Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
24-nov-2009, 17:30
Avatar de Gennio
Friki
 
Se registró el: julio-2009
Localización: Buenos aires,Tigre

Harry potter

bueno este es un super mega recontra post sobre harry potter.

primero empecemos con sus principales personajes, de su primer pelicula, ...


Daniel Jacob Radcliffe Gresham (Harry Potter)


Nació en el hospital Queen Charlotte –ubicado al oeste de Londres– en 1989; es el único hijo del matrimonio conformado por Alan Radcliffe, un agente literario, y Marcia Gresham Jacobson,directora de casting que ha trabajado en diversas películas producidas por la BBC.
Radcliffe expresó su deseo de actuar a la edad de cinco años;sin embargo, su carrera profesional no comenzó hasta cinco años después, aunque ya había actuado en algunas obras escolares y solía representar escenas de las películas de James Bond. A los 9 años le llegó la oportunidad de encauzar su vocación por las artes dramáticas ya que un agente de casting amigo de su familia sugirió que audicionara para un papel en televisión; Daniel, con el permiso de sus padres, decidió asumir el reto ya que no era un estudiante destacado ni estaba demasiado interesado en la escuela. Tras cinco audiciones consiguió el papel y en diciembre de 1999 hizo su debut en el telefilme David Copperfield para la cadena televisiva BBC; allí, Radcliffe dio vida al protagonista en su etapa infantil. La película –dividida en dos partes– contó con la participación de Maggie Smith e Imelda Staunton, conocidas intérpretes británicas con las cuales luego trabajaría en la saga Harry Potter. La productora del proyecto, Kate Harwood, declaró sentirse sorprendida porque el joven actor poseía «una particular naturalidad e inocencia. La cámara lo adora.

Su siguiente trabajo llegó en 2001 con El sastre de Panamá, donde interpretó a Mark, el hijo mayor del matrimonio al que dan vida Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis. Durante el rodaje de ese pequeño papel, Lee Curtis se enteró de que la película Harry Potter y la piedra filosofal se hallaba en etapa de pre-producción y animó al muchacho a presentarse a las audiciones. Sus padres pensaron que sería un proceso demasiado duro y frustrante en caso de fracasar, así que no se lo permitieron. Aún así, el productor del proyecto cinematográfico, David Heyman, lo vio en un vestíbulo durante la representación de la obra Stones in His Pockets en Londres. Durante el descanso se acercó a hablar con el niño y su padre –a quien ya conocía– e insistió en que el muchacho se presentara a las audiciones; ante la renuencia de los padres,Heyman prometió al matrimonio que protegería al chico del acoso de los medios en caso de que fuera elegido.
Desde que se anunció su participación en la serie cinematográfica, Radcliffe ha participado en todas las adaptaciones de las novelas de J. K. Rowling.




Emma Watson (Hermione Granger)


Nació en París, Francia, hija de Jacqueline Luesby y Chris Watson, dos abogados ingleses.
Desde los seis años, Watson había expresado su deseo de convertirse en actriz. A partir de los 10 años intervino en muchas obras teatrales escolares, entre las que se encuentran Arthur: The Young Years o The Happy Prince. No tenía ningún tipo de experiencia profesional cuando se presentó a los castings de la que iba a ser la serie de Harry Potter. «No tenía ni idea del impacto que iba a tener la película», afirmó en 2007.
Los encargados del casting encontraron a Watson a través de su profesora de teatro en Oxford y los productores quedaron gratamente impresionados por la confianza en sí misma que tenía la joven.Al año siguiente, Watson retomó el papel de Hermione en Harry Potter y la cámara secreta, la segunda entrega de la serie.En 2004 se estrenó Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Watson destacó el mayor peso del personaje de Hermione en esta tercera entrega,Con el estreno en 2005 de Harry Potter y el cáliz de fuego, tanto Watson como la serie superaron todos los registros anteriores.
La quinta entrega de la franquicia de Harry Potter, Harry Potter y la Orden del Fénix, estrenada en 2007, fue todo un éxito financiero: estableció la cifra récord, a nivel mundial, de $333,7 millones en su primer fin de semana.





Rupert Grint (Ron Weasley)


Nació el 24 de agosto de 1988, en Hertfordshire, Inglaterra, es conocido por interpretar a Ron Weasley en las películas de Harry Potter.
Se ha proclamado fan de la serie de Harry Potter, así que estaba interesado en conseguir un papel en la película. Para su audición, envió un vídeo hecho por él mismo, en el cual, vestido como su profesor de teatro, cantó en forma de rap las razones por las que debían elegirlo para el papel. De esta manera terminó ganando el rol.
Después de terminar la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, apareció como Alan A. Allen en la película británica Thunderpants (2002).
En 2002, 2004, 2005 y 2007, retomó el rol de Ron Weasley en las secuelas Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix, respectivamente.




Richard Harris (Albus Dumbledore)[harry potter 1 y 2]


Nació en la ciudad irlandesa de Limerick y era el hijo mayor de los nueve hijos de Ivan Harris y Mildred Harty.
Harris hizo su debut en el cine en 1958 en el film Alive and Kicking y un año más tarde ya trabajaría con el entonces prestigioso director británico Michael Anderson en Misterio en el barco perdido. La década de los 60 comenzaría de una manera excepcional con su aportación en Los cañones de Navarone o su aportación en Rebelión a bordo, donde es un excelente apoyo al duelo interpretativo entre Trevor Howard y Marlon Brando.
sin duda, el gran éxito mundial de Harris sería el de Un hombre llamado caballo donde Harris protagoniza a un aristócrata inglés que es raptado por una tribu india.
En los últimos años de la vida de Richard Harris, el actor irlandés volvió a reverdecer los laureles de la gloria. Así, Harris protagonizaría pequeños pero intensos papeles en las oscarizadas Sin perdón y Gladiator.
Pero en sus últimos años, Harris será relacionado para siempre con el papel de Albus Dumbledore en las dos primeras entregas de la saga de Harry Potter. Harris moriría en 2002 por la enfermedad de Hodgkin a la edad de 72 años, a los pocos meses de la segunda entrega de la saga. Fue sustituido por el excéntrico y carismático actor irlandés Sir Michael Gambon.





Maggie Smith (Minerva Mcgonagall)

Fue la subdirectora de Hogwarts y jefa de la casa Gryffindor, así como profesora de Transformaciones del colegio. Minerva acompañó a Dumbledore cuando éste llevó a Harry Potter con sus tíos al morir James y Lilly Potter. Posee la habilidad de transformarse en un gato. Smith fue la elección personal de Rowling para el personaje. El personaje fue doblado al español por las actrices de voz Magda Giner y Mari Luz Olier (Hispanoamérica y España, respectivamente).




Anthony Robert McMillan(Hagrid)


Nació en la ciudad de Rutherglen, ubicada en las afueras de Glasgow, Escocia.Durante los años 70s, adoptó su nombre artístico en honor al saxofonista John Coltrane haciendose llamar Robbie Coltrane.
Consiguió un lugar en la saga de Harry Potter con el papel del semi-gigante Hagrid, obtuvo reconocimiento a nivel mundial, ganando un premio de la Academia Británica como Mejor actor de reparto.





Alan Rickman (Severus Snape)


Nació en una familia modesta, siendo el segundo de los cuatro hijos de Bernard Rickman, obrero en una fábrica, y de Margaret Rickman, estando sus antecedentes familiares en Irlanda y en el País de Gales. A los nueve años de edad quedó huérfano al fallecer su padre debido a un cáncer de pulmón.
Se educó en el West End, en Londres.
Entre las películas que ha interpretado cabe destacar también Sentido y Sensibilidad, Dogma, Robin Hood, príncipe de los ladrones, Love Actually o todas las entregas de la serie de Harry Potter, donde interpreta a Severus Snape.





Ian Hart (Profesor Quirrell)


Nació en Liverpool, Lancashire, Inglaterra, nieto de inmigrantes irlandeses.
estudió producción de vídeo en la Universidad de South Mersey (ahora parte de la Universidad Liverpool Community). Interpretó a un miliciano republicano en la Guerra civil española en Tierra y Libertad (1995), a un trabajador desempleado de los astilleros de Liverpool en Liam (2000), y al malvado Profesor Quirrell en Harry Potter y la piedra filosofal (2001).




Tom Felton ( Draco Malfoy)


Felton es el menor de cuatro hermanos. Felton vive en Surrey con sus padres y sus tres hermanos mayores.
Felton comenzó filmando comerciales cuando tenía ocho años y su primera película cuando tenía diez, apareciendo en The Borrowers y Ana y el Rey.Después de interpretar a Draco Malfoy, Él ha aparecido en las seis películas de Harry Potter, de 2001 a 2009.




Bueno les sigue unas imagenes( casi todas son tapas de sus peliculas) :




























Un fondo de pantalla:



Varias imagenes de 1024x768:











Y, finalmente, los trailers de sus peliculas:

Harry Potter y la piedra filosofal





Harry Potter y la camara secreta





Harry Potter y el prisionero de azkaban





Harry Potter y el caliz de fuego





Harry Potter y la orden del fenix





Harry Potter y el misterio del principe






Bueno, terminamos
al fin....


Espero que les haya gustado




Comenten










Te gustó este aporte? Si | No
 
Throwdown
24-nov-2009, 17:47
Lo siento, nunca he visto nisiquiera una de las peliculas de Harry potter
Pero esta muy bueno el post +5 pasate por mis aportes
 
nAchiov
24-nov-2009, 17:53



Esta `pendeja se parece a una amiga mia... es igual... igual :T
 
SoL
24-nov-2009, 17:53
No me gusta harry potter.......

Pero te dejo 5 porque me gusta tu avatar! :P
 
Gennio
24-nov-2009, 17:57
Citar:
croockers
Hoy, 16:32
Tariinga

Disculpame pero estube mas de media hora con este post, lo hice con mi pc !!

No lo copie!

Y no lo hice para que venga uno porque si y sin razones me diga "taringa" porque primero tnes que tner una razon para acusar.




Gracias por los comentarios
 
shady
24-nov-2009, 18:00
Geniaaaal !!! Me encanta Harry Potter y Emma Watson

+5


Saludos
 
7omas
24-nov-2009, 18:07
See me encanta harry potter..

a Emma Watson le re doi.. ta muy buena esa mina..


5+
 
ELCOCO
24-nov-2009, 18:19
muy buen post +
 
ManzanaGolden
24-nov-2009, 18:20
Nahh muy buen post... poquitas fotos de emma ee ! jajja xD




Citar:
esta `pendeja se parece a una amiga mia... es igual... igual :T

DECIME DONDE VIVIS CAMPEÓN xD ... posta..
 
bigotes666
24-nov-2009, 18:28
Odio a potter............!!!!!!!!!!

AGUANTE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS..............!!!!!!!!!

+4 x tu laburo
 
ThePapaFrita
24-nov-2009, 18:28
Citar:
Lo siento, nunca he visto nisiquiera una de las peliculas de Harry potter
Pero esta muy bueno el post +5 pasate por mis aportes
Huy hermano no sabes de lo que te perdes, muy bueno el post eh

Beso para Ema
 
joel
24-nov-2009, 19:08
Citar:
Lo siento, nunca he visto nisiquiera una de las peliculas de Harry potter
I AGREE . posta nunca me gusto harry poter
 
eljuanrra
24-nov-2009, 20:07
Wow te sarpaste, me encantan las pelis de harry potter xD

Estoy esperandor la 7 xD
 
WeLCoMe_To_BuNNY_CiTY
24-nov-2009, 20:50
A mi siempre me parecio que los ingleses (los hombres) s son salames y tienen cara de boludos.
Hagrid se parece a mi tecnico (de la compu) XD.

Tan buenas las peliculas de Harry (El sucio) Potter ...pero vi mejores.
+5 por el super recontra mega post que te mandaste!
 
Malperoacostumbrao
24-nov-2009, 22:38
Muy buen informe....

+5
 
Malperoacostumbrao
24-nov-2009, 22:41
Te dejo un video subtitulado de alguien parecido a Potter... Pero es Harry Repostre....

 
ale_harry
25-nov-2009, 01:46
hiperr fanatica!!!!
me encanto
muy completo!!!
+5 y a favoritos!!
 
Mitos
25-nov-2009, 10:25
muyyy weno loko...pero no me agrada tanto harry.....aunque vi sus pelis jajaja

+5
 
Gennio
25-nov-2009, 11:44
Jajaja alto video te hiciste MPA
 
MenteMaestra
25-nov-2009, 14:44
Muy buen informe.
+5
 
darioflair
25-nov-2009, 21:02
Excelente post loco te pasaste yo se que da mucho trabajo crear un post como este
mis 5 frikis para ti
para los que dicen que no vieron nunca a Jarry Potter- estan mal- no te podes perder unas películas así
a mi me gustan y a todos las vi mas de una vez, recomiendo El prisionero de Azaban Y la otra - La Orden del Fenix.
Aguante los megapost
 
dianis
25-nov-2009, 23:36
Citar:
bigotes666
Ayer, 17:28
Odio a potter............!!!!!!!!!!

AGUANTE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS..............!!!!!!!!!

+4 x tu laburo
JaJaJa buenisimo
 
hellmec
04-ene-2010, 07:10
Thumbs up
hola!!!!! me di cuenta despues de un par de meses que entré a este post cuando lo postiaste y no comenté
por eso aca estoy XD abrazo loko buen año!!!!!!!
+5
P.d.entre devuelta en el post porque me gusto mucho.
 
Nalio
12-ene-2010, 01:13
Excelente tu post, te felicito y agradezco a la vez.
Muy, pero muy bueno.
 
sebaloco
12-ene-2010, 01:28
Me gusto muchoo

La verdad, la mato a emma watson

Y me lei los 7 libros de harry potter, y me vi todas las pelis q sacaron hasta ahora (la ultima la verdad la re cagada)

pero no soy fanatico, te dejo +5 x el laburo
 
TheGame
23-mar-2010, 12:39
Q guapa emma watson se puso
Discusión cerrada

Tags
gennio, harry, harry potter, megapost, potter
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0