Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | |
 
Home   Friki.net

 
 
10-sep-2011, 11:54
Avatar de Superlogico
Friki
 
Se registró el: noviembre-2010
Localización: South

Tatuajes en tributo a Freddie Mercury y Queen

Hace unos días se cumplieron 65 años del nacimiento del grandioso Freddie Mercury. Así que vamos con este post en forma de homenaje a este gran ídolo.



Queen es una banda formada en 1971 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
Se trata de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos por su particular estilo y por lo destacado y ecléctico que fue su figura principal, Mercury.














Ese protagonismo en la historia de la música generó millones de fans alrededor del mundo y muchos de ellos llevan en su piel tatuajes en tributo a esta gran banda.














Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury, daba a Queen su distintivo en base a su poderosa voz y a lo extravagantes que eran sus performances en el escenario. Además de ser un excelente cantante era un gran compositor y por ello gran parte de la discografía de Queen es de su autoría. Todas esas canciones que conocemos, que son clásicos y que han trascendido provienen de él y de su infinito talento.














El fanatismo por Queen llega hasta el día de hoy y por eso, como se ve en las imágenes, muchos fans deciden tatuarse el rostro de Mercury en homenaje al cantante que tanto les ha conmovido.
Mercury, además de ser figura por su carrera musical, es un referente de la lucha contra el Sida por haber muerto a los 45 años a causa de esa enfermedad. Su muerte significó un gran hito en la historia de este mal. El concierto que fue organizado en tributo a él 1992 fue uno de los primeros eventos multitudinarios e internacionales en los que numerosas bandas importantes se juntaron para recordarlo y para concientizar al mundo en torno a la enfermedad.
























Sin duda se trata de un personaje que ha trascendido en el tiempo y como muchos otros se ha transformado en un icono de una época y de una manera de ser y sentir la música.







A 28 de 30 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
Udaymar
10-sep-2011, 12:00
Excelente post!!
 
Bocha
10-sep-2011, 12:03
Excelente!

Larga vida a la reina! Realmente un pionero de la música.
 
TROSKO
10-sep-2011, 12:48
Huuuu buenisimo
 
veanet
10-sep-2011, 12:50
Que cosa recien estaba viendo en youtube algunos video, siempre me gusto esta banda, empece escuchando queen black sabbath y neil diamond jajaja cuando tenia 11 años, ahora toco el bajo en una banda de hard rock, y agredesco enormemente a queen por lo que aprendi musicalmente escuchandolos
 
juanims
10-sep-2011, 13:28
Por qué no se muere justin bieber?
 
jcsomac
10-sep-2011, 15:40
Grande Freddie...

En lo personal una de las mejores bandas que ha existido... Yo solo he hecho un par de aportes a esta comunidad y uno de ellos es un informe de esta maravillosa banda.

Saludos.
 
Kidaoz
10-sep-2011, 16:52
Amo Queen, pero los tatuajes son horribles.
 
pasioNoB
11-sep-2011, 01:20
Dios salve a la Reina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mercurio
11-sep-2011, 13:52
Muy bueno!!! Se lo tendrías q haber dedicado a tu amiga Mercurio u.u
 
Mercurio
12-sep-2011, 16:15
Jjajajajajaja perdón XD ya vi la dedicatoria! :P
Discusión cerrada

Tags
freddie mercury, homenaje, queen, tatuajes, tributo
Herramientas


Posteos similares
Freddie Mercury por lalimg20
Ultima carta de Freddie Mercury antes de su muerte por croockers




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0