Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
06-oct-2011, 12:50
Avatar de sole
Friki
 
Se registró el: junio-2009

Apple esta de duelo-Steve Jobs ha muerto

Ex director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, ha fallecido a la edad de 56 años. Durante sus casi cuarenta años de su carrera ,gurú de Silicon Valley, Steve Jobs ofreció una serie de soluciones revolucionarias que han transformado toda la industria tecnológica.






Un genio

En 1976, Steve Jobs, junto con sus amigos fundaron Apple Inc. El vendió su auto , un escarabajo volkswagen- y su amigo su calculadora científica para poder crear la empresa - . Él fue uno de los primeros en darse cuenta del enorme potencial comercial del usuario, y del uso del mouse y del control con la ayuda del "click" - lo que hoy vemos en casi todas las computadoras personales.





aquí se le ve con el otro co-fundador de Apple, Steve Wozniak (en la foto - sentado) trabajó en Hewlett-Packard .






La primera computadora de Apple se ​​podía encontrar en las tiendas del condado de Bay Area, y costaba 666 dólares, 66 centavos de dólar. Era un conjunto de placas de circuito impreso, y con un manual 16 páginas de instrucciones. Para poner el dispositivo en funcionamiento, el usuario debía haber adquirido en otro lugar la fuente de alimentación, el teclado y monitor.






Su capacidad emprendedora. Su terquedad inquebrantable y convicción en sus ideas llevó a diferenciarse de la masa y de sus colegas y críticos, lo que le valió la reputación de ser la cabeza dura y exigente.





En 1983, Jobs ha invitado al Presidente de PepsiCo John Sculley (en la foto - en el centro) para compartir con él las riendas de Apple. Sin embargo, la cooperación no funcionó tan pronto seguido por una disminución en el mercado llevó a la suspensión de la producción y forzó a los líderes de Apple que reconsidere su estrategias de marketing . En 1985, Jobs despidió de la empresa uno de los fundadores de apple.









Con el alejamiento de Steve Jobs, Apple flotando río abajo, e incluso estuvo a punto de retirarse en los años 90. Finalmente, en 1996 la compañía anunció que compró NeXT Computer en 429 millones de dólares, por lo que Steve Jobs volvió al redil fundó la misma empresa. En 1998, Jobs ha sido nombrado Gerente interino.







Muchas de las innovaciones utilizadas en las comutadoras, NeXT, encontraron su camino en la próxima generación de computadoras de Apple. Jobs ha restaurado la reputación de la empresa mediante la emisión de una serie de productos brillantes, como el iMac, ampliando sus negocios, diseminando tiendas. Una red de puntos de venta que venden equipos y suministros exclusivamente de Apple.





Además, para los años posteriores Apple trabajo en la construcción y el desarrollo de la animación computarizada Pixar estudio. El producto artístico, primer estudio de dibujos animados "Toy Story" (Toy Story), lanzado en 1995, ha recaudado $ 360 millones, e hizo el estudio de una de las mayores figuras de Hollywood. Desde entonces, el estudio ha lanzado una serie de películas muy exitosas, incluyendo obras maestras como "Buscando a Nemo", "Cars", "Wally", y «Up». En 2006, "Disney" compró el estudio en $ 7,4 mil millones, y el se convirtió en el dueño de una empresa legendaria.






En 2001, Jobs ha hecho una nueva revolución en el mundo de los gadgets electrónicos, proporcionando iPod. Con la funcionalidad de la novedad ofrecieron la oportunidad de usar un diseño funcional y elegante. Al mismo tiempo, comenzó iTunes - una tienda virtual en línea, que cambió para siempre la faz de la industria de la música. Los integrantes del legendario grupo U2, Bono y The Edge (en la foto) apoyó la iniciativa, y participó en la presentación iPod'a en 2004





En 2007, Jobs volcó su atención a los teléfonos celulares. En el mismo año, presentó al mundo el iPhone, que salio a la venta en junio, rápidamente vendido más de 6 millones de copias y alcanzo la popularidad con ninguna marcas presentes en el mercado , con el Blackberry. iPhone - no es sólo un teléfono móvil, sino que también tiene acceso a la Internet que el usuario puede tener una avanzada y gran biblioteca de aplicaciones .





En enero de 2010, Jobs anunció que Apple introducirá pronto una nueva mini-computadora. Esencialmente similar al iPhone, que tendrá una pantalla mucho más grande, lo cual sera más cómodo y agradable leer, jugar y ver videos. El nuevo producto tendra el mismo éxito que sus predecesores.

Jobs escribio un e-mail a sus empleados y en el dijo lo siguiente
"Siempre he dicho que si llega el día en que no pueda mas cumplir con mis obligaciones y expectativas como director general, seré el primero que te lo cuente Desafortunadamente, este día ha llegado."












A 41 de 43 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
cadabriel
06-oct-2011, 13:22
Chee pobre
 
jcsomac
06-oct-2011, 13:59
Sensacional el Post..... te faltó un poquito sobre el final y sobre su sustitución... pero está genial.
Gracias.
 
gasp007
06-oct-2011, 14:12
Trabaje mucho tiempo en Apple, y esto se siente.. en serio era un genio.
La mayoría hoy, se llena la boca hablando de él, pero la mayoría no sabía de su existencia hasta hace horas..

Un genio al que se lo va a extrañar. Tenía una visión única..

Es una pena.
 
Zelucas
06-oct-2011, 14:14
Muy buenas las fotos, pero la info esta muy errónea, incluso como que fuera una mala traducción. Next y Pixar las fundo Steve Jobs posterior a su despido de Apple. Next fue comprada por Apple y por ende Steve Jobs volvió a formar parte de Apple.
 
juansito77
06-oct-2011, 14:29
Que buena onda el ipod negro con la ruedita roja!!
 
lucascruzazul
06-oct-2011, 14:53
Eh... Hoy esta de luto y antes lo rajaron?
 
zantho
06-oct-2011, 14:56
Citar:
lucascruzazul

Eh... Hoy esta de luto y antes lo rajaron?
Como lo van a rajar???!!! se fue solo, ya estaba en las ultimas man.. renunció a fines de agosto...y no se equivocó, falleció un mes después
 
Patricio
06-oct-2011, 15:08
Muy buen post sole !! .
 
JOACO8234
06-oct-2011, 15:42
Al principio lo rajaron, después fundó la empresa next, pixar y una más y apple las compro.

 
Volzgang
06-oct-2011, 19:06
Quien fue el infeliz que puso un no me gusta ! este tipo es un genio revolucionario animador tmb de la famosa compañia Pixar y muchas cosas mas, se merece el descanso eterno es paz.

Descansa en pas SJ
 
gabrielaventura
06-oct-2011, 20:12
Apple rocks!
 
32martin
06-oct-2011, 23:14
Por que no se va justin bieber en vez de este genio?
 
Turkheim
07-oct-2011, 03:43
Merece mis respetos, pero hasta ahí nomas, estaba un poco desquiciado, con eso de desbancar a ibm, termino suplantándolo.
 
FriddaReid
07-oct-2011, 04:24
Ahora como le digo a mi Iphone, que su padre ah muerto? D:
Discusión cerrada

Tags
apple steve jobe, muerto
Herramientas


Posteos similares
Bill Gates y Steve Jobs - Microsoft y Apple por Cusi




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0