Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/index.php)
-   Fotos (http://www.friki.net/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Celulares variados (http://www.friki.net/showthread.php?t=7970)

Koala 05-ago-2009 13:45

Celulares variados
 
http://i255.photobucket.com/albums/h...phoneI32_1.jpg
OJO con el HIphone jaja


http://www.itgatevn.com.vn/pictures/...okiaRemade.jpg

http://nds3.nokia.com/pressphotos/pu...ode_lowres.jpg

http://www.fayerwayer.com/up/2008/02/nokia-n96-1.jpg

http://bp0.blogger.com/_ELSysiZ4Wn4/...g108-thumb.jpg

http://www.tecnoblog.amadeodigital.c...lular-onyx.jpg

http://www.celulais.com/wp-content/u...cept-phone.jpg

http://pic.gsmarena.com/vv/reviewsim...marena_041.jpg

http://www.mazcue.com.ar/wp-content/...m-treo-pro.png[/IMG]

http://www.mazcue.com.ar/wp-content/...arbon-arte.jpg

http://www.tecnoblog.amadeodigital.c...lack-box-1.jpg

http://www.celularesnoticias.com/images/nokia-n93.jpg

http://i448.photobucket.com/albums/q...icamiga/71.jpg

http://i448.photobucket.com/albums/q...icamiga/41.jpg

http://i448.photobucket.com/albums/q...icamiga/32.jpg

http://i448.photobucket.com/albums/q...icamiga/31.jpg

http://i448.photobucket.com/albums/q...icamiga/21.jpg

http://www.boonic.com/img/d/762.jpg

http://bp3.blogger.com/_GhiV_DiU9PQ/...400/iphone.jpg

http://www.lomasnuevo.net/wp-content...are-cell-1.jpg

http://lifepak.files.wordpress.com/2...peria-x1-3.jpg

http://www.itechnews.net/wp-content/...an-Phone-2.jpg

http://www.liberaporimei.com/movil/w...ia-n95-8gb.jpg

http://www.fayerwayer.com/up/2008/02...peria-x1-2.jpg

http://www.celulais.com/wp-content/u...a-ciegos-1.jpg
PARA CIEGOS

La cosa que los celulares estan todos buenos!!! a mi me encantan, y me estoy aguantando a irme de viaje para cambiar a mi viejito y querido Motorola z3 jeje

http://tikomovil.com/tienda/componen...4db062f005.jpg

podes optar por este.. parece que es de la 2º guerra mundial!

http://weblogs.clarin.com/retrovisor...atac_8000x.jpg

o podes no tener celular!

http://membres.lycos.fr/ednadestino/nocelular.gif


Ahora... tengas el celular que tengas... leete esto...


Al parecer el señor Peter C. de Holanda comprar un iPhone solo le dio un fuerte dolor de cabeza, la idea de adquirir una funda para que su móvil no se estropee por lo general es muy común ya que este protege de raspaduras y golpes que este aparato puede sufrir.

Era un día totalmente normal para este señor, dejar su iPhone sobre el asiento delantero del automóvil no parecía ser nada fuera de lo común, pero, ¿que harían ustedes si luego de regresar de hacer sus trámites, se encuentran con una escena como la que se ve en la fotografía?

Al parecer la causal de todo este desastre es la funda que Peter C. compró con total inocencia para no estropear su iPhone, lo que este no sabía es que esta funda no permitió la correcta ventilación del móvil y este terminó por quemarse por completo y de paso dejando el asiento del copiloto totalmente dañado.


http://www.celulais.com/wp-content/u...65cceb2925.jpg

arg-pato 05-ago-2009 13:54

grossooss celulares yo tengo uin iphonee :D jaja abrazo

santii27 05-ago-2009 14:04

estoy re out con mi samsung x480 no? jaja me gusto ese que se abre a la mitad y tiene teclado!!!!

shavo 05-ago-2009 14:12

excelentes celulares che... muy buen post...

Y gracias por la advertencia de las fundas baratas ^^

overflown 05-ago-2009 14:26

http://www.liberaporimei.com/movil/w...ia-n95-8gb.jpg

Precio/calidad, el mejor!!! es el phono que todo geek querría tener en su bolsillo :)

vastaso 05-ago-2009 14:37

dentro de 5 años la duda va a ser si comprarte una pc o un celular

nico_44x 05-ago-2009 14:53

yo todavia tengo mi nokia 1100 :S

FRANCOX 05-ago-2009 15:41

noooo se quiere morir!! llegas y tenes el asiento del auto quemado...parece un clio...

yo tengo el Z6!!es como el Z3...que nunca lo habia visto es como mas basico por lo que parece en la foto...

bueno saludos!!

xfdx 05-ago-2009 16:09

jaja! yo soy feliz con mi w200 jaja! muy bueno!
van 4+

David19 05-ago-2009 16:52

Aguante el Motorolaa L7... es indestructible... hasta tiene la tapa de atras de metal... no lo cambio ni en pedo... si despues de todo lo q lo he golpeado sigue andando, es por q es el mejor celular del mundo jajajajajaja

jandrox92 05-ago-2009 16:59

Aguante el 5200
http://www.nokia-5200.co.uk/nokia-5200-contract.jpg

bubus 05-ago-2009 17:57

Exelentes los celus, muy buenos. Yo creo que me quede en el tiempo, el mio es el Nokia 6131. Pero no lo cambio por nada. :)

sole 05-ago-2009 19:27

http://img41.imageshack.us/img41/5503/762ahc.jpg este es el miooo, jiji el nokia prisma 7500

martin79 05-ago-2009 23:54

Muy buen post. Muerte al IPhone!!! Es una porquerìa

MONALISA 06-ago-2009 02:32

los celus de nokia la rulean papa jajaja no hay celulares como los nokia

matoferreyra 06-ago-2009 14:36

aguante el blackberry

Zimba 08-ago-2009 21:02

http://regmedia.co.uk/2006/02/13/hp_ipaq_hw6900.jpg

Yo tengo este... =P

Saludos, Zimba.

Skatelove 01-sep-2009 14:57

que es un geek ? muy bueno el post


Todas las horas son GMT -2. La hora es 00:27.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0