Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
20-nov-2009, 21:10
Avatar de serfer08
Friki
 
Se registró el: agosto-2009

Por decreto, inservible sos

Esto lo escribí un día de esos en que te ponés a pensar donde vivís y no soportás más la sociedad, es una gran analogía de muchas cosas, tal vez media rebuscada y complicada, pero está bueno para ver que conclusión saca cada uno


Bienvenidos al circo queridos amigos, con un presentador de turno, vestido con el mejor traje, diciendo las palabras mas atrayentes, el cual dirige el espectáculo diario, y los diversos actos formados por los animalitos que entretienen la audiencia de una manera compleja y subliminal, mediante actos simples y burdos.
En las tribunas tenemos las más variadas figuras, quienes miran y ríen con una enorme sonrisa mostrando sus dientes de oro; quienes miran y lloran mostrando su materia gris; y quienes sólo miran, lejos están los actos de su precario entendimiento. Al ver las tribunas desde lejos los vemos a todos juntitos, pero no…. la división es más que obvia para el observador que se detiene en la magia de los detalles.
Mientras la mayoría ríe de los mismos hechos, aunque por diferentes causas, vemos a los simpáticos payasos que entretienen a la audiencia, los cuales van sumando número, y lo más cómico… se creen dueños del espectáculo.
En la otra esquina tenemos los elefantes, solitarios, callados, sumisos en apariencia, casi pasan desapercibidos ante los jocosos payasos, todos los ven, pero pocos saben que especie son, unos animalitos tranquilos, pero con sólo un pisotón o un decreto para quien dice, toman las riendas del show.
Poco a poco los payasos van sumando gente del público con la ayuda de una cajita con imágenes, miro asombrado junto a unos pocos compañeros, es como si…. se mimetizaran, ya cuesta diferenciarlos, todos ríen, todos con una enorme ansia de mostrarse, todos con necesidad de generar envidia a los demás payasos para ver quien es el mejor, todo bajo la atenta mirada de los elefantes que ocultan su sonrisa diabólica bajo sus mentirosas orejas, una sonrisa que regocija sus decorados bolsillos.
De reojo miro que los elefantes le dicen algo al presentador, el cual mira el piso al escuchar, asiente con la cabeza, mete algo en su bolsillo y se prepara para dar un anuncio, me quedo perplejo ante dicho acto..... el presentador pasa a decir unas cálidas palabras, las repite una y otra vez hasta el cansancio, luego, todos los payasos aplauden y acatan sus órdenes al pie de la letra. La paz reina nuevamente en el circo, ya todos están sentados tranquilamente.
Los brillantes colores de los trajes de los payasos me dejan ciego cuando intento posar mi vista en el gran público, unos pocos trajes grises quedan imperceptibles a la vista, los logré ver por el blanco de su grasosa sonrisa.
Poco a poco todos van saliendo felices gracias al hermoso espectáculo, todos pasaron un gran momento salvo un pequeño grupo de inadaptados que no pueden creer tanta farsa. Al final sólo quedan los elefantes, mirando fijo los pocos hombres de traje en la tribuna, se guiñan un ojo, saludan y se van a festejar otro victorioso día…
Sean felices, piensen como…..

Mi anterior aporte: Ser feliz
Gracias



Te gustó este aporte? Si | No
 
PrincessAixu
20-nov-2009, 21:17
Me parecio bastante acertado
 
Gennio
20-nov-2009, 21:19
Ni da para leer todo eso :P:P

Re vago el tipo
 
eljuanrra
20-nov-2009, 21:19
Me gusto el tag.

Mensaje subliminal?

Sos alguien que esta contra el gobierno?

Me gusto tu escrito. la verdad que me gusto, deja un mensaje desolador y triste disfrasado de tanta alegria y bellesa
 
serfer08
20-nov-2009, 21:31
El título es el nombre de un tema de metal que alguno seguro conocerá. Jajajaj, el tag es el nombre de mi blog
 
Mitos
22-nov-2009, 12:34
Wena loko...ahora en friki tenemos un escritor...+5
 
MenteMaestra
22-nov-2009, 12:45
Sale visita al psicologo.


+5 capo, tremendo.
 
cirujax
23-nov-2009, 12:14
NOOOOOO!!!!, muy groso, creo que a fin de mes me quedo sin laburo asi que te voy a robar el texto y se lo voy a mandar a todo el mundo, con copia empleados, empleadas, supervisores, jefes, gerentes, TODOA, sabes que lio se va a armar!
Igual tranqui que si bien lo mando yo, le voy a poner tu firma, muy muy muy bueno capo, segui asi, avisa si seguis posteando estas cosas. +5 frikicaritas
Discusión cerrada

Tags
hagapatriapiense
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0