Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
03-mar-2010, 23:44
Avatar de leon_dela_metrogolden
Friki
 
Se registró el: julio-2009

Hulk

Bueno acá esta el post de Hulk a pedido de elEmma y de Mikilo (viste como me acuerdo)
Espero que les guste




Ahí va la historia:



Bruce lo tira a una zanja para salvarlo, pero cuando se va a meter él, explota la bomba y la radiación le da de lleno. Esta radiación se queda residente para siempre en el cuerpo de Bruce Banner. En la primeras historias tan sólo se convertía en Hulk cuando salía la luna pero, conforme fue avanzando la serie, sus trasformaciones se debían principalmente a estados de furia, excitación y miedo, lo que lo convertía en un ser monstruoso dotado de multitud de veces la fuerza de un humano, capaz de dar saltos de varios cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio. Su cuerpo, dependiendo de las necesidades, puede mutar para adaptarse a las situaciones nuevas y aguantar el disparo de un misil en su pecho. Además, es perseguido y acosado en todo momento por el ejército. Su interés romántico por Betty Ross, hija del coronel Thunder (trueno) Ross, el contrincante de Hulk, dará pie a muchas aventuras.

Hulk llegó a formar parte de grupos de superhéroes como los Vengadores, con los que estuvo apenas los primeros cuatro números, pero fue miembro fundador, y un largo periodo con los Defensores de más de cien números, dirigidos por el Dr. Extraño (Dr. Strange).

Aunque gracias a estas actuaciones, Hulk logró una cierta popularidad, su carácter tremendamente irascible le hizo llegar a pelearse con sus compañeros o a rebelarse contra ellos, por eso la gente nunca confió en él (a excepción del anteriormente nombrado Hulk inteligente que fue amnistiado por el presidente de los EEUU gracias a la ayuda de los demás superhéroes). Bruce Banner pudo casarse com Betty Ross, pero desdichadamente murió. Entonces, Hulk sufrió una transformación tipo bestia que finalmente fue destruida, continuando sus aventuras hasta que un día arrasó con la mitad de Las Vegas. Ésa fue la razón por la que S.H.I.E.L.D envió agentes para capturarlo y fue desterrado al espacio. En ese momento Hulk descubrió una sociedad secreta llamada los Illuminati‎ conformada por el Hombre de Hierro, el Doctor Extraño, el Profesor X, Namor el Sub-mariner, Rayo Negro y Reed Richards. Esta organización controlaba el mundo de los superhéroes, y exiliaron a Hulk al espacio por considerarlo un peligro para el mundo. Hulk accidentalmente desvía la nave, que es enviada a un agujero negro a través del cual aterriza en el Planeta Sakaar, un planeta donde habitan varias razas alienígenas organizadas por diferentes tribus bárbaras y dirigidos por reyes. Hulk es capturado y hecho esclavo por los sirvientes de El Rey Rojo, un tiránico rey de Sakaar que gobierna un vasto territorio, y es convertido en gladiador por sus habilidades. Con la ayuda de varios aliados, Hulk derroca al Rey Rojo y se queda con su reino. El reinado de Hulk estuvo lleno de paz hasta que el planeta y sus habitantes fueron destruidos por una bomba, dejando pocos supervivientes. Hulk jura venganza contra los responsables de su exilio, los Illuminati, y así comienza el evento conocido como Guerra Mundial De Hulk. Recientemente ha surgido un nuevo Hulk rojo cuya identidad es desconocida. Éste mató a Wendigo y al viejo rival de Hulk, La Abominación, causando una transformación en Rick Jones, convirtiéndolo en una nueva Abominación llamada A-bomb. Recientemente, el Hulk original ha regresado y, tras saber de estas acciones, ve al Hulk rojo como enemigo, recientemente se ha descubierto que Caiera tuvo dos hijos de Hulk y gracias al poder antiguo de ella, pudieron sobrevivir aun en el útero de su madre, ellos están ahora separados, uno de ellos llamado Skaar y el otro Hiro-Kala, Skaar ahora está ayudando a su padre a recuperar su recuerdos perdidos y Hiro-Kala guía los sobrevivientes de Sakaar a derrotar a Galactus por la recientes destrucción de su mundo.



Bue ahí van las imágenes:












































































Bueno hasta acá llega el post
Espero que les haya gustado
Comenten








Y


Dejo esta imagen de Yapa







Te gustó este aporte? Si | No
 
Andres Lunis
04-mar-2010, 00:08
Buenisimo +5
 
Musstang
04-mar-2010, 00:13


Bueno por algo se empieza....no???
Buen post te dejo 4 mocos
 
raziel
04-mar-2010, 00:37
Esaa copado

No sabia q existia un hulk rojo q onda con ese??

+5
 
Naacho
04-mar-2010, 00:42
jajajja 5 por yapa, una maravilla ese capitulo
 
rugby men
04-mar-2010, 00:59
Estan buenas las fotos jaja te van +5
 
L064N
04-mar-2010, 01:51
Che como ke te kedo a la mitad el informe o me parecio a mi?

Y para cuando el de wolverine =D
 
Mitos
04-mar-2010, 13:03
me da bronc ocmo en las pelis le cambian la historia origunal de hulk----

+5
 
Tubby-T
04-mar-2010, 13:13
Jaa
Muy bueno
Aunke a mi me gusta el hulk viejo el de la tele
Ke todas las paredes estaban hechas de carton
Buenos tiempos
5
 
leon_dela_metrogolden
04-mar-2010, 14:37
Che LO64N el post de Wolverine ya lo hizo Jack Sparrow
Si queres pedime otro
 
Jack sparrow
04-mar-2010, 14:45
Excelente amigo

segui asi!!
+4
 
elEmma
04-mar-2010, 20:19
Buena ahi awante hulk!!
+5
Discusión cerrada

Tags
hulk
Herramientas


Posteos similares
Wendy, la perrra Hulk por Gennio
HULK Vs ... por mmfranky




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0