Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
27-mar-2010, 01:17
Avatar de nanox
Friki
 
Se registró el: febrero-2010

Para todos los frikianos

Antes que nada dale play












PONEEEEEEEEEEE PLAYYYYY!!!

Para todos los FRIKIANOS felicidades
Porque sos parte de algo
Aunque no tenga mucha importancia en esta pagina
Porque hoy me tome unas birras con un amigo


Y se puso sentimental(y no en el sentido gay)
Y me dijo esto es vida
Hoy me senti inspirado para postear
Sean felices si quieren rascarse las bolas rascatelas

Si quieren andar sin corpiño todo el dia aganlo

Si no queres ir a la escuela te yuteas

Si no queres ponerme puntos y solo me queres bardear hacelooooo!(dr house)
Hoy es tu dia

Sentite feliz!!! aunque sea por alguna huevada

Porque te dieron sms gratis

Porque tu perro se tiro un pedo

Porque tu mama,abuela,vecina,novia hizo tu comida favorita

Porque te habilitaron la cuenta en friki

Porque apararecio candela

Porque katana te hizo tu avatar

Porque alfin pudiste cambiar una raspadita de estas sin que te digan que no vale

Por un millon de cosas pero al fin y al cabo
Solo se vive una vez!












La cancion la puse xq mi amigo se puso a bailarla jajajaj







Por un friki mas relajado



Te gustó este aporte? Si | No
 
rubenpunk1983
27-mar-2010, 01:30
Flaco... me copeaste la jodida idea... yo hice un posteo parecido sobre ser jodidamente feliz... Man.... sos de lo.... mejor jajajajajaja.

Como estamos con el concepto de vivir la vida.

Excelente tu aporte! Ta copadisimo el tema tambien.

Te dejo un saludo mi buen. Me voy a tomar unas birras con los changos y a disfrutar de la vida que hay una sola.
 
elpyrobutter
27-mar-2010, 01:30
Para la proxima vez q te inspires y postees algo asi copado te tengo otro tema

Conga de gloria estefan

Seguila limando!
 
Jubuntu
27-mar-2010, 01:32
jajajja

espectacular chabon!!!
me re alegraste la noche!!!!

+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5

(muy lindas las chiquitinas de i'm walking on sunshine)
 
petiiza
27-mar-2010, 01:35
Esaaaaa qe buen post
A vivir la vida y disfrutar de todo las pelotudeces tmb ...

Citar:
si quieren andar sin corpiño todo el dia aganlo
Yo lo hago siempre qe estoy en casa rascandomee ajaja ES LO MAAAS!


+5 SEAN FELICEES!
 
caritadealfajor
27-mar-2010, 01:36
Jajajajja me gusto :E
Me rei aunqe sea un ratito (: jjaa
 
pirumagic
27-mar-2010, 01:37
Estos tipos de post llega al podio

+5
 
Rami
27-mar-2010, 01:53
Jajaja muy buen post nanox, me alegraste mucho xD!

+5
 
MenteMaestra
27-mar-2010, 01:55
Excelente
Me gusta el tema xD
 
Nikomegadeth
27-mar-2010, 02:03
Uh sos de central! jajaja no simpatizo con el cuervo, pero muy bueno tu post loco, toda la onda y la verdad que es la fucking posta, nada como levantarse un dia y estar FELIZ! saludos y +5!
 
Chernobil
27-mar-2010, 02:21
Muy copado nano, gracias por el delivery, necesitaba esto :A
 
Bocha
27-mar-2010, 02:25
Bieen cheeee larga vida a la buena onda! la fiesta! el rock and roll!


EA EA EA!
 
KatanaBoy
27-mar-2010, 02:26
Citar:
porque katana te hizo tu avatar
Jajajajajajaja
Por personas como vos es por lo unico por lo que volveria a Friki definitivamente...
+5 pa!
 
carlosnomas
27-mar-2010, 02:52
Thumbs up
Citar:
por un friki mas relajado
EL MEJOR POST DE ESTA SEMANA!!!
te los mereces che!
+5 ... mandame mas post cuando los hagas!
 
NanoxD
27-mar-2010, 11:30
Querido Camarada me alegro mucho tu post, gracias por invitarme a formar parte, te mando un abrazo !! +5
 
Ronin
27-mar-2010, 12:41
Jajajaja, que buena onda tu post

Gracias, y me alegra que vos tambien te sientas parte de la familia de friki, ya somos muchos y la pasamos genial!! Un abrazo amigo!!
 
curieux
27-mar-2010, 12:51
Me gustó mucho... ajjaja es buenísimo
Me puso de buen humopr el tema

 
Mauro´s
27-mar-2010, 14:23
esta bueno el post, pero la cancion es malisima
 
adriss
27-mar-2010, 14:44
Jajjajajaja candela me mato. siempre miro las fotos nada mas, no comento. pero este se nerece un comentario. te pasaste loco la verdad tenes razon es una sola y hay que disfrutar. saludos
Discusión cerrada

Tags
video humor alegria birra
Herramientas


Posteos similares
Hay una pc para todos ! por FeaR




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0