Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
16-nov-2009, 21:26
Avatar de KatanaBoy
Friki
Pertenece al Staff de Friki.net
 
Se registró el: junio-2009
Localización: Mi silla

Historia del Age of Crusaders (Invension propia)

Bueno, lei que era largo el post con la historia entera, asi que voy a postear capitulo por capitulo
Espero que les guste



Historia del Age of Crusaders


PARTE I: De Héroes y Leyendas

CAPÍTULO 1: PROSPERO Y EL NACIMIENTO DE HERTHAS


Cuentan alrededor de fogatas, grandes historias ya muy viejas de grandes Héroes que en su momento guiaron con determinación el destino de las masas.
Los ancianos hablan de la formación de un reino, mejor dicho, de una Utopía creada por los hombres en su momento, guiados por Prospero, el Pacificador, los Hombres llegaron a las riberas del Río Antres y allí fundaron un pueblo.
El pueblo prosperó rápidamente y pronto emergieron como una gran ciudad, Herthas que en un destino próximo se convertiría en la Capital de uno de los reinos mas influyentes de la Historia.
Guiados por Prospero, los habitantes de Herthas vivieron una época de felicidad sin igual, sin guerras ni preocupaciones a la vista, pero todo cambió cuando Prospero murió...
Prospero llevaba viviendo más que cualquier hombre normal, hombre sabio y práctico, venido de quien sabe donde para guiar a una tribu que huía perseguida de sus enemigos y condenada a la extinción.
Prospero murió a los 120 años, y sus últimas palabras fueron:
- Guíe quien guíe a este pueblo, el desastre estará garantizado si no aprenden de los errores del pasado...
Esa noche, el cuerpo de Prospero fue quemado y sus cenizas esparcidas por los muros de Herthas, como fuese su voluntad.
Prospero fue sucedido por un miembro de la tribu y un devoto seguidor de Prospero, sin embargo las cosas no le fueron fáciles.
Para empezar, los ciudadanos de Herthas no lo veían de la misma manera que a Prospero y le hacían la vida imposible, eso, sumado a plagas y otros desastres naturales que diezmaron a la ciudad y su población, lograron la dimisión de su segundo líder.
Las catástrofes se sucedieron pese a los distintos líderes, uno más repudiado que otro, desoyendo las palabras de Prospero, los habitantes de Herthas pronto vieron que su destino estaba sellado hacía mucho tiempo al desoír esas advertencias.
Un Ejército de Hombres provenientes del Este pronto llegaron a las riberas del Río Antres, guiados por la leyenda de Prospero, querían conocer al hombre que había creado una Utopía. Lo que se encontraron fue completamente lo contrario:
Una ciudad derruida por desastre naturales y corrompida hasta el extremo por sus habitantes, gente en la miseria y abuso total del poder. Los Hombres del Este pusieron bajo asedio a la ciudad y pronto entraron en ella y pusieron fin a esa sociedad corrupta y desalmada. Pronto se hicieron con el poder, reconstruyendo las obras creadas en la época de Prospero, quinientos años antes, y construyeron una puerta de ingreso con las últimas palabras de Prospero: “Los Hombres están condenados al Fracaso sino aprenden de sus errores”...
Reconstruida Herthas, la ciudad pronto creció aún más y se convirtió en la capital de un nuevo Reino, Edén.




Mañana subo el capitulo 2, son dos partes.


A 1 de 1 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
age of crusaders, historia, imaginacion
Herramientas


Posteos similares
Age of Crusaders por KatanaBoy




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0