Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
23-nov-2011, 20:40
Avatar de Charlesbronson
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: Melmac

Concurso National Geographic

National Geographic está llevando a cabo su concurso de fotografía anual, con el plazo de presentación hasta el 30 de noviembre. Desde hace nueve semanas, la sociedad ha reunido fotos para hacer su presentacion en las galerias, animando a los lectores a votar por ellos. National Geographic tuvo la amabilidad de permitir elegir entre sus ingresos a partir del 2011 para la exhibición aquí en In Focus. Se reunieron a continuación unas 45 imágenes de las tres categorías de personas, lugares, y la naturaleza, con leyendas escritas por los fotógrafos.





Muchas personas peregrinandose a Uluru, lo que se ve allí a menudo depende de dónde has venido. (© Robert Spanring)



Erupción del Cordón del Caulle. (© Ricardo Mohr)



Ballenas belugas, divirtiendose en el Artico. (© Dafna Ben Nun)



Foto de un tranvía en Nueva Orleans, en el viaje de regreso hacia el barrio de St. Charles Avenue. La cámara estaba contra el borde de la ventana, tome la foto asegurandome de dividir la imagen en partes iguales entre el interior y el exterior. (© Don Chamblee)



Esta imagen capta casi 6 horas escalando las partes más lluviosas de la montaña pasando la cumbre bajo un cielo lleno de estrellas. Los cambios de viento durante la noche causaron una humareda debido a los incendios a casi 100 kilómetros de distancia en Mt. Hood. Este intermitente bajo nivel de turbidez causo la luz roja visible en el cielo. Las luces del amanecer se pueden ver en la parte inferior derecha de la foto. (© Chris Morin)


Rusia, la región polar de Siberia Occidental, en la peninsula de Tazovsky. La cría de renos es una de las formas básicas de empleo para la población indígena de esta región. Las zonas aptas para el pastoreo se asignan a las familias de criadores de renos. Aquí, el capataz de los pastores examina una manada con la ayuda de binoculares. (© Dmitriy Nikonov)


Un macho Gelada adulto descansa en la luz de la mañana después de ascender a los acantilados escarpados tras dormir en las Montañas Simien, Etiopia. Este macho ganó su derecho a aparearse tras derrocar al viejo líder. Ahora tiene que defender su harén y atender a las necesidades de sus hembras y luchar contra los otros machos ansiosos esperando su oportunidad de convertirse en líder del harén. (© Clay Wilton)


Un efecto secundario inesperado de las inundaciones de 2010 en algunas partes de Sindh, Pakistán, fue que millones de arañas se subieran a los árboles para escapar de las aguas, debido a la magnitud de la inundación ya que el agua tardó mucho tiempo en retroceder, muchos árboles se convirtieron en capullos de telas de araña. Las personas en la zona nunca habían visto este fenómeno antes, también se informo que había menos mosquitos de lo que se podia esperar dada la cantidad de agua estancada que quedo. No ser picado por mosquitos fue una pequeña bendición para las personas que lo habían perdido todo en las inundaciones. (© Russell Watkins)


Curiosos cormoranes observan el inicio de la competencia de natacion Gatorman Roughwater La Jolla. Los atletas deben nadar 3 kilómetros desde la Ensenada la jolla hasta Scripps Pier y volver. (© Lee Sie)


Este lugar es muy especial para mí. El fèllensee se sitúa en la parte inferior de la hundstei (piedra perro). Sé que esto puede sonar tonto, pero como mi perro y yo crecimos a la vuelta de la esquina y el nombre de la montaña fue elegido por eso, es un lago muy tranquilo y fue como un lugar de descanso final de Spock (mi perro) para que tuviera la mayor tumba de todos los perros que hay. Esa mañana tuvimos una ceremonia de despedida de Spock. Tomé esta foto y subi a la cumbre hundstei en su honor (que fue un reto muy emocionante). Esta foto de su lugar de descanso se ha colgado en la cocina para recordarlo. (© Nino Benninger)


Copenhague, Las Torres Géminis, la construcción residencial privada junto al río. Tuve que esperar unas 2 horas y espere hasta que algunos de los residentes entrara o saliera y amablemente me dejaron entrar, valió la pena esperar porque este edificio es tan irreal. (© Elena Baroni)


Buzos en una jaula frente a un gran tiburón blanco. (© David Litchfield)


Chispas del disparo de cañón, foto capturada en la recreacion de la Guerra Civil en Moorpark, patrocinado por el Club Rotary Moorpark, imagen de Soldados apostados en el cañón recortado. (© Robert Jensen)


Gansos de nieve en vuelo. Kleinfeltersville, Pennsylvania. (© Charles Funk)


El impresionante poder de un tornado aparece en Mapleton, Iowa 11 de abril 2011. (© Tim Wright)


El Parque Nacional Yala de Sri Lanka es el más apto para los leopardos. Este es uno de los tres cachorros nacido en el parque entusiasmado comenzó a saltar entre las ramas. Logre esta foto a contra luz en una fracción de segundo. (© Lalith Ekanayake)


Leones marinos australianos en peligro de extinción (Neophoca cinerea) nadan y juegan en las aguas poco profundas de Hopkins Island, Australia del Sur. (© Michael Patrick O'Neill)



Este es un retrato que tomé de mi abuelo. El era fotógrafo y yo quería mostrar todas sus maravillosas cámaras antiguas y su vida en un retrato de estilo editorial. Acaba de cumplir 95 años de edad y aún recuerda cómo funcionan sus viejas camaras. Lo fotografie con un cuerpo 7d cannon y Tamron 17-55mm zoom. La iluminación es con un equipo de 1200w cabezal Pro foto2 con 2 cajas de luz media, y he usado un 580 ex2 canon Lite y la la velocidad se difunde con una lampara de papel que hice para una mejor difusión para la la velocidad de mi camara. Me encanta esta imagen y esperamos que les guste también. (© Christopher Bellezza)



En el valle de la muerte llueve un promedio de 1.58 milimitros al año. Sin embargo, de alguna manera, en mi primer viaje en cuatro años, agarramos una tormenta y no una cualquiera, una tormenta eléctrica, El atardecer, fue el mejor de todos los tiempos, esta fue la recompensa por años de viajes sin resultado alguno, el cielo blanco, la lluvia torrencial, para mí, este es un ejemplo de lo mejor que le puede pasar a un fotógrafo. Estar en el lugar correcto, en el momento adecuado e intentar de arruinarlo. (© Jeff Engelhardt)



Dentro de una sociedad ultra moderna de Japón todavía mantiene las tradiciones transmitidas de generación en generación, convirtiéndose en uno de los lugares más bellos y fascinantes del mundo. La ciudad de Gion en Kyoto es uno de esos lugares para caminar y olvidarse de todas las luces del resto de Japón. Algunas de sus calles estan pavimentadas y los edificios se han mantenido como en el antiguo Japón tradicional. Si tienen suerte podran echar un vistazo a una hermosa geisha que pasa por la calle apresurada para su próxima cita, asegúrense de tener su cámara lista. (© Clancy Lethbridge)


Esta es una foto de una de las muchas piscinas termales en el Parque Nacional Yellowstone. (© Danielle Goldstein)


Un extraordinario despliegue de las heladas de primavera que cubren todo a la vista. Esta imagen en particular es de la tapa de un contenedor de basura de metal azul en una obra de construcción, fue tomada a finales de marzo de 2011. (© Sara Worsham)


Después de la escuela, divirtiendose en el río, en Laos. (© Danny Griffin)


Un macho jawfish incuba bucalmente a los huevos hasta que nacen. (© Steven Kovacs)


Esta imagen fue tomada durante el invierno en una zona árida de las Montañas Rocosas canadienses. Las temperaturas estaban por debajo de 30 grados centígrados, sin embargo, no había caido nieve y la superficie del lago estaba descubierta, lo que me permitio ver y capturar las burbujas (la liberación de gas del lecho de un lago), que quedaron atrapadas en las aguas heladas. (© Emmanuel Coupe-Kalomiris)


Un gran búho real adulto en vuelo. (© Mark Bridger)


En una piscina de barro en las minas de sal del mar cerca de Bourgas, Bulgaria se reúnen los lugareños. Se aplican el barro de la piscina y se ponen en posición vertical hasta que se seque, para luego darse un chapuzón en el mar, después se dan un relajante baño las minas de sal. (© Antoni Georgiev)


Una mañana, en la Isla Grande de Hawai, estaba explorando mi alrededor para ver si podía encontrar algo que fotografiar. Estuve a punto de volver cuando vi en esta hoja de un gran arbol algo que me llamó la atención. Me quedé cerca y vi que era esta pequeña lagartija, sorprendida por mi presencia se escondido entre los bordes de la hoja, sacaba su cabeza de a ratos para comprobar su entorno, y tan pronto me vio que yo seguía allí se escondia nuevamente. Hemos jugado a este juego por un tiempo hasta que logre fotografiarla. (© Lorenzo Menéndez)


Lo más extraño del mercado en el planeta Tierra debe ser el mercado de vudú en Lomé, Togo. Miles de animales muertos se utilizan para fines religiosos y de salud. Extraño, aterrador, pero también fascinante. (© Jorgen Tharaldsen)


Mi hijo, Jack, saltando las dunas. (© Betina La Plante)


Cada año, alrededor del mes de octubre, Dubai experimenta esta niebla espesa debido a la humedad y a las altas y bajas temperaturas, gracias a los nuevos edificios de gran altura (incluyendo el más alto del mundo, Burj Khalifa), que proporcionan una gran oportunidad fotográfica. (© Catalin Marin)


Bonobo Retrato, zoológico de Jacksonville, Florida. (© Graham McGeorge)


Subiendo un difícil camino de hielo en la lluvia, deja recompensas. Yo pare a admirar el glaciar, solo para encontrar un oso negro adulto comiendo en frente de un resplandeciente glaciar azul. (© Colin McCrindle)


Nathan Fletcher surfea una de las olas más grandes jamás surfeadas, Teahupoo - Tahití. (© Ted Grambeau)


Pinki Kundu, una niña de 13 años de edad sufre de una enfermedad crónica y está siendo atendida en el Hospital Madre Teresa de Calcuta TB. Ella está bajo tratamiento farmacológico CAT 1 el fotografo que tomo la foto le levanto el animo y estaba muy esperanzado de que ella iba a ver de nuevo a sus padres muy pronto. (© Saibal Gupta)


Un colibrí rufo se toma un descanso en un pino, jactándose de su pecho maravillosamente brillante. (© Cael Cook)


En un safari no sólo los animales pueden llamar la atención. (© Dmitry Gorilovskiy)


La Mujer Himba de Namibia septentrional hace sus rituales diarios de ungir con una mezcla de ocre, aceite y ceniza para protegerse del clima desértico. Nunca tomo una ducha, sino más bien queman hierbas aromáticas en una olla cada mañana con la que se humean como si fuese la aplicación de perfume. (© Dominique de Marca)


Un árbol solitario sobreviviendo a un duro invierno en el Parque Nacional Yellowstone. (© Anita Erdmann)


Este lince (Lynx canadensis) espanta con su oreja a los mosquitos molestos en el sol de la tarde, a finales de verano en Alaska. (© Jimmy Tohill)


Esta foto fue tomada en el Cañón del Antílope Alto cerca de Page (AZ) y muestra el efecto sorprendente de la arena arrojada al aire y golpeada por los rayos del sol. (© Angiolo Manetti)


Este canguro gris asoma la cabeza fuera de la bolsa de su madre. El canguro bebé continuará hasta que se sienta lo suficientemente seguro como para salir por períodos cortos. Después de 7 a 10 meses que dejará la bolsa por última vez. (© Brent Lukey)


La luz de la mañana atraviesa las ventanas del "Templo de la transición" durante el evento Hombre en Llamas 2011. (© Lars Tiemann)


El sol nos da energía, incluso bajo el agua. Esta imagen fue capturada durante buceo libre (buceo en un solo respiro, sin equipo de buceo) en el Mar Rojo. (© Vaclav Krpelik)


He estado tratando de seguir a un leopardo con los cachorros durante el último año, y tuve que pasar muchas noches con ellos. Ella no tenia manera de rastrearme, así que cuando me la encnntre trate de estar con ella el mayor tiempo posible. En esa noche particular, una hiena parda le robó su presa (una gacela) y estaba sentada en una roca con la luna creciente detrás de ella. Encendi mi linterna y le apunte a los ojos para que sea un poco más misterioso. (© Hannes Lochner)


A 16 de 16 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
zsdfxnh
23-nov-2011, 20:49
Muy buenas las fotos, pero casi se ve un pezon en una foto, asique te van a banear =/
 
deathmaggot
23-nov-2011, 20:51
Q zarpado!!
 
apuss
23-nov-2011, 21:05
Tremendas fotos!!
 
zantho
23-nov-2011, 21:39
Fotos del Concurso de la National Geographic 2011 por darioflair
 
SERGIO_XY1
23-nov-2011, 22:37
Fabuloso
 
Charlesbronson
23-nov-2011, 22:45
Citar:
zantho
Mira vos! y lo busque, no lo habre visto, sino no lo posteaba, bueno por lo menos yo traduje la descripcion de todas las fotos.
 
LordJohn
23-nov-2011, 23:58
Volcán Puyehue, Cordón Caulle y la con$&%/&%#"/ de su hermana ¬¬
Gracias por arruinarme la vida -.-

Geniales fotos! xD
 
ARAKA
24-nov-2011, 01:49
Muyyyyyyyyyy buenas imagenes....

Tambien lo dije en el post original
 
Tarugo
24-nov-2011, 01:55
Citar:
Charlesbronson
Ayer, 21:45
Citar:
Zantho
Mira vos! y lo busque, no lo habre visto, sino no lo posteaba, bueno por lo menos yo traduje la descripcion de todas las fotos.
Mak tendría q borrar el de dario por falta de info como me borraron uno a mi.. el tuyo esta mas completo por mas q lo halla posteado antes.. yo me qedo con tu aporte antes de el de dario..

Me gusto mucho y me leí la mayoría..
 
mermela
24-nov-2011, 02:20


 
oveoveove
24-nov-2011, 09:45
Este tipo tiene la ñata asi por ponerse la camara contra la cara...
 
Ronin
24-nov-2011, 20:13
Muy hermosas todas las imagenes
Discusión cerrada

Tags
concurso, geographic, imagenes, national
Herramientas


Posteos similares
Fotos del Concurso de la National Geographic 2011 2º parte por darioflair
Fotos del Concurso de la National Geographic 2011 por darioflair
National Geographic Concurso de Fotografía 2010 por darioflair




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0