| Friki | | Se registró el: septiembre-2009 Localización: 31º Latitud Sur - 64º Longitud Oeste | | USB un tanto raro! Se define Taxidermia como el arte de disecar animales para conservarlos con apariencia de vivos y facilitar así su exposición estudio y conservación. Si bien es una práctica que, comúnmente, se lleva a cabo con mamíferos, es utilizada de igual manera con otros grupos animales. Se denomina taxidermista a la persona que realiza esta práctica.
Un taxidermista anónimo bastante geek, ha creado un usb, cuyo hardware es UN RATÓN DISECADO
A este ratón-usb se le ha sido reemplazados los ojos por leds que emiten luz cuando la información está siendo transmitida por el dispositivo  ACÁ el video!
Que asquito no? Te gustó este aporte? Si |
No |
|
Realmente bastante morboso... Pero de todas maneras es muy friki
Van 5+
|
|
Jaja que friki...cuando se muera mi perro lo hago gabinete |
|
esta loko este tipo pa hacer esoo....
+5
|
|
Esta bueno me gusto a mi. de ultima es la piel no mas digo, usamos el cuero de otros animales para zapatos y muebles o las colas de conejos para llavero no vamos a usar una ratita para un usb!
|  | |