Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
10-jun-2010, 18:38
Avatar de zantho
Super Moderator
 
Se registró el: noviembre-2009
Localización: Quilmes

Brujos mexicanos predicen quien ganará el Mundial

Dos populares brujos mexicanos consultaron sus bolas mágicas de cara al Mundial de Sudáfrica 2010
y predijeron que una selección europea ganará la Copa del Mundo,
Según un comunicado distribuido el sábado por Antonio Vázquez,
conocido como 'El brujo mayor'.




"El Mundial será ganado por un país europeo, que vencerá en la final a Brasil", asegura el texto que cita a 'El brujo mayor'.

"La selección de mayores posibilidades de éxito es Holanda", añadió.


En contraste, para la bruja 'Maca' Alemania "será la campeona", aunque coincide con 'El brujo mayor' en que el ganador disputará la final con Brasil.


La selección germana se impondrá "en la final sobre Brasil", predijo 'Maca'.


En cuanto a la selección de México los brujos disintieron. 'El brujo mayor' dijo que el combinado azteca "perderá en su debut frente a Sudáfrica (con el que se inaugurarán los partidos mundialistas el viernes) y que no superará los octavos de final".


En tanto que 'Maca' predijo que "los aztecas vencerán a la Argentina en octavos, siendo eliminados más tarde en cuartos por Alemania".




Te gustó este aporte? Si | No
 
Kanji
10-jun-2010, 18:39
Citar:
"los aztecas vencerán a la Argentina en octavos, siendo eliminados más tarde en cuartos por Alemania".
Aajajaa... jajaja.... JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!! .... see...
 
franc
10-jun-2010, 18:41
Si eso se cumple cerramos friki (?
 
BrujitaMalvada
10-jun-2010, 18:41
Los aztecas vencerán a la Argentina en octavos, SUEÑEN Mexicanos, nosotros vamos a ganar . En el futbol no todo es habilidad tambien se depende de la suerte. Esperemos ganar, sino a mi me gustaria que gane algun pais Africano
 
Playmo
10-jun-2010, 18:43
Patrañas
 
Negrus2
10-jun-2010, 18:44
Mamaaaaa!! Loco no me asustes asi! yo tengo todas mis esperanzas con la celeste y blanca, no posteen estas cosas, x favor! Ustedes no se dan cuenta de lo mal q le ahcen a una persona como yo! Por favor les pido, no posteene stas cosas! :S
 
This is over
10-jun-2010, 18:47
Blasfemy!
 
XLGRX
10-jun-2010, 18:53
QUERIDA MACA...

"SOS TAN DURA COMO UNA PIEDRA
SOS TAN FEA COMO UNA BLASFEMIA
Y SI TE DIGO Q TE CALLES CARAJO ENTONCES CERRAS LA BOCA"

Es bastante loco lo q dice jaja

Pero bueh si es verdad entonces pelo a mi amigo (?
 
feede
10-jun-2010, 19:27
Jajaj seguro vamos a perder contra esos nah ni ahi papa argentina sale campeon del mundo
 
juanete
10-jun-2010, 19:58
Lo gana españa al mundial
 
Mella
10-jun-2010, 20:04
Empecemos por el hecho de que ni sudafrica ni mexico van a clasificar para octavos, lo van a hacer uruguay y francia asi que alla el puto brujo mayor y maraca me pueden re chupar bien el huevo izquierdo y fumarse mi buen y largo habanazo de cuero
deesde ya muchas gracias
 
El Callejero
10-jun-2010, 20:22
Si alguien de acá llega a pensar siquiera en escribir eso en alguna de esas boletitas que dicen "adiviná cuál será la final en el mundial" personalmente voy a cagarlo a patadas
 
Ornlu
10-jun-2010, 21:33
Exclamation
"Que la sigan mamando"...

-Diego Armando Maradona.
 
pirumagic
10-jun-2010, 21:43
Yo tmb te hago la prediccion: va a ganar un pais que compite.
Todo muy difuso
 
octavarium
10-jun-2010, 21:47
Citar:
"los aztecas vencerán a la Argentina en octavos, siendo eliminados más tarde en cuartos por Alemania".
Contate otro bruja pelotuda ... jajajajaja

no hay q creer en esas boludeces... traen mala suerte (?) (no me peguen )
 
mandibula
10-jun-2010, 21:52
Que mierda saben estos brujos
 
Kanji
10-jun-2010, 22:31
Citar:
Empecemos por el hecho de que ni sudafrica ni mexico van a clasificar para octavos, lo van a hacer uruguay y francia
JAJAJA Sudáfrica va a clasificar, CLAVADO...
 
MauriLanus
10-jun-2010, 23:05
Citar:
"los aztecas vencerán a la argentina en octavos, siendo eliminados más tarde en cuartos por alemania".
Jajajajjajjajajajjajajajaajajajajjajajajaajjajjaja jjajjjajajajjajajajaajjajjajajjajjajajajjajajjajaj jajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajjajajj ajjajajajjaajjajaajajaajajajajjajajajaajjajjajajja jjjajajajjajajajaajjajjajajjajjajajajjajajjajajjaj ajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajjajajjajj ajajajjaajjajaajjajajajajajajjajajjjajjajajjajjjaj ajajjajajajaajjajjajajjajjajajajjajajjajajjajajjaj ajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajjajajjajjajaja jjaajjajaajjajajajajajajjajajjajajjajajjajajajjaja jjajajajjajajjajajajjajajjajjajajjajjajajajjaajjaj aajjajajaja
 
DaKeR
11-jun-2010, 08:59
Citar:
"los aztecas vencerán a la Argentina en octavos, siendo eliminados más tarde en cuartos por Alemania".
Me parece qe alguien se qedo calentito en el 2006 XD.
 
undeerr
11-jun-2010, 14:17
Citar:
el combinado azteca "perderá en su debut frente a Sudáfrica (con el que se inaugurarán los partidos mundialistas el viernes) y que no superará los octavos de final".

Ya esta, me quedo tranquilo de que no saben un carajo
 
Rusito
11-jun-2010, 14:51
Che... Mexico no perdio... empato.

Brujo, tu credebilidad bajo de 0.5 a 0 (la escala es de 0 a 100).
 
eiguchi
11-jun-2010, 15:00
No se cumplio su primera prediccion, mexico 1 sudafrica 1 :S
 
zantho
11-jun-2010, 16:00
JAJAJAJ la tenes adentro brujito !!!
 
MauriLanus
11-jun-2010, 16:05
Ya se equibocaron Q SE VAYAN A LA CONCHA DEL CHAVO
 
ELCOCO
11-jun-2010, 16:28
Ajaj en la primera ya le erraron aja
Discusión cerrada

Tags
brujos, mexicanos, mundial, prediccion, sudafrica
Herramientas


Posteos similares
Mc Donald's V.S Burger King,Quien Ganará ? (1Foto) por Skatelove
Brujos por Mak




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0