Friki.net

Friki.net (http://www.friki.net/index.php)
-   Fotos (http://www.friki.net/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Ataúdes Frikis (http://www.friki.net/showthread.php?t=17420)

Martina 23-oct-2009 13:30

Ataúdes Frikis
 
Estos ataúdes si que son frikis...que me cremen nomás..:D

http://img337.imageshack.us/img337/6...daf3b214c6.jpg


http://img266.imageshack.us/img266/9...235e513de8.jpg


http://img21.imageshack.us/img21/896...1769161c3o.jpg


http://img223.imageshack.us/img223/7...04fdca169d.jpg


http://img223.imageshack.us/img223/8...a5ec9f2a34.jpg


http://img337.imageshack.us/img337/7...a3bc30e96d.jpg


http://img337.imageshack.us/img337/3...837ed2133f.jpg


http://img266.imageshack.us/img266/5...1ceb53507f.jpg


http://img21.imageshack.us/img21/846...47679a5db1.jpg


http://img21.imageshack.us/img21/863...2f859416d7.jpg


http://img21.imageshack.us/img21/380...2a3363ec6c.jpg


http://img337.imageshack.us/img337/7...a474e82164.jpg


http://img223.imageshack.us/img223/1...342de55c5c.jpg


http://img2.imageshack.us/img2/9629/...54ee60966d.jpg


http://img223.imageshack.us/img223/6...6f70779141.jpg


http://img2.imageshack.us/img2/5909/...e2e62ad587.jpg


http://img266.imageshack.us/img266/6...10172bf65f.jpg


http://img148.imageshack.us/img148/2...3678d6e742.jpg


http://img266.imageshack.us/img266/7...ea3bff7913.jpg


http://img223.imageshack.us/img223/7...8416692cb9.jpg


http://img223.imageshack.us/img223/2...136e85f1az.jpg


http://img2.imageshack.us/img2/3092/...4d2047ae9c.jpg


http://img223.imageshack.us/img223/5...fdaa44fd5b.jpg


http://img148.imageshack.us/img148/3...94f8079ea7.jpg


http://img2.imageshack.us/img2/4956/...1bac3a692a.jpg


http://img223.imageshack.us/img223/7...5b9536d74d.jpg


http://img148.imageshack.us/img148/8...64f5ae00e5.jpg

Koala 23-oct-2009 13:33

naaaaa jajaja too much!

Chueco 23-oct-2009 13:34

jaja muy bueno el post amor....vos sabes en cual me gustaria a mi no ??? seeeeeeeee por leeeejos este !!

http://img337.imageshack.us/img337/7...a3bc30e96d.jpg

PolacoZurdo 23-oct-2009 13:43

jajajaja buenisimo +5 frk

Citar:

Estos ataúdes si que son frikis...que me cremen nomás
Te creman adentro de un ataud, o sea, no te meten a la parrilla como a un pollo, es como que te meten en bandeja :p

Buenas vibras

Martina 23-oct-2009 13:49

jajajaja igual..que me cremen en un ataud normal por favorr

elnegro73 23-oct-2009 14:05

jajaja esto si es cualquieraaa
ahora se puede tener una muerte friki en paaz

shavo 23-oct-2009 14:18

OMG

quien podría ser tan morboso como para enterrar a un familiar en un ataúd así? XD

Dulceli :) 23-oct-2009 14:28

http://img223.imageshack.us/img223/7...8416692cb9.jpg
este me re gusto.
muuyy frikis ;) +5

eldaniloc 23-oct-2009 14:34

http://img2.imageshack.us/img2/9629/...54ee60966d.jpg

me voy a ir encargando este :p

Mitos 25-oct-2009 00:20

habra un ataud para rappers

Micha2760 25-oct-2009 00:20

http://img148.imageshack.us/img148/3...94f8079ea7.jpg

HDP!!!! muy fuerte!!! encima el dia de mierda que tengo veo esto!!


Todas las horas son GMT -2. La hora es 06:53.

Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited


Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0