|  | Friki | | Se registró el: junio-2009 | | Cerdo se come un auto La historia es esta, a raíz de los experimentos que se están realizando en los laboratorios con los cerdos han surgido razas nuevas, y a esta en particular se la ha denominado "metal pig jaw" Cerdo mandíbula de metal, no solamente puede desgarrar la chatarra, sino que la puede digerir por que posee un sistema digestivo muy potente.
Con esto se solucionarían varios problemas, en principio el de los desarmaderos y ademas estariamos hablando de un potencial alimento, que valga la redundancia se alimentaria con desechos…
Como presiento que no me creyeron vamos con la verdadera historia, el Trabant es un automóvil de bajo costo producido por el fabricante VEB Sachsenring Automobilwerke Zwickau, Sajonia. Fue en su tiempo el vehículo más común en la República Democrática Alemana, siendo también exportado a otros países inclusive fuera del bloque comunista.
Su carrocería era de fenoplast (resina fenólica) se hacia en Rusia con el reciclado de residuos de algodón mojado en una resina fenólica, tenia motor, de dos cilindros a dos tiempos de 26 CV. Contaba con espacio para cuatro adultos y equipaje, era compacto, ligero y durable.
De los pocos modelos de automóviles a los que los alemanes del este tenían acceso, el Trabant era el más barato (unos 10.000 marcos orientales). Para adquirir un Trabant había que apuntarse en una lista y esperar hasta 10 años o acudir al mercado negro.
El nombre Trabant significa en alemán "satélite"; popularmente se le llamaba Trabbi.
Se dejó de fabricar en 1991, después de que su producción se volviera insostenible y dependiera de subsidios del gobierno alemán.
A 24 de 25 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si |
No |
|
No te creo las fotos por lo menos porque son de una pelicula muy poco conocida (creo yo) llamada GATO NEGRO GATO BLANCO...MUY DVERTIDA..PERO NO SE DE QUE PAIS ES |
| Los cerdos son los animales mas inteligente, han evolucionado de una manera que pueden comer lo que sea! para poder sobrevivir ! Aca le dejo un link que lo dice P.E.C.T.A.: El cerdo: el animal más inteligente No se confundan con PETA q es la organizacion q se encagar de maltratar los animales en matarlos y torturarlos |
|
NOMBRE ORIGINAL DE LA PELI: Црна мачка, бели мачор Crna mačka, beli mačor
MUUUUUY GRACIOSA
|
|
Aaah y esta en cuevana...sabee que me la pongo a ver otra vez
Gracias por hacerme acordar de que existia esta peli por eso ....me gusta
|
|
Justo te escribi q es de kusturica!
|
|
Mmmm, no te creo ninguna de las dos historias. Pero como doble negación es afirmación, te creo las dos historias. Me gusta!!!!
|
|
Si eso comen, QUE CAGAN??
|
|
Deja de subir bolazos! averigua bien o pone la fuente
|
|
Jajaja kaaapo kusturica xD
|
| Citar:
26-oct-2011, 21:55 Los cerdos son los animales mas inteligente, han evolucionado de una manera que pueden comer lo que sea! para poder sobrevivir ! Aca le dejo un link que lo dice P.E.C.T.A.: El cerdo: el animal más inteligente No se confundan con PETA q es la organizacion q se encagar de maltratar los animales en matarlos y torturarlos |
PETA se encarga de proteger a los animales del maltrato, no de maltratarlos
|
|
Pelicula de primera si las hay, kusturika pffffffffffff pasen y veannnn
|  | |