Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
13-may-2010, 23:05
Avatar de 7omas
Friki
 
Se registró el: septiembre-2009
Localización: trelew,chubut

Los usos que se le pueden dar al vestido de tu ex


































































Te gustó este aporte? Si | No
 
Jorge
13-may-2010, 23:24
Jajaja! esta buenisimo! muy creativo!! sos vos? + 5
 
Jeroo.-
13-may-2010, 23:28
Ajjajajajjajajajajaj +5
 
HellKnight666
13-may-2010, 23:28
we!!! a este seguro le metio los cuernos jaja
soy el primero buenisimo jeje te dejo 5 guachines
 
HellKnight666
13-may-2010, 23:29
Mierda la proxima me fijo bien en antes de comentar
 
gorrabasura
13-may-2010, 23:37
Jajaj te queres matar hellknight
 
Atun
13-may-2010, 23:48
Cuantas mujeres darían por tener un vestido tan precioso como ese.... :/
 
LaBandaRoja
13-may-2010, 23:57
Jajajajajjajaj
Buenisimo
+5
 
franc
14-may-2010, 00:39
Si sos vos te cago a trompadas sabes como lo hubiera vendido con lo que valen esos vestidos !
 
chami
14-may-2010, 02:11
Ahhhh despeus dicen q las mujeres somos despechadas
 
Brian_Thompson
14-may-2010, 02:25
Lo voy a tener en cuenta, jajajajajaja muy buen post +5
 
betoo
14-may-2010, 10:46
Jajajaj el flaco un fenomeno.... jugador de toda la cancha
 
Mitos
14-may-2010, 11:24
Jajajaja le re bronca le tiene el tipo
 
elnegro73
14-may-2010, 11:28
noooooooooo yo lo hubiese vendido !! pero igual la del mantel es la q va !!

Citar:
Ahhhh despeus dicen q las mujeres somos despechadas
y si

Citar:
Jajaj te queres matar hellknight
JAJAJAJAJJAA pense lo mismo !!
 
rockcox
14-may-2010, 11:32
AjAjaja, bueeniiisisiiiimo!

Me imagino el tipo solo pagando un GIM para ir a limpiarse con el vestido..
Ajaj
+5
 
EmaDeSm
14-may-2010, 17:09
El chabon habia quedado re resentido XD
 
MagaDG
14-may-2010, 23:58
jajaajaja muy copado
Citar:
Cuantas mujeres darían por tener un vestido tan precioso como ese.... :/
yo detesto la idea del casamiento, y menos una fiesta, por dios,q al pedo
Toda esa guita, yo me voy de viaje
Discusión cerrada

Tags
ex esposa, usos, vestido
Herramientas


Posteos similares
Vestido hecho con pelo humano por RDM
Otros usos para una portátil por Koala
Otros usos de la carne... por Zod




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0