Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
26-nov-2009, 17:23
Avatar de elnegro73
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Boulogne, San Isidro

Dragon Ball Z - MegaPost (saga 4)

Bueno primero q nada pido disculpas q me colgue en hacer este post... una mezcla de paja, paja y mas paja... y cuando me decidia a hacerlo tenia mucho laburo, en fin, espero q lo disfruten, la serie de dragon ball GT no la voy a hacer por q mas alla de q la vi y tambien me gustó, no pertenecería a lo q es Dragon Ball Z... y bue algun día vuelvo a postear algo asi copado y bien echo saludos a todos !!



PERSONAJES:

Goku:



Pasan siete años hasta que Gokū puede volver de visita a la tierra, para participar en el 25º Tenkaichi Budōkai. Ahí conoce a su segundo hijo, Goten, y se encuentra también con el Kaioshin del Este que vino al planeta tierra para avisarle de una nueva amenaza. El torneo es interrumpido por Yamu y Spopovich", seguidores de Babidi, buscando energía para despertar a Majin Buu. Yamu y Spopovitch roban los poderes de Gohan, escapan del Tenkaichi Budōkai; Gokū y sus amigos los siguen hasta llegar a la nave de Babidi, donde Gokū se enfrenta al monstruo Yakon en el segundo nivel. Gokū se transforma en Supersaiyajin para iluminar la habitación, pero Yakon absorbe la luz. Gokū vuelve a transformarse, pero esta vez con más energía y Yakon estalla al absorber más de lo que podía aguantar. Más adelante Vegeta es controlado por Babidi y se enfrenta a Gokū en el estado de Supersaiyajin 2 hasta que hacen despertar a Majin Boo. Vegeta deja inconsciente a Gokū y se marcha a pelear contra Majin Boo: en la pelea, Vegeta se sacrifica para poder derrotar a Majin Boo, pero su sacrificio es inútil y Majin Boo sigue con vida.
Gokū decide entrenar a Goten y Trunks para que se fusionen, y va ver a Majin Boo para ganar algo de tiempo mientras Trunks va por el Dragon Radar. Allí muestra el increible nivel de Supersaiyajin 3 alcanzado en su entrenamiento del otro mundo, pero su estancia en la tierra se reduciría por la energía gastada en dicho nivel. Al haber pasado su tiempo Gokū, regresa al más allá y le pregunta a Enma Daiō por su hijo. Al darse cuenta de que éste no había muerto, busca su energía y se teletransporta al planeta supremo donde él esta entrenando con la Espada Z.
Rōkaiō Shin le da su vida a Gokū para que vaya a la tierra y se fusione con Gohan, pero cuando llega al lugar, Boo logra absorberlo. En el último momento Vegeta es traído del más allá por Uranai Baba y usan los pendientes para fusionarse en Vegetto. Fusionados son más poderosos que Majin Boo, por lo que éste los engaña para absorberlos, aunque gracias a su barrera logran entrar en el cuerpo de Boo sin ser absorbidos y liberan al resto de personajes que se encontraban allí, incluyendo al Majin Boo bueno. Sin embargo, esto hace que Boo regrese a su forma original y destruya la tierra. Kaiōshin apenas puede salvar a Goku, Vegeta, Dende y Mr. Satán con la teletransportación.
Mientras Gokū y Vegeta pelean en el Planeta Supremo, A Vegeta se le ocurre una estrategia: Que Dende, Kaiōshin y Rōkaiō Shin (supremo kaio) vayan al planeta Namek para usar las Dragon Balls de ese lugar y pedirle a Polunga que la tierra sea reconstruida y que revivan a todas las personas que fueron asesinadas desde el 25 Tenkaichi Budōkai. Majin Boo bueno distrae a Majin Boo puro mientras Gokū prepara un Cho Genkidama ó Super Genkidama para destruirlo, mientras que Mr. Satán ayuda a Gokū a reunir energia; pero en el momento de la ejecución, Gokū pierde su energía debido a la transformación de Supersaiyajin nivel 3, si bien recupera su fuerza con el 3º deseo de las Dragon Balls de Namek, tras lo que consigue derrotar a Majin Boo para siempre.
Diez años más tarde, Gokū participa en el 28º Tenkaichi Budōkai. Gohan se ha casado con Videl y han tenido una hija llamada Pan. Gokū se marcha para entrenar a un niño llamado Oob, el cual le atrae encarecidamente su poder por ser la reencarnación de Majin Boo.




Vegeta / Majin Vegeta:



Después de esto Vegeta continua entrenando durante 7 años sin descanso, aumentando su poder de manera considerable. Acepta participar en el 25 Tenkaichi Budokai (en cuyas pruebas eliminatorias pulveriza la máquina de medición de la fuerza del puño, para asombro del público) dado que su eterno némesis Kakarotto (Son Gokū) iba a regresar del más allá por un día para participar. Ambos quedan clasificados para luchar entre ellos, pero el destino les reservaba una carta distinta (de momento). La amenaza del hechicero Babidí y el monstruo Buu les obligó a abandonar el torneo (junto con Gohan, Piccolo, Krilín y los recién llegados Shin y Kibito) para plantarles cara en su refugio. Vegeta se enfrenta a Pui Pui, uno de los esbirros más destacados de Babidí, tal es la diferencia, que Vegeta lo elimina sin ningún problema. Posteriormente, en el combate entre Gokū y Yakon (otro de los esbirros) se enojó por que su eterno rival había pospuesto la pelea.
Enojado, el príncipe Saiyajin, dejó que Babidí lanzara sobre él un hechizo de posesión, lo que le haría sufrir un gran dolor que le despertaría sus poderes ocultos (liberándose de cualquier sentimiento que debilite su corazón) y le permitiría medirse en combate a Gokū. La posesión se hace patente al aparecer una letra M (Majin) sobre la frente de Vegeta, que, pese a todo, logra mantener el control sobre su cuerpo y su mente.
Trasladados de nuevo al escenario del Tenkaichi Budokai, Vegeta destruye parte de las gradas (y a los espectadores que se encontraban en ellas) mediante un energy-ha. Gokū comprende el mensaje y acepta luchar con Vegeta, pidiéndole a Babidí que les traslade a un lugar alejado para poder combatir sin causar daños. Una vez allí, Goku se transforma en Super Saiyajin fase 2 e inician la que para muchos es el mejor combate de todo el anime por lo igualados que se encontraban ambos y por lo cruenta que fue la batalla en que ninguno de los contendientes quería ceder terreno al otro, al final Vegeta tiene cierta ventaja quizás por la ayuda extra que le brindan los poderes ocultos, (volviendole más poderoso que un Super Saiyajin 2) liberados por Babidi. Gokū se percata de que su "amigo" se ha dejado poseer por Babidí y le increpa con ello, ante lo que Vegeta se justifica con que la vida en la Tierra le estaba convirtiendo en un ser pacífico y deseaba volver a ser el guerrero despiadado de antes. Finalmente, ambos detienen la lucha al sentir la energía de Majin Boo, que para entonces ya había salido de su encierro (Cosa logica, ya que toda las heridas inflinjidas en Goku y Vegeta iban a parar a dentro del capullo donde se encontraba el monstruo. Gracias a esto, se reunión la energia necesaria en muy poquisimo tiempo). Vegeta deja inconsciente a Gokū con un fuerte golpe en la nuca y va a enfrentarse a Majin Boo en solitario, ya que sentía que el era el único responsable del despertar de esta nueva amenaza. Vegeta destruye la nave espacial de Babidí, cortándoles la salida de la Tierra, y ataca a Majin Boo con varios golpes contundentes, incluido un rayo de energía con el que logra atravesarlo. Pero la materia de la que está hecho su enemigo no se quiebra con estos ataques. Vegeta se da cuenta que aunque su nivel de combate sea superior al de su rival, no terminaría con la pelea jamás ya que Boo no sufre ningún daño en los ataques. Boo siempre logra regenerarse y muy enfurecido por los golpes sufridos hace gala de su poder de destrucción y de sus técnicas poco ortodoxas pero letales, arrancándose un trozo de carne y después lanzándoselo a Vegeta, que queda a su merced durante varios segundos. Salvado por la intervención de Trunks, Vegeta se despide de su hijo con un emotivo abrazo, tras el cual lo deja inconsciente. Su intención ahora es sacrificarse para eliminar a Majin Boo, ya que ha comprobado que no existe otra forma de hacerlo. Piccolo le deja claro su destino: su cuerpo se desintegrará y su memoria se borrará para reencarnarse en otro ser. Resignado, Vegeta se rodea de un aura de energía sorprendentemente grande, que destruye todo lo que encuentra a su paso mientras que dice: "Adiós Bulma, adiós Trunks y también Kakarotto." siendo la primera y única vez que llama a Gokū amigo. Al extinguirse, Vegeta ya ha desaparecido. Pero no así Majin Boo que, reducido a unas cuantas porciones de carne esparcidas por el suelo, consigue regenerarse.
Poco después es mandado a la Tierra por Enma Daiō para que vaya a combatir a Majin Boo al ver el poder que expulsa al enterarse que no pudo acabar con Boo cuando hizo su ataque suicida. Al llegar se encuentra con Gokū quien le pide que se fusione con él a través de los pendientes Potara para vencer a Boo que acababa de absorber a Gohan, pero Vegeta en un principio se rehúsa debido a su orgullo, aunque al no ver otra alternativa acepta.
Al fusionarse con Gokū dan origen al guerrero llamado Vegetto (combinación del nombre Vegeta y Kakarotto) que supera los poderes de Boo, aunque se dejan absorber a propósito para ingresar al cuerpo del monstruo y logran rescatar a sus amigos que habían sido absorbidos por el demonio. Luego éste destruye la tierra, y continúa la batalla en el planeta de Kaioh Shin, Vegeta forma parte de la batalla final contra el Boo original (pequeño) transformándose en Super Saiyajin 2, (aunque sin llegar al nivel de poder que había tenido con el control mental de Babidi) y aguantando en varias ocasiones la batalla (cuando Gokū pierde la transformación de Super Saiyajin 3 y queda inconsciente durante algunos instantes y luego en dos ocasiones más, mientras Gokū reunía energía para destruir al monstruo, en lo cual fracasa y después distrayéndolo mientras Gokū reunía la energía de la Chou Genkidama), además es de vital importancia ideando el plan de usar las Dragon Balls de Namek parar revivir a los humanos, reconstruyendo la Tierra y que los humanos den su energía a Gokū para crear la Chou Genkidama con la que destruye al Boo Pequeño. En esta batalla Vegeta finalmente deja de un lado su orgullo y su odio a Gokū y lo reconoce como "número uno" en la lucha. También lo reconoce como su mejor amigo.[cita requerida]
Tras la destrucción de este enemigo nacerá Bra, la hija del Príncipe de los Saiyajin, mientras que Vegeta continua entrenando como siempre, exigiéndose al máximo por superarse. (Quizás Vegeta no haya dado suficiente como padre o esposo, pero esta saga demuestra que realmente quiere a su familia y ésta a él)




Veggetto:



Este guerrero es el resultado de la fusión creada por los aros Potara proporcionados por Ro Kaio Shin entre Goku y Vegeta. En un principio la fusión debió haber sido entre Goku y Gohan, pero la absorción de este ultimo por parte de Majin Boo hizo que Vegeta reemplazara al hijo de Goku. Aunque al principio Vegeta no quería fusionarse con su eterno rival, al final se vio obligado a hacerlo por el potencial de Majin Boo. Este guerrero tenía la seguridad en el combate de Goku y la arrogancia de Vegeta. La indumentaria también es una combinación de los trajes de los dos. En la pelea contra Majin Boo, Vegeto superó al demonio en todo momento, hasta que se dejaron absorber por este para rescatar a Gohan y a los demás. Ya en el estomago de Majin Boo la fusión se deshacería, algo muy raro viniendo de los aros Potara



Gohan / Saiyaman:



Participó en el 25° Tenkaichi Budōkai convencido por Videl, hija del "salvador del mundo" Mr. Satán. En el Torneo se enfrentó a Kibito convirtiéndose en Supersaiyajin 2, pero Spopovich y Yamu interrumpieron en el ring y le robaron la energía que Babidi necesitaba para renacer a Majin Boo. En la nave de Babidi luchó con Dabura, en una batalla que estaba a punto de perder cuando Dabura decidió detenerla. Intento combatir con Majin Boo, pero este lo derroto fácilmente, y Gohan quedo inconsciente y con riesgo de perder la vida. Después fue llevado al planeta de los Kaiō Shin y fue entrenado por Rō Kaiō Shin, el que despertó al quebrar la espada Z. En un ritual de 20 horas, este liberó todo el poder latente de Gohan, alcanzando el estado místico. Con este potencial desatado se enfrentó a Majin Boo. El combate fue fácil y pudo haberlo matado, pero se complicó cuando Boo absorvió a Gotenks y a Piccolo quien con sus nuevos poderes pudo haber matado a Gohan. Finalmente, fue absorbido por Majin Boo pero es sacado por Goku y Vegeta quienes lograron entrar, pero luego muere junto con Piccolo, Trunks y Goten cuando Majin Boo hizo explotar a la tierra y fue revivido con las esferas del planeta Namek. Más tarde se casa con Videl y tienen una hija llamada Pan, y se dedica a sus estudios. Se ve como al final de Dragon Ball Z en el último torneo, ni siquiera participa, por lo que se puede deducir, que se ha dedicado más a sus estudios que a su entrenamiento. Gohan Mistyc es el Guerrero Z mas fuerte, una diferencia Abismal a Goku Super Sayians 3



Goten:



Durante esos combates, ambos llegaron fácilmente al estado de Super Saiyajin. Hay quien dice que eso es porque sus padres ya lo habían logrado y eran el doble de fuertes de lo normal, y lo transmitieron por la genética: de ser cierto, el mundo de Dragon Ball tendría leyes de genética distintas que en el mundo real. Lo cierto es que a su madre no le hacía mucha gracia tener un hijo con el pelo amarillo.
Con la decisión de Goku desde el otro mundo de ejercer su derecho de volver a casa durante un día (para coincidir con el 25º Torneo Mundial de Artes Marciales), Goten se fue a entrenar muy duro con Gohan (que les enseñó a él y a Videl a volar). Mostró estar más desarrollado que Goku cuando tenía su edad.
En el torneo, con sólo 7 años llegó fácilmente a la final infantil, donde se enfrentó con Trunks en un duro combate en el que perdió tras haber hecho trampas los dos. No estaban conformes, y decidieron noquear a un luchador enmascarado para hacerse pasar (los 2) por él en la fase final del torneo adulto, donde les tocó enfrentarse a #18. Ésta les descubrió y les dejó en evidencia cortando su traje con un Kienzan, así que tuvieron que retirarse.
Tras la llegada de Babidi y Majin Boo, tuvieron apariciones esporádicas, pero tras la muerte de Vegeta fueron a entrenarse al Palacio de Kamisama con Piccolo, quien les enseñó la técnica de la Fusión Metamoru (para unirse los dos en un sólo guerrero: Gotenks). Sin embargo, fue absorbido en este estado por Majin Buu. Fué después rescatado del interior de Buu por Gokú y Vegeta, cuando estos se encontraban en el interior de la amenaza, para luego morir por la explosión de la Tierra junto con Trunks, Piccolo y Gohan. Luego fué resucitado junto con los demás gracias a Porunga.
Años más tarde, en el 28º Torneo Mundial de Artes Marciales, tuvo un pequeño papel derrotando a Majin Boo para ser eliminado luego por Pan.





Trunks:



De pequeño junto con su amigo Son Goten participó en el 28º Tenkaichi Budokai y lo derrotó en la fase final del torneo infantil. Ambos participaron en la fase final de la categoría adultos (disfrazados), pero fueron expulsados cuando les descubrieron. Tras lo cual se encontraron con Videl, que les contó un extraño suceso: dos Kaio Shin estaban siguiendo a unos extraños hombres que, sospechaban, trabajaban para Babidi, el hijo de Bibidi, que quería resucitar al monstruo Boo, una criatura creada por el padre de Babidí y para ello necesitaban extraer la energía de gohan. Esta historia llama la atención de los pequeños que invadidos por la curiosidad, deciden ir a buscar al monstruo. Cuando llegan, se encuentran con Vegeta que está luchando con Boo y éste decide dejarlos K.O. para poder así intentar eliminar al monstruo autoinmolándose, acabando con Boo aparentemente. Sin embargo, se descubre que no lo había derrotado. Así, Son Goku se ve obligado a aprovechar el poco tiempo que le queda en la tierra para enseñar a Trunks y Son Goten la técnica de la Fusión Metamoru, que podía unir en un sólo guerrero a 2, tras un extraño baile. Así,nace un nuevo guerrero: Gotenks.
10 años después tras la derrota de Majin Boo a manos de Son Goku, participó en el 29º Tenkaichi Budokai sin saberse el resultado final.





Gotenks:



Gotenks es el resultado de la fusión entre Goten y Trunks. Fueron los dos primeros Saiyajins en probar esta técnica del Planeta Metamoru. Dicha técnica les fue enseñada por Goku, durante la visita de un día que pudo realizar en el 25 Torneo de las Artes Marciales. Goten y Trunks acabaron su entrenamiento junto a Pikoro ya que Goku tuvo que regresar al otro mundo, y aunque sus dos primeros intentos de fusión fueron un fracaso, lograron perfeccionar su técnica hasta lograr una fusión perfecta. La primera fusión nos mostraba a un Gotenks demasiado arrogante, esta arrogancia se iría al ser derrotado por Majin Boo. La segunda fusión realizada arrojó como resultado a un Gotenks convertido en Super Saiyajin, que también fue derrotado fácilmente por Majin Boo. La tercera y vencida fusión también nos mostraba a un Gotenks transformado en Super Saiyajin, que más tarde alcanzaría el nivel 3 de Super Saiyajin convirtiéndose así en el hombre más fuerte del mundo aunque solo por unos instantes. Con este nuevo nivel, Gotenks apabulló a Majin Boo, pero cuando estaba a punto de rematarlo la fusión se deshizo para volver a su estado normal. Después de esto fue engullido por Majin Boo para aumentar el poder del monstruo. Gotenks apareció de nuevo en la batalla contra el demonio Janenba, esta vez enfrentando a un ejercito de muertos. Hay que decir que la fusión dura 30 minutos, pero dura sólo 5 si se emplea mucho poder (Super Saiyajin



Krilin:



Cuando Nro18 recobró el conocimiento, pidió al dragón Shenlong que eliminase el explosivo del cuerpo de los Androides.
7 años más tarde, el guerrero se había dejado cabello y estaba casado con Nro18, con quien tenía una hija, Marron. Con la llegada de Gokū a la Tierra de nuevo, participo en el Tenkaichi Budōkai, y llegó a pasar a la fase final donde derrotó a Punta de un sólo puñetazo. Pero con el ataque sufrido por Son Gohan a manos de Yamu y Spopovich, decidió ir en su busca acompañado de Shin, Kibito y sus amigos. Fue convertido en piedra por un escupitajo de Dabra, pero tras la muerte del Rey del Infierno recobró su estado normal. Sin embargo, poco pudo hacer luego de la llegada de Majin Boo, siendo convertido en chocolate por el monstruo. Fue entrenado en el planeta Dai Kaiō por este junto con Yamcha,en donde se le ve luchar contra Kid Buu el cual le da una paliza. Después, fue revivido con las Dragon Balls.






Androide Nro. 18:



Cuando Son Gohan se entera por Videl de que se esta organizando otro Tenkaichi Budōkai, él sale corriendo a contárselo a todo el mundo, Incluidos Krilin y #18 que se han casado y tienen una hija llamada Marron. Krilin y #18 deciden participar y se entrenan todo lo que pueden. El día del torneo todos se reencuentran y los que participan se disponen a hacer la prueba de preselección, allí hay una Máquina que mide la fuerza. Krilin advierte a #18 que vaya con cuidado de no destrozar la máquina, ella no le hace mucho caso y acaba sacando la puntuación de "774" Todos se quedan boquiabiertos ya que ha Superado a Mr.Satán con "137" Puntos. Ella vuelve a darle un golpe con la menor fuerza posible y ella y sus amigos acaban superando los "170" Puntos por lo que acaban entrando en el Torneo. Allí hacen el sorteo de contrincantes y #18 se enfrenta con Mr. Satán. Durante el Torneo Goku y el resto, incluido Krilin, se van con Kaiō Shin a Destruir a Boo. #18 se queda en el torneo y acaba llegando a la final después de vencer a un misterioso Mighty Mask, que este era Son Goten y Trunks disfrazados uno encima del otro. En la Gran final acaban luchando Mr.Satán y #18, #18 se deja ganar a cambio de una jugosa cantidad de dinero que le dará Mr.Satán. luego buscan las esferas del dragon y el maestro Roshi la manosea.
Al acabar el Torneo y con Boo destrozando la Tierra Goku se lleva todos sus amigos incluida #18 al Palacio de Kamisama donde allí estarán seguros o eso creían cuando aparece Boo. Allí después de comerse al Boo "Bueno" y con mucha más fuerza, Piccolo consigue distraerle y llevarle a la habitación del espíritu y del tiempo. Allí se enfrenta a Gotenks. Boo consigue escapar de allí. y convierte en tabletas de chocolate a todos los que estaban en el templo menos a Dende, #18 acaba muerta a causa de Boo, que la convierte en tableta de chocolate.
Más tarde Gracias a Goku y Vegeta consiguen vencer a Boo y con las Dragon Balls resucitan a todos los que habían muerto a manos de Boo. Al final #18 y Krilin se compran una casa gracias al dinero que le dio Mr. Satán y el del Torneo, y allí vive con Krilin y su hija Maron. #18 acaba yendo como espectadora al 28º edición del Tenkaichi Budōkai donde aparece Oob.





Spopovich :



Es uno de los finalistas en el 24º y 25º Tenkaichi Budōkai. En el 24º Tenkaichi Budōkai, donde fue derrotado en el primer combate por Mr. Satán. Junto con Yamu fue uno de los humanos controlados por Babidi en el 25º Tenkaichi Budōkai para reunir la energía pura necesaria para revivir a Majin Boo.
Peleo contra Videl en la 3er pelea de ese torneo, donde demostró toda su fuerza y resistencia aguantando los ataques de Videl y con un poderoso contraataque golpeó a Videl sin piedad ni misericordia, la habría asesinado de no ser detenido por Yamu. En el combate de Kibito contra Son Gohan ataca a este último cuando se convierte en Super Saiyajin 2 y le extrae la energía para Majin Boo, después le entrega el contenedor de energía a Babidi, quien considerando que ya no lo necesita más lo asesina. Es un personaje jugable en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.






Yamu :



Es uno de los finalistas en el 25º Tenkaichi Budōkai. Junto con Spopovich fue uno de los humanos controlados por Babidi en el 25º Tenkaichi Budōkai para reunir la energía pura necesaria para revivir a Majin Boo.
Debería haber peleado con Jewel pero durante el combate de Kibito contra Son Gohan ataca a este último cuando se convierte en Super Saiyajin 2 y le extrae la energía para Majin Boo, después de entregarle el contenedor de energía a Babidi y ver como destruía a Spopovich intento huir pero fue destruido por Pui Pui.






Babidi:



Babidi, hijo de Bibidi, es un mago que viaja a la tierra para recolectar energía y de este modo restablecer la creación de su padre, Majin Boo. Babidi consigue que Spopovich y Yamu, sean sometidos bajo sus poderes y hace que participen en el Tenkaichi Budōkai para robar energía de las otros y consiguen la energía de Gohan.
Cuando Babidi obtiene la energía necesaria, asesina a Spopovich y Yamu, vertiendo la energía conseguida por ellos en la esfera que contiene a Boo. Babidi entonces se da cuenta de que lo han descubierto Gokū, Gohan, Vegeta, Piccolo, Krilin, Kibito y el Kaiō Shin del Este, el asesino de su padre. Decidido a vengarse de su padre, Babidi envía sus subordinados Dabra, Pui Pui y Yakon. Babidi luego envía a Dabra de nuevo quien pelea contra Gohan y mientras pelean, Dabra se da cuenta de la maldad en el corazón de Vegeta.
Dabra huye informándole a Babidi de su hallazgo, que entonces pone un encanto en Vegeta, transformándolo en el Majin Vegeta. Para sorpresa de Babidi, Majin Vegeta demuestra ser completamente desobediente, indicando que solo luchará contra Gokū y no escucha a Babidi. Babidi accede, puesto que las lesiones provocadas por Majin Vegeta proveerán a Boo de energía suficiente para despertar.
Eventualmente Babidi y Dabra son enfrentados por Gohan y el Kaiōshin del este, cuando el sello de la esfera de Boo se rompe y Boo finalmente aparece bajo la forma de monstruo obeso, más bien infantil que como demonio temible. Después de ver a Boo exhibir su energía sometiendo a Dabra, elogiando a Boo y decide no necesitar más a Dabra. Babidi entonces decide que Boo pelee contra Gohan y el Kaiōshin del este, cuando están cerca de la muerte Dabra se recupera y vuelve a luchar contra Boo mientras recuperan sus energías Gohan y el Kaiōshin del este. Dabra advierte a Babidi que selle a Boo de nuevo en la esfera antes de que sea demasiado tarde, pero Babidi no escucha, continuando la lucha de Boo contra Dabra.
Boo vence fácilmente a Dabra convirtiéndole en galleta y después es enfrentado por Majin Vegeta. Durante su duelo, Babidi es enfrentado por Piccolo, quien promete matarlo. Babidi y Piccolo entonces tienen una lucha pequeña en la cual Babidi pide a Piccolo de que se ahorre su esfuerzo puesto que Babidi controla a Boo. Sus súplicas no son escuchadas y Piccolo lo rebana por al mitad. Apenas vivo, Babidi mira la lucha entre Boo y Majin Vegeta, mientras Majin Vegeta intenta un ataque kamikaze para matar a Boo que solo lo envía al cielo.
Luego Boo se recupera y Babidi intenta chantajear al monstruo para que lo cure. Saltando en Boo detrás, Babidi entonces comienza un alboroto global, puesto que no puede dejar la tierra debido a Majin Vegeta que destruye su nave espacial. Después de usar Boo para destruir numerosas ciudades y vidas incontables, Babidi se comunica telepáticamente con la población entera de la tierra y exige que Goten, Piccolo y Trunks se entreguen.
Babidi decide partir a la ciudad del oeste, donde Babidi y Boo son enfrentados por Gokū, que ha venido a detenerlos mientras Trunks recupera el radar de las Dragon Balls. Babidi entonces envía a Boo contra Gokū, quien exhibe su nueva técnica Super Saiyajin nivel 3. La lucha es pareja hasta que disminuye la energía de Gokū debido a la técnica empleada, entonces Gokū le dice que en dos días aparecerá un nuevo combatiente para luchar con Boo. Gokū incluso lo regaña diciendo que como un peleador tan fuerte se deja manipular por un "gusano cobarde como Babidi". Cuando Gokū se va, Babidi regaña a Boo por dejar huir a Gokū, lo que hace que Boo lo tome del cuello lo estrangule hasta que con un ataque perfora su cabeza.





Majin Boo / Boo / Evil Boo / Mr Boo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hace cinco millones de años, el hechicero Bibidí creo a Majin Boo, una criatura malvada cuyo único objetivo era la aniquilación de toda la vida en el universo. Durante diez años arrasó Planeta tras Planeta. Solo de vez en cuando Bibidí encerraba a Majin Boo en una pequeña Esfera. Sin embargo, llegaron cuatro sujetos llamados Kaio Shin para frenar esta destrucción. Pero Majin Boo era muy fuerte. Primero mató a los Kaio Shin del Norte y Oeste, para después absorber al del Sur. Para su desgracia, cuando estaba a punto de rematar al Kaio Shin del Este, apareció Dai Kaio Shin para parar al demonio. Tras una frenética batalla, Dai Kaio Shin fue absorbido por Majin Boo, lo que incremento su poder enormemente, pero su mentalidad se volvió la de un niño de cinco años. Esto fue debido a la bondad de Dai Kaio Shin se mezcló con la maldad de Boo por lo que ninguna personalidad se adaptó en el ser. Finalmente cuando Babidí encerró a Majin Boo en la Esfera, el Kaio Shin del Este, que se encontraba escondido, eliminó a Babidí y la Esfera la escondió su hijo Babidí en la Tierra, quedando olvidada por millones de años. Años después de la derrota de Cell, Majin Boo sería liberado por Babidí al extraer energía de los Saiyajins que estaban en la Tierra, incluyendo a Goku, Vegeta y Gohan. Majin Boo destruiría a la Tierra junto con todos sus habitantes y luego se dirigiría al Planeta de los Kaio Shin para eliminar a su única amenaza: Goku y Vegeta. Tras una pelea muy igualada entre Majin Boo contra Goku y Vegeta fusionados con los pendientes Potara, Majin Boo fue finalmente destruido por una gigantesca Genkidama de Goku con la energía de todos los habitantes de la Tierra. Goku le pediría a Enma Daio Sama que el poder de este ser se reencarnara en un humano, que más tarde aparecería con el nombre de Oob.




Dabura :



Dabura fue uno de los soldados poseídos por Babidí, que le sirvieron en su intento de liberar a Majin Boo. Su primera matanza fue Kibito (después fue revivido) y después convirtió a Pikoro y a Krilin en piedra, lo que obligó a Goku, Gohan y Vegeta a seguirlo junto con Babidí al interior de la nave espacial de este último ya que la única forma de que Pikoro y Krilin vuelvan a la normalidad era eliminar a Dabura. Tras las derrotas de sus otros amigos se vio obligado a pelear con Gohan para proteger a Babidí. El combate fue igualado, pero no terminó ya que Dabura descubrió que Vegeta era malvado y se lo comunicó a Babidí para que lo poseyera. Tras esto Majin Boo fue liberado, pero era incontrolable. Finalmente Majin Boo convirtió a Dabura en una galleta y se lo comió.




Pui Pui :



Es un habitante del Planeta Zun reclutado por Babidí para emprender su viaje a la Tierra para liberar a Majin Boo. Estaba controlado mentalmente por los poderes de Babidí, tal como lo indica la "M" que lleva en su frente. Obedeciendo las ordenes de Babidí, Pui Pui eliminó con un rayo a Yamu. Estaba orgulloso de ser muy rápido, porque en su Planeta de origen, la gravedad estaba aumentada diez veces más que en la Tierra. Era el guardián del primer nivel de la nave de Babidí, y su misión consistía en impedir que Goku, Gohan y Vegeta llegaran al segundo nivel de la nave. El primer combate lo disputó con Vegeta, siendo transportados por Babidí al Planeta Zun, donde fue derrotado por el Príncipe de los Saiyajins




Yakon :



Fue poseído junto con Pui Pui y Dabura por Babidí para integrar el ejercito que viajaría a la Tierra para liberar a Majin Boo. Tras ser derrotado Pui Pui, Yakon tendría que enfrentarse a Goku. Y resultaría ser un buen rival para Kakaroto. Babidí los transportó al mundo de la oscuridad (Planeta natal de Yakon), para que Yakon tenga ventaja en su pelea. Goku se convertiría en Super Saiyajin para luchar, pero sorprendentemente, Yakon se comería la luz de Super Saiyajin que rodeaba a Goku, dejándolo en su estado inicial. Finalmente Goku se transformaría en Super Saiyajin 2, y Yakon intentaría absorber su luz de nuevo, pero ésta sería demasiada para Yakon que explotaría por exceso de energía.



Piccolo :



Al saber que Goku regresaría del otro mundo por un día, para participar en el Tenkaichi Budōkai, se inscribe en él, pero se retira del combate ante el Kaiō Shin del Este. Después, al saber sobre Majin Boo, ira con Goku y compañía a la nave de Babidi, donde es convertido en piedra por Dabra despues de krilin, aunque vuelve a la normalidad al morir este. Al despertar Boo, estuvo a punto de eliminar al mago Babidi al cual dejo agonizando, pero tuvo que huir antes de la autodestrucción de Vegeta y la restauración de Boo. Luego de la batalla entre Goku SSJ3 contra Majin Boo, la cual obligo a Goku a dejar antes la tierra, fue el encargado de enseñar la técnica de la fusión a Goten y Trunks, con resultados muy buenos así el junto a Gotenks entraron a la sala del tiempo y del espíritu para enfrentar a Super Boo, cuando las cosas se veían mal para el demonio él decidió tragar a Gotenks SSJ3 y Piccolo a este no solo por su poder si no también por su inteligencia después es sacado del cuerpo del demonio pero es muerto debido a la explosión de la tierra, después es revivido y da su energía para hacer la Genkidama con el que sería derrotado Boo.



Kaio shin :



El Kaiō Shin del Este fue el único sobreviviente de la batalla contra Majin Boo, todos los demás dioses fueron eliminados y Kaiō Shin ideó un plan para destruir a Majin Boo, matando a Bibidi cuando Majin Boo estaba encerrado en una esfera para que nadie lo puediera sacar de allí.
Después de eso, Kaiō Shin, junto con su ayudante Kibito, siguió con su trabajo de dios de dioses. Pero la amenaza de Majin Boo volvió otra vez, debido a que el hijo de Bibidi, Babidi, planeaba liberar a Majin Boo. Shin fue allí, junto a Kibito, y participó en el Tenkaichi Budōkai con el nombre Shin, donde conoció a Son Gokū y compañía. Aún con la ayuda de Gokū y los demás, Shin no pudo impedir la resurrección de Majin Boo.
Junto a Son Gohan, Shin luchó contra el monstruo y ambos fueron derrotados. Gracias a Kibito, Kaiō Shin y Gohan se recuperaron de sus heridas y los tres se fueron al planeta Kaiōshin, donde Kaiō Shin esperaba que Gohan liberara una espada sagrada, la Espada Z, que otorgaba a su poseedor una fuerza descomunal. Gohan liberó la espada y resultó que no daba esa gran fuerza, sino que, al liberar la espada, también liberaron al Kaiō Shin que había vivido 15 generaciones antes que el actual Kaiō Shin.
Cuando Gohan fue derrotado, Gokū decidió ir a la Tierra para salvar a su hijo y el viejo Kaiō Shin le entregó sus pendientes "Potara" para que Gokū se fusionase con Gohan. Para mostrar a Gokū como se fusionaría, el viejo Kaiō Shin pidió que Kaiō Shin y Kibito se fusionasen, dando origen a Kibito. Pero el viejo Kaiō Shin se olvidó de mencionar que los efectos de la fusión eran permanentes y Shin y Kibito quedaron fusionados para siempre. En Dragon Ball GT, Kibito salvó a Gokū de morir cuando estuvo a punto de ser liquidado por la Bola Vengadora de Vegeta Baby usando su técnica de teletransportación. Ya en el Planeta Sagrado, auxilió al Rō Kaiō Shin a sacarle la cola a Gokū para hacerlo más poderoso. Posteriormente liberó a Dende y Mr. Popo del control de Baby al destruir los huevecillos que tenían implantados con ayuda del Super Agua Sagrada; una vez liberados, hizo lo mismo con los humanos y Guerreros Z. Una vez concluida la batalla entre Gokū y Baby, ayudó a transportar a los humanos de la Tierra hacia el planeta Plant antes de que fuera destruida



Mr. Satan:



Este luchador ha sido el más grande campeón que la humanidad haya conocido. Además de tetracampeón de los Torneos de las Artes Marciales. Mr. Satan es padre de Videl (la esposa de Gohan) y abuelo de Pan. Después de conseguir el 24 Torneo de las Artes Marciales decidió acudir al Cell Game, donde fue derrotado fácilmente por el androide. Después de que Cell fuera derrotado por Gohan, todos se fueron menos Mr. Satan que se autoproclamó el vencedor de Cell y el salvador de la Tierra. Desde entonces, Mr. Satan ha vivido estafando a toda la gente en su ciudad, Satan City, que fue construida en su honor. Años más tarde volvió a participar del 25 Torneo de las Artes Marciales donde le ganó a la androide #18 pagándole una jugosa cantidad de dinero. Esto le vino muy bien para no perder su titulo de campeón y su honor. Cuando apareció Majin Boo, también intentó matarlo como hizo con Cell con extrañas bombas, pero al final terminó haciéndose amigo del monstruo, el cual después expulsaría su parte buena llamada Mr. Boo. Después sería transportado al Planeta de los Kaio Shin, donde presenciaría el combate final entre Vegeta y Goku contra Majin Boo. En este Planeta, Mr. Satan se comunicaría telepáticamente con todos los habitantes de la Tierra para que cedieran su energía a Goku para que haga la gigantesca Genkidama que acabaría con Majin Boo. Mr. Satan fue uno de los pocos que se salvó de ser poseído por Baby, ya que fue protegido por Mr. Boo. Después de esto se enfrentaría con algunos de los individuos escapados del infierno y ahí terminaría su historia.




Pan:



Teniendo a padre a Gohan y a Videl como madre, Pan se convirtió en una luchadora precoz. A su capacidad y su entrenamiento se unía su sangre Saiyajin por parte de su abuelo paterno. Pan se presentó en el 28 Torneo de las Artes Marciales derrotando en la final a su tío Goten. Después Pan siguió entrenándose y desarrollando una agresiva personalidad. Sin embargo pronto llegaría su prueba de fuego, antes de que transcurriera un año, debían recolectar las Esferas de estrella negra junto con su abuelo Goku y Trunks, sino el Planeta Tierra explotaría. Este sería el inicio del llamado Great Touring (de ahí las siglas GT del título), en donde visitarían varios Planetas, en uno de esos Planetas encontrarían a Giru, un robot que se tragó el radar del Dragón. Más tarde llegarían al Planeta M2 en el que descubrirían el plan Tsufurjin para conquistar el universo y donde sabrán que Giru era un traidor. Finalmente la amistad que tenía Pan con el robot, hizo que este ultimo la ayudara ante el Dr. Myuu. De regreso a casa, y con todas las Esferas obtenidas, descubrirían que todos sus familiares y amigos han sido poseídos por Baby. Los únicos que se salvaron de Baby fueron Mr. Satan, Mr. Boo, Goku, Oob y ella misma. Para ayudar a todos, no dudó en en viajar al Planeta Plant dentro de Mr. Boo. Ayudó a razonar a Goku cuando este estaba transformado en Oozaru para que se convierta en el Super Saiyajin 4 y de esta manera derrotar a Baby. Después de esto, colaboró como pudo contra el Super Androide #17 y luego ayudó a su abuelo a luchar contra los dragones malvados.




Videl:



Hija del campeón de campeones, Mr. Satan, las artes marciales han sido la mejor compañía para Videl en los últimos años ya que perdió a su madre desde muy pequeña. A la edad de once años, ganó la categoría infantil del 24 Torneo de las Artes Marciales ante el orgullo de su padre. Años más tarde asistiría al Orange Star High School junto con Gohan. Allí nacería una amistad que pronto se convertiría en un romance entre la muchacha y el joven Saiyajin (especialmente cuando Videl descubrió que Gohan era el famoso Gran Saiyaman). En esta época, Videl decidió inscribirse en el 25 Torneo de las Artes Marciales después de que Gohan le enseñara a volar y pelear. Llegó a los octavos de final, donde fue vencida por Spopobitch, y posteriormente curada con una semilla del ermitaño. En un principio, intentó acompañar a Goku y compañía a la nave de Babidí, pero por su seguridad no asistió a dicha nave. Junto a la familia de Gohan, esperaría noticias de la pelea en el Templo Sagrado, hasta que Majin Boo llegaría al lugar y convertiría a Videl y a todos en chocolate, comiéndoselos a todos. Posteriormente sería revivida por las Esferas del Dragón y participaría con su energía en la Genkidama que destruiría a Majin Boo. Después se retiró de la lucha para pasar el resto de su vida junto con Gohan. Posteriormente nacería su única hija: Pan y su vida no se alteraría hasta la llegada de Baby, por la que fue poseída y la obligó a enfrentarse a su propia hija, poco después fue liberada por Kaio Shin gracias al agua ultra – sagrada





Supremo Kaiosama:



La historia de Ro Kaio Shin se remonta hasta hace más 75 millones de años. El Kaio Shin de hace quince generaciones fue engañado en su juventud por una bruja que utilizó los aros de Potara para fusionarse con él, otorgándole los poderes y la apariencia de la bruja. Después quedó encerrado en la Espada Z por un extraño enemigo, hasta que millones años después, Gohan partió la Espada Z en dos con un bloque de Kachinko (el objeto más duro del universo). Una vez libre, Ro Kaio Shin aumentó el poder de Gohan con un ritual a cambio de ciertos favores de Bulma. Asimismo Ro Kaio Shin colaboró en la derrota de Majin Boo ya que él le enseño a Goku y Vegeta a fusionarse con los aros Potara. También sacrificaría su vida para que Goku baje la Tierra para pelear contra Majin Boo. Tras su posterior resurrección instruiría al Kaio Shin del Este y colaboraría con sus conocimientos en las batallas contra Baby y el Super Androide #17.





Kibito:



Subordinado y guardaespaldas del Kaio Shin del Este. Acompaño a Kaio Shin en su viaje a la Tierra con la intención de impedir que Majin Boo fuera liberado de la Esfera en que fue encerrado hace 5 millones de años y se convirtió en participante del Torneo 25 de las Artes Marciales. Tras encontrar la guarida del mago Babidí en la Tierra, Kibito fue asesinado por Dabura sin tener la oportunidad de defenderse. Más tarde reviviría gracias a las Esferas del Dragón a tiempo de trasladar a los agónicos Kaio Shin y Gohan hasta su planeta de origen, el Kaio Shin Kai. Aunque se mostraría molesto por la presencia de Gohan (un simple humano) en Tierra sagrada, pronto quedaría perplejo por el poder desarrollado por el joven Saiyajin. Tras la liberación del Ro Kaio Shin sería fusionado gracias a los aros de Potara con Kaio Shin, a modo de ejemplo para que Goku lo hiciera en la Tierra.







HISTORIA:

Introducción a la saga de Majin Boo:

Tras la derrota de Cell, se resucitan a todos los muertos, excepto a Gokuh. Trunks vuelve al futuro donde derrota a los androides y también a Célula, y libra así a su plano temporal de la amenaza. Gokuh, en el mundo de los muertos, conoce al Gran Rey Kaito, que gobierna los Dioses Kaito de los puntos cardinales. Allí participará en un torneo, en el que conoce a grandes luchadores como Pol Kuan (Paikuh-Han) y Oribú. Gokuh se enfrenta en la final a Pol Kuan y lo vence.
Siete años después Son Gohan tiene ya 16 años y asiste al Instituto de Satán para campeones. Como no puede aguantar el mal, se enfrenta a los delincuentes de la ciudad como Super-saiyajin y la gente le empieza a llamar El Justiciero Volador (Guerrero Dorado). Pero por la ropa algunos empiezan a sospechar así que Bulma le diseña un traje para que no le reconozcan y se hace llamar El Guerrero Intergaláctico (Gran Saiyaman). Al final, la hija de Satán, que se llama Videl, lo descubre y Gohan no tiene más remedio que hacer lo que ella le diga. Es obligado a participar en un Torneo de Artes Marciales y además a enseñar a volar a Videl. Cuando va a casa de Bulma a pedirle algo que sustituya al casco del disfraz, Vegeta le dice que él también participará. De repente, Gokuh habla desde el otro mundo y dice que él también participará con ellos, gracias a un permiso de 1 día que le dan para volver a La Tierra. Poco a poco se lo van contando a los demás, que están muy cambiados (por ejemplo, Krilín tiene pelo y vive con Nro.18), y todos deciden participar excepto Yamsha que no quiere quedar en ridículo al estar por debajo de los demás, y Ten Shin Han y Chaoz que nadie sabe donde están. También el pequeño Trunks, y el nuevo hermanito de Gohan, llamado Goten (7 años, nació tras las batallas con Célula), participarán.


El 25 Tenkaichi Budokai:

Cuando llega el día del Torneo todos se reunen y Gokuh con gran alegría conoce a su segundo hijo. Goten y Trunks son obligados a participar en el campeonato infantil. Tras las eliminatorias de los adultos (que ahoran se hacen mediante una prueba de fuerza y no por combates), empieza el campeonato infantil. Trunks y Goten llegan a la final sin problemas, dejando a todos sorprendidos porque son más jóvenes que el resto de muchachos. Ambos son protagonistas de un espectacular combate, mientras que Satán al ver a Goten, reconoce en el a Gokuh, y le aterroriza la idea de luchar contra uno de ellos, ya que el vencedor tiene que luchar con Satán, en un combate de exhibición. Finalmente, Trunks gana a Goten y luego espera el combate con Satán. Éste por su parte se deja vencer sin luchar, para que la gente crea que tiene buen corazón y ha querido ilusionar al niño, así salva su reputación. Luego se hace el sorteo para los adultos. Gokuh, conoce a dos extraños personajes. El primer combate enfrenta a Krilín con Bunta, y de un sólo puñetazo Krilín gana el combate. En el segundo, Piccolo se enfrenta a uno de los dos extraños personajes, llamado Shin, pero extrañamente Piccolo se retira antes de comenzar. Nadie lo comprende y Piccolo no da explicaciones. En el tercer combate Videl se enfrenta a Spopobitch, y demuestra su superioridad, sin embargo, este hombre siempre se levanta, incluso después de que le rompan el cuello, se le vuelve a colocar. Gokuh dice que ese hombre no emite ninguna fuerza vital, que parece estar muerto. Biddle recibe una paliza que está a punto de costarle la vida. Pero Yamu, el compañero de Spopobitch, le prohibe seguir y Videl pierde el combate gravemente herida. Gohan promete a Spopobitch que se vengará. Luego entran en combate el compañero de Shin y Gohan. Éste le pide a Gohan que se transforme en Super-saiyajin. Gohan lo hace, porque sabe que su rival no es un cualquiera. De esta forma es reconocido por todos sus compañeros de clase. Piccolo explica que el rival al que él se enfrentó es el dios Kaioh-Shin (dios de todos los dioses), y Shin les dice que cuando Yamu y Spopobitch ataquen a Gohan que no intervengan. Los dos malvados se echan encima de Gohan y le roban su energía. Luego se van y Shin les persigue. Detrás de él, salen Gokuh, Vegeta, Piccolo y Krilín. Kibito, el compañero de Shin, cura a Gohan de sus heridas, y junto con Biddle (que también ha sido curada por las Habichuelas Mágicas) salen en busca de los demás. Shin y Kibito les explican una historia sobre un brujo que un día creó un monstruo, llamado Bu, muy peligroso, y que ahora, su hijo quiere sacarle de un encierro en el que se encuentra, y necesita un montón de energía pura. Por eso Yamu y Spopobitch fueron al torneo.


Las pruebas de Babidi:

Cuando llegan al lugar, ven una nave, en la que se encuentran Babidí (el brujo), Dabura (El Rey del Infierno, que ha isdo poseido por Babidí), y otro soldado. Al cumplir su misión Yamu y Spopobitch son asesinados por Babidí. Luego el brujo y su soldado Pui Pui entran en la nave, pero Dabra se queda y ataca a los guerreros. Así asesina a Kibito, y escupiendo a Piccolo y a Krilín los convierte en estatuas de piedra. Luego se va a la nave. Encolerizados, Vegeta, Gokuh y Gohan le siguen al interior de la nave, sin escuchar a Shin que les pide paciencia. Videl que se volvió a mitad de camino, regresa al estadio y explica lo sucedido a todos sus amigos. Goten y Trunks salen hacia el lugar. Shin sigue a los tres héroes al interior de la nave, y allí les recibe Pui Pui. Gohan, Gokuh y Vegeta se juegan a piedra, papel, tijera quien se enfrentará a él, y gana Vegeta. Pui Pui les advierte que cualquier herida que reciban será energía que recibirá Bu. Vegeta no se preocupa y empieza el combate. En cuestión de segundos, Pui Pui no puede más, así que Babidí les teletransporta al planeta de Pui Pui donde en teoría tendrá ventaja porque la fuerza de gravedad es 10 veces superior a la de La Tierra. Pero ellos ignoran que los héroes se han entrenado muchas veces a fuerza de gravedad muy superiores a esa. Vegeta destruye a Pui Pui sin inmutarse. Shin está sorprendido. Luego bajan al segundo nivel de la nave, donde Yakom recibe a Gokuh. Babidí los lleva al planeta de Yakom, donde hay total oscuridad, pensando que si no le ven nunca le podrán vencer. Pero no saben que ellos pueden sentir la energía del enemigo y Gokuh no tiene problemas para pelear. Además, para hacer un poco de luz, Gokuh se transforma en Superguerrero. Yakom, que se alimenta de luz, vuelve a Gokuh a su estado normal. Entonces Gokuh se transforma de nuevo en Superguerrero pero esta vez con una instensidad mucho mayor, y Yakom revienta ante tanta energía. Luego bajan al tercer nivel. Allí les espera Dabura. Son transportados al Infierno. Gohan se transforma rápidamente en Superguerrero ya que Dabura no es un enemigo cualquiera. El combate es muy duro y ninguno de los dos toma la delantera.


Son Gohan vs Dabura:

En un momento del combate Dabura se da cuenta de que Vegeta tiene un corazón oscuro, así que abandona el combate y se lo cuenta a Babidí (porque tiene el poder de poseer a los que tienen mal corazón). Así Vegeta es poseido por Babidí y se encara a sus amigos. Babidí le ordena que mate a todos, pero Vegeta le hace caso y dice que sólo le interesa Gokuh, en realidad Vegeta no ha sido totalmente poseido, ya que razona por él mismo. Gokuh le dice a Babidí que les lleve a otro lugar y son llevados al Torneo de Artes Marciales. Allí Vegeta dispara una onda energética y mata a muchos espectadores. Gokuh dice a Babidí que si no les lleva a un sitio desierto, no se enfrentará a Vegeta. Así lo hace Babidí. Mientras, Shin y Gohan bajan al siguiente nivel para buscar a Dabura y Babidí. Los encuentran y también a la bola donde está encerrado Bu. Babidí los teletransporta a todos fuera de la nave, ya que un golpe en la estructura de la nave podría hacer que Bu saliese de la bola sin todo su poder.


Son Gokuh vs Majin Vegeta:

La lucha de Gokuh y Vegeta es en Super-saiyajin nivel 2, y las heridas son increiblemente graves, por lo que la bola de Bu se llena de energía rápidamente. Gohan intenta destruirla antes de que el monstruo salga pero no lo consigue. La bola se abre y sólo sale un monton de humo de su interior. Todos piensan que Bu ha muerto después de tanto tiempo encerrado, pero de repente el humo se condensa y toma forma. ¡¡¡Aparece el monstruo!!! Sin embargo Bu es un gordito que parece infensivo.


Aparece Boo:

El único que se da cuenta de su terrible poder es Gokuh que para el combate con Vegeta. Vegeta acepta la tregua, pero traiciona a Gokuh y le da un golpe que le hace perder el conocimiento. Vegeta quiere encargarse de Bu sólo, porque ha salido de su encierro por su culpa. Se toma una Habicuela Mágica y se dirige al lugar. Por su parte, Bu no hace caso a Babidí y solo piensa en jugar. Dabra no lo aguanta y le insulta. Bu se enfurece y deja KO a Dabra ante el asombro de todos. Luego le toca el turno a Gohan que es vencido sin problemas al igual que Shin. Después Dabra reaparece y atraviesa a Bu con una lanza. Bu se la saca y regenera el agujero que le ha hecho. Entonces mata a Dabra y lo convierte en galleta y se lo come. En ese momento llega Vegeta al lugar del combate y desafía a Bu. Comienza una batalla en la que Vegeta parece mucho más poderoso que el monstruo, o al menos más hábil. Pero Bu regenera todas las heridas que Vegeta le inflinge y Vegeta se va cansando. Bu toma la iniciativa, y Goten y Trunks corren a ayudar a Vegeta. Vegeta abraza a su hijo y luego deja inconscientes a los dos muchachos. Luego pide a Piccolo (que al morir Dabra ya ha vuelto a su estado normal), que se los lleve del lugar. Vegeta va a sacrificarse para matar a Bu. Acumula toda su energía y explota. Bu se desintegra y el cuerpo de Vegeta se seca y al caer al suelo se rompe en mil pedazos.
Piccolo le agradece a Vegeta su sacrificio, pero aterrorizado contempla como célula a célula Bu comienza a regenerarse. Rápidamente huye de allí. Babidí, que fue cortado por la mitad por Piccolo, le pide a Bu que le cure si no quiere volver a su encierro. Bu así lo hace, y los dos salen de viaje a destruir ciudades. Por otro lado Gokuh, despierta y se dirige al Palacio Celestial dando una sorpresa a sus amigos. Cuando les cuenta lo ocurrido todos se sobresaltan. Gokuh les dice que enseñará a los niños la técnica de la fusión para que puedan vencer a Bu. Mientras tanto, Bulma y los demás deciden reunir las Bolas del Dragón para resucitar a las victimas desde el inicio del campeonato con lo que reaparece Kiwito, y guardan el segundo deseo para otra ocasión hasta que tengan más noticias sobre sus amigos. Kibito encuentra a Shin y salen en busca de Son gohan. Cuando lo encuentran se lo llevan al reino de los dioses.


Son Gokuh vs Boo. El Super Saiya-jin de nivel 3:

Para buscar las Dragon Ball Trunks se dirige a la Capsule Corp. para recoger el radar del Dragón. Como Gokuh no quiere que Babidí y Bu se interpongan en el camino de Trunks va al encuentro de los monstruos para ganar tiempo. Una vez allí Gokuh sorprende a todos y se transforma en Super Saiyajin Nivel 3 (Megaguerrero) y se muestra muy superior al monstruo. Sin embargo una vez cumplida la misión de Trunks, Gokuh abandona la batalla ya que el tiempo es vital para enseñarle a los niños la fusión. Cuando a Gokuh se le acaba el tiempo y debe volver al otro mundo le encarga a Piccolo el entrenamiento de los pequeños. Por su parte Son gohan es llevado al reino de los dioses donde debe repetir la hazaña de rey Arturo y sacar la Espada Sagrada de una roca, con la cual adquirirá un poder mayor al del monstruo.
Cuando lo consigue se sorprende al ver el peso de la espada ya que casi no la puede sostener aunque poco a poco la va controlando mejor.

Boo queda libre y Satán lo tranquiliza:

Boo asesina a Babidí y al sentirse libre se marcha a destruir más ciudades. En este momento, la humanidad le pide a Satán que desafíe al monstruo para salvarlos. El campeón no tiene más remedio que hacer lo que le piden. Sorprendentemente Satán se hace amigo del monstruo y Boo pacifica su corazón, ya no matará a más inocentes, solo lo hacía porque le enseñaron que aquello era bueno. Mientras, los niños consiguen fusionarse aunque con problemas al principio. Un día Bu vuelve a su nueva casa con un cachorro de perro, pero unos malvados le disparan y Bu monta en colera. Por suerte Satán les da una lección y Boo llega a tiempo para curar al perrito por lo que se calma. Sin embargo los malhechores atacan de nuevo pero esta vez a Satán. De nuevo Boo logra llegar a tiempo para curarle pero esta vez su ira no se puede parar. De repente la explulsa toda y sale de él un nuevo Bu (Evil Boo).


Boo se convierte en Majin Boo:

Se cierne una batalla entre los dos en la que el bonachón acaba convertido en galleta y comido por el malvado Boo. De nuevo hay un proceso de metamorfosis y aparece Majin Boo. Mata a los malhechores que dispararon a Satán y luego se dirige hacia el campeón pero sorprendentemente no puede atacarle así que se marcha. Gokuh se dirige al reino de los dioses y se encuentra con Son Gohan. Para probar la dureza de la espada, Shin le lanza un bloque del metal más duro que existe, pero cuando Gohan golpea con su espada, esta se parte y de ella aparece el decano de los dioses. Este personaje asume el entrenamiento de Gohan prometiendole un gran poder. Bu se dirige al Palacio Celestial en busca de los niños. Piccolo se da cuenta y los manda al cuarto del espíritu y el tiempo. Como pueden le entretienen pero Bu es demasiado impaciente así que Piccolo decide llevarle junto a los niños. Para que puedan entrenar un poco más Piccolo le guía por el camino más largo.


Majin Boo vs Gotenks:

Una vez allí los niños se fusionan pero su fuerza parece insuficiente para ganar al monstruo, incluso cuando se convierten en Super Saiya-jin. Muestran una gran variedad de técnicas curiosas como los fantasmas Kamikazes, que explotan al ser tocados por el monstruo. Gotenks hace creer a Piccolo que todo está perdido, entonces Piccolo se asusta y destruye la puerta de salida, quedando atrapados en la dimensión. Bu se da cuenta de que alli morirá de hambre y se vuelve loco. Su gran energía abre una brecha entre las dos dimensiones y escapa de allí, pero no Piccolo y Gotenks. En ese momento Gotenks se pone serio y decide sacar su verdadero potencial transformandose en Super Saiyajin Nivel 3.
Al fin abre una brecha y salen de alli. Una vez fuera se dan cuenta de que Bu se ha comido a sus amigos. Gotenks monta en colera y ataca a Boo. Cuando está a punto de vencer se acaba la fusión.


Son Gohan vs Majin Boo:

Por suerte Son Gohan ha terminado su entrenamiemto y se dirige al lugar. Empieza una nueva batalla y Bu apenas logra tocar a Son gohan, así que huye asustado. Mientras nuestros amigos buscan a Dende y por el camino encuentran a Satán también. Una hora después Bu vuelve pero no desafía a Son Gohan sino a Gotenks. Los niños caen en la trampa y se fusionan. En ese momento Boo les absorbe a ellos y a Piccolo y se transforma en un ser de fuerza extraordinaria contra el que nada puede Son Gohan.



Super Majin Boo:

Los dioses Kaiyoshin le dan a Gokuh los pendientes que llevan puestos y le dicen que si se pone uno en la oreja izquierda y Son Gohan el otro en la oreja derecha se unirán formando un nuevo ser, aunque esta fusión es para siempre. Para que Gokuh pueda volver a La Tierra, el decano le cede su vida y Gokuh resucita. Gokuh se dirige a La Tierra y salva a su hijo, sin embargo al lanzarle el pendiente Songohanda no logra cogerlo y se pierde entre las rocas. Boo decide atacar a Gokuh pero antes de que llegue a tocarle la fusión de los niños se acaba y vuelve a su estado original. Gokuh se rie de él, pero Boo sorprende de nuevo absorbiendo a Songohanda. Ahora tiene más fuerza y sin limite de tiempo. Cuando todo parece perdido, el Gran Juez manda a Vegeta a la Tierra y se encuentra con Gokuh. Sin embargo Vegeta rehusa fusionarse a su enemigo, pero cuando ve la fuerza de Boo no tiene más remedio que aceptar.


Vegetto: La unión de Gokuh y Vegeta:

Una vez fusionados se hacen 125 veces más fuertes que Bu. Para salvar a sus amigos se dejan abosrber por el monstruo no sin antes ponerse una cubierta de protección para evitar que el monstruo se aproveche de sus fuerzas. Una vez dentro la unión termina de repente y encuentran a sus amigos y les arrancan del monstruo, pero Bu aparece dentro de él mismo. Por suerte a Vegeta se le ocurre la idea de arrancar también al Bu gordito de su capullo y todo empieza a reblancedecerse ya que Boo está a punto de metamorfosearse de nuevo.
Gokuh y Vegeta escapan con sus amigos.


El verdadero Majin Boo:

Una vez fuera ven la transformación de Boo que se ha convertido en un ser mucho más pequeño y con menos fuerza pero con una maldad increiblemente superior, ya no tiene sentimientos y lo primero que hace es lanzar una bola de fuego sobre la Tierra. Shin se teletransporta a La Tierra para salvarles pero solo les da tiempo a salvar a Satán, Dende, Gokuh y Vegeta. Los niños, Gohan y Piccolo mueren y La Tierra desaparece. Bu une sus células tras la explosión y sale hacia el reino de los dioses tras Gokuh y Vegeta.


La batalla final: Gokuh vs Boo:

Allí comienza una nueva batalla, la última. Gokuh se transforma en Super Saiyajin Nivel 3 y comienza el combate. El combate parece igualado pero Gokuh no consigue acumular la energía necesaria para acabar con Boo, para ello necesitaría un minuto de concentración. Vegeta decide entretener al monstruo mientras tanto, pero Bu es demasiado fuerte para él. Además a Gokuh le sucede algo extraño y en vez de aumentar su energía vuelve a su estado normal. En ese momento Satan desafía a Bu. El monstruo se dirige a atacarle pero ante de llegar se para y empieza a gritar de dolor. Todos se sorprenden y de repente el malvado Bu explusa de su cuerpo al gordito. Bu vuelve a por Vegeta pero antes de que le remate el Bu gordito despierta y ataca al Bu malvado. Empiezan a luchar entre ellos. Vegeta le pide a Dende que vayan a Namec y reunan las Bolas del Dragón. Así lo hacen. En el primer deseo vuelven La Tierra a su forma original. En el segundo resucitan a todos los muertos desde el inicio del Campeonato Mundial de Artes Marciales. Ahora la suerte está echada, Vegeta pide a los terrícolas a traves de Kaito que les cedan su energía para formar una Genkidama y matar al monstruo pero los terrícolas asustados no le hacen caso. Sin embargo si escuchan a Satán, su héroe, y al fin consiguen formarla. Es entonces cuando Gokuh la lanza contra Bu. El monstruo sorprende de nuevo parándola. Todo parece perdido, Gokuh no tiene fuerzas suficientes para impedir que Bu le devuelva la Genkidama. Pero entonces se acuerdan de que les queda un deseo por pedir al Dragón de Namec. Le piden que Gokuh recupere sus fuerzas y al fin Gokuh destruye al monstruo. Así acaba la pesadilla.




IMÁGENES:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




MOMENTOS MAS IMPORTANTES:

Transformacion de Gotenks en la habitacion del tiempo:




Transformación de Veggetto:




Goku mata a Boo:







SAGAS ANTERIORES !!

Saga 1: http://www.friki.net/informes/15356-dragon-ball-z-mega-post-saga-1-a.html
Saga 2: http://www.friki.net/informes/15893-dragon-ball-z-mega-post-saga-2-a.html
Saga 3: http://www.friki.net/informes/17849-dragon-ball-z-mega-post-saga-3-a.html


Para taringa q lo mira por friki.net



Te gustó este aporte? Si | No
 
zebradm
26-nov-2009, 17:26
Te mandaste un post compinche
5mil
Te lo mereces, y espero que vaya a podio!
Exelente
Ni loco me lo leo todo por 2 motivos:
No tengo tanto tiempo libre
Y ya me se TODO de memoria..
Me mire TODAS las sagas completas!
 
ezekihel
26-nov-2009, 17:36
Majin Vegeta... el mejor personaje de la serie!!!!!
 
elnegro73
26-nov-2009, 18:01
jaja gracias zebra, y si sé q no lo van a leer ahora, pero viste esos dias de paja? esos q no te acordas algo, o necesitas sacarlo al toke? bueno yo lo necesitaba a mi tamb me sirve esto jaja gracias loco de nuevo
 
serfer08
26-nov-2009, 18:28
Dragon Ball fue el único anime del cual fui fanático, obvio no lo leo porque no creo encontrar nada nuevo, pero van los 5 por el esfuerzo!
 
joel
26-nov-2009, 18:59
Me encantan las fotos que estan todos juntos +5
 
Kazius
27-nov-2009, 14:12
Otro post excelente de Dragon Ball. Es la mejor serie de animé de toda la historia.
 
Ronin
27-nov-2009, 14:31
Grosisimo el aporte!!!!!

Muchisimas gracias amigo!! Esta saga es mi favorita, gracias por hacermela revivir una vez más
 
Malganiz
27-nov-2009, 14:45
Que buena onda!!!! Muy buen aporte, y lejos la mejor saga pero lejos! Me la sé de memoria, aparte cada tanto me miro la Saga de Cell o la de Freezer o esta xD Geniales +5
 
RJTON
27-nov-2009, 14:51
Jojoj...terrible..sarpado post...a una de las mejores series q veia de pendejo!
Discusión cerrada

Tags
anime, dibujito, dragon ball z, historia, majin boo, saga majin boo, serie, veggetto
Herramientas


Posteos similares
Dragon Ball Z - MEGA POST (saga 3) por elnegro73
Dragon Ball Z - MEGA POST (saga 1) por elnegro73
Dragon Ball Z - MEGA POST (saga 2) por elnegro73
Dragon Ball Z por masilo03




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0