Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/index.php)
-   Informes (http://www.friki.net/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Borrachera en la granja, o como un cerdo se hizo Abstemio. (http://www.friki.net/showthread.php?t=45436)

nahuelB14 01-jun-2010 23:47

Borrachera en la granja, o como un cerdo se hizo Abstemio.
 
PORQUE EL ALCOHOL PROVOCA EL MISMO EFECTO EN LOS HOMBRES... QUE EN LOS CERDOS

http://www.interbusca.com/images/not...irus-gripe.jpg
En 1974 un cientifico norteamericano realizó un experimento en una pequeña granja próxima a Kansas City, estado de Missouri (EE.UU.). La piara la constituían 9 cerdas, y a la cabeza de la misma se encontraba Jane, la hembra de mayor rango. Jane era la que indicaba cada noche cuando había que echarse a dormir.

Llegado ese momento, la nº 1 en la jerarquía elegía el mejor lugar (el más calentito) de la pocilga, y las otras 8 cochinas cesaban el habitual escándalo para irse acostando por riguroso orden jerárquico en el escalafón, siendo la de menor rango la que dormía más cerca de la puerta (el lugar más frío).

Pero una mañana algo nuevo empapó los hocicos de las 9 marranas. De la artesa venía un embriagante olor a zumo de naranja mezclado con algo más, alcohol etílico. Jane apartó enseguida al resto de hembras del bebedero y se tragó ávidamente un par de litros de aquel dulzón jarabe.

Como era de esperar, unos instantes más tarde Jane tenía tal cogorza que se tambaleaba de un lado a otro mientras gruñía y gritaba como una posesa. Tras tropezar con otra hembra, la líder cayó sobre su vientre y se quedó tumbada roncando de forma ruidosa.

Desde ese momento, y a pesar de que el resto de hembras también iban pasaditas de copas, sus “súbditas” le perdieron el respeto degradándola de su envidiada posición en lo alto del escalafón.

Eliza, la tercera hembra en el antiguo esquema jerárquico de la piara, solo había probado unas gotas de alcohol. Y en cuanto vio el lamentable estado de confusión que reinaba entre sus semejantes se autoproclamó nueva hembra dominante de la manada.

Cuando Jane se libró de la resaca descubrió horrorizada que había sido degradada, desposeída de sus privilegios y sustituida por Eliza. Aquello debió hacerla recapacitar ya que desde ese momento no volvió a probar ni una gota de alcohol pese a que se les ofrecía a diario. ¡Jane se había hecho abstemia por propia iniciativa!

Fue una sabia decisión, pues al cabo de tres días volvió a recuperar su posición de privilegio en la cochiquera. El resto de animales se dio cuenta también, tras aquella primera borrachera, de cual era la cantidad máxima que podían ingerir sin poner en peligro su posición social.

Todas menos las que ocupaban los lugares más bajos en el escalafón. La marrana que ocupaba el penúltimo puesto en el orden jerárquico comenzó desde entonces a “ahogar sus penas” en alcohol. Pasaba el tiempo junto al recipiente del brebaje, e incluso dejó de interesarse por la comida.

Curiosamente la hembra que ocupaba la última posición, no bebía tan exageradamente como la cerda que se olvidó de comer. Pudiendo reclamar elevar su estatus una posición, había preferido resignarse a ser el farolillo rojo. ¡Cuestión de caracter!

Probablemente a día de hoy los defensores de los animales no habrían permitido que este experimento tuviera lugar, pero algo me dice que si el experimento se realizase con hombres el resultado no variaría lo más mínimo.

hasta la proxima!! ;)

:( :mad: noc porque pero no puedo crear tags :mad:, editenlo plz! ;)

HellKnight666 02-jun-2010 00:00

osea que piensan mejor que nosotros por uqe nosotros tomamos nos empedamos nos rebajamos al punto de pareser un animal pero despues que paso todo lo volvemos a aser jajaja fuera chanchos no saben disfrutar de la vida jajaja +5 buena info

reviejasicodelica 02-jun-2010 00:26

jajajajaja yo mande a la mieerrrdd*** a un amigo estando como raja y sigue todo en piee!!! (y sigue siendo mi amigao )

croockers 02-jun-2010 01:09

eso me suena a informacion subliminal onda " no escabies mas porq te pierden el respeeeto " jaja

Mauro´s 02-jun-2010 11:28

Conocia ese experimento, es muy loco el comportamiento de los animales.

Citar:

Cuantos frikis le dás a este aporte?
http://static1.friki.net/images2/rating/rating_3.gif
Porque esta subrayado

elnegro73 02-jun-2010 15:19

Citar:

fuera chanchos no saben disfrutar de la vida jajaja +5 buena info
JAJAJAJAJJAJA tal cual, todos los pedos son lindooos (L) +5
igual un genio, yo me cago de risa experimentando asi :p


Todas las horas son GMT -2. La hora es 23:06.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0