Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
14-may-2012, 01:43
Avatar de Terror
Friki
 
Se registró el: diciembre-2011
Localización: Argentina.

Famosos que son mayores de lo que pensabas.





Es terrible ver como se conservan estos famosos , algunos a lo mejor si aparenten pero otro no , se sorprenderan.






Jason Earls (34 Años )

Yo era mucho más feliz hasta que me enteré de que este muchacho, que ejerce de hermano de Hannah Montana (Miley Cyrus) en la ficción, tiene 34 tacos.





Matías Prats (61 Años)

J. Ramón me hacía recordar en Facebook que los años no pasan en balde para nadie. Matías, nuestro queridísimo presentador de informativos, tiene ya 61 años. Muy bien llevados, eso sí, de modo que no puedo más que felicitarle por ello.







Pierce Brosnan (58 Años)

Muchos le ven como el indestructible 007 que fue, otros como el presidente británico Adam Lang de El escritor (basado en El poder en la sombra), y pocos le echan los casi sesenta añitos que tiene este irlandés.







Butragueño (47 Años )

Me lo dijeron también en Facebook, esta vez Pablo. “El eterno niño”, como decía este buen amigo (desde hace tiempo) de la comunidad becaria, que dio vida a uno de los juegos que más horas me robaron en el Amstrad, hace relativamente poco que se retiró (¿o no tan poco?) y ya tiene 47 años







Keanu Reeves (46 Años)

Uno de los ídolos de las carpeteras en los años 90 forra cada vez menos carpetas. Keanu sigue estando en plena forma, casi podría rodar Matrix IV y V (¡noooo, que aquello fue un fake!). Sin embargo, los cincuenta se acercan peligrosamente.







Christina Rosenvinge (46 Años)

Mi compañera Marta me recordaba que esta guapa y simpática cantante parece tener un trato con el diablo. De otro modo, no me explico que tenga ya 46 años (cumple 47 esta semana) y aparente 30.







Viggo Mortensen (52 Años)

Atrás quedan sus luchas junto a los elfos. Demasiado atrás, dirán algunos que, como Verónica, no salían de su asombro cuando se dieron cuenta de que Alatriste cumple 53 años en octubre.







Tom Welling (34 Años)

José Ángel me sugería al nuevo Superman, ejemplo de lo que en España se conoce como caso Al salir de clase. Siendo bastante talludito hacía como que iba al instituto aunque claro, cuando te dicen que tiene la misma edad que Jason Earls (el primero de esta lista), ya ni te chirría ni nada.







Jim Parsons (38 Años)

El sabiondo Sheldon de la serie The Big Bang Theory va teniendo edad de sentar la cabeza en la vida real. Aunque parece increíble la cantidad de conocimientos que atesora su personaje en la serie, lo cierto es que, al contrario de lo que aparenta, ha tenido algún tiempo para aprenderlos. No obstante, tiene ya 38 años.







Jennifer Aniston (42 Años)

Oh, Rachel, tu que eres tan guapa y tan lista… nadie diría que tras esa sonrisa eterna se esconde la vida de una cuarentona que bien merece que cambien ese despectivo adjetivo por algo así como cuarentoncita. (Cortesía de Laudy Rivero en Facebook)









Raquel Sánchez Silva (38 años)



El día 13 cumple 39, ¿quién lo diría? Raquel, la presentadora dicharachera de Telecinco, sigue teniendo esa cara de niñita que se gastaba en Canal+ hace siete u ocho años. Es de esas personas que parece haberse congelado en el tiempo y además se pasa la vida sonriendo. Eso es un desafío a las patas de gallo… ¡y ella ha ganado la batalla!







Jordi Hurtado (54 años)

Jordi tenía que figurar en esta lista, aunque solo fuera por las numerosas peticiones que había en los comentarios. Hurtado el inmortal, el dueño del elixir de la juventud, recorre en 2012 el camino de los 55 años. Aún así él no tiene problema, ha conseguido dar la vuelta a las agujas del reloj biológico: cada día que pasa, para él es un día menos. Cumple los años hacia atrás y cualquier día de estos vuelve a la veintena.







Pauley Perrette (42 años)

Lo comentaron Ami, Rbk y algunos más. ¿Cómo no está Pauley, de NCIS? Efectivamente, sus 42 años merecen que figure en esta lista, porque maquillaje, Photoshop y todo lo que queráis a un lado, lo cojas por donde lo cojas nunca dirías que esta muchacha es cuarentona. ¡Si parece una adolescente en la cola del cine para ver Crepúsculo, con ese collar de pinchos y esa ropa negra!







Jon Bon Jovi (49 años)

Cualquier persona que pongas detrás de Pauley va a desentonar, es evidente, y Jon Bon Jovi no es una excepción. Llevamos muchos años viéndole en televisión y nos hemos acostumbrado a él, pero con esa sonrisilla y esos ojos azules muchas veces no nos paramos a pensar que tiene ya… ¡casi 50 tacos!







Laura Valenzuela (80 años) Ya tiene los 81.



La primera en levantar la liebre en el post anterior fue marianna, que nos avisaba de que Laura tenía “80 años y muy bien llevados”. Los tiene, los tiene, pero… ¿quién lo diría? No parece la típica abuelita que juega a las cartas tapada con un sayo. Además, en febrero cumple 81… ¿hay pacto con el diablo sí o no?







Cory Monteith(29 años)

Es un clásico dentro de las series adolescentes: un muchacho de veintimuchos haciendo el papel de un chiquillo de diecipocos. También ocurre en la serie Glee, como nos contaba Slopegstey. Puede que muchas de vosotras (y alguno de vosotros) os quedéis prendadas de esa cara de adolescente, pero debéis saber que de teenager nada, a este muchacho le caduca la cuenta de Tuenti este año.







Helena Bonham Carter (45 años)

También la propusieron en los comentarios del anterior post, Helena, la bella Helena, la mujer y musa de Tim Burton, tiene ya 45 años, por mucho que nos parezca que aún no llega a los 40. En cualquier caso, esto es como todo: Helena te parece más joven de 45 si la comparas con cualquier mujer de la calle de esa edad, que no ha tenido ni el tiempo ni el dinero para dedicarse los cuidados que ella se ha dedicado.







Jared Leto (40 años)

Parece Zack Efron con cinco años más, pero no es así. Jared Leto, actor y músico estadounidense, podría ser el padre del chico de High School Musical. Con 40 años recién cumplidos, es de estos tipos que puede presumir de “a mí me echan menos años de los que tengo”, que es algo que siempre gusta. Yo, por ejemplo, no tengo barba y tengo canas, de modo que lo que gano por un sitio lo pierdo por el otro y al final todo el mundo se hace un lío.







Ellen Pompeo (42 años)

Ellen Pompeo, Meredith en la serie Anatomía de Grey, cumplió 42 años en noviembre. Además de mantener un buen cutis, induce a error que haya tenido su primera hija hace dos años, algo que siempre te hace echarle a la gente menos años de los que muchas veces tienen. Insisto, después del caso de Pauley Perrette, que también tiene 42, toda la gente con esa edad te parecerán jubilados, pero Ellen no aparenta esos años, te pongas como te pongas.







Diane Keaton (66 años)



Diane causó cierta controversia en la redacción: algunos decían que sí parece una jubilada y otros que ni por asomo, por lo que os traigo el caso a vosotros para que ejerzáis de juzgado popular y me digáis: ¿aparenta 66 años la buena de Diane? A esta actriz también estamos hartos (en el buen sentido) de verla en películas, y parece parte de nuestra familia. ¿Os la imagináis de pie derecho viendo obras? Pues en España ya podría jubilarse (según lo cotizado), a mí se me hace más cincuentona que sesentona.







Melissa Joan Hart

35 Años





David Bowie

64 Años







William Shatner

80 Años







Chuck Norris

71 Años





Gwen Stefani

41 Años



Alex Trebek

70 Años







Sarah Silverman

41 Años







Johnny Depp

47 Años







Brad Pitt

47 Años







Sarah Hyland

20 Años







Jesse Eisenberg

28 Años







Willie Nelson

78 Años




Seth Green

37 Años


Saludos.







Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3


A 24 de 26 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Sante-Rubio
14-may-2012, 02:03
Me mato william shatner, tuve que buscarlo en internet porque no me lo creia ni de casualidad..
 
cesaro88
14-may-2012, 02:05
Copado, una segunda parte estaria genial...
 
MOROKO
14-may-2012, 02:18
Tred sorpresas:
Jason Earls, Viggo Mortensen y Chuck Norris



Ah 4: Jared Leto
 
Terror
14-may-2012, 02:44
Citar:
cesaro88
Hoy, 01:05

Copado, una segunda parte estaria genial...
Estas las saque de esa pagina pero buscare por mi cuenta y creare otro hilo pero despues que ando con pereza.
 
DarkMaN
14-may-2012, 03:32
La mayoria parecen normales...
 
Unkyss
14-may-2012, 04:07
A jared le ponia que tenia 25 como mucho.. jajajaja
 
Tasami
14-may-2012, 08:07
Me encanto el post!
 
sebirag
14-may-2012, 09:56
Chuck norris tiene 72!! no 71
 
diogenesdesinope
14-may-2012, 11:56
Citar:
Yo era mucho más feliz hasta que me enteré de que este muchacho, que ejerce de hermano de Hannah Montana (Miley Cyrus) en la ficción, tiene 34 tacos.
Bien, vida plena la tuya loco....
 
Terror
14-may-2012, 12:27
Citar:
diogenesdesinope
Hoy, 10:56
Tranquilo che jeje eso dice el post de donde lo saque yo no puse eso ni miro la serie esa , mira la fuente XD
 
antuth
14-may-2012, 17:13



 
cecyamelie
14-may-2012, 20:27
Una segunda parte seria genial y sobre todo si esta mas actualizada....

David Bowie tiene 65 pronto a cumplir 66.....se nota que la info es vieja... o no esta actualizada!,,,,,

Fergie la cantante de black eyed peas.... tambien es grande y aparenta de mucho menos...
 
Terror
15-may-2012, 00:32
Citar:
cecyamelie
Hoy, 19:27

Tranqui jeje solo esta viejita algunos meses no es para tanto XD otra parte luego preparo una.
Discusión cerrada

Tags
aparentan, edad, especiales, famosos, jovenes, mayores, pensabas, unicos
Herramientas





Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0