Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
07-sep-2009, 03:33
Avatar de temaiken
Friki
 
Se registró el: mayo-2009
Localización: villa martelli, vicente lopez, buenos aires, argentina

Grupo Elron

¿Hay que decir siempre la verdad o a veces es lícito mentir?



Estimado profesor Velmont:


Hola, apenas empecé a leer su página me pareció muy interesante. La verdad me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo, ando un poco desesperado y no sé que hacer… En este momento de mi vida conocí a un ser muy especial, llevamos saliendo juntos casi dos meses, pero...antes yo le entraba a la droga y en un mal paso me metí con alguien más. Fue una vez y después me sentí muy mal.
He pensado en decirle lo que pasó, pero no puedo, el solo hecho de pensar cómo va a reaccionar me hace sentir peor. No sé qué hacer y me gustaría que me aconsejara lo que debo de hacer… ¿Le digo y mando nuestro amor al caño o lo mantengo en secreto hasta mi último día?. Gracias por leer mi grito de ayuda.


Eugenio A.




Respuesta



Apreciado Eugenio:


La verdad únicamente se le puede decir a quien puede confrontarla, de lo contrario lo destruirías. Cuando Jesús estaba en la Cruz agonizando, uno de los ladrones le preguntó si lo llevaría al Paraíso con él, y Jesús le dijo que sí.
Eso fue una mentira, porque ambos ladrones al desencarnar iban a ir al plano 2, que es un lugar donde van los espíritu del Error, es decir, los que han cometido tropelías en el plano físico.
Se trató de una mentira "piadosa" del Maestro. ¿Qué sentido hubiera tenido que Jesús les dijera la verdad, especialmente en ese momento de tanto sufrimiento?
Si Jesús les hubiera dicho la verdad hubiera cometido un acto hostil en contra de ellos que lo hubiera rebajado espiritualmente. Y si tú le dices la verdad a tu pareja, también cometerás un acto hostil que te rebajará espiritualmente.
¿Acaso lo odias tanto que quieres destruirla? Si la amas verdaderamente, calla para siempre. Y si ella te ama, también callará lo que te pueda destruir. Distinta sería la cosa si fuera una persona evolucionada, porque entonces te comprendería.



Bienvenido al Club. Un fuerte Abrazo.

Horacio Velmont.







me encanta este chabonnn
lei un monton de enigmas de él
es muy interesante todo lo que escribe
pero me pa que este es medio chamullo jajja
es re la excusa de un gatero viejo (no digo que sea él, sino un cuento que contaria uno para zafar)
jaja

o no???... que opinan udstedes?




sin ofender a nadie
una apreciación personal

Abrazo



Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
absoluto, cornuda, cornudo, cuernos, guampas, medium, mentira, paranormal, psicosis, traicion, traicionar
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0