Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
14-oct-2009, 13:11
Avatar de elnegro73
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: Boulogne, San Isidro

Dragon Ball Z - MEGA POST (saga 2)

Bueno para los dragonbolasos q lo seguimos a muerte hago el 2do post tan tan completito como el primero espero q les guste, es una de las mejores sagas la de freezer, la q viene va a ser mejor igual, todos sabemos lo q viene espero q no tarde tanto por q es mas pesada en cuanto a personajes y todo... les dejo antes la saga 1:

Dragon Ball Z - MEGA POST (saga 1)

en fin, aca la SAGA DE FREEZER !!



PERSONAJES:



Ginyu: Es el Capitán de las Fuerzas Especiales de Freezer, y uno de los pocos apreciados por el tirano.
Es un formidable guerrero, elegido para capitanear a los soldados de élite del ejercito de Freezer, que no sólo los lidera, sino que también les obliga a aprender una serie de poses y bailes, que hacen de introducción a sus entradas en escena.
Además de una gran fuerza e inteligencia, Ginyu posee un arma secreta: su técnica del Body Change. Con esta técnica es capaz de intercambiar su cuerpo con el de su adversario, de modo que sea él quien obtenga ventaja en la batalla.
Ginyu aparece junto a sus Fuerzas Especiales en Namek, al ser llamados por Freezer para terminar el trabajo que Zarbón, Dodoria, y el resto de los soldados no han podido hacer. Convencido de que puede confiar en Ginyu, Freezer deja la recuperación y cuidado de las esferas del dragon en sus manos.
Sorprendido ante la muerte de los otros tres compañeros, Ginyu se presenta y decide plantar cara a Son Gokuh, iniciándose un combate en el que ambos parecen bastante igualados. Pero Son Gokuh aún no estaba utilizando el Kaioh Ken..
Angustiado ante el enemigo que tiene en frente, Ginyu encuentra su última baza en herir su propio cuerpo y utilizar el Body Change con Son Gokuh, y lo consigue. Seguro de que las heridas del cuerpo que le ha dejado a Gokuh son mortales, le abandona agonizante, y junto con Jhees regresa a la nave de Freezer, donde había escondido las Dragon Ball.
Allí tropieza de nuevo con Son Gohan y Krilín y se dispone a eliminarlos, empiezan a tener dificultades, que poco a poco va dominando mejor el cuerpo de Son Gokuh. Vegeta, cansado de la situación, ataca directamente a Ginyu, y le deja en un estado lamentable, y contra el suelo. Es entonces cuando Ginyu, nuevamente acosado intenta hacer su Body Change contra Vegeta, pero Son Gokuh que había llegado hasta allí, consigue interponerse entre los dos y recupera su cuerpo.
Nuevamente Ginyu intenta intercambiar su cuerpo con el de Vegeta, que aún no entiende nada de lo que está pasando. Pero Son Gokuh, tumbado en el suelo, atrapa una rana que pasaba por allí, y consigue de nuevo interponerla entre Vegeta y Ginyu, quedando esta vez Ginyu convertido en rana, el cual será su destino final en el manga.


Gurdo: Es un extraterrestre pequeño y verde que pertenece a las Fuerzas especiales Ginyu. Aun que no es muy fuerte tiene diferentes poderes mentales, entre los que destaca una capacidad limitada de controlar el tiempo. Su nombre proviene de una deformación del inglés Yogurt. Su fuerza no se compara en lo absoluto con sus compañeros, pues es infinitamente más débil. Muchos están confundidos porque no entienden la razón de que esté en las fuerzas especiales. Existe un rumor, que como se descubrirá luego es real, de que este personaje tiene la habildad de controlar el tiempo entre otros poderes mágicos. Gurdo fue el primero en luchar, en el sorteo le tocó luchar contra Gohan y Krilin. Al comienzo del combate Gurdo quedó impresionado por el poder de los rivales. Aun así, Gurdo logró esquivarlos deteniendo el tiempo, y en el mismo momento en que Gurdo estaba a punto de matar a los dos guerreros, Vegeta apareció de improviso y lo decapitó de un golpe. Incluso decapitado, Gurdo insultó a Vegeta por no haber jugado limpio, y se lamentó de haber sido derrotado por un "mono" justo antes de que Vegeta le desintegrara con una ráfaga de ki. En el anime después de morir fue al más allá con el resto de la fuerza y fue derrotado por Chaoz siendo enviado al infierno.


Recoom: es probablemente el más carismático de los soldados de las Fuerzas Ginyu, quizá por la ternura que inspira esa mezcla de brutalidad e inocencia infantil.
Dentro del grupo, es conocido como Fuerza Absoluta.
Tras una partida a "Piedra, Papel, Tijera", Recoom tiene la suerte de ganar para enfrentarse a Vegeta.
Cuando comienza su combate, lo primero que se le ocurre es hacer una serie de poses y florituras, muy típicas y esperadas de cualquier miembro de las Fueras Especiales. Pero Vegeta, al que no le gustan nada este tipo de bromas y es muy oportunista, decide que es el momento ideal para sorprenderle y atacar.
Así lo hace, y arremete contra él con toda su fuerza y su furia, propinándole una serie de golpes contínuos, de las que Recoom da la impresión de ser incapaz de defenderse. Cuando finalmente lo lanza contra unas montañas y es sepultado, Vegeta prepara un Final Flash para acabar el trabajo y se lo lanza.
Vegeta rie convencido de que ha terminado con él, sin embargo su risa pronto se apagará al reaparecer Recoom, con un aspecto bastante deteriorado en vestimenta y heridas superficiales, pero totalmente sonriente y fresco.
Es entonces cuando decide pasar a la acción propinando a Vegeta un tremendo rodillazo en la cara, y luego una verdadera paliza, que acaba con toda esperanza tanto de Vegeta, como de Krilín y Gohan, que contemplan aterrorizados, la brutal fuerza de Recoom.
Cuando Roecom se dispone a terminar con Vegeta, utilizando su Eraser Canon, Krilín y Gohan lo atacan por sorpresa, uno cerrándole la boca, y otro apartando a Vegeta del ataque. Esto hace que Recoom pierda buena parte de sus dientes, debido a que le han cerrado la boca, que es como dispara su técnica, pero poca mella le hace en realidad, salvo enfurecerle más.
De este modo, Recoom les pide a Burtta y Jhees que le permitan terminar con los tres, para vengarse, a lo que sus compañeros acceden.
Cuando los tres andan moribundos y sin posibilidad, e incluso Son Gohan tiene el cuello roto y está a punto de morir, Goku llega al planeta e interrumpe la batalla, salvando a sus amigos con las habichuelas mágicas, incluído Vegeta.
Luego pide a Recoom y sus compañeros que abandonen la batalla, pero éstos, incapaces de intuir el poder de su adversario, más allá de lo que marcan sus Scouter, hace caso omiso y hacerle frente. Recoom se dispone a lanzar un ataque, de nuevo con sus florituras habituales, pero antes de que reaccione, Goku le propina un golpe inesperado, que lo deja fuera de combate e inconsciente.
Después de vencer Goku también a Burtta y Jhees, Vegeta aprovechará la ocasión y terminará con Burtta y Reecom para siempre, causándoles la muerte.


Burtta: También conocido como Fuerza Infernal, Burtta es uno de los miembros de las Fuerzas Ginyu. Tiene fama de ser el hombre más veloz del mundo, característica que muestra en el momento en el que Vegeta intenta hacerles perder de vista una Dragon Ball lanzándola con todas sus fuerzas, y con su increíble velocidad la atrapa al vuelo antes de que pueda ir demasiado lejos. Sin embargo, su record de velocidad quedará en entredicho con la llegada de Goku que muestra una velocidad que ni él, ni sus compañeros logran seguir, ni siquiera con la vista. Tras la derrota de Reecom a manos de Goku, Burtta y Jhees se enfrentarán a él, y mostrarán algunas técnicas conjuntas muy peculiares, pero bastante ineficaces contra el Saiya-jin.
Durante este combate-juego para Goku, Burtta será golpeado con dureza y quedará inconsciente. Antes de que pueda volver a reaccionar, Vegeta, ahora recuperado de su heridas, le atacará todavía inconsciente, propinándole un rodillazo en el cuello que terminará con su vida.


Jhees: Es conocido dentro de las Fuerzas Ginyu como Fuerza Pura. Tiene un aspecto más humano que el resto de sus compañeros, aunque comparte esa personalidad y orgullo propios de las Fuerzas Especiales. Decide enfrentarse a Goku, junto con Burtta, cuando ambos ven que Reecom ha sido fácilmente derrotado, y muestra varias técnicas tanto en conjunto con Burtta, como en solitario, pero todas son totalmente ineficaces contra Goku.
Asustado cuando Burtta queda inconsciente durante el combate, Jhees decide salir huyendo, en búsqueda de su lider Ginyu, y durante unos momentos recuperará la tranquilidad convencido de que éste es el más poderoso de los guerreros y acabará con Goku. Sin embargo la tranquilidad le dura poco cuando descubre que no es así.
De nuevo tranquilizado cuando Ginyu se deshace de Goku con el Body Change, acompaña a su lider hasta la nave de Freezer, para concluir la misión de cuidado de las esferas del dragon, pero por desgracia para él, aún le quedará por delante un enfrentamiento con Vegeta, mientras Ginyu hace lo propio contra Krilín y Son Gohan.
Vegeta, ahora con fuerzas renovadas y superiores gracias al Zenkai Power, derrota fácilmente a Jhees, y como es normal en él, lo elimina, sin darle la oportunidad de vivir tras la derrota.


Goku: La muerte de Piccolo ha hecho que las Dragon Balls de la tierra desaparecieran, por lo que deben ir al planeta Namek a buscar a los congéneres de Piccolo. En la búsqueda de estas esferas de Namek parten Bulma, Gohan y Krilin. Al llegar comienza la búsqueda de las Dragon Balls pero descubren que hay fuerzas malignas en el planeta que también están en la búsqueda de los artefactos. Estas fuerzas malignas eran Freeza y sus hombres, y además de ellos, también el recientemente recuperado Vegeta. Después de recuperarse, Gokū parte en una nueva nave construida por el Dr. Brief, la cual cuenta con distintos niveles de gravedad para que se entrene mientras viaja. Gokū llega a Namek en medio de la batalla de Vegeta, Gohan y Krilin contra las Fuerzas Especiales Ginyū. Luego de haber entrenado en una gravedad 100 veces mayor a la de la tierra, derrota fácilmente a Recoome, Jheese y Burter, pero al enfrentarse contra el Capitán Ginyū sufre la pérdida de su cuerpo tras soportar la técnica del capitán, llamada "Cambio" la cual consiste en el intercambio de cuerpos con el contrincante. Goku se encuentra en graves problemas, ya que queda atrapado en otro cuerpo. Se desata una batalla entre Ginyu, Gohan, Vegeta y Krilin en la cual Ginyu es derrotado, y como el cuerpo que estaba usando no funcionaba como había esperado, realiza su técnica para quedarse con el cuerpo de Vegeta, pero Goku se interpone y logra volver a la normalidad. Posteriormente lo intenta de nuevo, y Goku lanza una rana para que se interponga entre los dos contrincantes, de modo que Ginyu se convierte en rana. Tras esta intensa batalla, Goku termina gravemente herido y es internado en el centro médico de la nave de Freezer.
Cuando Goku despierta, ya recuperado, Freezer ya ha alcanzado su cuarta forma y está a punto de matar a Vegeta; de cualquier manera matándolo. Aun con el aumento de fuerza, le cuesta mucho enfrentarse a Freezer. Goku intenta derrotarlo con un Kame Hame Ha en el estado de Kaio ken 20x pero no funsiona luego lo ataca con una Genkidama que parece destruirlo, pero Freeza sobrevive y mata a Krilin, lo que provoca el enfado de Goku, que logra convertirse en Supersaiyajin. En este nuevo estado, Goku es más poderoso que Freeza, quien ataca al núcleo del planeta para que éste se destruya y Goku muera. Tras una feroz batalla Goku derrota finalmente a Freezer y procede a escapar, ya que le quedaban pocos minutos al planeta para explotar. El planeta explota y todos creen que Goku muere, por lo que piden a Polunga que lo reviva, pero éste les dice que no lo puede hacer. Milk y los demás se asustan, y Polunga explica que es por que Goku está vivo, porque él en realidad viajó en una nave de Fuerzas Especiales Ginyu al planeta Yadrat donde aprendió la técnica Shunkan Idō(Teletransportación) y se preparó para volver a la tierra.


Dende: Durante la Saga de Namek, Gohan y Krilin son rescatados por Dende de los secuaces de Freezer. En agradecimiento, Dende les llevó al mayor de Namek, que desencadenó los tres de sus verdaderos poderes luchando.
Dende finalmente tomo parte en la batalla contra Freezer y salvó la vida de todos los guerreros con su capacidad de curación, que pagó un elevado coste, cuando Freezer transformado en su última forma y lo mataron de un tiro con el fin de evitar la curación de cualquier otra persona . Más tarde, durante la batalla de Goku contra Freezer, Dende fue revivido de la muerte por un deseo hecho de Shenron y formuló el deseo de Porunga para el transporte de todo el mundo excepto Goku y Freezer a la Tierra. Dende vivio en la Tierra por un tiempo hasta que llegó el momento de la Namekians para ser transportado a Nueva Namek.


El patriarca: Padre de todos los Namekuseijins y poseedor de una gran sabiduría, este sujeto vivió en paz hasta la llegada de Freezer hasta su Planeta. Creador de las Esferas del Dragón (en su Planeta) ayudó a Goku y compañía a evitar que Freezer obtuviera la vida eterna. Gracias a su poder, Gohan y Krilin pudieron aumentar sus poderes. Murió en su Planeta por causas naturales, pero fue resucitado por Shen Long para luego ser transportado a la Tierra, donde moriría definitivamente, no sin antes darle sus poderes a Dende. De todos sus hijos, se destaca el mismo Dende, que llegó a ser el Dios de la Tierra.


Polunga: Creado por el Patriarca, Polunga tiene el poder de conceder tres deseos. El tamaño de las Esferas de Namekusei es enorme. La invocación de Polunga solo puede hacerse en el idioma Namekusei. Polunga ha concedido dos deseos en Namekusei: El primero fue revivir a Piccoro y el segundo transportarlo a Namekusei. El tercer deseo se cumpliría después, ya que el Patriarca murió, pero gracias a las Esferas del Dragón pudo resucitar, y así se pudo cumplir el tercer deseo que consistía en transportar a todo individuo que haya en Namekusei a excepción de Goku y Freezer. Más tarde Polunga sería invocado para traer el alma de Krilin a la Tierra para luego resucitarlo, resucitar a Chaos, Yamcha y Ten Shin Han y llevar a todos los Namekuseijins a su nuevo Planeta.


Neil: Habitante del Planeta Namekusei que dedicaba su existencia a la atención constante de las necesidades del Patriarca. De aspecto calcado a Piccoro, se destaca que él es uno de los pocos Namekuseijins de raza guerrera que quedaban con vida, esta fuerza era muy superior a la de sus hermanos. Precisamente por tener esa fuerza fue elegido protector del Patriarca. Sería enviado para ayudar a Krilin en su combate con las Fuerzas especiales Ginyu, pero regresaría a la mitad de su camino porque presentiría que algo acechaba al Patriarca. Y no se equivocó ya que Freezer se dirigía a preguntarle al Patriarca la clave para invocar a Polunga. Su misión fue ganar tiempo en contra de Freezer para que Dende le dijera a Krilin la clave secreta. Neil peleó con todas sus fuerzas contra Freezer, pero no podía ganarle. Tras esto Neil quedó moribundo y terminó fusionándose con Piccoro, aumentando así el poder del Namekuseijin.


Piccolo: En el combate con Vegeta y Nappa, Piccolo descubrió que pertenecía a una extraña raza llamada Namekuseijins. Durante su periodo en el otro mundo, entrenó a ordenes de Kaio Sama, hasta que fue revivido y transportado a Namekusei. En este Planeta encontraría a un moribundo Neil, con quien se fusionaría aumentando su poder de una manera extraordinaria. Con este nuevo poder pelearía con Freezer, derrotándolo en su primera transformación. Pero cuando Freezer utilizó sus dos restantes transformaciones derrotó a Piccolo fácilmente. Después Freezer fue derrotado por Goku en su estado de Super Saiyajin.


Gohan: Tras la derrota de Vegeta, Gohan, Bulma y Krilin viajan a Namek para utilizar las esferas del Dragón que, como las bolas de dragón en la Tierra se había convertido en piedra porque el tutor de la Tierra (Kami) había muerto junto con Piccolo. Gohan, junto con Krilin y Vegeta, se ven obligados a un encuentro con Freezer, que busca las esferas del Dragón para la inmortalidad. Más tarde, después de Goku se transforma en un Super Saiyan y derrota a Freezer, Gohan se muestra para que vuelva a la vida escolar en la Tierra, en espera de Goku en su regreso de Namekusei.


Bulma: Después de un intenso viaje por el espacio llegan a Namek donde Bulma espera en la nave mientras Krillin y Gohan van por las esferas, pero para su mayor sorpresa Freezer se encuentra aquí también buscando las esferas,bulma se enamoro de Zarbon al verlo cuando fue a enfrentar a vegeta pero su encanto se perdió al verlo como se transformaba y hasta presencio junto a Krillin cuando vegeta cruelmente lo asesino. Cuando el capitán Ginyu cambia de cuerpo con Bulma (ya que este estaba en el de una rana) casi logra tener otro cuerpo pero Bulma lo vuelve a recuperar. Después de revivir a Piccolo y vencer a Freezer, vuelven a la tierra y reviven a todos los muertos y el planeta Namek que había sido destruido.


Kami-Sama: El lugar de residencia de Kami Sama, es en su Palacio Celestial. Un místico lugar, al que sólo pueden llegar aquellos que se ganan la confianza total de Karín. La Torre de Karín y el Palacio Celestial de Kami Sama, se comunican a través del bastón mágico Nyoibo, que Goku posee desde pequeño, aumentando su longitud hasta el máximo, ya que el Palacio se encuentra en una zona tan elevada, que ni siquiera ha sido alcanzada por aviones. En el combate contra freezer se fusion con Piccolo para que éste pueda aumentar su poder con el objetivo de derrotar a Freezer.


Krilin: Partió junto con Bulma y Gohan a Namek en busca de las esferas del dragon para resucitar a los amigos y personas muertas en la pelea de los sayijins. Peleo contra las Fuerzas Especiales Ginyū, se unió con Vegeta para enfrentar a Freezer y salvo a Gohan de una muerte segura cortándole la cola a Freezer después de ser sanado por Dende. En este planeta fue asesinado por segunda vez a manos de Freezer, lo que provocó que Goku se convirtiese en Super Saiyajin.
Fue resucitado en la Tierra con las esferas del dragon de Namek tras la destrucción de este planeta y el traslado de sus habitantes al nuestro.


Freezer: Era un temido villano, miembro de una poderosa raza de conquistadores planetarios entre los que se encontraban su padre King Cold y su hermano mayor Cooler. Fue aliado de los Saiyajins, el trato consistía en que Freezer compraba los planetas que los Saiyajins conquistaban. Lo que parecía una relación perfecta fue a peor ya que Freezer sentía miedo cuando los Saiyajins peleaban en conjunto, pero le temía más la antigua leyenda del Super Saiyajin. Por todo eso Freezer decidió acabar con ellos y el método que uso fue el de destruir el Planeta Vegeta junto con casi todos los Saiyajins. Años después, Freezer tuvo conocimiento de las Esferas del Dragón. Así decidió viajar a Namekusei para hacer realidad su gran sueño: La vida eterna. Para conseguir las Esferas atacó pueblos y aldeas de Namekusei, asesinando a sangre fría a todos los Namekuseijins, incluyendo niños. La furia de Freezer subió cuando Vegeta se robó las Esferas, para recuperarlas, Freezer mandó a llamar a las Fuerzas Especiales Ginyu. Poco después de llegar a Namekusei, Ginyu recuperó las Esferas fácilmente y se las entregó a Freezer para que pueda cumplir su deseo, cosa que no consiguió ya que no sabía la clave para que las Esferas funcionen, encima no sabía que había que pronunciarla en el idioma de Namekusei. Decidido a averiguar la clave de las Esferas fue personalmente a ver al Patriarca para que le diga la contraseña donde tuvo que pelear contra Neil, que lo único que pretendía era ganar tiempo para que Dende llegará con Krilin y Gohan para decirles la clave a ellos. Cuando Freezer descubrió la treta, ya era tarde, dos deseos ya habían sido pedidos y la muerte del Patriarca hizo que las Esferas desaparezcan. Allí comienza la gran pelea, un furioso Freezer se enfrentó a Vegeta, Krilin y Gohan. Para demostrar su supremacía decidió transformarse, pero la llegada de un Pikoro recién fusionado con Neil, hizo que su rabia fuese contenida. Entonces Freezer decidió emplear su segunda transformación para derrotar a Pikoro y su tercera para derrotar a Vegeta, dejándolo casi muerto. Inmediatamente llegaría Goku, en ese momento Freezer mataría a Vegeta, por lo que Goku prometió venganza por todos los asesinatos de Freezer. El combate de Goku y Freezer empezó muy igualado, siendo Goku vapuleado en el enfrentamiento. Tan solo una gigantesca Genkidama pareció haber acabado con Freezer, pero no fue así, Freezer emergió de las cenizas para herir gravemente a Pikoro y matar a Krilin. La rabia creada en Goku por la muerte de Krilin, hizo que Goku se transformara por primera vez en Super Saiyajin. Un poder que superaba notablemente al poder de Freezer, quien al no poder hacer absolutamente nada decidió destruir el Planeta. Antes de la destrucción de Namekusei, Freezer mostró el 100% de su poder, igualando por momentos el combate. El ultimo intento de Freezer de eliminar a Goku consistió en dos Kienzans que terminaron cortando su propio cuerpo. Goku intentó ayudarlo a escapar del Planeta dándole un poco de su energía, pero el orgullo de Freezer hizo que este atacara a Goku, obligando al Super Saiyajin a rematarlo.


Vegeta: Más tarde, Vegeta se entera que Freezer fue en busca de las esferas del dragon de Namek, para conseguir la vida eterna. Ante esta situación, decide partir de inmediato hacia Namek para adelantarse en su propósito al tirano. Kiwi, dirigente del Planeta Freezer nº79 y enemigo de Vegeta desde hace años, decide seguir al saiyajin hasta su destino para poner fin a sus planes y eliminarle. Ambos mantienen un breve encuentro tras el cual Vegeta, después de explicarle que su poder se ha incrementado tras haber estado a las puertas de la muerte (hasta ese momento, sus fuerzas eran iguales) lo elimina sin problemas. Allí se entera, gracias al soldado Dodoria (guerrero al servicio de Freezer), que fue Freezer el que destruyó el planeta Vegeta. Entonces Vegeta mata a algunos de los guerreros de élite que trabajan para Freezer: Kiwi y Dodoria, luego derrota fácilmente a Zarbon, pero este se transforma, dejando gravemente herido a Vegeta, tras lo cual Freezer manda que curen a Vegeta ya que el tenía algunas esferas del dragon, Vegeta se recupera y roba las esferas del dragon que estaban en poder de Freezer, y luego le da una paliza a Zarbon transformado, y lo elimina, Freezer manda a llamar a las fuerzas especiales Ginyu, obligando a Vegeta a aliarse a Krilin y a Gohan, primero Gurdo estuvo a punto de matar a Krilin y a Gohan, pero Vegeta lo elimina primero, tras lo cual le toca pelear contra Recome, el cual lastima seriamente a Krilin, Gohan y Vegeta; cuando todo parecía perdido aparece Goku, le da una semilla del ermitaño a Vegeta, tras lo cual este incrementa sus poderes, luego Goku enfrenta a las Fuerzas Especiales, después de entrenar a una gravedad aumentada 100 veces, vence fácilmente a Recome, Jheese y Burtta, pero los deja con vida, luego Vegeta los mata pese a las protestas de Goku. Después Vegeta lucha contra Freezer igualando sus poderes, pero éste se transforma y hiere de gravedad a Vegeta. Antes que Freezer acabara con él, aparece Piccolo, que entrenó con Kaiosama y también se fusiono con Neil, que iguala el poder de Freezer, pero este se vuelve a transformar, derrotando facilmente a Piccolo. Freezer quiere aterrorízalos antes de matarlos, por lo que usa su última transformación, Vegeta le pide a Krilin que lo hiera de gravedad para que Dende lo cure y transformarse en Super Saiyajin, luego de eso Vegeta entra de nuevo a batalla, pero no consigue derrotar a Freezer, el cual lo hiere gravemente, y antes de morir, Vegeta le cuenta a Goku la verdadera historia del planeta Vegeta y le pide a Goku que vengue a su pueblo, cosa que Goku logrará tras transformarse en un Super Saiyajin.


Kiwi: Era uno de los capitanes de escuadrón de Freezer, y principal adversario de Vegeta, junto a Gurdo, por conseguir los favores del tirano.
Durante mucho tiempo Kiwi y Vegeta se consideraron rivales y tenían un poder similar, sin embargo, mientras que Kiwi mantenía las distancias, Vegeta con su carácter arrogante, trataba de mostrarle desprecio cuando tenía que dirigirse a él.
Tras el combate con Goku, Vegeta vuelve al Planeta Freezer #84, donde se recupera de sus heridas. Desde ese planeta, están monitorizando la invasión de Freezer a Namek, y allí también se encuentra Kiwi, deseoso de entregarle a Vegeta, las "buenas nuevas" de que Freezer ha partido tras las esferas del dragon y será él quien consiga la vida eterna, en vez de Vegeta.
Kiwi además, se muestra algo envalentonado y desafiante, pero Vegeta, más preocupado por las esferas del dragon e impedir los planes de Freezer, que le harían seguir siendo casi un esclavo, le ignora y se dirige a Namek. Kiwi entonces decide seguirle, para frustrar sus intenciones, y de paso deshacerse de una vez por todas de Vegeta.
Una vez en Namek, Vegeta se percata de que Kiwi le ha seguido y ve como aterriza poco después que él. Decide entonces liberarse de la molestia y deja que Kiwi vaya a su encuentro. Confiado en que su Zenkai Power ha multiplicado sus fuerzas tras el combate con Son Gokuh, y habiendo adquirido la capacidad para ocultar su energía, sabe que Kiwi no será capaz de notar la diferencia que ahora les separa, con los Scouter del ejército de Freezer.
Tal y como había previsto, Kiwi le da alcance, no escucha sus advertencias y le ataca sin demora. Tras unos rápidos e infructuosos ataques, Kiwi se da cuenta de las nuevas habilidades de Vegeta, en especial de su velocidad, pero ya es demasiado tarde...con un sólo movimiento, Vegeta se posiciona delante de él, sin darle tiempo a reaccionar, y le causa la muerte de un solo ataque.


Dodoria: Dodoria era uno de los acompañantes personales de Freezer junto a Zarbon. En un principio Dodoria debía eliminar, por orden de Freezer, a los supuestos aliados de Bardock en el Planeta Milt y así lo haría. Años más tarde acompañaría a Freezer y a Zarbon a Namekusei en busca de las Esferas del Dragón para que su amo pida el deseo de la vida eterna. Cruel y sin escrúpulos cuando se vio acorralado por Vegeta, pretendió salvar su vida contándole que Freezer había destruido el Planeta Vegeta, cosa que no le importó al Príncipe de los Saiyajins y acabó con Dodoria.


Zarbon: Zarbon, junto con Dodoria, eran los brazos ejecutores de las ordenes de Freezer. Al servicio de éste, viajó a Namekusei para reunir las Esferas del Dragón eliminando a todo aquel que se cruzara en su camino. Mientras buscaba un pueblo, combatió contra Vegeta, donde fue obligado a transformarse para derrotar al Príncipe de los Saiyajins, llevándolo poco después ante la presencia de Freezer. Con Vegeta en la nave de Freezer, recuperándose de sus heridas mortales, ni Zarbon ni Freezer advirtieron que Vegeta les robaría las cinco Esferas del Dragón que poseían. Bajo la amenaza de Freezer de matarlo si no recuperaba las Esferas, Zarbon partió en busca de Vegeta, al que encontró rápidamente. Lamentablemente para él moriría en manos de Vegeta, que había aumentado sus poderes gracias al Zenkai Power de los Saiyajins






LA SAGA

Tras la lucha con Vegeta, Bulma y los demás deciden que deben hacer algo para intentar resucitar a sus amigos muertos en el combate. Krilín tiene una idea: Ir al planeta del que son originarios Kami-Sama y Piccolo e intentar reunir las Dragon Balls de allí, que seguramente serán más poderosas. Pero Bulma dice que tardarían demasiado tiempo en llegar con la nave más potente de La Tierra (unos 4179 años). Entonces Krilín le enseña el mando a distancia de la nave de Nappa, y se alegran porque con eso si podrán llegar. Gokuh es ingresado en un hospital con todos los huesos rotos. A los pocos días llega Bulma al hospital y les quiere enseñar el funcionamento de la nave de Nappa, pero por desgracia pulsa un botón equivocado y explota. Por suerte Mr. Popo les dice que sabe donde está la nave espacial en la que llegó Kami-Sama a La Tierra. En poco tiempo Bulma aprende a utilizarla y ya están listos para ir a Namek, el planeta de Kami-Sama y Piccolo. Sólo irán Bulma, Krilín y Son Gohan ya que Gokuh tiene que recuperarse.
El viaje a Namek

En sólo tres días parten para Namek, pero al mismo tiempo Vegeta llega al Planeta Freezer para ser curado de sus heridas. En cuestión de pocas horas Vegeta se recupera y es informado de que su señor Freezer, está muy enfadado con él por actúar por su cuenta y sin consultarle. También es informado de que Freezer se ha ido a Namek en busca de las Dragon Balls (el objetivo primordial de Vegeta) para conseguir la vida eterna. Vegeta al oir ésto sale corriendo a Namek para evitar que Freezer las encuentre ya que si no será su esclavo por toda la eternidad. Cuando ha pasado poco más de un mes Gohan y los demás llegan a Namek, pero nada más llegar ven como cae una nave del cielo. ¡¡¡Es la nave de Vegeta!!! Aterrorizados empiezan a discutir si deben volver a La Tierra o quedarse.

A los pocos minutos cae otra nave como la de Vegeta. Es Kiwi, un soldado de Freezer que siempre fue enemigo de Vegeta. Kiwi sale tras de Vegeta y le ataca, pero Vegeta es ahora mucho más fuerte debido a las luchas que ha tenido en La Tierra y otros planetas y destroza a Kiwi en un momento. Por otro lado, Gokuh se recupera gracias a las habicuelas mágicas y se dirige a Namek en la cápsula en la que el llegó cuando era un niño, entrenando a una fuerza de gravedad 100 veces superior a la de La Tierra. Poco después aparecen unos soldados de Freezer que atacan a Gohan y los otros y les destruyen la nave. Gohan y Krilín les atacan y les vencen sin problemas. Como no tienen nave deciden esconderse en una cueva para estudiar la situación y esconderse de los soldados. Vegeta por su parte, decide esperar a ver que hace Freezer y descubre que está matando a todos los Namekianos para conseguir las Dragon Balls. Decide Vegeta que lo mejor es conseguir una Dragon Ball y luego arrebatarle las suyas a Freezer en un momento de descuido, ya que Freezer es mucho más fuerte que él y no le puede atacar abiertamente.

Gohan y Krilín ven pasar a Freezer y los suyos por delante de su cueva. Krilín se queda paralizado nada más sentir la terrible energía que desprende Freezer. Deciden seguirlos sin emitir energía para que no les detecten. Entonces llegan a un poblado en el que igualmente Freezer empieza a matar a sus habitantes para que les den las Bolas. Los habitantes de Namek son muy fuertes y demuestran su valor, pero Zarbon y Dodoria, los discípulos más aventajados de Freezer son superiores a ellos. Cuando Dodoria va a atacar a un niño, Gohan explota de ira y le ataca. Sólo consigue derribarle pero es tiempo suficiente para que Krilín coja al niño y se marchen. Dodoria les persigue pero Krilín utiliza el Tayoken (Viento Solar) y se esconden. Además llega Vegeta y decide atacar a Dodoria ahora que está sólo. Dodoria utiliza tretas y le cuenta la verdad sobre el planeta Vegeta (lo destruyó Freezer no un meteorito). A Vegeta esto no le importa y acaba igualmente con él. Freezer se cansa de esperar a Dodoria y se va a su nave. Zarbon y otro soldado se separan para buscar las últimas Dragon Balls. Por el camino Zarbon se tropieza con Vegeta. Empieza una terrible batalla en la que Vegeta lleva la iniciativa pero cuando cree haber ganado, Zabón se transforma en un terrible monstruo que lo derrota en un momento. El otro soldado encuentra el poblado Namek que Vegeta ha atacado para conseguir una Dragon Ball. Ambos regresan a la nave de Freezer a informar de la situación. Cuando Freezer escucha que Vegeta a atacado un pueblo le dice a Zarbon que vuelva a por él y que rece porque no haya muerto, ya que si tenía una Dragon Ball escondida ya no hay nada que hacer. Zarbon vuelve y por suerte Vegeta vive. Por otro lado, el niño de Namek les cuenta a Krilín y los otros que se llama Dende y les pide ayuda. Para ello lleva a Krilín a casa de Saichoro (el Venerable Anciano de Namek), quien le aumenta la fuerza y le da una Dragon Ball. Gohan por su parte va en busca de otra Dragon Ball (la que Vegeta ha escondido). Vegeta se recupera antes de lo que Freezer pensaba y crea un caos en la nave dejando confusos a todos. En ese momento, roba las cinco Dragon Balls de Freezer y escapa. De esta manera se alegra por tener ya seis. Además por el camino descubre a Krilín con la bola que le falta y va a quitársela. También Zarbon les detecta a ambos. Empieza de nuevo el enfrentamiento entre Vegeta y Zarbon, pero esta vez Vegeta es mucho más fuerte que él y le mata.

Luego le quita a Krilín la bola que tiene y los deja vivos porque está contento de haberlas reunido todas. Cuando va a buscar la que escondió se encuentra con Gohan por el camino, pero Gohan esconde la bola muy bien, y Vegeta no la ve. También le deja vivir por su felicidad. Gohan corre a ver a sus amigos y cambian de escondite para que Vegeta no les encuentre. Cuando Vegeta no encuentra su bola se da cuenta de que Gohan se la ha robado, y sale lleno de furia en su búsqueda, pero los terrícolas ya se han ido.

Freezer llama a la Brigada Especial Guiñú para que se encarguen de la situación. Esta Brigada está compuesta por los soldados más fuertes de Freezer. Krilin lleva a Gohan a casa de Saichoro para que le aumente el poder. Vegeta los persigue, pero cuando los encuentra Gohan ya es más fuerte y todos sienten como se acerca La Brigada Especial. Vegeta corre a pedir los deseos (en Namek son tres) junto con Krilín y Gohan, pero La Brigada se interpone en su camino y les roba las Bolas. Empieza la lucha. Krilín y Gohan se enfrentan a Gurdo, el más débil, pero posee poderes mentales que dejan paralizados a Krilín y Gohan. Vegeta se encarga de matarle. Luego luchan Vegeta y Likum. Vegeta demuestra su valentía pero no puede con Likum. Luego el soldado se encarga de Krilín y Gohan y les vence. Pero antes de que los mate, cae una cápsula del cielo. ¡¡¡¡Es Gokuh!!!!.

Gokuh se dirige a la zona y les da a sus amigos y a Vegeta Habicuelas Mágicas para que se curen. Luego derrota a Likum de un golpe. Luego se enfrenta a Jis y Bata a la vez y éstos tampoco pueden con Gokuh. Vegeta tiembla al ver la fuerza de Gokuh y piensa que él puede ser el legendario Super-Saiyajin. Jis huye en busca de Guiñú que está con Freezer. Freezer parte en busca de Saichoro para que le diga como funcionan las Bolas Mágicas. Guiñú y Jis esconden las Bolas y van a por Gokuh. Empieza una cruenta lucha, pero Gokuh también es superior a Guiñú. Entonces éste se malhiere a sí mismo y le cambia el cuerpo a Gokuh mediante una misteriosa técnica. Gohan y Krilín encuentran las Bolas en la nave de Freezer e intentan pedir los deseos pero el Dragón no aparece. Vegeta también está por allí observando la situación. Jis y Guiñú vuelven y les atacan. Guiñú es incapaz de utilizar la fuerza de Gokuh correctamente, pero Gohan y Krilín no quieren atacarle porque ven el cuerpo de Gokuh y no el de Guiñú.

Son Gokuh muestra el alcance de su poder con el Kaioh-Ken x 10
Gokuh llega y les explica la situación. Vegeta sale de su escondite y acaba con Jis. Guiñú quiere cambiarle el cuerpo a Vegeta pero Gokuh se interpone y recupera su cuerpo. Guiñú lo vuelve a intentar, pero Gokuh lanza una rana entre el rayo y Vegeta y Guiñú queda convertido en una rana. Vegeta decide ayudar a Gokuh, para así poder vencer a Freezer. Lo lleva a la sala de curación y les da ropas nuevas a Gohan y Krilín. Neil que está luchando con Freezer le cuenta que Dende ya ha ido a contarles el secreto de las Bolas Mágicas a los terrícolas. Freezer sale en busca de estos a toda velocidad. Dende llega a la nave de Freezer. Gohan y Krilín aprovechan que Vegeta duerme para pedir sus deseos. Primero resucitan a Piccolo y a Kami-Sama. Así reaparecen las Dragon Balls de la Tierra, luego transportan a Piccolo desde el planeta de Kaito (donde ha estado entrenando con Yamsha, Ten Shin Han y Chaoz) al planeta Namek. En el tercer deseo Saichoro muere y desaparece el Dragón.

En ese momento llega Freezer y comienza la lucha. Vegeta le muestra su nueva fuerza y Freezer decide transformarse y aumentar su fuerza. En poco tiempo derrota a Krilín y Gohan. Pero aparece Piccolo que se ha fusionado con Neil mediante una extraña técnica de los Namekianos. Piccolo es superior a Freezer y le da una lección, pero Freezer le dice que aún le quedan dos transformaciones posibles. Se transforma por segunda vez y vence a Piccolo, pero dice que le va a mostrar su verdadero rostro antes de matarle. Dende tiene poderes curativos y cura a Piccolo. Vegeta al ver ésto le pide a Krilín que le deje medio muerto y que luego le cure Dende. Así aumentará su fuerza y será capaz de vencer a Freezer. Dende se niega al principio pero luego le cura. Freezer que se está transformando, ve esto y nada más terminar su última transformación mata a Dende. Luego Vegeta se enfrenta a él, pero es inútil, Freezer es demasiado fuerte.

Empieza una cruenta batalla muy igualada. Freezer le dice a Gokuh que sólo está utilizando la mitad de su fuerza mientras que Gokuh está a su máximo nivel. Gokuh multiplica el Kaioh-ken (Golpe de Kaito) por 20 para tomar la iniciativa pero no logra vencerle. Entonces decide formar una Genkidama y la lanza contra Freezer. Cuando creen que Freezer ha muerto, el monstruo reaparece y mata a Krilín. También deja malherido a Piccolo. Un repentino ataque de ira invade a Gokuh y se transorma en el legendario Super-Saiyajin. Con esta extraordinaria fuerza Gokuh supera a Freezer, quien al verse acorralado destruye el núcleo de Namek y dice que en cinco minutos el planeta estallará. Además utiliza su fuerza al 100 por 100. Gokuh le supera de todos modos y decide dejar la lucha porque Freezer está vencido y prefiere dejarle vivo y con el orgullo herido.

Freezer le ataca con un Kien-San teledirigido y Gokuh no tiene problemas para evitarlo. Entonces utiliza dos. Gokuh le engaña y Freezer es cortado por la mitad por su propia técnica. Moribundo, Freezer le pide ayuda a Gokuh. El buen corazón de Gokuh hace que le de un poco de su enegía para que pueda escapar de Namek antes de que explote. Increiblemente Freezer utiliza esta energía para atacar a Gokuh, y Gokuh al ver ésto decide rematarle definitivamente. Y así acaba con Freezer. Luego Gokuh intenta escapar de Namek. Nadie sabe a ciencia cierta como lo ha conseguido.



IMÁGENES:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MOMENTOS MAS IMPORTANTES:


Goku llega a Namekusei:



Ginyu cambia de cuerpo con Goku:



EL momento, asi nomas les digo…





CONTINUARA...



Te gustó este aporte? Si | No
 
Dulceli :)
14-oct-2009, 13:16
Uaaacuuuuuuuu
 
Jubuntu
14-oct-2009, 13:17
Te juro, reciel lo abro, no vi ni las fotos, nada...

El post dice dragon ball?? +5 carajo!


Edit: ojo, si vi el post, y la verdad excelente, te mataste viejo!!
 
joel
14-oct-2009, 13:23
Nooo q piola las imagenes !!! 5555++
 
contracara
14-oct-2009, 13:25
si hubieran luchado
JESUS
Y
GOKU


QUIEN GANABA?
 
Koala
14-oct-2009, 13:31
no me gusta dragon ball... pero esto es un post!
5
 
Jubuntu
14-oct-2009, 13:32
Esa pregunta es vieja, gana jesus pq le convierte la sangre en vino y lo caga matando...
Ademas jesus revive cuantas veces quiera, goku necesitas las bolas de dragon

Toma! aguante Jesus!!!


 
contracara
14-oct-2009, 13:33
Sos groso sabelo
 
maruja
14-oct-2009, 13:47

Siempre los odie a los de las fuerzas especiales Ginyu, eran re molestosos!

La verdad me sorprendio en extremo este aporte querido, ya va derechito a hacerle compañia al primero en favoritos!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por tomarte este laburo y compartirlo!!!
Un abrazote!

+5, claro está
 
Alfrred
14-oct-2009, 14:05
Te pasaste ......... dragon ball es lo mas!
Igual me estan empezando a cansar los giles que me bardean cuando digo que me gusta.......al proximo lo fajo cual Goku a Freezer!
Siempre digo que es una de las cosas que me hace friki.....asi que aguante DBZ
+5.
 
PrincessAixu
14-oct-2009, 14:23
Citar:
si hubieran luchado
JESUS
Y
GOKU

QUIEN GANABA?
Chuck norris (?)
 
ezekihel
14-oct-2009, 14:32
muy bueno che, Piccolo y vegeta los 2 mejores personajes de toda la serie





+5
 
Matikaya
14-oct-2009, 14:47
"dragonbolasos" juaaaaxD


sarpada de "pe a pa", asi no mas te lo digo.


Hijo de puta de frezeer no moria mas!!
 
Patapufete
14-oct-2009, 14:59
Mooooy bueno
Goku vs chuck norris
Quien ganara? jajaja
 
Danielle
14-oct-2009, 15:33
Muuuuuuuuuuuuuuyyyyy buenoo! Me encanto! ♥ Se merese 5! Muy completo! =)
 
Mitos
14-oct-2009, 15:48
Muy wenas loko......muy entretenida la info...
 
darioflair
14-oct-2009, 15:49
Excelente mucho curro para hacer esto, yo miraba todos los dias con mis hermanos Dragon Ball Z y cuando vine a España y lo escuché en español con todos los nombres cambiados, me quería matar jaja.
Bueno +5 para ti
 
Fenomenoide
14-oct-2009, 15:56
Muy bueno loco nunca fui fanatico de dragon ball pero siempre me cabio laonda de los saiayines
 
Ronin
14-oct-2009, 16:04
Jajaja, no sabia que habian tantos frikis amigos que al igual que yo les gustara Dragon Ball Z!!!!

Por cierto, esta imagen no la conocia, asi que GRACIAS GRACIAS GRACIAS por compartirla!!!



Saludoss!
 
sole
14-oct-2009, 16:08
Wowow me encanto enterame mas de dragon ball..hasta ahora es mi serie favorita, excelente!!!!
 
JanoB
14-oct-2009, 21:53
Me gustaa dragon ball ... Pero lo unico que odio fueron los casi 20 capitulos que goku se la paso corriendoo u.u


+5
Discusión cerrada

Tags
dragon ball z, freezer, imagenes, personajes, saga 2
Herramientas


Posteos similares
Dragon Ball Z - MEGA POST (saga 1) por elnegro73
Mega post de dragon ball por martiinnz
Dragon Ball Z por masilo03




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0