Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
29-sep-2009, 00:42
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: en donde se me plasca. lalalala

Teresa fidalgo

Se que este es un fake, pero la verdad que me jodieron mucho con las cadenas de msn que dice:

Hoy es mi cumpleaños. mi nombre es teresa fidalgo y mori accidentada en una ruta en portugal, si no le pasas este mensaje a 20 de tus contactos te acompañare por el resto de vida maldiciendote.

Como me cansaron esos mensajes, aca le dedico un post a mi amiga teresita. y para el que crea y piense que estoy jugando con fuersas desconocidas, que sepa que si que estoy haciendo eso, y que se cuales son las consecuencias.

En el vídeo podemos ver a unos amigos que van en un coche. Al parecer se han pedido y les alcanzó la noche conduciendo. El pasajero que va en el asiento de atrás lleva una videocámara y va grabando la conversación que tienen el conductor y su acompañante.

De repente alguien se da cuenta de que hay una persona, una mujer con un traje blanco, en la cuneta de la carretera. Deciden pararse para recogerla y le preguntan si está bien. Ella no responde, pero le preguntan que hacia donde va y ella contesta que un poco más adelante. También les dice su nombre “Teresa”.

El que lleva la cámara le pide que le cuente qué le sucedió y ella señala hacia delante, apuntando con un dedo y les pregunta “¿Pueden ver aquél lugar?. Ellos responden que sí y Teresa dice “Ahí fue donde tuve el accidente….¡y morí!.

Entonces el cámara se vuelve hacia ella y en medio de unos gritos escalofriantes el coche sufre un accidente quedando volcado en medio de la carretera.

Al final del vídeo sale la siguiente nota:

“Tiago y Tánia fallecieron en ese accidente. El único sobreviviente fue Diego (es una errata del traductor es David). Que no ha conseguido explicar que fue lo que pasó esa noche”

“Los policía investigaron el caso obteniendo información extraña”

“En 1983, una joven de nombre Teresa Fidalgo sufrió un accidente en el mismo lugar”

Aclarar que Tiago y Tánia eran conductor y acompañante (respectivamente) y David el que llevaba la cámara.

Según el vídeo Teresa Fidalgo es una chica que sufrió un accidente en 1983 muriendo en la carretera. Al parecer la chica que se monta en el coche es el fantasma de Teresa Fidalgo, y si hacemos pausa en un momento concreto podemos observar un fotograma en el que el rostro de Teresa aparece desfigurado, como un fantasma monstruoso.

Lo mejor de éste vídeo es que es un extracto del original, el cual dura mucho más pero durante los primeros minutos solo registra la charla de los tres viajeros. En este vídeo sin embargo podemos ver directamente cuando recogen a Teresa y el accidente. Además se añade parte de un programa de televisión en el que se habla sobre el supuesto autoestopista fantasma.







Espero que lo disfruten.



Te gustó este aporte? Si | No
 
Mak
29-sep-2009, 00:49
Groso, estás posteando mal los videos, sólo 11 dígitos en los tags de youtube!
Sds
 
arg-pato
29-sep-2009, 00:56
Huuuuuu fearrr xD
 
mattt
29-sep-2009, 01:42
Cosas mas alla de la comprension pasan en el mundo no?anda a saber..pero pobres pibes..y el que filmo que do traumado O.O
 
eldaniloc
29-sep-2009, 02:03
el video es buenisimo. lo vi hace mucho y me dio un cagaso la 1era vez que lo vi


Buenisimo pibe
 
xmatox
29-sep-2009, 04:11
Jejeje los mexicanos hablando son muy graciosos al final le dice "ES UNA DESCARNADA " jajajajajja muy bueno el video
 
Mitos
29-sep-2009, 13:29
Wena loko....ia conocia el video........pero t doi credito.... +4
 
nAchiov
29-sep-2009, 22:00
Re fantasma...





Para entendi2 ...
Discusión cerrada

Tags
fantasmas, miedo, teresa fidalgo
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0