opinó que los mismos animales habían matado una veintena de gallinas.
Comentó que “cuando llegamos primero pensamos que era un robo porque revisaron todo, pero no se llevaron nada”, y aún no encontró explicación para el hecho que los perros estuvieran desatados: “Tienen mucha fuerza y tuvimos un peón que en seis meses nunca se pudo acercar a ellos”.
Recién tres horas después encontró al estudiante dentro de la letrina. Estaba desnudo y su ropa fue hallada a pocos metros del lugar.
Consultada al respecto, desde Capioví una hermana del joven expresó la incertidumbre familiar por lo sucedido y confirmó que el muchacho no recuerda nada.



Te gustó este aporte? Si | No
 
Sxzalao2
28-jul-2010, 13:45
JAJAJA Q QLIAO ... sera? :O
 
Sxzalao2
28-jul-2010, 13:46
(la granja del tio Mc Donald :P jajajaj q qliao, hazta en eso le pegan XD)
 
JOACO8234
28-jul-2010, 13:48
No sera este????






 
angelcorpse666
28-jul-2010, 14:59
Capas que es el chupacabras
 
feede
28-jul-2010, 15:43
es verdad eso, aca en misiones especialmente en las zonas mas rurales existen muchos testimonios
de personas de campo inclusive los gendarmes que dicen que existe no solo el lobizon, sino tambien el pomberito y algunos cuentan situaciones que les toco vivir y dicen que es muy loco todo, a mi por suerte no me toco jajaj
Pero si conosco a gente que vivio o conoce experiencias de ese tipo
 
elnegro73
28-jul-2010, 17:23
Z A R P A D O loco q buena ifnooooooo +5
Discusión cerrada

Tags
campo, creer, estudiante, gallinas, hombre lobo, letrina, lobizon, misiones
Herramientas


Posteos similares
Misiones: estuvo en la morgue 72 horas pero no había muerto. por tincho52
Un Paseo por Misiones por bubus
Misiones - donde el turismo, no tiene LIMITES - por zebradm




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0