Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
13-abr-2010, 18:17
Avatar de MaaLeegd
Friki
 
Se registró el: febrero-2010
Localización: BS AS, CABALLITO

Scorpion Mortal Kombat

Edad: 33 años en vida, 14 como Scorpion
Ocupación: Ninja del Shirai Ryu en vida, venganza como Scorpion.
Origen: China, Reino de la Tierra (como espectro nació en el Netherealm)
Especie: Espectro (antes humano)
Parientes: Mujer e hijo
Ojos: Blancos totalmente (iris negros en vida)
Altura: 1.87 m
Peso: 105 kg
Alineación: Neutral
Estilos de combate: Hapkido (MKDA, MKD, MKU, MKA), Pi Gua (MKDA), Moi Fah (MKD, MKU)
Armas: Hacha (UMK3, MKT), Broadsword (MK4, MKG), Ninja Sword (MKDA), Mugai Ryu (MKD, MKU, MKA)

Historia



MK1: Luego de ser derrotado por el primer Sub-Zero dos años atrás, Scorpion regresa de la muerte buscando venganza, cosa que consigue en los cuartos de final del torneo. Luego de haber cumplido su misión y matado a Sub-Zero, Scorpion abandona el torneo.


MK2
: Scorpion regresa del infierno (Netherrealm), y participa del falso torneo del Outworld organizado por el emperador Shao Kahn, debido a que se entera de que, misteriosamente, hay un nuevo luchador llamado Sub-Zero, y decide entrar para investigar. Durante los combates de clasificación, este Sub-Zero se enfrenta a Johnny Cage, y lo vence, pero le perdona la vida. Este acto de bondad convence a Scorpion de que este Sub-Zero no es el mismo que le mató años atrás, y más tarde se entera de que es el hemano del Sub-Zero original. Debido a lo atento que estaba del combate de Sub-Zero, Scorpion pierde su combate de clasificación contra Shang Tsung. Durante la semifinal, Shang Tsung se enfrenta a Sub-Zero, y el hechicero sale vencedor, pero justo cuando Tsung está a punto de robar el alma de Sub-Zero, Scorpion lo salva, tratando de compensarlo por haber matado a su hemano.
Una vez terminado el torneo, Scorpion se propone ser el protector del joven Sub-Zero, por la misma razón por la que lo salvó; y también en preparación para un tercer torneo.


MK3/UMK3
: Debido a varias razones, el MK3 fue lanzado por Midway sin estar terminado, con muy pocos personsjes, y sin ningún ninja en el juego. Más terde, la versión definitiva del MK3 fue lanzada, bajo el nombre de Ultimate Mortal Kombat 3.
En un fallido intento de conseguir las almas del infierno de la Tierra, Shao Kahn, antes de la invasión, libera a Scorpion, prometiéndole vida, si acaba con los guerreros terrestres. Pero cuando éste se da cuenta de que uno de los guerreros terrestres es Sub-Zero, a quien él juró proteger, Scorpion rompe su trato con Kahn, y vuelve al Netherrealm cuando el emperador es derrotado por Liu Kang.


MK4/GOLD: En esperanza de ganar un nuevo aliando en la lucha contra los Elder Gods, Quan Chi le hace a Scorpion una oferta que no puede negar: vida, a cambio de sus servicios como guerrero contra los Elder Gods. Un tiempo más tarde, Scorpion se entera que su familia fue asesinada, y Quan Chi dice a Scorpion que sabe quién es el culpable...Sub-Zero. Scorpion, lleno de rabia, se prepara para la batalla, para vengar a su familia. Un tiempo más tarde, Scorpion tiene la oportunidad de enfrentarse a Sub-Zero, y una vez que lo hace, Sub-Zero le dice que él no es el culpable del asesinato, Scorpion pregunta quién fue entonces, y ahí hace aparición Quan Chi, revelándole que él es el asesino de su familia (la historia sigue en la Bio de Scorpion de MKDA).


MKDA: Luego de que Quan Chi le revelara la verdad acerca de que él había sido el asesino de su familia, el hechicero trató de enviarlo al 5º plano del Netherealm, pero Scorpion reaccionó a tiempo y se aferró a Quan Chi, llevádoselo consigo al Netherrealm. Una vez allí, el brujo trató de matar a Scorpion ahí mismo, pero éste se hacía más fuerte cada segundo que pasaba allí debido a su esencia espectral demoníaca. Aún así, Quan Chi pudo escapar, y solicitar la ayuda de dos Oni, Moloch y Drahmin, para que se encargaran de Scorpion cada vez que acechara a Quan Chi, a cambio de sacarlos del Netherealm y llevarlos al reino de la Tierra. Un tiempo después, Drahmin llevó a Quan Chi a las ruinas de un antiguo templo, donde había un dibujo muy parecido al medallón del hechicero. Gracias a unas viejas runas, Quan Chi consiguió información acerca de cómo viajar entre mundos con el amuleto. Es ahí cuando Scorpion aparece, los Oni van a darle pelea, y Quan Chi, entre el fragor de la batalla, aprovecha para escapar, dejando a Scorpion y a los Oni en Netherealm; al darse cuenta de esto, Scorpion se libera del agarre de cuello de Moloch, y salta al portal, pero apareciendo en un lugar diferente al del asesino de su familia. Pase lo que pase, nada librará al brujo de la ira de Scorpion.
Tiempo después, antes del comienzo del Mortal Kombat, Shang Tsung encontró a los Oni, y les propuso quedarse en una cámara subterránea donde se los alimentaría con humanos periódicamente, que nosotros conocemos como Moloch´s Lair. Scorpion, en busca de Quan Chi, entra por un pasadizo secreto a la cámara donde se alojaban los Oni, y después de una feroz pelea, Scorpion es arrojado por Drahmin y Moloch al soulnado provocado por el portal de almas abierto por Shang Tsung, con la esperanza de que la esencia demoníaca de Scorpion sea purificada allí, y éste sea destruido.


MKD: Una vez en el soulnado, Scorpion hizo todo lo posible por librarse de la muerte definitiva, y lo logró. Scorpion escapó una vez más de la muerte definitiva, saliendo del soulnado y escapando a lo llamado por él como Vacío. Una vez allí, Scorpion vió por primera vez a los Elder Gods, encuentro que lo cambiaría para siempre. Estando en el Vacío, Scorpion vió la pelea de Shang Tsung y Quan Chi contra Rayden, la derrota de Rayden, la pelea de los dos brujos, la victoria de Quan Chi, la resurrección de Onaga y los meros intentos del hechicero para hacerle un mínimo daño al Rey Dragón. En ese momento, Rayden y Shang Tsung se levantan y se unen a Quan Chi en una lucha contra Onaga, en la que pasa de nuevo lo esperado, por más que una Alianza imposible como es ésta se llevara a cabo, el Rey Dragón era demasiado poderoso. Es ahí cuando Rayden explota con toda su fuerza divina, lo que de nuevo no sirve de nada, ya que Onaga sigue vivo, con el amuleto de Quan Chi en la mano. Una vez pasado esto, los Elder Gods se dan cuenta de la presencia de Scorpion, y luego lo convierten en su sirviente, devolviéndole la vida, y dándole nuevas y mortíferas armas y aumentando su poder y dominio del fuego. Ahora su misión es evitar que los reinos se unifiquen, la meta de Onaga.


MKA: "Ha habido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios. Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado.
Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos y numerosos. Si se les permitiese seguir descontrolados, sus intensos combates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis.
Los Dioses Ancianos exigieron la creación de una salvaguardia para evitar la destrucción total... una que se valdría de la insaciable sed de sangre de los luchadores. Como polillas atraídas por las llamas, serían arrastrados a luchar.
En el ápice de la destrucción, las alianzas se habrán roto, y los viejos odios serán reavivados. Finalmente, se librará la batalla definitiva.
El Armagedón ha comenzado".
Los Elder Gods reviven a todo el clan de Scorpion y tambien a su familia, pero el hechicero Quan Chi secuestra a su hijo y Scorpion manda a todo su clan a encontrar a Quan Chi.
Scorpion jura encontrar a su hijo y dar cacería a Quan Chi hasta encontrarlo y eliminarlo.


MKvsDC: Hay un gran cataclismo que hace que los universos de Mortal Kombat y de los héroes de DC se unan. La confusión reina entre los kombatientes y los héroes de DC... ambos toman al otro bando como enemigos.
¿Cómo terminará todo esto? ¿Será el fin del mundo?
Coming soon...

[Movimientos



Scorpion tuvo muchos movimientos a lo largo de las distintas MK, la mayoría se mantuvieron y tambien fueron apareciendo nuevos. A continuación los actuales:

- Bloody Spear: Scorpion lanza un arpón con una cuerda que atrapa a su enemigo y lo lleva hacia él dejándolo a su merced por unos segundos.
- Teleport Attack: Scorpion desaparece y aparece detras de su oponente golpeandolo.
- Air Throw: Scorpion atrapara en el aire a su oponente y lo proyecta al suelo.
- Breathe Fire: Scorpion se saca la máscara por unos segundos para echar fuego a su oponente por la boca.
-Hellfire: Scorpion invoca fuego del infierno quemando a su enemigo desde abajo.
- Backflip Kick: Scorpion hace una patada con vuelta hacia atrás seguida por una ráfaga de fuego


Imagenes


































Cosplay de scorpion!































Videos

























Trate de resumir un poco la historia para que no sea tan embolante

Beso !



Te gustó este aporte? Si | No
 
ODRAZIL
13-abr-2010, 18:30
De seguro te vas a llevar muy bien con Kanji, a el le copa Mortal Kombat!!!
 
Bocha
13-abr-2010, 19:54
El mejor lejos!

Que Sub Zero ni Sub Zero carajo -.-
 
Aleetoo
13-abr-2010, 20:36


el mejor scorpion lejos! aguante mk! + 5
 
Kaiks
13-abr-2010, 20:45
Sub zero y scorpion lejos los mejores 2 personajes...
5
 
legenariel
13-abr-2010, 20:55
El Mortal Combat murio junto con el mortal combat 3 ultimate de sega
 
juanete
13-abr-2010, 21:04
El mejor y mi preferido fue es y sera raiden :$



+5! excelente post
 
mandibula
13-abr-2010, 21:14
Scorpion es mi 2 favorito el primero es sub-zero
 
Ronin
13-abr-2010, 21:18
GROSISIMO tu post del fantasma más copado de los videogames!!

La historia de Scorpion y su relación con Sub-Zero son la más interesante de Mortal Kombat, siempre con ese halo de misterio y misticismo típicos de las culturas orientales (aunque los videojuegos son yankees :P)

Te colaboro con algunas imagenes!!









Discusión cerrada

Tags
historia, kombat, mortal, movientos, ninja, scorpion
Herramientas


Posteos similares
Mortal Kombat Leyenda: Sub-Zero por Kanji
Historia Mortal Kombat-Scorpion por naimad2224
God of war vs. Mortal kombat por shady




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0