Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
11-jul-2010, 18:43
Avatar de eol
eol
Friki
 
Se registró el: marzo-2010
Localización: rosario

Caer desde la altura

La caída desde altura está ciertamente entre las formas más rápidas de morir; la velocidad Terminal (no intento hacer un juego de palabras) es de aproximadamente 200 kilómetros por hora, la cual se alcanza si uno se cae desde unos 145 metros más o menos. Un estudio realizado sobre caídas mortales en Hamburgo, Alemania, descubrió que el 75% de las víctimas mueren en los primeros segundos, o minutos, tras el aterrizaje.


Los supervivientes de caídas desde grandes alturas a menudo comentan la sensación de que el tiempo se ralentiza. La reacción natural es luchar por mantener la postura vertical (sobre los pies) al aterrizar, lo cual resulta en fracturas en los huesos de las piernas, en la parte baja de la columna vertebral y los peligrosísimos traumatismos de pelvis. El impacto, al viajar a través del cuerpo, puede hacer que la aorta y las cámaras del corazón revienten. Aún así, probablemente sigue siendo la forma más segura de aterrizar, a pesar de la fuerza que se concentra en un área pequeña, los pies y las piernas forman una “muelle amortiguador” que provee cierta protección a los órganos internos principales.




Si vivis en un depto y se te prende fuego,(se te saturo la pc de porno,o te colgaste viendo friki.net cuando estabas cocinando) aca tenes unos consejitos:
Algunos escaladores expertos o saltadores con paracaídas, que han sobrevivido a caídas, dicen haberse concentrado con todos sus sentidos en asegurarse un aterrizaje del mejor modo posible: relajados, piernas dobladas, y donde fuera posible preparados para rodar. Ciertamente, cualquier cosita ayuda, pero la intención principal de cualquier persona que caiga debería ser la de buscar un lugar blando sobre el que aterrizar. En un periódico de 1942 se cita el casi de una mujer que cayó desde su apartamento (a una altura de 28 metros) sobre tierra recién labrada. Acto seguido se marchó andando con solo una costilla y una muñeca rota.

VAMOS CANALLA!!





Te gustó este aporte? Si | No
 
the mele experience
11-jul-2010, 23:05
Jajajajjaa mato el vamos canalla del final

Buen post

+5
PD.: fuiste victima del hijo de puta quepone 1 y no da la cara
 
VanBuuren
12-jul-2010, 00:27
+5 solo para promediar con el cobarde que puso 1moco
Igual te los mereces vieja
Discusión cerrada

Tags
altura, caidas, muerte
Herramientas


Posteos similares
Taylor Swift dejo caer un premio Grammy por Leyenda
En una bicicleta a 40m de altura por 7omas




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0