Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
03-nov-2009, 22:17
Avatar de Mak
Mak
Friki
 
Se registró el: julio-2008
Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las fotos friki del 4 de Noviembre del 2009










































































































































































































Te gustó este aporte? Si | No
 
PolacoZurdo
03-nov-2009, 22:26
Muy buenas

Buena vida
 
shavo
03-nov-2009, 22:41
Jojooo excelentes!!!






Me trae muchos recuerdos!
 
Koala
03-nov-2009, 22:47
Jaja EXELENTES!
 
Jhota
03-nov-2009, 23:05
muy groxo mak... cada vez mas temprano, las del 5/11 van a salir mañana tipo 11 am XD
te falto el tema
+5
 
ELCOCO
03-nov-2009, 23:07
JJA SARPADAS FOTOS

PD: QUE ELONGAMIENTO DE LENGUA JAJA
 
Jiime
03-nov-2009, 23:20



Miren quien volvio! jaja hasta lo extrañaba ...
 
darioflair
04-nov-2009, 01:01
Todas tienen su lado friki y estan muy buenas pero coincido con Shavo

Citar:
shavo

Hoy, 21:41
Jojooo excelentes!!!
Es la imagen que mes me hizo reir
 
sebaac
04-nov-2009, 02:32


Muy buena esta!!! La voy a copiar!!!!
 
German
04-nov-2009, 02:52
Jajaa buenisimas imagenes!, esta vez muchas me hicieron cagar de risa

+5

Saludos capo
 
guss222
04-nov-2009, 02:56



Eso es porto alegre??

Se me hace q yo pase por ahi
 
vidrio77
04-nov-2009, 06:57


Mas vale que nadie la compra, esta peli es malísima. y si, se lee pusi jajaj
 
sole
04-nov-2009, 11:57
muy buenas fotos lastima que solo pude robarme dos gatitos


Citar:
guss222
Hoy, 01:56

eso es porto alegre??

Se me hace q yo pase por ahi
nonono jijiji.... estoy segura que no es porto alegre, porto alegre la capital de rio grande do sul no tiene esa estuctura, es mui bonita la ciudad pero ese puente y ese viaducto no es de Porto Alegre - RS
 
RJTON
04-nov-2009, 14:18
Jajajaj q buenas q estan mak
Como siempre!
 
chalo
04-nov-2009, 14:53
Excelentes..
 
fabriki
04-nov-2009, 15:14


JJA, la verdad muy buenas,,!! NO ME CANSO DE SORPRENDERME LA INMENSIDAD DE FOTOS E IMAGENES FRIKIS , que existen en la jodida INET
 
cleo
04-nov-2009, 17:10
Muy copadas las del cuerpo humano y el resto tmb como siempre me reiiii jiji +5
 
moleman
04-nov-2009, 17:15


Cuando vieron esta foto mas de uno seguro intento tocarse la nariz con la lengua jaja
 
Patapufete
04-nov-2009, 17:34
Que seria de friki sin tus imagenes del dia?
+5
 
Mak
04-nov-2009, 17:49
Frikiusers: me alegro sobremanera que les hayan gustado, mañana hay más
 
matt182
04-nov-2009, 19:33
Geniale y esta



Me llamo mucho la atencion . la voy a pintar !
 
RicoteritO
04-nov-2009, 19:39
Bueno por lo vito ya sabemos q ahi alguien q intento tocarse la nariz jajaja cochino...
 
Riky
04-nov-2009, 22:12
Que buienas que estan todas todas EXCELENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero uno asi para pasear por San telmooooo:

 
hellmec
04-nov-2009, 23:25
Thumbs up
espectacular!!!
 
Demente
05-nov-2009, 00:37
jaja Muy Buenas Todas pero la que mas me gusto fue la del chico que esta jugando alos videosjuegos
Todabia mi mama me dice lo mismo que salga a jugar a fuera jaja
 
nikonst
05-nov-2009, 00:38
MIRAAAA BUENOS AIRESS con sus lindos bachess XD

 
zebradm
05-nov-2009, 03:01
MIRA! ME VOY A LA MIERDA!

PERO ME LLEGVO LA tele!
+5
 
Mitos
05-nov-2009, 17:54
esto no seria una una madragora......................

 
NICO -22-
05-nov-2009, 21:27
Buenas fotos!!
Discusión cerrada

Tags
fotos del dia
Herramientas


Posteos similares
Las fotos friki del 3 de Noviembre del 2009 por Mak
Las fotos friki del 2 de Noviembre del 2009 por Mak
Las fotos friki del 20 de Agosto de 2009 por Mak
Las fotos friki del 21 de Agosto de 2009 por Mak




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0