Friki.net Home Page
 
Registrarse
| | | | | | |
 
Home   Friki.net

 
 
19-mar-2016, 00:44
Avatar de sam
sam
Friki
 
Se registró el: mayo-2013
Localización: Cordoba, capital

Muerte con estilo

Dice la sabiduría popular que la muerte forma parte de la vida. Entonces, ¿por qué no le damos la importancia que merece al acto de despedirnos de este mundo? ¿Por qué no lo hacemos con más estilo? En nuestros días, hay personas locas que quieren destacar y brillar entre los demás tanto en la vida como en la muerte. El negocio es crear polémica, y viendo una oportunidad de mercado, la empresa británica Crazy Coffins se arriesgó a emprender en un sector bastante delicado e inusual.



En Crazy Coffins se encargan de fabricar los ataúdes más locos que verás en este mundo. Este grupo de personas logra llevar a la realidad exactamente lo que el cliente se imagina, y de verdad que son buenos en lo que hacen. A continuación te presentamos algunos trabajos improbables de ataúdes, cuyos dueños descansan según sus últimos deseos.



Una familia quiso sepultar al patriarca en un ataúd con forma de Rolls Royce con una placa que decía “EL JEFE”.



Un niño de 11 años murió en un accidente mientras practicaba skate. La familia decidió sepultarlo en una réplica de su patineta.



Un adolescente murió en un accidente doméstico, como homenaje la familia encargó un ataúd con la forma de su guitarra favorita.



Dicen que más vale tarde que nunca. El hombre que descansa en este ataúd con forma de yate, siempre soñó con tener un yate de verdad en vida.



Ye te debes haber dado cuenta que parece una idea un poco extraña, incluso con un toque de humor negro. ¿Te animarías a encargar uno para ti? Escoge el tuyo:


































A 12 de 12 Frikiusers les gustó este post.
Te gustó este aporte? Si | No
Discusión cerrada

Tags
ataudes
Herramientas


Posteos similares
Una piña con estilo por CARP
Habitaciones con estilo por zantho
M.I.A y su estilo musical por gatomaldonado
Escaleras con estilo por Maruchiia
Casas con estilo. por cabebanbanban




Powered by vBulletin
Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0