|  | Friki | | Se registró el: julio-2008 Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires | | Por qué cambio todo? Bueno, lo primero que quiero contarte es porque cambié.
Hice muchos cambios, pero digamos que los más importantes son 3 enunciados de la siguiente manera.
a) Por qué Friki.net?. Cualquiera.com.ar por ser un .AR es un dominio que se identifica geograficamente con nuestro país. Mi objetivo, hace ya 2 o 3 años era traspasar las fronteras con un .com o un .net, hasta ahí ok. Lo primero que pensarás es: pero por qué no le pusiste cualquiera.com? o cualquiera.net? Bueno, ya lo conté por algún lugar. Estos dominios ya están registrados. En el caso del .com intenté contactarme varias veces con el dueño quien nunca me devolvió ni un mail... y hasta he llegado a pagarle a una empresa para que negocie la compra del mismo y tampoco tuvieron suerte. Por qué friki.net? porque creo que es el nombre que más se asemeja al espíritu CualQuierano, ser cualquiera es ser Friki, y por suerte, el dueño de Friki.net si aceptó la oferta que le hice 
b) Diseño. Lavarle la cara a CualQuiera me llevaba mucho tiempo, cada bloque tenia un diseño en particular y yo no soy diseñador gráfico (vaya novedad!) pero manejo el photoshop a las trompadas (te habrás dado cuenta...). Ahora Friki tiene un diseño más claro basado en mucho texto, con íconos que representan la categoria Friki correspondiente, lo destacado del día (esa será mi selección, SI! La selección de MAK!), sumado sobre la derecha bloques de diseño mejor ordenados con un buscador, publicidad, los posts más votados, el poster más grosso de todos y algunas estadísticas (cantidad de Friki, Posts y comentarios).
c) Y por último lo mejor y lo más importante: a nivel funcional. CualQuiera era un sitio de ida, si querias aportar algo tenias que mandar un mail o completar un formulario. Eso se terminó, ahora con Friki podés registrarte (menos de 20 segundos), subir fotos, videos, informes, Links a sitios cool, juegos y material retro, convertirte en Friki y dejar comentarios, mandarte mensajes privados con otros Frikis, tener tus propios favoritos, ver el contenido más top, ver el contenido por categorias, votar el contenido más Friki, etc...
En resumen, Friki.net es la evolución Virtual de cualquiera (tu evolución, la mia). El espíritu es el mismo, pero ahora con más punch que nunca. La persona que está detrás de Friki.net seguirá siendo el mismo insoportable de siempre (quien te habla).
Ahora bien, chequeá un minito el post para que entiendas el sitio un poco más "Cómo empezar en Friki.net?"
Estamos viviendo el 6to año juntos.
Again, gracias por estar. Mak.
pd, preguntas por ahora envialas a admin arroba friki punto net que el form de contactos creo que todavía no funca.
A 2 de 2 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si |
No |
|
(L)
Como buenos sectarios frikis, aquí estaremos para aportar contenido y consumir el que ya estamos acostumbrados!
Excelente el site, te vas para arriba como pedo de buzo!!!
|
|
Fanatico mal de cualquiera, puse 3 veces www.cualquiera.com.ar para ver si era cierto... me sorprendi, por ahi es la costumbre, espero amigarme con esta forma nueva de ver cosas raras jaja.. un abrazo y felicitaciones!
|
|
Felicitaciones mak! gran diseño, y el nombre mas acorde imposible
|
|
Congratulations, y que esto no solo sea evolución, sino que siga creciendo, hasta que sea una bola de nieve friki!
Me encantó el diseño, la paleta de colores, espectacular jijijiji...
Un abrazo y pum para arriba !
|
|
Capo! la verdad que esta muy buena la we te felicito!
|
|
Che, a mi no me gusto mucho.........
|
|
Gracias por postear! Tu mensaje está en espera de ser aprobado por un moderador, tras lo cual se podrá ver.
???????????????
Para q tanto cntrol, me gusta menos
|
| Hey..solo te queria decir, muchos exitos en esta nueva etapa... deseando que puedas lograr tu objetivos... seguro que friki va a ser Genial.. como lo fue cualquiera.. un abrazo yos |
|
Aca un cualquierano o frili mas! el espiritu sigue siendo el mismo abrazo loco !! |
|
Buenisimo |
|
Felicitaciones! por tu progreso!
Es un poco duro asi de golpe... dijo uno por ahi arriba... escribi como 3 veces "cualquiera.com.ar" para ver si era cierto...! jA!
Hay que adaptarse nada mas, los osos polares pueden hacerlo en un cilindro con 5 bajanas congeladas en un bloque de hielo y un aireacondicionado split de BGH... porqeu no nosotros en este nuevo look de cualquiera ya evolucionado en Friki! 
Un poco duro para algunos, pero quien no se tuvo q bancar un cambio de gobierno, o cambio de lugar en un banco en la facu xD
SALUDOS Y EXITOS!
|
|
Buenisimo hace tiempo esperaba la evolucion, Re pinta la pagina pa delante nomas
|
|
Felicitaciones por el gran avanze que le pusiste a tu hobby, emprendimiento, no se como definirlo..
Sabe que con la cantidad de gente que te esta siguiendo vas a lograr algo grande.
Y mas si el sitio se convierte en un sitio en el cual las personas pueden intervenir...
un saludo,
Nahuel
|
|
Zarpadisimoooo, aguante mak, porke mas "es grosso" perdon si es mucho, pero asi lo consideramos, somos varios cualquierianos que los seguimos desde tiempos remotos...
Segui asi que aca siempre vamos a estar!!!!
|
|
Prefiero una y mil veces el modelo viejo ¬¬
Ya me habia casi acostumbradoo y ahora me tengo q adaptar a este q me hace acordar a taringa! ¬¬
.nooo no soy quejosa ! XD
|
|
Muy bueno el sitio nuevo. Primero me dolió ver el cambio. Hace muuuuuchos años, algo así como cuatro ó cinco que entro a diario a cualquiera. Cuando vi el cambio me sorprendió. Luego empecé a usar el sitio y la verdad que está bueno, muy funcional. Felicitaciones!!!!! y Gracias!!!!!!!
|
|
Muy groso che, te felicito... Esto se viene con todooo!! |
|
Bueno esto como han dicho algunos, por un lado me parece genial el ida y vuelta, la velocidad de actualizacion la accesibilidad.. 10 puntos. Pero por otro lado siento una "nostalgia" por el querido Cualquiera.com.ar, desde el 2005 que entraba dia a dia y me cagaba de risa.. prefiera entrar a esa web que a cualquier diario on line a la hora del almuerzo en el laburo. Ahora la C animada roja y amarilla pasara al recuerdo y en un tiempo sera un Groso recuero Retro de epocas anteirores bueno nada jaja me pongo melancolico jaaj. Lo mejor para este proyecto...y que tanta buena onda llegue a todo el mundo ahora..!!
|
|
Primero que nada, felicitaciones por el nuevo site.
Esta mañana cuando intenté ingresar a cualquiera.com.ar y me redireccionaba a Friki.net no entendía nada, pensaba que habían hackeado el site y entre bronca y desconcierto veo este post y comprendí todo.
Aunque con un poco de tristeza, pienso que el cambio siempre es bueno, todo tiene que cambiar para adaptarse a las nuevas circunstancias si queremos seguir adelante.
Voy a extrañar a cualquiera.com.ar, y por lo que veo no soy el único.
PD: Como hago para hacer un aporte?
|
|
Bueno...la verdad esperemos que esto prospere como prospero cualquiera...
A meterle pilas ahora!
|
|
Uh, rompe todo el site nuevo MAK
Valió la pena tanta espera, tanto laburo. Te quedó joya
Salute!
|
|
Excelente. Sos un compañero de todos los días.
|
|
Sip, la verdad q este está mejor, es mas vistoso y me gusta mucho... ah cualquier consulta con photoshop podria ayudar, aunque de seguro muchos ya te lo dijeron jeje
|
|
El que no cambia muere y sino fijate lo que paso con los dinosaurios, pero de todos modos los cambios deben respetar algunos aspectos, esto de celestito con fondo blanco no me gusta. que los videos no se puedan poner a pantalla completa tampoco pero bueno... hay que ver lo que piensan otros por ahi es un raye mio solamente. Lo mas importante para que el cambio se traduzca en exito es la ORIGINALIDAD no poner cosas tomadas siempre de los mismos sitios.
|
|
Me parece perfecto lo que estas haciendo, te sigo desde muchos años (casi desde el inicio), todos los dias, como pagina de inicio de mi navegador. Nunca me registre para comentar, porque no suelo hacerlo, pero ahora voy a subir frikieadas para ayudar y hacer entre todos un mejor Friki.net 
Salu2
|
|
hola!! primer día del nuevo cambio y primer dia de inscripción mia!!! siempre me alegras los días.
Aguanteeeeeeee!!! y que todos tengan un buen viernes!!!!!!!
|
|
anana sos un piola
yo tambien voy a aportar lo mio, esta pagina la veo siempre apenas llego al laburo
siempre sorprendiendo con algo nuevo, muy bueno nada mas...
Un abrazo !!
|
|
Sos un Capo Mak!
Gracias x alegrarme todas las Ma*anas!
|
|
Buena onda y muchos exitos es todo lo que te deseo!!! Veo que estas comprometido con tu proyecto y eso se nota!
|
|
Querido MAK:
Soy un fiel seguidor de Cualquiera, y la verdad que FRIKI.NET va como trompada de loco!! Yo te tengo en el MSN, y alguna vez hablamos y me contaste que no eras diseñador, que vivias en Devoto, etc. Y eso esta muy bueno, porque sos un tipo como "cualquiera" que nos convirtio a todos en nuevos FRIKIES!!!
Abrazo
|
|
Loco, la verdad que excelente la idea!!
Vengo siguiendo la página desde hace años... (nunca colaboré, ni mandé mails ni nada, pero siempre estuve presente).
Pero bueno, acá estoy dispuesto a devolver un poco de tantas risas que me dio cualquiera!
Abrazo a todos!
|
|
que se yo esta bueno ke se valla para arriva todo ... pero se va a extrañar el viejo :/
estaria ke vuelvan los colores no? el negro con el rojo y amarillo , solo para sentirme como en casa (?)
siempre estuve y voy a estar . VICIO o0 jajja
Adios
|
|
Yo tambien soy seguidor hace años de este site y me cague de risa mal, con tus posts!!
|
|
Bueno el cambio. Espero que no haya discriminacion como en otros sitios que te dan puntos y si no tenes los mismos, no podes comentar. Gracias.
|
|
Bueno, vamos a ver que sale! pinta weno che!
|
|
Felicitaciones por el cambio.
Estaremos firmes para ver como crece esto !
|
|
Pero se sgiue utilizando el foro cualquiera no?
|
|
Casi me asustee cuando me aparecioo esta paginaa =S. dondee estaaa mi cualquieraaaaaaaaaaaa )=. ahora que lei el informe ese me di cuenta de que mak tenes razon. ahora creo que a muchos como yo nos va a costar un poco adaptarnos a este cambio de 180º. ya que los sus colores, la carita de cualquiera con su lengua pa fuera y otros tipos de items que encontrabamos habitualmente cambiaron. Pero bueno, como vos dijistes, todo sea por llegar mas alla de las fronteras asi que suerte mak que te apoyamos entre todos ^^ xD, como amigos (= de cualquier. un abrazo y exitos. Marcos, misiones (yeto) (=
|
|
Mis felicitaciones y buenos augurios en este nuevo salto hacia adelante .
En el tema de las fotos me gustaria saber de que procedencia son o por lo menos un dato,gracias y buena suerte.Eduardo.
|
|
Entro diariamente a la pagina diariamente desde hace unos tres o cuatro años , te banco a full cabeza !!!
|
|
Hace muchos años que entro en cualquiera, es mi fija al conectarme! y gracias a esto finalmente puedo devolverle algo a la página, me parece bárbaro el cambio. Es una maza!!
Por otro lado, a ver cuando se hace otro concurso para ver a la más perra de internet!! |
|
Muchas felicitaciones por la web! Está muy bueno el que los usuarios puedan participar de la web principal... suerte con el proyecto! =)
|
|
Mak, la verdad que es shockeante entrar en Cualquiera.com.ar y encontrarte con Friki.net, al principio pense que le pifie al .com.ar pero despues note el cambio y me cerro la cuenta regresiva jejejeje. Muchas felicitaciones por el cambio, y que la chupe el que no este conforme, en la vida hay que cambiar y bancarsela con comentarios buenos y comentarios malos, pero de eso se aprende. Ahora por otro lado ME INTRIGA SABER CUAL FUE LA OFERTA QUE LE REALIZASTE AL DUEÑO DEÑ DOMINIO FRIKI.NET, tira la cantidad de ceros de la cifra jejejejeje.
UN UP PARA FRIKI Y PARA ADELANTE CON LOS CAMBIOS.
Un abrazo gigante de este gran consumidor cualquierano, ahora frikiano. Russel |
|
me parece genial...
Vamos por mas carajo... hasta comprar microsoft no paramos
|
|
Perdon, peor mi opinion es contraria a la de algunos aca...
Tenez razon en querer transpasar las fronteras, pero y tus seguidores q? creo q no nos fuiste leal
Grax de todos modos
|
|
Creo que esta bastante bien, el cambio es duro. Hace mas de 3 años que entro a esta pagina... Habra que darle la oportunidad que se merece por habernos entretenido durante tanto tiempo (y espero lo siga haciendo).
Saludos y suerte!!!!
|
|
Mac desde hace tiempo que ròmpiestes con las fronteras y ya casi llegas a centro america...! te estoy escribiendo desde venezuela y aqui tienes un monton de frikitirianos...! seguidores que dia a dia prenden sus pc's y se conectan a tu pagina para desestresarse, reirse, impresionarses, etc...! esperamos que sigas asi...! actualizandonos...! un saludo desde caracas...! |
|
¿Seis años ya?
Yo estoy al pie del cañon desde hace cuatro... con recaídas y todo, pero firme...
La verdad, la verdad, no me convence en lo más mínimo... tendré que acostumbrarme...
Pero así son las cosas...
Saludos Mack!
[Mmm no sabía que la pag era tan importante para vos como para mí, es decir, no hubiese creído que hayas puesto plata para conseguir el dominio .com y hasta hayas contratado a una empresa...]
Te voy a decir que no me llevo bien con los .net, me hubiese gustado más un .com... y tampoco me gusta el nombre de la pag 'friki'... 'taba mucho más bueno CualQuiera... pero... te re banco Mack! |
|
Felicitaciones!
Sigo a Cualquiera desde hace cuatro años.
Buenísimo este paso hacia adelante.
|
|
Che bueno, al parecer somos muchos seguidores!!!!!!! yo descubri cualquiera hace varios años y entro casi todos los dias en el laburo jajaja. Bueno che, no queda mas q felicitarte por este nuevo proyecto y espero q no decaiga nunca
|
|
Bueno mak jaja sabes q sos un maestro te la pisas habiendo hecho este sitio,tan drogadicto y freak jaja me acuerdo q cuando empece con la pag hace demasiado tiempo era una pag cualquiera q visitaba cuando taba aburrido o cuando queria ver porno ya q en tu antes jaja las fotos de la semana eran 80% zorras jaja puras conchas abiertas habian jajaj.Che me quedo con cualquiera.com.ar ya era religion pero vos tenes razon con eso del AR y es bueno q busques nnuevos horizontes loco espero q el fondo de pantalla sea un prototipo ya q es mucho me gustaba mas el gris y el amarillo q el celestito y el gris jejeje
|
|
Soy un fanatico de cualquiera de ace un monton... Y cuando trate de entrar a la pag y m mandava e esta me enoje encerio :P jajaja
(la verdad nunk m puse a leer q paso, solo estava enojado xq no funkava la pag)
Te felisito x este nuevo proyecto y espero q siga adelante!! |
|
Una Mazzzaaa locoo !! jajaj como lei por ahi tambien puse varias veces cualquiera.com.ar por que me redireccionaba a otra pag.- saludoss
|
|
q vuelva CUALQUIERA.COM.AR!!!!!!!! entraba todos los dias a esa pagina, era un placer entrar todos los dias... estoy decepcionado.
Para q cambiar y querer pasar las fronteras del pais?? CUALQUIERA.COM.AR era bien argentino un orgullo!
esto no... es una paguina mas.. todo mal, disculpame, pero realmente me siento mal.
Saludos.
|
|
Grosso pibe, muchos exitos, y te bancamos!!!
|
|
Realmente admiro el esfuerzo, pero CUALQUIERA.COM.AR es un sentimiento, mucho mejor q esto lejos, parec q fuera otra persona la q esta manejando la pagina.
|
|
Felicidades Mak...
Lo unico que si te haces internacional que no aparezca un friki.bo porque te mato el perro.
Mas sabe el Randal por Randal que por Randal
|
|
Me alegra muchisimo el cambio q le pusiste, soy visitante del sitio desde los comienzos!!!
|
|
Wow... que bueno esto de tener comentarios de varios que están contentos y otros que no tanto, pero bueno, antes Uds para mi eran los invisibles, ya no. Ahora los puedo escuchar y en base a eso seguir pa'frenchi. Gracias por el aguante!!!
|
|
Hola viejo, que te puedo decir... yo soy una de las personas que estan siempre (cuando puedo venir a la pc) viendo la web, y una de las personas que esta contenta por este gran paso pa'delante que hiciste! ya que ahora se puedo... bla bla bla xD, etc. jaja MUY BUENO TODO! mil congratuleishon para vos y pa' todos. Vamos pa'delante mierd* =)
|
|
Mak, desde el 2005 qe entro todos los dias a la pagina , era un pibito jaj
|
|
Maestro insisto, antes estaba muy bueno ahora esta espectacular, saludos desde el culo del mundo
|
| Sos un grosso Mak. como un fiel cualquierano t sigo apoyando (en el buen sentido). exitos!! |
| Me olvidaba: esta es para vos!! 
File:///C:/Documents%20and%20Settings/User/Mis%20documentos/Mariano/clap.gif
|
| Me olvidaba: esta es para vos!! 
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/User/Mis%20documentos/Mariano/clap.gif[/IMG]
perdon queria poner ina imagen pero no me esta funcando......
|
|
Loco te sigo hace un rato largo, el tema es que no tengo puta idea de internet y estas cosas locas...
Te deseo la mejor e intentaremos embebernos de tu sabiduria...
|
|
mak sos un grosooooooo
no entiendo mucho la pag pero haremos lo posible...jajajaja
me sorprendió cuando puse cualquiera.com.ar y me salio esta pag nueva
No pense que la evolucion iba a ser tan dastrica...jajajaj
|
|
TARINGA NO ES UN FORO... OOPPS! ME CONFUNDI!!!
YO HUBIESE HECHO ALGO ASI. POR UN LADO ESTE FRIKI.NET, Y POR OTRO LADO CUALQUIERA (cuyo contenido era un breve resumen de friki, con lo mejor y lo peor)
Podriamos decir que cualquiera.com.ar is died!
|
| A la pucha... Hay comentarios?? Jajaja bueno makk como todos te dicen sos un grosso .. Me haces cagar de la risaa yyy... Bueno che a postear!!!!!!!!!!!!  |
|
Mak, una massa, yo sigo a cualquiera.com.ar desde hace mucho, y este asi me gusta mas, joya loco. muy buena onda, y pa delante noma, que esta lleno de frikis dando vueltas por aca. jaja exitos!!!!!!!!
|
|
es raro para los que empezamos con cualquiera que tu pagina de inicio no sea mas esa, pero la explicacion es excelente... esta el mismo espiritu que es lo que importa asi que no te preocupes que te vamos a bancar!!
Saludos!!
|
|
Como decis en tu explicacion... Soy un cualquierano desde el 2005 y me lo impusieron pero sere un friki por siempre,,, de paso aprovecho y agradezco por entretenerme durante todos estos años!!!! Suerte en la nueva pagina estare aqui para seguir frikiando y recomendando...
|
|
Genial me encanta!
El diseño anterior también me gustaba, pero bueno, el nuevo es mucho mas dinámico.
Congratulations!
|
|
Hace muchisimo que no entraba a nada...y ahora veo esto...
To much MAk!!
Buenisimo!!
Te felicito!!
Siempre creciendo, por eso sos groso!!
Salu2!!
|
|
Mak, es muy buena la página. Felicitaciones, muy bueno el diseño.
Le agregaría (por el momento algo muy sencillo y util) el boton Home en el menú. Se que el logo de Friki te lleva al Home pero mucha gente no lo sabe.
Y la forma de registrarse, le pondría (por una cuestión de seguridad) tipear esos malditos números encerrados en la imagen. Y que te llegue un mail para activar la cuenta.
Saludos Mak!!!!!
Sos el mejor, sabelo!
|
|
Mak, muy bueno esta todo, es buena la idea........ me gustaria nomas, para no perder la escencia que abajo de friki pongas SEGUIMOS SIENDO CUALQUIERA........ o algo por el estilo, porque ya estoy extrañando el viejo formato...... Mucha suerte
|
|
Es un poco raro todo pero es por que no estamos acostumbrados pero los cualquerianos seguimos amuerte la filosofia haci que no pasa nada...esta zarpada la pagina y a seguir adelante y ahora como parte de ella
|
|
Hola mak. la verdad que leo tu página siempre al terminar la jornada la boral para reirme un rato. Renovarse es vivir, dicen, asi que a acostumbrarse a la nueva casa de CUALQUIERA (asi lo voy a recordar). Y espero poder comentar a menudo. Nos vemos Caulquieranos...
|
|
Hey!
A mi me requete gusta. Felicitaciones Mak!
(los gif de Draco me tienen las bolas llenas)
(la fotito de la caca fue la mejor)
|
|
De 10 vieja... ya empiezo entonces a mirar que onda esto...
|
|
paso mak!!!! muy buen cambio XD XD
esta todo mui friki!!
Fans desde el 2006 de cualquiera XD XD
|
|
Muy buena la pagina nueva, se va a extrañar cualquiera.com.ar, pasaba mis noches desvelado viendo videos y fotos jajaja, pero bueno, ahora cambio todo y esperemos que para mejor. Felicitaciones Mak! =)
|
|
mak sos un idolo!! hace como 3 años que te sigo dsd cualquiera! ^^
Segui asi loco! (Y)
|
|
No lo puedo creer. friki, justo friki le tenias que poner..
Todo bien con la pagina, pero por dios como me hiciste odiar esa palabra.
Es tan molesta, es una deformacion tan berreta de freak (suena muy boba como holi, bueni, chauchi), y lo peor de todo es que la repetis tantas pero tantas veces que eso es lo que lo hace insoportable.
Otras paginas como yonkis tienen una forma mucho mas simple de decir las cosas, sin meter friki (y todas las variantes que inventas), cada dos por tres.
Exitos..
|
|
Muy buena evolución Mak.
Vamos todos a Frikear
|
|
makkkkkkk te sigoo desde el 2005 masomenos,, no me canso de verte.. la verdad sos un "GROSSO"
Me impresiono el cambio de cualquiera a friki pero pronto me voy a acostumbrar, además el nombre es perfecto con tus temas posteados dia dia. Seguí así, y evoluciona siempre si es para bien, en este caso para mi estuvo barbaro. Suerte master nos vemos
|
|
A frikear se a dicho!! mak yo tambien te sigo del 2005 y soy fanatico de la pagina me encanta poder hacerme socio de mi pagina favorita
|  | |