Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
19-sep-2011, 12:47
Avatar de ferminnn
Friki
 
Se registró el: febrero-2010

Transformación de una persona

Yo te juro que no entiendo, no puedo entender como llegan a algo asi, pero bueno. Habra gente que dira, "vos no entendes, blasblabal" no importa, YO. Es decir, YO, no lo entiendo. Lo respeto, pero no lo entiendo.


































































A 27 de 28 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
fercba88
19-sep-2011, 12:53
Forever alone
 
impurelord
19-sep-2011, 12:56
Re flashero pero parece que tiene toda la torta el dogor
 
Pincharra7a
19-sep-2011, 12:56
Por lo menos no se hizo mujer...
 
WanChopper
19-sep-2011, 14:01
Exactamente!!vha un me gusta xq no se hizo mujer!!!
 
diegote
19-sep-2011, 14:06
Me parece que el gordo tiene vértigo en la cola.
 
damierda
19-sep-2011, 14:33
Asi y todo debe garchar mas q todos nosotros juntos, o se lo garchan(?)........
 
EduI
19-sep-2011, 14:44
Jajajaja vos cagate de risa, pero aqui hay uno asi que es maestro de primaria, de 7 grado para ser mas especifico jajajaja
 
Mercurio
19-sep-2011, 16:22
Jjajajajajajajajaja cualquiera la foto con el panda! casi muero de risa!
 
Psych0
19-sep-2011, 18:26
Fermin,, no hay nada q entender... es simple, hay gente con diferentes gustos... igual una mierda los tatus del gordito :P
 
mermela
19-sep-2011, 19:23
Citar:
Por lo menos no se hizo mujer..
Jojojojojo machista el hdp‼..
 
mermela
19-sep-2011, 19:26
Si che los tatuajes no me gustaron mucho, pero bueno sobre gustos viste comue la cosa.. esta perfecto che es piel nomas, un poco de colorante al alimento para gusanos..
 
el kana T
19-sep-2011, 20:28
Nose pero el loco toda las minas tiene ajaja
 
Patricio
19-sep-2011, 20:34
Pense lo mismo , debe tener todas las namis.
 
chchch
19-sep-2011, 21:00
Un tarado jaja
 
skbio
19-sep-2011, 21:30
Sabes como se les dice a estas personas? boludos
 
ferRu
19-sep-2011, 22:34
Citar:
skbio
Hoy, 20:30
Asi que vos tambien estas todo tatuado?

Entiendo que no te guste, particularmente a mi tampoco, pero es su vida, y si es feliz metiendose un florero en el orto y cantar al compas de una macarena que lo haga tambien, no por eso es boludo, el boludo es la persona que lo juzga porque desde chiquito le enseñan lo que es "normal" y lo que no...


Saludos!
 
el master
19-sep-2011, 22:53
Yo le pego ¬¬
 
TheBloodyScore
19-sep-2011, 23:21
Un grande!........yo cuando sea gordo quiero ser como el
 
batukes
19-sep-2011, 23:34


Eso es una Talent?
 
Cofrader
20-sep-2011, 01:32
No sabe como sacarse la cara de bueno.
A que la madre lo llama calabaza y le agarra los cachetes.
 
Nikomegadeth
20-sep-2011, 03:15
Lo que es querer llamar la atencion...
 
TROSKO
20-sep-2011, 15:16
Citar:
batukes
Hoy, 01:34
Vos te zarpas en friki eh? por alguna razon tambien me fije de una en eso muejejeje
 
Superlogico
20-sep-2011, 15:38
Citar:
batukes
Ayer, 22:34
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerd, jajajaja.
 
skbio
29-sep-2011, 02:21
Citar:
ferRu
19-sep-2011, 21:34
Citar:
Skbio
Hoy, 20:30
Asi que vos tambien estas todo tatuado?

Entiendo que no te guste, particularmente a mi tampoco, pero es su vida, y si es feliz metiendose un florero en el orto y cantar al compas de una macarena que lo haga tambien, no por eso es boludo, el boludo es la persona que lo juzga porque desde chiquito le enseñan lo que es "normal" y lo que no...


Saludos!

Tu vieja te anduvo contando sobre mi?
Y q definicion de normal tenes vs? para mi normal es como nace la gente... o a vs te parieron con unos tatuajes?
 
darrel
08-nov-2011, 13:04
Gordo jeropa anda a laburar!! diria iorio
 
chuck norris
04-abr-2012, 23:35
Forever alone
Discusión cerrada

Tags
cambio, persona, transformacion
Herramientas


Posteos similares
Transformación Radical por sole
Transformacion de una larva por TheGame
Transformacion por skate79




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0