| Banned | | Se registró el: agosto-2009 Localización: Olivos (: | | Joven afirma que le pegaron por ser "LINDO" Una hermosura el flaco.  La víctima es modelo y conductor de TV y se llama Ulises González Acuña, que fue agredido el lunes pasado, cuando salía de una disco con dos amigas. El agresor no le robó nada; sólo le habría dicho que le pegaba porque lo “conocía de antes”.
Parece que el karma de ser lindo no lo sufrió solamente la tucumana Lucía Rossi: ahora el que cobró una paliza fue un joven de Tandil, conductor de un programa de cable, que fue salvajemente agredido cuando salía de una disco con dos amigas. La nueva víctima por portación de belleza fue Ulises González Acuña, quien fue atacado violentamente el lunes último cuando caminaba por la calle Rodríguez al 600, en pleno centro de Tandil.
González Acuña había conducido el año pasado el programa “Mirada urbana” por Eco TV y su agresor no le robó nada: sólo dijo que le pegaba porque lo “conocía de antes”.
El episodio terminó con Ulises hospitalizado, lo cual le impedirá cumplir con algunos compromisos laborales, según confesó él mismo, en su profesión de modelo.
En declaraciones a multimedios El Eco, Ulises reveló que “salíamos de un boliche con dos amigas cuando se acercaron tres chicos que empezaron a hablarnos”, y agregó que al parecer uno de ellos “conocía a una de mis amigas y le hablaba”.
El joven indicó que “seguimos caminando dos cuadras y uno de ellos, en un momento, me dijo que me conocía de cuando era chico. Yo no lo había visto nunca. Y de la nada, antes que preguntara nada, me empezó a pegar”.
Según sostuvo Ulises, mucho más no recuerda ya que “me caí y fuimos al hospital”, adonde fue atendido por sus heridas. “Tengo cortes profundos en la pera, con puntos, lastimaduras en la cabeza, en las piernas y en la muñeca”.
Tras insistir en que nunca los había visto, el joven aseguró que puede recordar la cara de los desconocidos que lo abordaron, “e incluso del que me pegó, porque se me acercó para hablar. Era la primera vez que lo había visto en mi vida”. Fuente
Luck Te gustó este aporte? Si |
No |
| Bueno, de esta zafo. A mí no tiene derecho a pegarme ni el Gollum |
|
Hacen cualquiera por salir en TV
|
| Yaa staba venciido el Chico!
Jajajjajajajjajaja |
| Yo ahora si lo encuentro le pego por creido u.u |
|
Jajaja me mata el primer comentario jajaaj ke grosso
|
|
Esa porqueria dice q por ser lindo le pegaron buaaajajaja tonce yo soy todo un fachero total... re cualquiera |
| -"Loco, yo a vos te conozco de cuando era chico... sii! vos sos Chirolita!" Palmada en la espalda y se partió la cabeza contra el cordón...  |
| Citar:
-"Loco, yo a vos te conozco de cuando era chico... sii! vos sos Chirolita!" Palmada en la espalda y se partió la cabeza contra el cordón..
| Si, seguro, debe ser una mantequita el loco XD
|
|
Jajjajajajjajajajaj mato el tag "maricon"
Que suerte que soy feo
+5
|
| AHORA QUE LO MIRO BIEN EL CHABON ES MIKE SI MIKE AMIGORENA xD |  | |