Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
30-sep-2009, 00:12
Avatar de PrincessAixu
Friki
 
Se registró el: agosto-2009
Localización: Buenos Aires, Ponylandia

Mi Pequeño Pony (:

Holiiii!!! Me presento, me llamo Aixa, mejor conocida como la Princesa Pony
Este es mi primer aporte, no se si sera muy visitado (ya qe note qe los que visitan esta pagina son en su mayoria hombres) pero TENIA que haber un informe sobre Mi Pequeño Pony


Mi pequeño Pony (My little pony) es una línea de coloridos Ponys de juguete producidos por la compañía Hasbro, dirigidos principalmente a niñas pequeñas. Los diferentes ponys se identifican por sus cuerpos y sus crines de colores, así como por un símbolo en uno o en ambos lados de sus cuartos traseros.

En 1981, Mattel lanza el primer pony llamado "My pretty pony toy" el cual era de color café con manchas blancas en las patas, al presionar un botón que tenia debajo de la crin, su ojo izquierdo se cerraba y sus orejas y cola se movían. Su tamaño era mayor al de los ponys que conocemos actualmente e incluía accesorios del estilo del oeste; ese mismo año la marca lanzó la versión rosa de ese mismo pony, el cual tenia un grupo de corazones rosas en los glúteos como distintivo. En 1983 la línea "My little pony" fue lanzada, adquiriendo gran popularidad en los ochentas, casi al mismo nivel que Barbie de Mattel. La línea original de ponys va de 1983 a 1995 (1992 en los Estados Unidos) misma que inspiró especiales animados, incluidos un largometraje y dos series animadas de televisión. La marca fue relanzada entre 1997 y 2003 (1999 en los Estados Unidos) y después fue relanzada mundialmente en el 2003. Mi pequeño pony celebró su 25 aniversario en el 2008. La serie actualmente se sigue transmitiendo en el canal Kabillion y en algunos canales de Latinoamérica.

La línea original de Mi pequeño Pony comenzó con los Earth Ponies (ponys terrestres): Con cuerpos regordetes y coloridos que tenían un grupo de símbolos en sus glúteos representando sus nombres. A los Earth Ponies se les unieron pegasos y unicornios. También fueron lanzados los Sea Ponies (ponys de agua) que se asemejaban a los caballitos de mar, así como los flutter ponies que eran ponys mas pequeños y delgados que los pegasos, los cuales tenían frágiles alas traslucidas que se movían, parecidas a las de los insectos. Les siguieron los Windy Wing ponys (alados de viendo) y los summer wing ponys (ponys alados de verano) estos eran mas pequeños comparados con los flutter ponys pero tenían proporciones similares a sus antecesores y contaban con unas largas alas de mariposa como distintivo. Finalmente lanzaron los Mermaid Ponies (Ponys sirena) y los ponys machos cuyos cuerpos eran mas grandes y tenían patas con cabello simulado como los ponys de Clydesdale.

Muchos sets de ponys salieron al mercado, comenzando con los Rainbow Ponies (Ponys arcoiris) con crines y colas con los colores del arcoiris que fueron lanzados en 1983. Otras variantes incluyen los So-Soft Ponies (ponys muy-suaves) que estaban cubiertos de una especie de pelusa, los Twinkle-Eyed Ponies (ponys ojos brillantes) con pequeñas joyas colocadas en los ojos, Twice As Fancy Ponies (ponys doblemente sofisticados) con símbolos impresos que cubrían la mayor parte de su cuerpo y los Brush n' Grow Ponies (ponys peina y crece) que estaban dotados de una cola mucho mas larga de lo normal, localizada adentro del cuerpo del pony que podia "crecer" cuando era peinado.

La primera generación de Mi Pequeño Pony estuvo en circulación en los Estados Unidos durante 10 años hasta 1992, pero mundialmente dejaron de venderse hasta 1995. El último año en el que los ponys se vendieron, es recordado como "el año de Mi Pequeño Pony".

Los ponys de la nueva generacion, que pueden conseguirse en cualquier jugueteria, son:


Rainbow Dash: La mas glamourosa de ponyville, rainbow dash siempre esta a la moda. Adora armar desfiles con mucha ropa colorida y accesorios brillantes. Todas las demas ponys acuden a ella para pedirle consejos sobre moda y como verse esplendidas.




Pinkie Pie: Pinkie es una lider natural, y la mejor amiga de todas en ponyville. Siempre esta planeando actividades qe mantendran a los demas felices y sonrientes durante todo el dia. Ademas adora organizar grandes fiestas con juegos divertidos, algodon de azucar y muchos globos rosa.




Sweetie Belle: Sweetie es una amable unicornio, y la mas pequeña de todos en ponyville. Adora jugar con sus amigos y hornearles cosas ricas. Siempre esta lista para ayudar a los demas cuando la necesitan. Le encanta usar su imaginacion para encontrar formas en las nubes




Starsong: Es una increible cantante y bailarina qe siempre da lo mejor de si misma cuando sube a los escenarios. Aunque abajo de ellos puede ser un poco timida, le encanta armar shows para sus amigas. Su color favorito es el lavanda.




Toola-Roola: Es una artista fantastica a la que le encanta divertirse con todo lo que sean expresiones artisticas y manualidades. Cuando hay alguna fiesta en ponyville, toola no puede esperar para decorar la torta con muchos colores y diseños divertidos. Siempre busca crear obras maestras para compartir con sus amigas.





Scootaloo: Es la mejor atleta de ponyville y le encantan los juegos y los deportes. Siempre esta dispuesta a conocer nuevos amigos y a salir a jugar al aire libre con sus amigas y su hermana mayor Cheerilee. Ama las mariposas y adora andar con su scooter por la ciudad.






Cheerilee: Es una talentosa peluquera que siempre consigue qe sus amigas ponys se vean hermosas. Le gusta escribir cuentos, y leerle historias a su hermanita Scootaloo. Tiene un gran sentido del humor y siempre esta lista para compartir su buen humor con el resto de ponyville











Ponys En Mi Habitacion



Imagenes qe encontre por ahi

































Por ultimo, les dejo el link de un test para saber a qe pony se parecen..esta en ingles pero es facil de entender (yo seria Sweetie Belle, qe por una de esas casualidades de la vida tmb es mi favorita )

MY LITTLE PONY Personality Quiz

Pd: fuentes = wikipedia, y la pagina de hasbro
si este post les gusta aunqesea un cuarto de lo qe me gusta a mi, sere feliz (L)
Besoooos



Te gustó este aporte? Si | No
 
ManzanaGolden
30-sep-2009, 00:19
Jajaja :P

Yo creo q tenia un pony de esos, pero nunka supe de q eran =D
 
mystico
30-sep-2009, 00:21
Debo declararme culpable. de algo.

Cuando yo era chico mi hermanita. mas chica que yo me uso el he-man para jugar con la barbie. (he-man no hacia esas mariconadas de tomar el te en una casita) he man se daba de golpes con skeletor en el castillo.
Y yo no podia permitir esa falta de respeto.

Recuerdo lanzar por el aire su pequeño pony amarillo. a la casa del vecino. y que tardo unos dias en recuperarlo...

Aun hoy me acuerdo de como se puso a llorar =( por eso cuando cumplio los 22 mi regalo fue un pequeño pony que venia con otro pequeño ponysito...

Diablos las mujeres cuando lloran, te dejan sin armas...

Buen post
Jajaja el pony halo
 
Mak
30-sep-2009, 00:28
Me gustó el post, no sé si un cuarto de lo que te gusta a vos pero me gustó.
Te doy 4

Sds
 
Mitos
30-sep-2009, 00:36
Mucho rosa....jajajajaja


Muy lindo ...t felicito....
 
PrincessAixu
30-sep-2009, 00:47
Gracias a todos!!

Citar:
recuerdo lanzar por el aire su pequeño pony amarillo. a la casa del vecino. y que tardo unos dias en recuperarlo...
COMO PUDISTE SER TAN CRUEL???
 
ManzanaGolden
30-sep-2009, 00:49
Citar:
diablos las mujeres cuando lloran, te dejan sin armas...
tenes razon jaja
 
noelita22
30-sep-2009, 01:14
Muy bueno, yo tmb jugaba con mis ponys!!!jaaja
Saludines!!!!
 
shavo
30-sep-2009, 12:14



Genial!!!!! XDDD

(aguante kamelot [????] )
^^


+5!!
 
abismofotofobia
30-sep-2009, 16:16
Citar:
diablos las mujeres cuando lloran, te dejan sin armas...
Por favor, deciselo al padre de mi hijo, que todavia no se entero...
 
maruja
30-sep-2009, 16:28
Jjajajaja
Mi hermana tenia y yo un día le pinte uno con una bic azul, me quería matar
A mi me gusta tu post
Pero honestamente de chiquita los juguestes tipo estos o las barbies las usaba mi hermana mayor, yo jugaba a pelota con mis dos hermanos varones... jajajaja

Saludos

Te dejo 5 porque me hiciste acordar esa anecdota!
Beso!
Discusión cerrada

Tags
alas, feliz, magia, pony, rosa, volador
Herramientas


Posteos similares
Pequeño homenaje a un grande por maxi_cuervo




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0