Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
01-mar-2019, 15:51
Friki
 
Se registró el: octubre-2009
Localización: barranqueras (chaco).....

Familia divertida: esposo, esposa y su amante

Disfrutenlo


Katie y Thomas Keane, de 27 años, así como su novia Nicole, de 39 años, viven y crían juntas a un hijo de una pareja. Dos mujeres y un hombre insisten en que son absolutamente felices y armoniosos en su relación con un trueno ("trío").

Las esposas del Reino Unido Katie y Thomas Keane, así como su amada Nicole Everett, se hicieron famosas no solo en su propio país, sino también en el extranjero. Ella vive junta, tiene relaciones sexuales, pasa tiempo de ocio juntos e incluso cría a un hijo común, Katie y Thomas.

Antes de reunirse con Nicole, Thomas y Katie han estado casados ??por cinco años. “Thomas y yo inicialmente pensamos que la monogamia era la única forma de vivir juntos hasta que encontramos otra y encontramos la libertad en nuestra sexualidad. Una relación abierta o poliamorosa puede ser saludable ", dijo Katie.






La Trinidad asegura que así es como encontró la armonía y la felicidad. Los amantes a menudo son invitados a hablar sobre programas donde comparten los beneficios de una vida así, informa The Sun.

Katie y Thomas aseguran que desde el principio acordaron una relación libre. Esto les ayuda a evitar peleas y celos, que no son infrecuentes en otras parejas. Hicieron hincapié en que ni Nicole ni nadie más podrían destruir su unión.

Katie, después de reunirse con una audaz y dispuesta a experimentar, Nicole misma insistió en que su marido se acostara con ella. Más tarde se unió a ellos en la cama. Después de un tiempo, Nicole se mudó a la casa de una pareja en Londres. Los tres no están prohibidos para comenzar una aventura por el lado. El hijo de siete años de una pareja casada llama a Nicole tía y está muy apegada a ella. En el trueno, un hombre y sus dos mujeres han estado viviendo durante tres años.




















A 10 de 10 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
 
lu3hg
03-mar-2019, 00:54
“El profesor Marston y la Mujer Maravilla”


 
Chuchita la bolseada
04-mar-2019, 18:56
Ayy no se, como que no me convence que así hayan "encontrado la armonía"...al final de cuentas la "tía" está en segundo lugar, ¿Se conforma con eso? Me parece una pareja monograma con una añadida, no una familia poliamorosa
Discusión cerrada

Tags
amante, esposa, esposo, familia
Herramientas


Posteos similares
Teale Coco Rois, amante de las sesiones de fotos duras por Mitos
Guardó el cuerpo de su esposo porque creía que resucitaría por pasioNoB
Amante en apuros por RDM
A un minero chileno lo esperan su esposa y su amante por maquina de hacer cagadas
Superfecundación heteropaternal = Esposo engañado por ThePapaFrita




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0