Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/index.php)
-   Informes (http://www.friki.net/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Mortal Kombat Leyenda: Cyrax (http://www.friki.net/showthread.php?t=34127)

Kanji 28-feb-2010 17:00

Mortal Kombat Leyenda: Cyrax
 


Cyrax es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Haciendo su aparición en el Mortal Kombat 3, Cyrax era el segundo de tres ninjas cibernéticos. La unidad, designada como LK-4D4, fue asignado para encontrar a Sub-Zero para el clan del Lin Kuei, pero después es derrotado por el guerrero de hielo y perdido en un desierto desprogramado de sus funciones. De tres cyborgs, él fue el segundo en recuperar su humanidad. Esto fue debido a los esfuerzos de Sonya Blade y Jax. Actualmente se ha aliado con ellos como una señal de su aprecio.

Su pegajosa malla de color verde es lo que caracteriza a este robot, en MK 3, sus fatalities son bastante traumáticos, debido a que el tono de destrucción es terrible, la destrucción tipo helicóptero y la autodestrucción.

Como dato curioso, al incio del desarrollo de MK3, Cyrax era conocido como "Mustard" (Mostaza), en alusión a su color amarillo, mientras que Sektor, se conocía como "Ketchup" debido a su característico color rojo.


En Mortal Kombat 3, Cyrax estaba trabajando para el Lin Kuei. Actuó junto a sus socios Sektor y Smoke con el fin de rastrear y matar a un renegado miembro del clan Lin Kuei, el joven Sub-Zero. Este Sub-Zero estuvo en desacuerdo con la decisión de convertir todos sus miembros en cyborgs y abandonó el clan. Fue por lo tanto, marcado por la muerte de la grandmasters.

Durante la invasión de Earthrealm por Shao Kahn y sus secuaces, Sub-Zero fue derrotado por Cyrax y la reprogramación de él con órdenes de destruir a Shao Kahn. Sin embargo, Kahn fue derrotado por el otro Earthrealm guerreros antes de Cyrax teniendo la oportunidad de hacerlo. Como resultado de su reprogramación, espera nuevas órdenes. Cuando estos nunca llegaron, por su mal funcionamiento, vagó hasta convertirse en sumidas en el centro de un vasto desierto. En Mortal Kombat Gold, Cyrax fue recuperado y reparado por el Lin Kuei. Sin embargo, parece que de alguna manera diferente al primer prototipo. El corto con las manos clan Cyrax enviado de nuevo a la batalla con su torno colegas Sektor asignado para supervisar él.

Después de la derrota de Shinnok, se hizo evidente que Cyrax ha comenzado a experimentar flashbacks de su antigua vida. Especial agentes de Sonya Blade y Jax Briggs le llevó al mundo exterior Organismo de Investigación (OIA) y la sede de su tecnología utilizada para restaurar su humanidad. Agradecido por su ayuda, Cyrax se sumaron a la Oficina de Auditoría Interna como un scout en el ámbito de Outworld.

Durante los acontecimientos de Mortal Kombat: Deadly Alliance, Cyrax fue emboscado por el Oni Moloch y Drahmin. Después de conducir los dos demonios fuera, se convirtió en varados en Outworld. Su brazo de la consola, lo que le permitió regresar a Earthrealm, resultó dañado en un ataque sorpresa por reptiles orquestada por la vampiro Nitara. Logró eliminar reptiles, así como con su rebanada y dados buzzsaw ataque. Poco tiempo después, se encontró con Nitara. Ella se ofreció a ayudarlo a regresar a sus hogares a cambio de su ayuda en la recuperación de un artefacto perdido. Ellos viajaron a la cámara subterránea que albergaba el huevo del Rey Dragón. Allí, él mismo Cyrax sumergido en el lago de lava fundido y descubrió el orbe que se aparte de su mundo de Outworld. Con él ahora en su posesión, que honra su promesa de Cyrax. Ella utilizó su mística collar para abrir un portal y enviarlo de vuelta a Earthrealm.

El final de Cyrax en Armageddon, que vence a Blaze y está lleno de energía elemental que rompe su forma y el robot lo hace una vez más humanos. Revestimiento con Sub-Zero, Sektor él derrotas y Smoke. Sektor y Smoke y son reprogramados por el Lin Kuei y se celebran también hasta recuperar su forma humana.

http://i29.tinypic.com/2zisuqa.jpg

MORTAL KOMBAT 3
MORTAL KOMBAT ULTIMATE
MORTAL KOMBAT TRILOGY


http://i26.tinypic.com/288ttg5.jpg

HISTORIA :
Cyrax es la unidad LK-4D4 el segundo de tres prototipos de ninjas ciberneticos construidos por el Caln Lin Kuei. Como sus colegas, su último comando programado es el de encontrar y terminar con el astuto ninja Sub-Zero. Sin un alma que tomar, Cyrax pasa sin ser detectado por Shao Kahn y permanece como una posible amenaza contra la ocupación en Earhtrealm.


FINAL :
Cyrax es capturado por Sub-Zero y reprogramado con nuevas ordenes: Destruir a Shao Kahn. Con Kahn sin la posibilidad de detectar la presencia de su asesino sin alma. Cyrax tiene éxito en el ataque. Sin embargo, después de eliminar a Kahn y salvar a Earhtrealm, Cyrax espera nuevas ordenes del cuartel general de Lin Kuei. Las ordenes nunca llegan y Cyrax empieza a tener fallas y no funciona bien. Él termina encallado en la mitad de un desierto enorme, mirando en la dirección en donde se encuentra su base.


HISTORIA :
Cyrax finalmente es rescatado de su prisión es el desierto por el clan Lin Kuei. El daño físico es reparado fácilmente, pero Cyrax parece muy distinto de aquel tiempo en que su misión era asesinar a Sub-Zero. Sólo el tiempo dirá si supera esa traumática experiencia.





FINAL :

La imágen de un hombre de piel oscura y con vestimenta ninja, aquella escena retumba en la mente de Cyrax, era una pequeña vista a su vida anterior, se encontraba en la agencia de Las Fuerzas Especiales, allí Jax y Sonya lo acogieron, la Outer Worlds Investigation Agency que disponían de la tecnología suficiente logro reparar a Cyrax, pero desearon hacerlo lo más humano posible, terminando la operación, Cyrax se pone de pie, volteando su cabeza de lado a lado, se mira a si mismo, entendiendo, vio su cuerpo mejor armado, pero noto que poseía su lado humano.







FATALITIES






MORTAL KOMBAT DEADLY ALLIANCE


HISTORIA :

El cyborg ninja Cyrax había recuperado su alma con la ayuda de los agentes de las Fuerzas Especiales Sonya Blade y Jackson Briggs. En agradecimiento por su ayuda, se unió a la agencia de las Fuerzas Especiales para la investigación de otros mundos y se convirtió en un explorador en el reino de Outworld. En su último transporte a ese reino, Cyrax fue emboscado por una criatura reptiliana. Su consola de brazo fue dañada en el forcejeo y con ella su tecnología de portales entre reinos. Derrotó a la criatura, pero tendrá que encontrar otros medios de regresar al reino de la Tierra.
Una vampira llamada Nitara ofreció a Cyrax un trato para devolverle al reino de la Tierra si conseguía para ella un objeto oculto en las fundidas profundidades de Outworld. Su exterior cibernético era resistente al duro ambiente en el que el objeto estaba escondido, pero sólo por un corto periodo de tiempo. Era una proposición arriesgada, pero Cyrax estaba dispuesto a llevarla a cabo para regresar a la Tierra. A pesar de que no confiaba completamente en Nitara, aceptó viajar con ella hasta la localización del misterioso objeto.

FINAL :

El enorme calor y presión de la lava quemaron casi inmediatamente los sensores de Cyrax. Vagó casi ciegamente por el foso infernal, buscando el orbe que Nitara le había enviado a localizar. Lo encontró reposando sobre un pequeño pedestal sumergido entre las profundidades fundidas.
Tan pronto como ascendió a la superficie, ella reclamó que le entregase el orbe. Nitara había prometido devolver a Cyrax al reino de la Tierra una vez el orbe hubiera sido recuperado. Tomando su collar en mano, murmuró un encantamiento místico.
Un portal en forma de remolino se abrió alrededor de Cyrax y él sólo tuvo tiempo para una reverencia solemne antes de que fuera absorbido por la puerta.
Parece ser que antes de su encuentro con Reptile, Cyrax tuvo un enfrentamiento con Moloch y Drahmin cuando estos llegaron a Outworld. Al menos eso se nos indica en el modo Konquest de Drahmin. De ser cierto, el enfrentamiento habría tenido lugar en Lost Tomb.






FATALITIES









MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON



HISTORIA:
Aún no tiene.

FINAL :
Cuando derrotó a Blaze, aumentó el poder elemental a través de su destrozado Cyrax y la cibernética.El Fue una vez más humano. Se aliaron con Sub-Zero y con él se enfrentan los cyborgs de humo y Sektor. En una batalla épica de los hombres frente a las máquinas, Cyrax y Sub-Zero derrotó a sus enemigos por mucho tiempo. Los cyborgs se reprogramó para el Lin Kuei, una vez más, hasta que también puede ser revertido a su forma humana.







Traje alternativo: Cyrax antes de la robotización completa.





Visiten la Galería




Otros MK Leyenda:



gamer 28-feb-2010 17:02

cyrax rules!!!!!!!! mmuchas veces me lo elegi pero nunca supe como manejarlo bien ...

JirafaArdiendo 28-feb-2010 17:03

un re laburo loco
muy bueno

+5

rushwhq 28-feb-2010 17:51

Cheeeeeeeeeewwwwwww, saben que va a salir otra peli de mortal kombat, lo sabian lo sabian!!!
Apuesto a que no !!!!!

Kanji 28-feb-2010 17:52

Citar:

Cheeeeeeeeeewwwwwww, saben que va a salir otra peli de mortal kombat, lo sabian lo sabian!!!
Apuesto a que no !!!!!
Si, lo sabía, lo que vos no sabias es que su producción ha sido cancelada o por lo menos paralizada, a continuación explico.

Kanji 28-feb-2010 17:53

La producción de la nueva película basada en la serie Mortal Kombat se ha detenido debido a una disputa legal entre la productora Warner Bros y Threshold Entertainment. Threshold había llegado en los '90 a un acuerdo con Midway, desarrolladora de la serie de videojuegos, para lanzar varios productos relacionados con la saga, incluyendo las dos películas estrenadas hasta el momento, acuerdo que se renegoció en 2006 con el objetivo de producir un nuevo film.

Tras la bancarrota de Midway, Warner Bros compró los derechos de algunos de sus juegos y no ha contado con Threshold en la producción de la tercera película, motivo por el cual esta ha demandado a la Warner. Por el momento, Warner Bros se ha limitado a comunicar que no hará comentarios al respecto."

elaboradoconpalo 28-feb-2010 18:01

Citar:

Kanji

Hoy, 19:53
La producción de la nueva película basada en la serie Mortal Kombat se ha detenido debido a una disputa legal entre la productora Warner Bros y Threshold Entertainment. Threshold había llegado en los '90 a un acuerdo con Midway, desarrolladora de la serie de videojuegos, para lanzar varios productos relacionados con la saga, incluyendo las dos películas estrenadas hasta el momento, acuerdo que se renegoció en 2006 con el objetivo de producir un nuevo film.

Tras la bancarrota de Midway, Warner Bros compró los derechos de algunos de sus juegos y no ha contado con Threshold en la producción de la tercera película, motivo por el cual esta ha demandado a la Warner. Por el momento, Warner Bros se ha limitado a comunicar que no hará comentarios al respecto."
midway tambien deve plata a la compania de vin disel

muy buen post +5 frk

juanete 28-feb-2010 18:43

Excelente loco, muy buen aporte...

la fatality que tira las minibombas y explota el mundo es exactamente igual a la fatality de smoke en mortal kombat 3 ultimate :P

John Doe 28-feb-2010 19:02

Las dos peliculas de Mortal Kombat fueron basura...no espero mucho de una 3ra.

Los juegos, de chiquito jugue un monton en la Sega. Ahora, me parecen re pedorros, hasta los mas buenos. Solo hay que frutear botones.

Kanji 28-feb-2010 19:15

Citar:

Las dos peliculas de Mortal Kombat fueron basura...no espero mucho de una 3ra.
La primera fue buena, para la época, además respetaba la historia MK en un 99.99% pero la segunda... fue olvidable.

Aleetoo 28-feb-2010 19:35

Citar:

Las dos peliculas de Mortal Kombat fueron basura...no espero mucho de una 3ra.
AGREE

no entendi nada la biografia :| parece q esta cn traductor de google

Kanji 28-feb-2010 19:39

Citar:

no entendi nada la biografia :| parece q esta cn traductor de google
Si, perdón, la habia leido muy por encima, y como la habia sacado de una web bastante en serio nunca pense que tendrían estos errores. Algún día lo hago de nuevo, pero escribo las bios yo ;)


Todas las horas son GMT -2. La hora es 14:31.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0