Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
04-feb-2010, 12:53
Avatar de Dulceli :)
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Sunchales Sta Fe ;)

Apariciones d La Virgen Y Jesus En SALTA

Llegue a la conclucion d contar esta historia, porq a pesa d no tener religion alguna, yo quede totalmente asombrada luego d q una familia d mi ciudad vaya a ver a la virgen a esta montaña, y la hija d la flia (conocida mia) quede totalmente ciega luego d ver las luces y todo lo demas... los medicos nunca supieron q fue lo q le sucedio, no tenian respuestas ni forma d hacerle volver la vision, sin embargo, d a poco y sin medicamentos ni nada, ella volvio a ver a un 100 %... q opinan?

La Historia:



APARICIONES DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA EN SALTA-ARGENTINA
OBRA " YO SOY LA INMACULADA MADRE
DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS"
SINTESIS DE LAS APARICIONES

En el año 1990 comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta ( República Argentina) a una mujer.

María Livia Galliano de Obeid es una mujer casada desde el año 1970, madre de tres hijos. Su vida hasta el año 1990 fue muy simple, como ama de casa cumpliendo sus deberes y llevando una vida muy tranquila y feliz en su hogar con su esposo y sus hijos.

Ella nunca imaginó ver a la Virgen y nunca lo pidió.

A principios del año 1990 comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales, siendo ella misma la primera sorprendida.

Un día escucha una voz interior que le habla, esta voz es extraordinariamente hermosa y sobrenatural, e inmediatamente produce un cambio en su corazón.

Estos coloquios se suceden a partir de allí con frecuencia. La voz que le habla se presenta como la “ Madre de Dios”.

La señora al principio no comenta de esto a nadie, ella quiere guardar este secreto que tiene con la Madre de Dios; no obstante esto, aunque lo disimula muy bien, hay un cambio muy elocuente en ella, porque siente un inmenso deseo de recogimiento y una gran felicidad en su alma.

Sin embargo, poco tiempo después, movida por un gran deseo de compartir esta dicha y felicidad, siente la necesidad de confiarse a su esposo y a su hija mayor, y lo comparte también con su pequeño entorno familiar, padres y hermanos; lo hace de manera espontánea y natural.
En ese entonces María Livia reflexiona en su interior y piensa que esto no va a trascender mas allá de la intimidad de su alma.

Con este pensamiento ella abre cada vez mas su corazón a la Santísima Virgen; y el diálogo entre ambas se va haciendo cada vez más íntimo.
Estos primeros diálogos de amor, calidez y respeto de parte de esta extraordinaria visita de esta Señora del Cielo son muy sorprendentes para María Livia; ya que la Santísima Virgen le pregunta lo siguiente:

? Me recibes en tu casa?. ¿Aceptas compartir tu hogar conmigo?.

Respuesta: “Madre acepto. Ven y comparte todo mi hogar. Es tuyo, te pertenece a partir de hoy. Te lo entrego”.
La Virgen sonríe.

Otro día le dice: “ Hija deseo ser coronada como Reina en este hogar”.

Respuesta: "Sí. Si ese es tu deseo seré obediente y lo haré inmediatamente".
La Virgen sonríe ante la respuesta.

Otro día: “ Hija, deseo que me entregues a tus hijos”.

Respuesta: “ Madre te entrego a mis hijos, desde hoy te pertenecen. Son tuyos”
La Virgen sonríe.

Otro día: “ Hija hoy he venido a pedirte un deseo de mi corazón, deseo estar entre tu y tu esposo.”

Respuesta : “ A partir de hoy Madre, Tu estarás siempre en medio de los dos.”.
La Virgen sonríe con mucha alegría.

Después de esto la Madre le dijo: “ Dios tiene designios sobre ti desde toda la eternidad. ¿Aceptas esto de parte de Dios?”. Respondiéndole la señora que aceptaba todo lo que Dios haya dispuesto, La Virgen María volvió a sonreír.

PRIMERA APARICION DE LA SANTISIMA VIRGEN

La Santísima Virgen se le aparece por primera vez, en la intimidad del hogar; y esto va a ser una experiencia transformante para ella, pues en función de esta aparición todo va a ser distinto en su sencilla vida.

RELATO DE LA VISION DE LA SANTISIMA VIRGEN.

Siente una fuerza que la pone de rodillas, el alma se eleva con esta fuerza que la obliga a levantar su cabeza, y allí en medio de una inmensa luz, aparece una joven de alrededor de 14 años, tiene sus manos y brazos extendidos hacia abajo, desde donde salen purísimas luces que se extienden hacia abajo como rayos de cristal.

Esta joven mujer es de una extraordinaria belleza. María Livia no duda que Ella es la Bienaventurada Virgen María. Esta aparición permanece mirándola en silencio, tiene un rostro de niña y sus ojos de color azul mar son grandes y profundos, sus rasgos son muy marcados, de tal manera que quien la ve no podrá olvidarla jamás y su recuerdo quedará en el alma de tal manera que queda impreso.

Lleva un vestido blanco purísimo, un manto azul profundo con destellos verdosos, cubre su cabeza con un velo blanco. Apoya sus pies descalzos sobre una pequeña nube que permanece a pocos centímetros del suelo.
Esta joven le habla presentándose en persona.

Después de esta experiencia María Livia por tres días no comió y apenas podía tragar su saliva.

LOS 5 AÑOS SIGUIENTES
A partir de este suceso que el Señor le permite vivir, la vida ordinaria continúa, y ha de adecuarse a este nuevo estado tan sobrenatural. Es como volver a nacer.

La Santísima Virgen continúa dialogando con ella todos los días intensamente con la intención de instruirla y prepararla para que se cumplan los designios que Dios tiene para ella.

La Virgen le confía varios secretos con pedidos expresos, algunos que se cumplirían inmediatamente, otros que debían cumplirse más adelante y que debían guardarse hasta el momento en que Ella lo manifestara.
Durante 5 años guarda riguroso silencio. Se confía a su confesor, obedeciéndole en todo.

En este período de silencio la obra crece en espíritu; es un período de preparación interior profundo. Un silencioso peregrinar sin interferencias humanas, guiada en el silencio por la Virgen y el Señor.

DIFUSIÓN DE LOS MENSAJES

En el año 1995, la Virgen le pide que se dirija al Monasterio San Bernardo de Carmelitas Descalzas de Salta. Con un mensaje para esa comunidad. Este mensaje consiste en el siguiente pedido:

“Que sean transmisoras de mis mensajes, convertíos en voceros míos, y para que esto sea efectivo acompañad esto con mucha oración.” ( 16/11/1995).

Después de esto los mensajes son transmitidos en forma privada a los que los soliciten. Cumpliendo este deseo de la Virgen en que se den a conocer.

A partir de allí la Comunidad de Carmelitas adopta espiritualmente a María Livia; compartiendo estas experiencias de este nuevo camino, entre rosas y espinas.

Desde entonces toda la Comunidad la sostiene con sus oraciones y amor hasta estos días. Son las delicadezas de una Madre Celestial que un día le dijo en un mensaje privado:

“ Hija mía:
Yo soy tu escudo, mi escapulario te protege. Hay muchas espinas en tu camino, para mitigar el dolor de tus pasos pondré abundante cantidad de rosas sobre ellas.
? Yo estoy a tu lado. El triunfo es seguro”.
14/08/1996 (Dado en Salta).

La Bendita Madre le dice, cuando debe transmitirle algún mensaje al Carmelo.
“ Hijita, lleva este mensaje a tus hermanas carmelitas”.

Desde entonces esta hermandad espiritual continúa en profunda unión y caridad y se extiende a la familia de María Livia.

Se solicitó al Sr. Arzobispo de Salta Moisés Julio Blanchoud autorización para publicar el libro con los mensajes recibidos. Esta autorización es otorgada por la autoridad eclesiástica el 30 de Octubre de 1997.

A partir de ese momento se imprimen varias ediciones.

Cuando en el año 1990 la Virgen le manda guardar silencio sobre algunos mensajes dados en esa oportunidad hasta que el tiempo de Dios este cumplido, le dijo lo siguiente:

“ Te mandaré a que lo cumplas en esos días”.



El Santuario (Cerro De Salta)





Miles y miles de peregrinos que llegan de todas partes se desploman, caen de espaldas, lloran, se marean, tiemblan, gritan, caen de rodillas, se ven iluminados por un sol que gira, se sienten inundados de perfume a rosas, sienten el abrazo de María o de Jesús o un profundo alivio cuando María Livia les pone su mano en el hombro. Eso es lo que va a ver si va este sábado el cerro», sostiene Laura Sagastizábal, una mujer mayor que comenta que ha viajado en charter desde Córdoba para «pedirle a la Virgen a través de su instrumento María Livia la curación de una hija», cuya foto lleva prendida en el pecho.
Más allá de la sorprendente atracción que provoca María Livia, «vidente, sanadora, instrumento o intercesora» de la Virgen del Cerro, que mueve a verla anualmente a más de medio millón de personas, Salta es una de las metas más importantes del país en senderos de la fe, una de las ramas del turismo religioso. Su patrimonio de iglesias, basílicas, capillas, conventos, la hace una meta muy especial tanto para devotos y peregrinos como para quienes buscan ampliar su acervo cultural e histórico.
Cada 15 de setiembre, la Procesión del Señor y la Virgen del Milagro, que parte de la Catedral Basílica de Salta, reúne más de 200 mil personas venidas de los más diversos lugares del país y de países cercanos. En esa catedral está la Virgen de las lágrimas, que lloró cuando la provincia fue sacudida por fuertes temblores, según cuentan algunos cantores: cuando un ángel avisó «Salta saltará y Esteco se hundirá», y la capital provincial pasó de una ciudad a otra.
Cada iglesia de la ciudad de Salta, a pocas cuadras una de otra, merece recorrerse porque resguarda devociones, misterios y leyendas. Esos templos, ha dicho el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, «expresan la riqueza de la fe de un pueblo sencillo, creyente. El Señor del Milagro es la síntesis de todo. Salta es incomprensible sin la presencia prodigiosa de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro».
Junto a ese camino de la fe arraigado en la tradición católica apostólica romana, aparecen otros. Los que tuvieron los pueblos originarios de la región, los instaurados por los incas. Y la que provoca el interés de una muchedumbre de peregrinos en busca de sanar, alcanzar un objetivo vital o lograr un cambio profundo en sus vidas con la ayuda de la «intercesora» María Livia, «instrumento de la Santísima Virgen».
Ante un intercesor, un vidente, un manosanta, lo primero que surge es, si no la absoluta incredulidad, por lo menos la puesta en duda. En el caso de María Livia, más allá de su relación con monjas de San Bernardo de Carmelitas Descalzas, quien primero ha dudado de sus «poderes» es la Iglesia, a través de las órdenes, los reclamos e imposiciones del arzobispo Cargnello.



Fotos de Las Apariciones y las ceremonias Que Presencian Las Personas q Visitan A Maria Livia




























Bueno La informacion es ma Amplia. Intentare agregarle a medida que vaya leyendola y acomodandola.


Opinen

D



Te gustó este aporte? Si | No
 
John Doe
04-feb-2010, 13:33
Eso se llama esquizofrenia.
La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico que se refiere a un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, en personas con alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.
Una persona con este diagnóstico, por lo general, muestra un pensamiento desorganizado (laxitud asociativa), delirios, alteraciones perceptuales (alucinaciones), alteraciones afectivas (en el ánimo y emociones), del lenguaje y conductuales.


Wikipedia
 
tortugol
04-feb-2010, 13:36
Boludean con estas cosas para hacer un lugar turistico y sacarle plata a la gente vendiendo crucesitas... Pero si a la gente le hace bien....
 
tortugol
04-feb-2010, 13:38
Por favor no generen falsas espectivas y mentiras a la gente enferma
 
Ornlu
04-feb-2010, 13:44
No es por ser forro ni nada, pero en la biblia el culto a Maria y rezar un rosario es considerado como paganismo, todas estas liturgias fueron implementadas por la iglesia catolica, por ejemplo, santificar el dia domingo, cuando el dia domingo es el dia del dios sol para los paganos, ya que el verdadero dia sagrado es el sabado. No quiero ocacionar discordia pero yo no creo en la institucion que mas seres humanos mato en la historia de la humanidad.

Edito: no nos hagamos los progres cuando todos sabemos que estamos en una de las epocas mas nefastas de la historia, si estamos como estamos no es culpa de la gente que con inocensia cree en lo que cree, ojala hubiese mas de esto (aunque no me parece) y menos traficantes, delincuentes, hambre y resentimiento social.

Y a la gente que se basa en hechos cientificos, son mucho mas ciegos que estas personas, al menos ellas tienen fervor en algo y les hace bien. Mientras que los cientificos deshechan los descubrimientos que no encajan con el margen de lo establecido, la teoria de darwin, etc.
Mientras la gente siga creyendo en los cientificos y en el raciocinio de la tecnologia, se van a seguir desarrollando nuevas armas, bombas atomicas y lo que es aun peor, ataques viricos y bombas biologicas, y ustedes van a seguir engordando su culo en el sillon mirando la tele en un flat hd y comiendo alimentos sinteticos, un aplauso para la ciencia.
 
Dulceli :)
04-feb-2010, 13:55
CHicos esta gente no cobra un mango por lo q hacen... les dan hasta el agua y la estampita... todo tiene q ser para sacar plata para uds??? que esquisofrenia??? la mina se quedo ciega!!!!
Si darle un poco d fe a los enfermos es jugar cn ellos, entonces xq sigue llendo tanta gente???

Dejense d joder, uds no creen en nada q uds no hayan visto... los invito a ir y q dps me cuenten.
 
KatanaBoy
04-feb-2010, 14:01
Anoche me saque un moco con forma de Maria, ¿ Le hago un monumento ?
Dejense de joder...


"Oh, miren! Una rana que tiene la cara de Jesus! Hay que hacerle un monumento!"

Le hacen monumento hasta a una nube si es que pudieran...
 
Ornlu
04-feb-2010, 14:04
Sinceramente mi postura en un principio era contra esta gente, pero creo que es mas ignorante el que no respeta, el que no vive ni deja vivir.

Ellos tienen su FE y asi son felices. Ustedes que tienen?
 
Illuminati
04-feb-2010, 14:11
cada vez que veo cosas asi me doy cuenta de la ignorancia de la gente por mas culto que hagan las cosas siguen pasando hambre,guerra,etc hagan algo mas contructivo son unos hipocritas

(AVISO ESTO ES LO QUE YO PIENSO MI OPINION NO BARDEO A NADIE)
 
John Doe
04-feb-2010, 14:11
Ornlu, tan en contra de la ciencia y la tecnologia. Que mierda haces posteando en un foro, usando internet y una computadora?
 
John Doe
04-feb-2010, 14:12
Y Dulceli, si, esquizofrenia. La misma esquizofrenia que enloquecia a la gente que la iglesia quemaba acusandolos de bruja o hereje.

Y no, una mentira que te haga feliz no vale mas que la verdad.
 
Ornlu
04-feb-2010, 14:15
Adaptandome a la sociedad actual, que es lo unico que me queda por hacer. Si me dieses a elegir estaria en un prado viviendo en una cabaña EN PAZ, cazando y cultivando, sin gente retrograda y cerrada.
 
KatanaBoy
04-feb-2010, 14:16
Citar:
Ornlu
Hoy, 13:04
Sinceramente mi postura en un principio era contra esta gente, pero creo que es mas ignorante el que no respeta, el que no vive ni deja vivir.

Ellos tienen su FE y asi son felices. Ustedes que tienen?
Yo tengo a la VIDA, y con eso soy feliz, la "fe" es la excusa de la iglesia para robar guita...
La "FE" fue la excusa de la iglesia y de reyes para matar a millones solo por rutas comerciales....... De ahi las famosas "Crusadas"
 
John Doe
04-feb-2010, 14:16
Hay mucho territorio virgen en la tierra todavia. Podes elegir. Todos podemos. Pero es mas comodo esto. No vengas con hipocrecias.
 
chinokho
04-feb-2010, 14:27
sera casualidad q los pueblos mas pobres e ignorantes sean los mas religiosos??

creo q la fe se da en un marco de realidad, no en una ficcion como la q plantea una religion sea cual sea...

igual respeto a los creyentes


Saludos
 
cuatrocuatrodos
04-feb-2010, 14:30
A todos les pinta o les pinto la adolescencia y dicen yo no creo en nada...es todo mentiraa!!(cosa que respeto cada uno cree o no cree lo que quiere)pero no podes bardear decir q esta gente esta enferma...porq en ningun momento cobran un mango es mas dan agua a la gente q esta en la fila y para la gente de edad hay camionetas dispuestas totalmente gratis para que suban hasta el lugar...y ni un peso piden a cambio...muchos son los testimonios de gente que al ser tocados por maria livia sienten paz interior y conozco gente que fue llevado a la fuerza que eran como muchos de aca que se creen "modernos" o "distintos" por decir q esto es todo mentira que cuando mario livia les toco la cabeza calleron redondos y ahora van todos los fines de semana...si no compartis no puties..si no compartis da una razon pero educada y centrada no digas q es ezquizofrenia porq es FE y por algo la gente va tanto porq sino sintieran nada no irian desde buenos aires...santa fe...cordoba...y de tantos lugares y no es que la gente va nomas para ver como es cuando va siempre vuelve o trata de volver...
 
John Doe
04-feb-2010, 14:33
La verdad, me chupa la tercera tuerca de la verga lo que pienses. Queres creer en una mujer magica, hacelo. Espero que seas feliz.

Y ya que estamos, aprovechando que ni me acuerdo la contraseña voy a borrar algunos cookies. Me canse de comentar y tener comentarios idiotas como respuesta sobre la fe y los huevos mios.

PD: Deberias leer un poco de las hormonas y los efectos en la gente, ahi se te responden todas tus pruebas de fe y santicidad.
 
heladromdt
04-feb-2010, 14:33
Si esquizofrenia la misma que tenia juana de arco y que llevo a una nacion a una gerra de las mas sangrientas
 
Ornlu
04-feb-2010, 14:37
Gracias por la leccion de historia katanaboy pero te cuento que los primeros templarios (caballeros de las cruzadas) eran solo un grupo de 9 liderado por el primer maestre del temple Hugo de Payens, y protegian las rutas comerciales de los invasores y los sarracenos. DESPUES hubo intromision de la iglesia catolica. Aunque me causa gracia como mezclas la iglesia catolica con la fe, con la religion y demas.

Ahora te cuento que la FE no es propia solo del catolicismo, existe en todas las religiones y es lo que impulso a mucha gente a cometer actos heroicos durante el transcurso de la historia. Yo tengo fe y no creo en la iglesia, que paradoja para vos no? Sabias que gran parte de las costumbres liturgicas de la iglesia catolica son propias del paganismo y la masoneria? sabias que el vaticano avalaba las conductas de benito mussolini? Sabias que es la institucion que mas seres humanos asesino en la historia? mas que el regimen nazi? y sabias que lo hizo en el nombre de Dios?
y ahora te tiro otra paradoja para vos, TOOODO eso me importa bastante poco, por que yo no idolatro a los hombres y a sus estatuas, yo soy fiel a mi Dios, no a una institucion.

Pero es mas facil meter TODO EN LA MISMA BOLSA, y quedar como el progre que te tira abajo lo que uno cree para imponer tu creencia, con la excusa del libre albedrio y libertad de expresion.

Ahora como modo de agradecimiento por lo que me acabas de contar, te doy yo una leccion, y se llama respeto al projimo y a su manera de pensar. El que quiera aprenderla me manda un mp.
 
PrincessAixu
04-feb-2010, 14:39
En realidad, si leen la biblia, ahi dice bien claro qe adorar a imagenes es un pecado. Y en una parte tmb da a entender qe cualquier representacion asi es cosa del diablo, porqe ni dios, ni jesus ni la virgen van a tocar la tierra hasta el dia del juicio final.

Me olvide de decir, qe creo en dios, en jesus y en la virgen, pero no creo en las iglesias ni en ningun otro tipo de lugar milagroso
 
Jack sparrow
04-feb-2010, 14:46
jua..se lo leyeron todo????

+5 x tu aporte!! muy completo!
 
die_intoxi
04-feb-2010, 14:49
Jesus no fue una aparicion ni una falsa espectativa jesus esta en tu corazon por eso solamente aparecio hace 2010años y no peleen mas q es la verdad todos queresmos lo mismo solamente q pocos saben como buscarlo en verdad
 
Dulceli :)
04-feb-2010, 14:50
Bueno, si sabia q se iban a pelear asi ni subia esto, lo subi porq me parecio algo curioso q pasa en nuestro pais y q miles y miles d personas hacen lo imposible x estar ahi.... las creencias d cada uno se las pueden guardar dond mas les guste... opinar tambien es correcto, pero no querer imponer por q UNO cree, a los demas..
Tanto q hablamos de la ciencia y demas, si esquisofrenia huibera sido lo q esta piba tenia( quien quedo ciega dps d ver cirtas luces e imagenes en el cerro), xq los doctores no tenian la mas p*ta idea d lo q le paso? vaaamos no impongamos ideales q esos si son los verdaderos motivos x los q las sociedades se matan entre si! aceptemos q hay mas q lo q nuestro ojos pueden ver.

Salute. y sigan comentando. mi punto d vista es este y no voy a volver a comentar.
 
lukistas
04-feb-2010, 14:59
Los fantasmas no existen
 
domloko
04-feb-2010, 15:12
YouTube - Ska-p - Casposos
 
AVB
04-feb-2010, 15:19
Lo unico q falta q ahora en friki agan aportes religiosos ,FAIL!
 
Dulceli :)
04-feb-2010, 15:21
Citar:
Lo unico q falta q ahora en friki agan aportes religiosos ,FAIL!
Jajaja q poca idea che
 
Rocky
04-feb-2010, 16:13
Ahora abran un post del Che Guevara asi pelean los zurdos contra los fachos, con estas cosas la gente nunca se pone de acuerdo... No vale la pena ni discutir.

Que cada cual crea en lo que quiera mientras no joda al otro.
 
heladromdt
04-feb-2010, 16:20
La virgen dejo de aparecer depues de que tubo una reunion a solas con el padre gassi
 
NicoLC
05-feb-2010, 01:03
Andá a saber...

Yo creo en Dios y Jesus por temas que me pasaron, de ahi en más en la Iglesia no creo ni ahi.
 
tortugol
05-feb-2010, 13:17
Thumbs down
Adhiero a chinoko, no es casualidad que los paises con mayor grado de ignorancia son los mas religiosos.
Por favor miren este POST!!! hablan de apariciones, imagenes de la virgen , de jesus ,porque no pones fotos de eso en vez de fotos de un lugar turistico , con micros, casa de venta de crucifijos, cadenitas e historias incomprobables e increibles. Quieren generarle a la gente ignorante que si mucha gente va es porque hay que ir ....
Aparte como se les ocurre decir que una persona recupera la vista porque fue a ver la virgen.... Detestable!!
Tantos ciegos que hay y solo hay que tomarse un micro a Salta.... Dejen de generar falsas espectativas y robarle a la gente... pero que se le va a hacer , esto esta dirigido a gente ignorante o desesperada y el mercado argentino tiene buena demanda
 
tortugol
05-feb-2010, 13:20
Thumbs down
Adhiero a Rocky , no tiene sentido discutir por estas cosas ... pero aca le roban la plata a la gente....
Me mata el folleto : " turismo nacional e internacional " !!! vengan los euros y dolares!!! jajajajaj esto es mortal
 
tortugol
05-feb-2010, 13:23
Ornlu , pensas que decir culo es falta el respeto a la gente ? Respeto al projimo es no mentir y robarle......
 
tortugol
05-feb-2010, 13:31
Ornlu , decis " gente retrogada" porque no creen lo mismo que vos.... Pensas que sos inteligente porque leiste un par de libros.... Leer algo y creerlo es lo contrario de inteligencia...... Inteligente es quien puede comprender la realidad , no quien cree lo que le dicen ....
 
Dulceli :)
05-feb-2010, 21:53
Tortugol = proximo banned. jajajaajajaj

Ignorancia y cero tolerancia.
 
garchots
05-feb-2010, 22:38


 
Nikomegadeth
06-feb-2010, 02:45
Citar:
chinokho
04-feb-2010, 13:27
Sera casualidad q los pueblos mas pobres e ignorantes sean los mas religiosos??

Creo q la fe se da en un marco de realidad, no en una ficcion como la q plantea una religion sea cual sea...

Igual respeto a los creyentes


Saludos
Dios cuanta estupides junta... Yo que pensaba haberlo visto todo, pero esto supera ampliamente la PELOTUDES
 
croockers
06-feb-2010, 03:31
dulceli regalame 5 min de tu vida qe me alcansa con solo mirarte en bikini.
Asi nomas ame tu cuerpo de la foto avatar.
 
heartofglass
06-feb-2010, 13:58
q se vayan a cagar todos los ateos...
Yo creo..
 
Santi89s
06-feb-2010, 14:52
Mi madrina de confirmacion TENIA UN CALCULO RENAL GRADO 4(EL MAS ALTO), estaba muy mal de salud, sin embargo su fe la llevo a querer viajar a bosnia herzegovina o croacia, x ahi, a ver a la Virgen de Medjugorje, que se aparecia en unas montañas, todo contra indicacion medica ya que su medico LE PROHIBIO VIAJAR por su estado.
Resulta que ella tuvo 9 embarazos de los cuales perdio 5 hijos, algunos antes de nacer, otros a los pocos dias de nacidos. de los otros 4 llegaron sus 5 hijas(dos son mellizas) y todas se llaman Maria algo. Alla a donde fue, se le aparecio la Virgen, le dijo que sus 5 hijos que perdio estaban con Dios y que sus 5 hijas eran cuidadas por ella misma(la Virgen).
Volvio a Argentina.
Fue al medico a hacerse un chequeo, logico, viajo contra indicacion medica con un calculo en el riñon.
El medico le preugnto porque se hacia el chequeo?, y ella le dijo: vos me estas jodiendo? tengo un calculo renal grado 4.
VOS NO TENES NADA, le dijo el medico.
Todo esto sin mencionar que cuando era chica, 5 o 6 años, tuvo que hacerse una operacion por el mismo problema renal, con un pequeño detalle, tenia que ser sin anestecia, tenia que estar abierta al medio y despierta por completo.
Cuando termino la cirugia, los medicos no podian creer que la nena no emitio sonido ni queja alguna durante la operacion. Y ella cuando salio le dijo a la madre que una señora que estaba en el techo la cuido durante el proceso(la Virgen).

Si no crees desps de esto, nose que mas necesitas para creer que Dios existe.


Un detalle que es entre curioso y raro, el apellido de casada de mi madrina es Rena( y tenia un calculo renal)
 
Nachocrakaz
06-feb-2010, 15:51
Ni en pedo me leo todo eso. Enicma que soy ateo
 
emilianojz
06-feb-2010, 15:53
La discucion eterna...

Mi opinion:
1) cada uno hace de su ojete un salon de juego para skaters (mietras no aterrice en rampa ajena).
2) NO a los extremistas.
 
ELCOCO
06-feb-2010, 17:00
Citar:
Ahora abran un post del Che Guevara asi pelean los zurdos contra los fachos, con estas cosas la gente nunca se pone de acuerdo... No vale la pena ni discutir.

Que cada cual crea en lo que quiera mientras no joda al otro.
Aplausos man
Yo personal mente fui a la iglesia de chiquito ahora soy ateo

Internaron a mi mama 3 veces por depreciones por la iglecia y ami hermano lo metimos en un neuropsiquiatrico tmb por que se volvio loco con la iglecia pero = respeto las creencias de los demas pero si hay algo que odio de la iglecia y todas esas cosas es eso de que si no crees en dios te vas al infierno y esas cosas osea vos fuiste una buena persona ayudaste a todos diste todo y capas q eras budista y tmb te vas a ir a infierno?

Pd: la iglecia en lo personal destruyo y volvio a unir a mi familia y la volvio a destruir y ahora lo que llaman fe no la tengo en nadie ni en la gente ni en un dios ni en nada tengo fe por culpa de esa iglecia de porqueria we chau me voy o voy a enpesar a putiar y no lo quiero hacer chau
 
ELCOCO
06-feb-2010, 17:04
Citar:
q se vayan a cagar todos los ateos...
Yo creo..
Bueno man si vos crees no es necesario que mandes a cagar a nadie capas q vos sos un boludo q va pasar su vida siguiendo reglas de algo que quisas nunk paso por q vos no estuviste hace 2010 años en la tierra para ver si existio o no eso lo sabremos cuando nos toque la hora de morir pero hasta entonces no tenes nada seguro solamente un libro escrito hace 2010 años que fue reformado muchas veces si lees bn tu biblia no podes hacer nada ni tatuarte ni afeitarte nada para mi vivir asi no es vida vivir siguiendo esas cosas si segun la biblia si respetas los 10 mandamientos esta todo bn y yo digo
Y entonces para que esta todo ese libro de 2mil paginas si con una sola alcansaria para poner los 10 ? para que esta todas las otras cosas ?
 
Malganiz
06-feb-2010, 17:23
Jajaja la verdad ya discutí sobre Dios, La religión y la Iglesia unas 400.000.000 de veces y es muy curioso las cosas que te encontrás día a día... Saben que pasa con sus historias personales de cada 1 y que si después no creo que exista, si realmente existiera y nos amara como dicen nunca se preguntaron que si tanto le importamos y demás cosas ¿ Por qué carajo pasa lo que pasa en este mundo ? Porque todo se está yendo a la mierda... ¿ Y su imponente misericordia ? ¿ Por qué no nos perdona y arregla todo lo que se está yendo al carajo ? Yo creo en mi mismo, creo que no necesitamos de nadie más que nosotros mismos. ¿ Qué necesidad hay de creer en algo ? ¿ Tan flojos son ? ¿ NO pueden solos que siempre necesitan de algo ni siquiera les dá una mano ? El milagro lo hacen ustedes mismos, no se equivoquen...

A mi ni me vá ni me viene, a veces me molesta la pobre gente que aferrada a su fe interminable, la cagan y les lucran a más no poder, con los miles de vivos que hay rondando por ahí... yo respeto aquél que quiera creer y que haga lo que quiera, siempre y cuando no me venga a romper las pelotas.


Lo que hay que hacer es ponerle Voluntad a la vida, y los milagros se buscan no se esperan Cada uno busca su milagro, nadie se lo viene a dar la puerta, menos que menos " Dios "
 
ELCOCO
06-feb-2010, 17:32
Citar:
ajaja la verdad ya discutí sobre Dios, La religión y la Iglesia unas 400.000.000 de veces y es muy curioso las cosas que te encontrás día a día... Saben que pasa con sus historias personales de cada 1 y que si después no creo que exista, si realmente existiera y nos amara como dicen nunca se preguntaron que si tanto le importamos y demás cosas ¿ Por qué carajo pasa lo que pasa en este mundo ? Porque todo se está yendo a la mierda... ¿ Y su imponente misericordia ? ¿ Por qué no nos perdona y arregla todo lo que se está yendo al carajo ? Yo creo en mi mismo, creo que no necesitamos de nadie más que nosotros mismos. ¿ Qué necesidad hay de creer en algo ? ¿ Tan flojos son ? ¿ NO pueden solos que siempre necesitan de algo ni siquiera les dá una mano ? El milagro lo hacen ustedes mismos, no se equivoquen...

A mi ni me vá ni me viene, a veces me molesta la pobre gente que aferrada a su fe interminable, la cagan y les lucran a más no poder, con los miles de vivos que hay rondando por ahí... yo respeto aquél que quiera creer y que haga lo que quiera, siempre y cuando no me venga a romper las pelotas.


Lo que hay que hacer es ponerle Voluntad a la vida, y los milagros se buscan no se esperan Cada uno busca su milagro, nadie se lo viene a dar la puerta, menos que menos " Dios "
Que buena reflexion xD la verdad que esta bueno como pensas che ami aveces me molesta tmb que yo estoy bn siendo ateo
Pero te vienen a rompar las bolas en que tenes que creer esto que el otro y la verdad ami tmb no me va ni me viene pero viste como son siempre hay un vivo q aprobecha de las creencias de la gente para lucrar

Ja me hiciste acordar a san cayetano que todos los años van miles de personas a pedir trabajo y yo digo el trabajo no te lo viene a traer san cayetano lo buscas vos si te quedas sentado en tu casa pidiendole a san cayetano que te de un laburo no va a venir un loco y te va a decir che queres trabajar para mi xD no .... y lo q mas me molesta es que si despues salen a buscar trabajo y encuentran ho san cayetano me consiguio la buro y dond trabajo san cayetano asi le voy a pedir que me haga entrar tmb xD ...

Jaja era una joda ^^ pero we viste hay algunos que lo creen y bue esta bn si los hace feliz por mi pueden creer en lo que quieran siempre y cuando no rompan las bolas a los demas como los testigos de jeova xD creo q se pone que te vienen a leer la biblia a la puerta de tu ksa y si le cerras la puerta te golpean de nuevo a veces jaja son re salados xD
 
iron feelings
06-feb-2010, 17:32
No creo que eso sea cierto
 
ELCOCO
06-feb-2010, 17:45


Discusión cerrada

Tags
argentina, cristo, jesus, maria, religion, salta, virgen
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0